Diciembre 07, 2019, 22:12:49 pm

Autor Tema: Moto GP 2009  (Leído 43617 veces)

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re: Moto GP
« Respuesta #360 en: Enero 21, 2010, 13:22:15 pm »
Pues creo que empiezan en abril, las motos ya las puedes ver googleando por hay (la honda es una copia de la yamaha)

A la ducati la ves con alonso encima en el "WROOMMM!!!!" de hace nada.

Creo que empiezan por abril (ya hay mono de motos), pero antes hay una serie de entrenos en jerez y malysia, que da la 1 o teledeporte, entrenamientos IRTA creo que se llaman o algo asi
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #361 en: Enero 24, 2010, 22:49:24 pm »

A nivel aerodinamico es practicamente igual, cambia el basculante trasero (le han bajado el brazo que absorbe las tensiones lo mas abajo posible, para bajar el c.d.g)

Cambian las suspensiones (ohlins ahora????)  Creo que tambien cambian las marchas, para consegir mayor aceleracion, ademas de un tcs nuevo inspirado en el de la ducati (tcs que da mas fuera segun los º al que se encuentre la moto)
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #362 en: Enero 24, 2010, 23:01:27 pm »
Ilustro para que se vea la diferencia entre la honda 2008/2009 y la 2010:

Honda gresini 2009:

Honda 2010 proto1
@Puchin_powa

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #363 en: Febrero 11, 2010, 14:01:30 pm »
Entrevista Pretemporada Moto2 a Ivan Moreno.

http://www.rfme.net/web/ESP/noticia.asp?idnoticia=4179

11/02/2010

Iván Moreno, piloto de Moto2: "Saltaré de Moto2 al Mundial"

ENTREVISTA NEWSLETTER RFME

Uno de los animadores de esta nueva era en el Campeonato de España de Velocidad Buckler, que inaugura la categoría de Moto2, será, sin lugar a dudas, Iván Moreno. Este andaluz de El Puerto de Santa María (1989) acumula tres años de experiencia en la categoría Supersport del CEV. Ha pasado por todo tipo de situaciones: grandes comienzos, crisis económicas en sus equipos, liderar una carrera del Campeonato de España, lograr varios podios… En definitiva, a pesar de tener una corta carrera deportiva se postula como uno de los favoritos para ser uno de los fijos arriba en cada carrera de esta temporada.

Tienes una corta pero intensa vida deportiva, ¿verdad?

Sí. El primer año que corrí fue en 2006, en el Andaluz. Empecé el campeonato a mitad y logré situarme en los puestos de delante. Los de Laglisse me vieron y me invitaron a correr con ellos una carrera del CEV. A pesar de terminar 20º les gusté y comencé el año siguiente con ellos en Supersport del CEV. Fue todo muy rápido, pero me lo pasé muy bien ese año. Terminé el 21º. 2009 fue un poco difícil, porque comencé con Yamaha MS, pero la crisis hizo que se acabara el presupuesto y nos pasamos a Suzuki Motorrad. A pesar de ser moto nueva, me adapté y logré un 5º en Jerez. El año pasado llamó el Team Andalucía, que tiene el apoyo de la Junta y de la Diputación de Cádiz, y corrimos Supersport. Otra moto nueva, equipo nuevo… muy lioso, tenía que demostrar que podía estar arriba. Pero todo fue muy bien, logré tres podios.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

El mayor logro es estar luchando con pilotos de muy alto nivel en Supersport y ahora en Moto2. He progresado mucho y todavía no he terminado de aprender. La mejor carrera fue la que llegué a liderar en el Circuito de Albacete.

¿Qué valoración haces de Moto2?

Creo que es muy positiva. Tanto 125 como Moto2 son categorías mundialistas Eso provoca mucha motivación y posibilidades de dar el salto al Mundial. Antes te podías quedar más atascado, sin TV. Igual que los de 125 dan el salto, nosotros también podremos.

¿Entonces contemplas la posibilidad de llegar al Mundial?

Sí, esa es la idea. Mi sueño es ir al Mundial y es el camino a seguir. Desde luego, trabajo para ello, aunque no sé si será el año que viene o el siguiente, pero creo que puedo estar ahí.

¿Has probado la moto?

No, todavía no la hemos probado. Probablemente lo hagamos el próximo 17 de febrero. Peso estoy deseando ya que llegue el día.

Este año, ¿mismo equipo?

Sí, en el Team Andalucía con Pedro Machado. En la categoría de Moto2 participamos sólo con mi moto.

¿Qué es lo que más te atrae de las nuevas Moto2?

Lo que más me atrae es que es como una Supersport, más pequeña y mejor equipada. El chasis es de competición, algo que nunca he utilizado. De esa forma, tenemos muchas más variaciones que con una moto normal. Las sensaciones serán diferentes.

¿En qué circuito crees que estarás más arriba?

Viendo los tiempos que se vienen haciendo, no me atrevería a decir un circuito, pero creo que estaré bien en Albacete y en Jerez. La Moto2 es muy ágil en circuito revirados.

¿Quién crees que estará arriba?

Creo que la temporada va a estar muy competitiva… Tenemos a Carmelo Morales, a Xavi Simeón… sobre todo, estará muy entretenida. Y, eso sí, espero también estar ahí arriba.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 14:03:07 pm por Pipex_AMG »
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #364 en: Febrero 12, 2010, 02:06:31 am »
Gracias Pipex, nos tenías esperando noticas de Iván. A ver si este año tiene más suerte y logra alguna victoria y si eso le abre la puerta al mundial, mucho mejor.  :risa:

Estaremos atentos al día 17 por si puede probar la moto.

¡Ánimo Iván!  :vamosss

P.D. Estaría bien que pusieras la entrevista también en el hilo de este año para que no se pierda aquí.  :salud