Noviembre 12, 2019, 22:47:38 pm

Autor Tema: Tenis  (Leído 44296 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re: Tenis
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2009, 18:21:01 pm »
¡Qué gran partido!  :biennn

Go, Rafa Go!!!!  :animadora:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2009, 18:40:49 pm »
 :bravo:  :bravo:  :bravo: RAFAAAAAA  :mantear

Otra final pa'la saca  :wav:

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2009, 20:37:01 pm »
¿cuantas raquetas a roto contra el suelo Djokovic?...jaja... como me ha jodido que en TVE, hayan cortado justo cuando Novak iba a hacer otra vez la imitacion de Nadal delante de todos...
twitter: @valanggar

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2009, 23:17:14 pm »
A mi también me ha dado rabia, justo cuando estaba bajándose los pantalones van y cortan :mad: jajajaja

A ver si alguien lo consigue por ahí y lo pone por aquí

Desconectado jofayna

• Probador de F1
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2009, 23:24:32 pm »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2009, 23:39:47 pm »
 :elrisas:  :elrisas:

Muy bueno, gracias Jofy, ya sabía yo que no nos ibas a fallar  :risa:

Que grande es Nadal, cualquiera no admite que lo imiten en su cara.  :aplausos Es todo un campeón dentro y fuera de la pista.  :aplausos

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2009, 00:23:27 am »
Al final toda la final y a la vez haciendo traducciones pa un trabajo.. de coña...

Buen partido aunq quizás un poco tosco.. había momentos q no es que hubiera un gran tenis pero ha estado bien...

La tía italiana no tenía ni puta idea de como presentar la ceremonia.. y la verdad... aunq hace gracia.. no me ha molado mucho que le haya puesto en ese compromiso a Nole con Nadal delante...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2009, 00:27:47 am »
Pero bueno.. ahora q lo he visto... al final los que han quedado bien son los jugadores y no ella por tocar la moral...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2009, 19:44:53 pm »
Partido interminable. Logrará Djokovic ganar a Nadal hoy en tierra batida?  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2009, 20:13:51 pm »
¿Todavía están jugando?  :nomelocreo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2009, 20:31:02 pm »
No, ha terminado ahora mismo. Que pena que no haya podido verlo en condiciones, solo lo tenía aquí de fondo y no me he enterado de nada, solo he estado atento en el fina.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2009, 20:55:03 pm »
Pero ¿quién ha ganado?  :nusenuse:

P.D.: Madre mía, 4 horas de partido  :roto2rie:

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2009, 21:54:50 pm »
Nadal, a la final de Madrid tras un partidazo ante Djokovic

Nadal echa mano de la casta y su calidad para remontar ante Djokovic en un partidazo...¡de más de cuatro horas! y desbordante de calidad
El español empezó mal pero reaccionó después, pese a una dolencia en la rodilla, para acabar ganando en dos desempates a Novak
El serbio lo dio todo, se vació y jugó a gran nivel pero no decidió en las tres bolas de partido que tuvo y acabó impotente de nuevo
MundoDeportivo.es - 16/05/2009 20:25

Rafa Nadal ya está en la final de Madrid donde hoy empezó a escribir la historia de la Caja Mágica de Madrid con un partido donde no faltó ninguno de los ingredientes a los que nos tiene acostumbrado, calidad, épica, remontada y un final feliz. Lo hizo vacíandose a pesar de su handicap físico y levantando una manga de forma agónica con dos desempates (3-6, 7-6 y 7-6).

Novak Djokovic sigue sin poder doblegar a Rafa Nadal en alguno de los partidos decisivos. No lo hizo en Pekín ni ahora tampoco ha podido con Nadal en Madrid a pesar de que su tenis ha rayado la perfección y se ha vacíado para dar un golpe de efecto en la parroquia de Rafa y en la antesala del Roland Garros. Nadal, que empezó mal el encuentro vio como Djokovic se anotaba la primera manga 6-3 y se colocaba en ventaja en la segunda. Cualquier otro hubiera tirado la toalla. Su juego no acababa de carburar como otras veces y el camino más fácil hubiera sido la rendición. Pero Rafa de eso no entiende.

El tenista español se agarró a la pista, empezó a buscar las esquinas y siguió corriendo a pesar de su maltrecha rodilla. Un aparatoso vendaje dejaba claro que el estado físico del español no era el ideal pero un número uno lo es por algo. Tras recuperar el break y mantener los servicios correspondientes el primer tie break decidiría si era el día de Djokovic o la tercera manga sentenciaría. Y hubo que esperar al tercer set porque Rafa demostró su sangre fría para acabar imponiéndose en el desempate.

Hasta las cuatro horas

El partido se alargaba y nadie daba su brazo a torcer. A la solidez de Djokovic, que no se desmontó como en otras ocasiones tras el set igualado, le respondía Rafa con golpes para grabar. Nadie rompía el servicio y sería un nuevo desempate  quien daría el nombre del primer finalista. Al final, tras tres bolas de partido perdidas por Novak (o mejor dicho, ganadas por Rafa), el mallorquín daba la puntilla definitiva en el 10-9. Se habían superado las cuatro horas y Djokovic, cabizbajo, abandonaba la Caja Mágica preguntándose qué más tenía que hacer para poder ganar a Rafa en tierra batida. De momento, tras nueve partidos no lo ha hecho. La otra cara, la de Rafa, mostraba la de alguien cansado, agotado pero alegro tras dejarlo todo en la pista y mandando un mensaje de quién es el Rey de la Tierra.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2009, 00:38:30 am »
Rafa es enorme.  Los tiene a todos desesperaitos. :risa:

A ver si mañana volvemos a ver a Federer llorar  :rotogaydude:

:vamosss  ¡VAMOS RAFA!  :vamosss

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2009, 00:51:40 am »
Rafa es enorme.  Los tiene a todos desesperaitos. :risa:

A ver si mañana volvemos a ver a Federer llorar  :rotogaydude:

:vamosss  ¡VAMOS RAFA!  :vamosss

Ojala gane mañana Rafa

Vamos!
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2009, 09:39:16 am »
Vi ayer a Federer y está jugando de cine, que bonito lo hace el tio, nunca he visto a un jugador, hacerlo con esa plásticidad. Pero VAMOS RAFA!!!! Hoy de nuevo te toca demostrar quien manda en tierra, y asi llegar a Paris con la moral del suizo bajilla
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2009, 22:02:35 pm »
una pena que al final no haya podido ser...

Jofayna, que tal el partido en directo?

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2009, 22:22:24 pm »
 :ojosarriba... el partido de ayer fue muy exigente... y encima, alguna molestia en su rodilla le afectaba... hoy nadal, no estaba para nada al 100%...pero bueno... ahi ha estado en la final!!... no siempre se puede ganar... no nos malacostumbremos tanto.. :cunaooooo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2009, 19:22:48 pm »
alguien me explica lo de hoy? :roto2:

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2009, 22:02:09 pm »
lo de hoy?...no me explico como le ha podido dar Soderling semejante repaso a Rafa Nadal... :nomelocreo   no se si es cansancio lo que tenia o que, el caso, es que entre que a uno le salia todo, el otro nunca fue capaz de  marcar su territorio en el terreno de juego, impropio en Nadal... hay que admitir que Soderling estuvo espectacular, impresionante...
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 22:09:30 pm por angar »