Enero 21, 2019, 18:45:50 pm

Autor Tema: Novedades  (Leído 29375 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Novedades
« en: Febrero 19, 2009, 14:06:16 pm »
Creo que hilo porque me parece que hace falta jeje.

Hemos puesto un botón en la web que indica la posición que tenemos en wikio.es (Wikio es el número 1 de agregadores de noticias en Europa) Ahora mismo nos acaban de situar por primera vez y dicen que somos el blog 115 sobre motor.

También se ha añadido un botón en las noticias donde podéis votarlas para que tengan una mejor posición allí y sean más leídas.

:abrazogrupo2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Morgul

• Piloto de GP2
    • Tu Consumo
Re: Novedades
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2009, 19:07:14 pm »
¡¡Muchas graciñas!! :mantear
=> ¿Quieres tener bajo control tu consumo? Prueba Tu Consumo. www.tuconsumo.com
=> ¿Te gusta navegar? Prueba OPERA

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2009, 12:29:30 pm »
La web ha sido hackeada esta mañana y por eso el foro no ha estado operativo durante los primeros entrenamientos de hoy.

Andrea ha solucionado todo y vuelve a estar como antes. Muchas gracias Andrea  :bravo:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2009, 16:42:31 pm »
qué raro! aquí en la universidad no me carga la imagen esa al lado de un hilo nuevo.

@HectorF1R

Desconectado Morgul

• Piloto de GP2
    • Tu Consumo
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2009, 16:59:11 pm »
qué raro! aquí en la universidad no me carga la imagen esa al lado de un hilo nuevo.

A mi no me la ha cargado nunca  :lloron:

Ni desde Opera, ni desde Chrome, ni desde IE 8 :lloron

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2009, 21:16:59 pm »
en realidad es solo texto, no sé porque pasa eso.

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2009, 23:05:10 pm »
Morgul, prueba con mozilla firefox, que es con lo único que va bien el foro jajajaj. Ya miraré eso y otras cosas. Gracias por el aviso

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2009, 21:33:25 pm »
Morgul, prueba con mozilla firefox, que es con lo único que va bien el foro jajajaj. Ya miraré eso y otras cosas. Gracias por el aviso
a mi con mozilla nunca me ha fallado

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2009, 21:59:29 pm »
Hace un rato hemos tenido unos problemas en la web. Sentimos el problema, pero la empresa que nos lleva el hosting nos ha informado de un alto consumo de recursos en el servidor que hospeda esta web. Creo que esto lo habréis notado con las constantes caídas que tenemos, pero ahora nos han trasladado a un nuevo servidor, con lo que esperamos que ya no hayan más problemas durante una larga temporada.

@HectorF1R

Desconectado Morgul

• Piloto de GP2
    • Tu Consumo
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2009, 18:31:30 pm »

Ay!! Se me pasó volver a mirar este hilo  :penita

Pues..... pues.... pues justo con Firefox creo que es el único que no he probado (Opera que es mi navegador principal falla, IE8 falla, Google Chrome falla). Na... no me voy a pasar de todos modos a Firefox :lara: Opera me sigue cautivando con su sex-appeal  :risitas

¡¡Gracias peques!! A ver si un día se me cruza y miro esto con el "Developer tools" de Opera a ver que me dice de esa supuesta label que es solo texto. O también con la extensión Firebug de Firefox  :)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2009, 18:39:11 pm »
Esa es la imagen de NUEVO, que se supone que está en una carpeta en el server pero que no se por qué esto no la saca nunca y lo pone como texto, estar está, esa y otras más que no salen (no em acuerdo si en inglés, hice pruebas en el foro de pruebas, que ya no existe y las puse en español y hasta cambié el nombre de la carpeta de idioma donde se supone que debe estar y tampoco funcionaba.

Desconectado Morgul

• Piloto de GP2
    • Tu Consumo
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2009, 01:43:35 am »
Esa es la imagen de NUEVO, que se supone que está en una carpeta en el server pero que no se por qué esto no la saca nunca y lo pone como texto, estar está, esa y otras más que no salen (no em acuerdo si en inglés, hice pruebas en el foro de pruebas, que ya no existe y las puse en español y hasta cambié el nombre de la carpeta de idioma donde se supone que debe estar y tampoco funcionaba.

Aaaaam, vale :). Es que como el hamijo Hector decía antes que "era solo texto", pensé que se refería a que teníais lo de "nuevo" como texto, pero que por alguna extraña razón, se veía como he puesto en la captura.

Y que una imagen sen vea así, es que cogé el texto o el nombre que se le especifica al campo o a la imagen. Ese texto puede verse mientras la imagen va descargándose, en teoría para que el usuario puede ver "algo" descriptivo mientras espera a la imagen. El porque no os la encuentra, la primera respuesta que tengo es que esa carpeta donde están esas imágenes conflictivas, tiene tan solo permisos de lectura para 'x' usuario y no para el resto de gente. O que está deshabilitado el acceso desde el 'exterior' a esa carpeta.

Peeeero, eso se me desmonta porque decís que con Firefox sí que funciona y se ven correctamente. Asi que... no se, tendría que ver como va todo esto del SMF y sus configuraciones y también del servidor donde esteis alojados.

Na, si me entran ganas de algo así, ya os avisaré :D

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2009, 01:49:40 am »
A nosotros es que nos sale así:

Por eso no hemos visto el problema antes, ya lo miraré.  :abrazo:

Desconectado Morgul

• Piloto de GP2
    • Tu Consumo
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2009, 01:57:09 am »
Jo, soy idiota, tras poner todo eso y decir que ya lo mirare blablabla, he hecho un primer movimiento, y he intentado acceder a donde está la supuesta imagen:
 http://www.f1revolution.com/foro/Themes/X-Mas_117/images/spanish_es-utf8/new.gif

Así es el enlace a la imagen (lo podeis ver con un simple propiedades en el cuadrito de la imagen o usando la herramienta del desarrollador de Opera o el Firebug). Y el problema es que no existe esa ruta (o no hay permisos y al intentar acceder, se carga la página principal de f1revolution).

Pero he ido probando con esa ruta subiendo nivel tras nivel, hasta que he podido acceder a la carpeta:
 http://www.f1revolution.com/foro/Themes/X-Mas_117/images/

Que por cierto, en teoria no es aconsejable que se pueda acceder a estas carpetas desde el navegador, intentad 'caparlas' ;). Bien, pues en descubierto que la imagen de nuevo aparece en ésta carpeta:
 http://www.f1revolution.com/foro/Themes/X-Mas_117/images/english/new.gif

Esta ruta si que funciona correctamente. Así que el caso es que cambies dicho enlace a la imagen. Pero como imagino que a mano no podreis hacerlo y es algo "automático" del foro SMF, algo me da en la nariz que se está metiendo el idioma del foro, a la hora de generarse las rutas a las imágenes.

Asi que solución que se me ocurre es crearse esa carpeta (nada de renombrar la de english por si acaso) de spanish_es-utf8 y dentro de ella meter las mismas que están en english. Quizás ya lo habeis hecho (según dices Lara, me da que si, pero renombrando la carpeta). U otra cosa es intentar poner la configuración del foro a inglés pero sustituyendo todos los textos y demás a castellano. Así tendríamos todo en castellano y a la hora de 'generar' los enlaces, irían a la carpeta 'english'.

No se, ya me direis algo  :nusenuse:

P.D: Ya me habias respondido... .glups.... Vale jejeje, claro, si se os ve así en plan enlace no os podríais dar cuenta. No se, igual Firefox si falta una imagen pero ésta es un enlace, te pinta el texto de la imagen (atributo 'alt' de la etiqueta img) como si fuera un hipervínculo normal y corriente. Que cagada :D, creo mejor lo otro (o no.... así se disimula mas jajajaja)
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 01:59:27 am por Morgul »

Desconectado Morgul

• Piloto de GP2
    • Tu Consumo
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2009, 02:07:25 am »
De hecho he realizado una prueba editando la propiedad de la imagen. La meto como adjunto la captura de pantalla con el Opera. La etiqueta que he cambiado es la que podeis ver seleccionada y es para el enlace que he modificado a nombre 'xxxx'. Podreis ver como se ve la imagen en ese enlace pero en los demás sigue lo de "nuevo" y su recuadro.

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2009, 10:45:12 am »
En el foro de pruebas hace ya tiempo puse la carpeta en español (con el nombre correspondiente, spanish_es-utf8) y todas las imágenes en español (con su nombre original) y no funcionaba tampoco  :triste3 (seguimos esta conversación por privado  :abrazo:)

Muchas gracias Morgul  :abrazo:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2009, 17:27:20 pm »
ya esta la web en Facebook, aquí tenéis el link:
http://www.facebook.com/pages/F1Revolution/100645612275?ref=nf

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2010, 21:49:08 pm »
Ahora para postear vídeos solo hay que poner el link y salen incrustados automáticamente.
Funciona con: Youtube, megavideo, dailymotion...id probando a ver.

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2010, 19:18:51 pm »
Prueba 1 :

Coco original : Made by koldo

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2010, 19:19:42 pm »
Prueba completada

Personas muertas: 1

Objetos rotos: 0

Mundos salvados: 2

Press start button
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.