Marzo 26, 2019, 00:54:11 am

Autor Tema: Novedades  (Leído 30020 veces)

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re: Novedades
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2010, 17:02:00 pm »
:verguenza :vaca :roto: :gaydude: :ojosarriba :susto :yattasmiley

:facepalm:   Como vas a akitar el gaydude y el yata??? Los otros de acuerdo

Yo kitaria estos:

:roto:  :nuse2 :cunaooooo :sarcasmo :triste2  :homework: :losiento :vamosss :vaca :susto

Intocables:

:sisi1:  :meparto:  :elrisas:  :roto2rie:  :lol:  :roto2:  :cuidadin  :roto2cafe  :gaydude:  :rotogaydude:  :popcorn:  :confundido:  :mosqueado:  :primero:  :sherlock:  :ouch:  :salud  :evil5:  :pelosdepunta  :mani:  :animador  :buitrecejas  zombie02  :facepalm:  :jog  hexefliegend  :azote  hexefliegendfies  :tranqui  :wav:  :chupipandi:  :amor:  :aiiii  :rodillo  :susto2  :cabreo  :juasjuas  :risinas  :idea
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #41 en: Agosto 08, 2010, 21:26:25 pm »
Quién se atreva a quitar la vaca conocerá mi ira.....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #42 en: Agosto 09, 2010, 11:45:40 am »
:roto: Es intocable.
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Agosto 09, 2010, 13:21:37 pm »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #44 en: Agosto 09, 2010, 13:41:17 pm »
Yo quitaría estos:  :roto:

Aquí hay que elegir uno, son muchos expresando casi lo mismo:  :aymadre  :ojosarriba  :nonono  :nono1:

Y quitaría el nusenuse para dejar uno más modernizado como el nuse2  :nusenuse: :nuse2

Aquí también habría que elegir :lloron :lloron: :triste: :triste3

Teniendo el bruitecejas  :buitrecejas es necesario el cejas?  :cejas:

El tío que baila es necesario?  :wiggle:

Es tan importante la ola como para tenerla ahí con el espacio que ocupa o habria que pasarla a la ventana de más emoticonos?  :wav:

Son los dos necesarios?  :alucinado  :pelosdepunta  :susto2

Cambiaríais a  :conducir por  :formula1

Es necesario tanto emoticono de dar palizas?  :cuidadin  :ejemmm

Necesitamos los dos?  :juasjuas :risinas

Dejamos el xD?

Y termino con el mejor emoticono del foro  zombie02

Citad mis pregunta, contestadlas y añadid más preguntas si queréis, a ver si limpiamos un poco ahora que hay vacaciones formuleras.

Aclaro que no sería quitarlos del foro, sería pasarlos a la ventana de "Más emoticonos"

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #45 en: Agosto 09, 2010, 16:37:10 pm »
Yo quitaría estos:  :roto: - OK

Aquí hay que elegir uno, son muchos expresando casi lo mismo:  :aymadre  :ojosarriba  :nonono  :nono1: - el 2º

Y quitaría el nusenuse para dejar uno más modernizado como el nuse2  :nusenuse: :nuse2 - OK

Aquí también habría que elegir :lloron :lloron: :triste: :triste3 - 1º y 2º

Teniendo el bruitecejas  :buitrecejas es necesario el cejas?  :cejas: - SI

El tío que baila es necesario?  :wiggle: - NO

Es tan importante la ola como para tenerla ahí con el espacio que ocupa o habria que pasarla a la ventana de más emoticonos?  :wav: - Pasarla

Son los dos necesarios?  :alucinado  :pelosdepunta  :susto2  SI

Cambiaríais a  :conducir por  :formula1 - NO

Es necesario tanto emoticono de dar palizas?  :cuidadin  :ejemmm - el 1º SI

Necesitamos los dos?  :juasjuas :risinas - El 1º SI

Dejamos el xD?  SI

Y termino con el mejor emoticono del foro  zombie02

Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #46 en: Agosto 09, 2010, 19:47:36 pm »
Yo quitaría estos:  :roto: - NO!!

Aquí hay que elegir uno, son muchos expresando casi lo mismo:  :aymadre  :ojosarriba  :nonono  :nono1: -- Deja el último, es mítico

Y quitaría el nusenuse para dejar uno más modernizado como el nuse2  :nusenuse: :nuse2:facepalm: Deja el :nusenuse:

Aquí también habría que elegir :lloron :lloron: :triste: :triste3 - Dejaría el 2º y el 3º

Teniendo el bruitecejas  :buitrecejas es necesario el cejas?  :cejas: - Es necesario :sisi1:

El tío que baila es necesario?  :wiggle: - No.

Es tan importante la ola como para tenerla ahí con el espacio que ocupa o habria que pasarla a la ventana de más emoticonos?  :wav: - Pásala

Son los dos necesarios?  :alucinado  :pelosdepunta  :susto2 - No

Cambiaríais a  :conducir por  :formula1 - Si

Es necesario tanto emoticono de dar palizas?  :cuidadin  :ejemmm -  :cuidadin (tiene que estar)

Necesitamos los dos?  :juasjuas :risinas - El 2º es necesario

Dejamos el xD?  - No

Y termino con el mejor emoticono del foro  zombie02

Citad mis pregunta, contestadlas y añadid más preguntas si queréis, a ver si limpiamos un poco ahora que hay vacaciones formuleras.

Aclaro que no sería quitarlos del foro, sería pasarlos a la ventana de "Más emoticonos"

F1Actual.com

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #47 en: Agosto 09, 2010, 21:12:31 pm »
Samu, te veo muy defensor de los emoticonos de Forocoches :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #48 en: Agosto 09, 2010, 21:57:04 pm »
Samu, te veo muy defensor de los emoticonos de Forocoches :elrisas:

Deberías hacer lo mismo :sisi1: :sisi1:
F1Actual.com

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #49 en: Agosto 11, 2010, 20:59:16 pm »
También está bien diferenciarse un poco si encontramos emoticonos que nos gusten más. No hay que elegir los de FC porque están allí. Podemos poner los mismos códigos por ejemplo el nusenuse, pero para un emoticono que exprese lo mismo y nos guste más.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2010, 13:49:30 pm »
Hoy toca una gran novedad. El foro ahora es compatible y facilmente accesible desde iPhone y Android. Luego os explico más.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2010, 16:30:12 pm »
F1Revolution más accesible desde el móvil.

Cada día es más común navegar desde el móvil y visitar twitter y tus foros favoritos para estar al día de todo. ¿Cual es el problema en los foros? Pues que cuestan bastante en cargar en un móvil y se hace algo incómodo ya que sus tamaños suelen ser para visualizarlos desde un ordenador y las resoluciones de estos difieren bastante de la de los móviles.

Para arreglar estos problemas he instalado un plugin en el foro y nos he registrado en una web que ofrece este servicio, donde ahora hay ya 5000 foros.

Este servicio está disponible para iPhone, Android, BlackBerry y Nokia.

La aplicación y comunidad de foros se llama Tapatalk, dispone de una versión gratuita para ver los foros y una de pago (3$) con la cual también puedes escribir en ellos. Yo es la única aplicación que he comprado en el Android Market, no sé si hay diferencia de precio en otras plataformas.

Quien quiera visitar el foro desde su móvil puede descargar aquí la aplicación:

iPhone:
Versión gratuita: http://itunes.com/app/tapatalkro
Pro: http://itunes.com/app/tapatalk

Android

BlackBerry
http://tapatalk.com/bb

Nokia
http://tapatalk.com/nokia/tapatalk.dm

Imágenes

Bueno a ver si es tan útil para vosotros como lo será para mí, que ahora podré estar más atento al foro en todas partes. Yo solo me conecto por wifi, pero la aplicación también permite descargar hilos y leerlos offline.

Si alguien tiene algún problema que lo comente.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2010, 17:08:17 pm »
joer que nivel!!! cuando tenga uno de esos trastos me lo plantearé! XD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #53 en: Agosto 25, 2010, 18:24:01 pm »
yo escogí la opción más económica.

Contrato con Yoigo por 18meses, con un mínimo de gasto mensual de 6€ y me dieron un Huawei con so Android. No es lo más potente que hay, seguramente es lo menos potente :elrisas: pero va de lujo. Hay buenas opciones por ahí.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Agosto 26, 2010, 17:27:31 pm »
Recomendación:

Si entráis al foro desde un móvil probad con un teclado de este tipo, con los cuales podréis escribir mucho más rápido.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #55 en: Agosto 30, 2010, 11:20:27 am »
Añadido al calendario todas las competiciones que nos quedan para esta temporada 2010.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #56 en: Agosto 30, 2010, 17:53:06 pm »
Me gustaría hacer un pequeño homenaje a los campeones del mundo que hemos tenido y el año en el que lo consiguieron.

La idea sería abrirles un hilo en el foro de historia durante un mes, ponerle chincheta y allí poder comentar curiosidades del piloto y hablar sobre sus campeonatos del mundo en F1, añadir vídeos, fotos y lo que tengáis por ahí. Pondría un mensaje en algún lugar del foro, por ejemplo en eventos del calendario se podría poner "Mes Alberto Ascari" y con un enlace al hilo.

Y si os gusta la idea también podríamos quedar un día en el chat para ver la mejor carrera del piloto. La subiría yo para verla online.

Bueno ya me comentáis, yo de historia sé lo justito, pero aquí hay gente de la que podríamos aprender mucho en estos hilos.

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #57 en: Septiembre 02, 2010, 00:35:53 am »
A mí me gusta la idea, en que orden sería?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Re: Novedades
« Respuesta #58 en: Septiembre 02, 2010, 20:35:11 pm »
Empezando por los años 50 y dedicando sólo un mes a cada campeón aunque haya ganado varios años.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2010, 21:52:33 pm »
Me gustaría hacer un pequeño homenaje a los campeones del mundo que hemos tenido y el año en el que lo consiguieron.

La idea sería abrirles un hilo en el foro de historia durante un mes, ponerle chincheta y allí poder comentar curiosidades del piloto y hablar sobre sus campeonatos del mundo en F1, añadir vídeos, fotos y lo que tengáis por ahí. Pondría un mensaje en algún lugar del foro, por ejemplo en eventos del calendario se podría poner "Mes Alberto Ascari" y con un enlace al hilo.

Y si os gusta la idea también podríamos quedar un día en el chat para ver la mejor carrera del piloto. La subiría yo para verla online.

Bueno ya me comentáis, yo de historia sé lo justito, pero aquí hay gente de la que podríamos aprender mucho en estos hilos.

Como ya te dije por MP me parece genial.
Has visto mi ultimo MP? A ver qué dice WAC.

El Kaki, animate. Cuantos más seamos, más fuentes tendremos y seguro que nos queda mejor :)

Saludos cordiales.

Por cierto, por si no lo habéis visto un hilo que me parece genial en FC Competición:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1760589

Es sobre un documental del Canal Historia en dónde se habla de las temporadas de F1 desde 1950 hasta 1975.
Espero os guste,

Red 5 Still Alive !!!