Septiembre 23, 2019, 18:22:59 pm

Autor Tema: Tenis  (Leído 42938 veces)

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
Re:Tenis
« Respuesta #140 en: Julio 10, 2011, 13:40:45 pm »
Los Bryan nos hacen esperar

Mike y Bob Bryan consiguieron el primer punto para Estados Unidos ante España en los cuartos de final de la Copa Davis que se están disputando en Austin, Texas. Los gemelos más famosos del circuito doblegaron a Marcel Granollers y Fernando Verdasco y dilatan la resolución de la eliminatoria para el domingo.

Bob y Mike Bryan han hecho albergar esperanzas a los estadounidenses al recortar diferencias con España tras doblegar en el partido de dobles a la dupla española formada por Fernando Verdasco y Marcel Granollers por un marcador global de 6-7(3), 6-4, 6-4 y 6-4 tras dos horas y cincuenta minutos de juego.

El primer set cayó en nómina española después de sorprender a los Bryan en el tie-break. A pesar de no haber jugado juntos nunca en el circuito, Marcel y Fernando se entendieron sobre el tapete, llevando el catalán las riendas del carro en el inicio con un gran juego en la cinta.

Después de unos juegos donde el saco dominó al servicio, llegaron las opciones al resto. Primero para los yanquis, con saque de Granollers, que desperdiciaron una bola de set para acabar cediendo la manga en la muerte súbita. Era la primera vez que los Bryan cedían el primer set en un partido de Copa Davis.

Albert Costa pedía calma en el banquillo, sabedor de que un ritmo alto favorecería a los americanos. Poco duró la alegría para los nuestros, que cedieron el juego inicial del segundo acto con una doble falta de Granollers. Era la primera ruptura del partido y apenas se había llegado a la hora de juego. Los Bryan supieron administrar la renta hasta apuntarse el segundo parcial. El 'U-S-A, U-S-A' retumbaba en las gradas del Frank Erwin Center a la par que los suyos se enchufaban al partido.

Después de salvar una bola de break en el segundo juego con un gran servicio de Bob, los gemelos firmaron una nueva ruptura en el quinto para llevarse el tercer set. El equilibrio en el cuarto set se rompió en el séptimo con el break de los americanos, ratificado a continuación tras salvar un 15-40. A pesar de salvar dos bolas de partido, Granollers y Verdasco no pudieron hacer más que ver cómo los Bryan chocaban su pecho para celebrar su victoria.

A pesar de la derrota, aún quedan dos balas en la recámara. Este domingo, a partir de las 21.00 hora española, David Ferrer y Mardy Fish se medirán en el duelo de números 1, mientras que Feliciano López y Andy Roddick cerrarían la eliminatoria en el quinto y definitivo punto. El billete para semifinales está reservado, pero hay que pagarlo...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Tenis
« Respuesta #141 en: Julio 11, 2011, 01:24:11 am »
Y sí, hemos eliminado a EEUU en casa.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #142 en: Julio 12, 2011, 23:25:05 pm »
Y sí, hemos eliminado a EEUU en casa.
:vamosss2

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #143 en: Septiembre 13, 2011, 00:03:10 am »
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #144 en: Septiembre 13, 2011, 00:38:55 am »
Djokovic le está pasando por encima a Nadal.

Cómo está el serbio...

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #145 en: Septiembre 13, 2011, 19:23:37 pm »
Resumen de la final de US Open 2011. Uno de los mejores partidos de los ultimos tiempos.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #146 en: Septiembre 14, 2011, 10:35:30 am »
Joder.. y yo que me lo perdí.... pero es que no aguantaba tanto sueño... en fin.. me tendré que conformar con estos 10min...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #147 en: Septiembre 14, 2011, 11:52:40 am »
Nadal: "Si no fuera porque represento a mi país no haría el esfuerzo de ir a la Copa Davis"

Rafa Nadal demuestra ser uno de los deportistas más grandes que ha dado el deporte español. Después de una agónica final contra Djokovic en el US Open, vuela directamente a Córdoba (jet lag incluido) para reunirse con su equipo de la Copa Davis y enfrentarse en la eliminatoria contra Francia. Reconoce sus carencias físicas y su cansancio, pero lo afronta con ilusión.

http://www.adn.es/deportes/20110913/NWS-0102-represento-esfuerzo-haria-fuera-pais.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #148 en: Septiembre 14, 2011, 11:54:13 am »
Joder.. y yo que me lo perdí.... pero es que no aguantaba tanto sueño... en fin.. me tendré que conformar con estos 10min...

Yo no sé si fue uno de los mejores partidos de la era reciente como ha dicho F1go, pero la verdad es que estuvo muy bien. Los dos estuvieron casi al mismo nivel, la verdad es que el resultado no hace mucha justicia, pero Djokovic tuvo alguna buena racha y también mucha suerte en puntos importantes.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #149 en: Noviembre 24, 2011, 13:41:07 pm »
Ferrer fulmina a Djokovic

David Ferrer lo ha vuelto a hacer. Después de superar a Andy Murray en la primera jornada de la Copa Masters de Londres ha sorprendido a Novak Djokovic y se clasifica para semifinales. El número del mundo fue vapuleado (6-3, 6-1) en una hora y quince minutos ante el de Jávea, quinto tenista que le gana este año.
Ferrer basó su victoria en luchar desde el fondo de la pista devolviendo todos los golpes del serbio y atacándale en cuanto encontraba la más mínima ocasión. Con 3-3 en el marcador del primer set rompió el servicio del serbio, y le desquició. Djokovic sacó su peor cara, protestó cualquier jugada dudosa, torció el gesto en cada error, y no encontró la forma de quebrar al español, que fue lanzado a por la victoria. “Hay que darle todo el mérito a mi oponente. David jugó muy bien, eso no está en cuestión, pero yo no opuse ninguna resistencia. Cometí muchos errores, no quiero ni ver las estadísticas”, explicó el serbio. “No sé cómo explicarlo, esta noche no funcionó nada. No logré coger el ritmo al partido, sencillamente es como si no hubiera estado en la pista”, añadió.
Pese al triunfo, David Ferrer aún no tiene el primer puesto certificado. Y es que Thomas Berdych ganó a Janko Tipsarevic en el tie-break del tercer set (2-6, 6-3 y 7-6), en el que el serbio tuvo una bola de partido. Tipsarevic se lastimó en la última jugada y, en caso de lesión, abre la puerta a que Nicolás Almagro juegue en la última jornada del grupo ante Djokovic.

http://www.sportyou.es/blog/tenis/2011/11/23/ferrer-fulmina-a-djokovic-383133.html

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #150 en: Diciembre 04, 2011, 20:05:11 pm »
Otra Copa Davis que se viene para casa, menuda generación.

@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #151 en: Diciembre 04, 2011, 22:26:53 pm »
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #152 en: Diciembre 04, 2011, 23:43:26 pm »
Por momentos pensé que se perdía, pero es que Rafa es muy muy muy grande. Y eso que no está en su mejor momento......

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #153 en: Diciembre 04, 2011, 23:45:14 pm »
es que empezar perdiendo por 6-1 el primer set...

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #154 en: Diciembre 09, 2011, 15:23:20 pm »
Una pena que Nalbandián no haya estado en más partidos de singles en la Davis.
No obstante, otro segundo puesto más para la Argentina y van...
¡Felicitaciones España por otra Davis más!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #155 en: Diciembre 09, 2011, 15:34:16 pm »
Una pena que Nalbandián no haya estado en más partidos de singles en la Davis.
No obstante, otro segundo puesto más para la Argentina y van...
¡Felicitaciones España por otra Davis más!

Creo que esta era la tercera final para Argentina, no? Venga, ánimo en la próxima!

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #156 en: Diciembre 12, 2011, 17:46:20 pm »
Qué tal fue la Davis?? entretenida o les barrimos???
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #157 en: Enero 26, 2012, 21:34:27 pm »
Grande Nadal hoy en su partido contra Federer... a ver qué tal se le da la final contra (probablemente) Djokovic

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #158 en: Enero 29, 2012, 11:03:38 am »
Ahora mismo Nadal - Djokovic :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #159 en: Enero 29, 2012, 11:05:51 am »
Menudo partidazo, de momento primer set para rafa. A seguir así.

VAMOS RAFA!!!