Enero 20, 2019, 03:27:11 am

Autor Tema: GP3, F2, F3, WS, AutoGP...  (Leído 58989 veces)

Desconectado telmex

• Pentacampeón
  • F1
Re:GP3, F2, F3, WS, AutoGP...
« Respuesta #520 en: Agosto 08, 2016, 15:25:00 pm »
Doblete de Michael Dörrbecker en Holanda en la Fórmula Open

Assen, Holanda, 7 de agosto del 2016.- Con una sensacional actuación cerró hoy la actividad en Holanda el mexicano Luis Michael Dörrbecker, al conseguir un contundente triunfo este domingo, con lo cual logra su segundo doblete en lo que va de la temporada de Auto GP Fórmula Open, que celebró sus rondas séptima y octava en el circuito de Assen.

El piloto de Escudería Telmex, tras partir de la pole position, inmediatamente marcó distancia, sin perder la concentración y sin dejar que sus rivales lo amenazaran en algún momento durante los 20 giros que se dieron hoy al trazado de 5.9 kilómetros de longitud.

El resultado, por supuesto, le permite al germano-mexicano llegar a 153 puntos y liderar la tabla de puntuaciones del campeonato, abriendo una gran distancia respecto de sus inmediatos perseguidores, lo que permite soñar en el título de la Fórmula Open.

Por cierto, la carrera se disputó en un autódromo con más de 100 mil espectadores, y donde los trofeos fueron entregados por Mika Hakkinen, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, lo que sin duda causo una enorme felicidad al piloto de Escudería Telmex y sello Claro-Telcel.

Otra de las sensaciones de la pista fue Dani Pedroza, el tres veces campeón del mundo en motociclismo en diversas categorías, quien rodó en el trazado, ofreciendo un espectáculo único.

Luis Michael Dörrbecker:

“Fue un fin de semana redondo. Y eso me tiene muy feliz, porque es un premio al esfuerzo y al trabajo que desarrollamos como equipo. Agradezco enormemente la dedicación de los ingenieros y mecánico del Torino Squadra Corse, así como a todos mis patrocinadores: Interprotección, Escudería Telmex, Credika, Roshfrans y Cauchotec.

“Pero sobre todo agradezco a todos los fans que me siguen y me apoyan. Gracias a todos ellos. Voy por más, siempre dando mi mejor esfuerzo”.

El próximo compromiso de Luis Michael Dörrbecker, Miji, será los días 9, 10 y 11 de septiembre en Brno, República Checa.