Septiembre 24, 2020, 06:45:41 am

Autor Tema: Baloncesto  (Leído 52095 veces)

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
Re:Baloncesto
« Respuesta #401 en: Marzo 09, 2013, 19:57:09 pm »
 Acabo de ver el partido, llamarlo DIOS es quedarse corto :primero:

42 puntos 12 asistencias en los 2 últimos partidos, saliéndose en los últimos cuartos, brutal es poco. La única pega su cantidad de pérdidas, aunque todas en los primeros cuartos, luego empieza la fiesta :sisi1:  Debe ser que les quiere dar ventaja :sisi3:

Números d eKobe desde el All Star: 38 puntos (54%), 8 asistencias, 7 rebotes. BRUTAL!

Y los PO están ya casi hechos :sisi1:  Ahora a ver si Howard se pone en serio y como vuelve Gasol.

Y el Pringles me cago en su estampa, quedando 5 segundos 1 arriba, y va y pide tiempo muerto y se le pone a gritar al árbitro en la cara, que era una técnica de libro y adiós partidos, pero claro, por sus webos la iba a pitar en el Staples como estaba el tema. Clark flipando y pegando de él, a ver si lo encierran en algún lado en los PO.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #402 en: Marzo 10, 2013, 20:58:56 pm »
Chicos, para el "truco del almendruco" de la NBA guiño, guiño, me pide cuenta y contraseña "Neulion"
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #403 en: Marzo 10, 2013, 23:28:15 pm »
Chicos, para el "truco del almendruco" de la NBA guiño, guiño, me pide cuenta y contraseña "Neulion"

Y la cuenta también es la misma?
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #404 en: Marzo 11, 2013, 15:09:35 pm »
 Cómo? el LP no funcka ya por culpa de los payasos de mierdadirecta.

Bajaros el VLC o SimpleTV (en el foro de mierdadirecta hay un tutorial para hacerlo, se instala rápido), y luego os váis al hilo de los partidos en el mismo foro, y al final dle primer mensaje os ponen un archivo adjunto con los enlaces del día, que son los mismo del LP, sólo se cambiaría el reproductor.

Hubo ahí un par de semanas que cogimos otros enlaces para el simpletv, a 4500 de calidad, sin cortes ni anuncios (podías ver las mierdas que hacían en los descansos), y sin nada de retraso, iba más rápido que el boxscore de la nba, además aprecía que estuvieses en el mismo pabellón con esa cámara. Pero lo tumbaron también.

Aunque estos del LP también se pueden poner a 4500, los que os dan son de 3000, pero simplemente cambiad el número a 4500 y listo.

Y si queréis ver los partidos en diferido en HD sin descargároslos pasaros por aquí.

http://desdelafonteta.blogspot.com.es/2012/11/como-ver-los-partidos-de-la-nba-en.html

Y a otros menesteres, en PO ya :primero:

Tenemos hasta el 6º puesto a mano, ahora a jugar con eso apra ver a quien queremos enfrentarnos, yo quiero a los Thunder :sisi1:

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #405 en: Marzo 11, 2013, 16:33:26 pm »
Cómo? el LP no funcka ya por culpa de los payasos de mierdadirecta.

Bajaros el VLC o SimpleTV (en el foro de mierdadirecta hay un tutorial para hacerlo, se instala rápido), y luego os váis al hilo de los partidos en el mismo foro, y al final dle primer mensaje os ponen un archivo adjunto con los enlaces del día, que son los mismo del LP, sólo se cambiaría el reproductor.

Hubo ahí un par de semanas que cogimos otros enlaces para el simpletv, a 4500 de calidad, sin cortes ni anuncios (podías ver las mierdas que hacían en los descansos), y sin nada de retraso, iba más rápido que el boxscore de la nba, además aprecía que estuvieses en el mismo pabellón con esa cámara. Pero lo tumbaron también.

Aunque estos del LP también se pueden poner a 4500, los que os dan son de 3000, pero simplemente cambiad el número a 4500 y listo.

Y si queréis ver los partidos en diferido en HD sin descargároslos pasaros por aquí.

http://desdelafonteta.blogspot.com.es/2012/11/como-ver-los-partidos-de-la-nba-en.html

Y a otros menesteres, en PO ya :primero:

Tenemos hasta el 6º puesto a mano, ahora a jugar con eso apra ver a quien queremos enfrentarnos, yo quiero a los Thunder :sisi1:

Gracias por el aporte Rase. :chocala: La verdad es que me jodieron bien, justo ahora que los Lakers empiezan a despegar como saben.

Es que Kobe está imperial, pero estamos recuperando a Howard. 16 puntos y 21 rebotes cogió anoche. Kobe 19 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes. Eh, pero que se retire ya que está acabado :sisi3:

"Bryant, de 34 años, venía de promediar al menos 40 puntos y 12 asistencias en los últimos dos partidos. El último jugador en la NBA capaz de hacerlo fue Michael Jordan, en abril de 1989, con 26 años."

Y Nash-Howard-Bryant empiezan a entenderse. Los 3 más de 15 puntos. Uy cuando vuelva Gasol... A ver si para PO viene más descansado y a pleno rendimiento, vamos a ser alternativa seria  :-D
@Noisegun

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #406 en: Marzo 13, 2013, 12:35:25 pm »
Madre mia los Celtics :facepalm:

Cada vez que digo que victoria facil/paso de ver el partido que los otros son unos mantas, nos meten la del pulpo :facepalm:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #407 en: Marzo 14, 2013, 15:57:59 pm »
 Que nos han desgraciado a Kobe :facepalm:

Con lo bien que empezaba a pintar el tema, me cago en el bastardo de Jones, ya no es la primera vez que lo intenta lesionar pisándole el tobillo, en las finales con Denver en 09' hizo algo parecido.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #408 en: Marzo 21, 2013, 16:49:33 pm »
http://noticias.lainformacion.com/deporte/nba-asociacion-nacional-de-baloncesto-profesional-estadounidense/el-nuevo-heroe-de-los-memphis-grizzlies-es-el-espanol-marc-gasol_4JVKfPLzDAb1lNq3BHDO26/

El nuevo héroe de los Memphis Grizzlies es el español Marc Gasol

El español Marc Gasol ha vivido una de sus noches más gloriosas en la NBA al anotar en el último segundo la canasta ganadora frente a Oklahoma City Thunder (90-89).

Memphis Grizzlies forzó la prórroga con un triple agónico de Jerryd Bayless y después vieron cómo el pívot catalán lograba el triunfo en el aliento final de la prórroga.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #409 en: Marzo 22, 2013, 00:47:51 am »
Esa sí que ha sido buena. Ganan los Grizzlies con canasta en el último minuto a los Thunder e Ibaka lesionado  :roto2:

Increíble Miami el nivel que están mostrando, anoche remontaron casi 30 puntos para seguir ganando. Impresionante...
@Noisegun

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #410 en: Marzo 22, 2013, 15:13:18 pm »
 Marc está en el Top 10 del MVP de la temporada.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #411 en: Marzo 23, 2013, 12:46:35 pm »
Lakers :facepalm:
@Puchin_powa

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #412 en: Marzo 23, 2013, 13:43:55 pm »
Lakers :facepalm:

Déjales, que acaba de volver Gasol y tenemos que ponernos a tono aún XD
@Noisegun

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #413 en: Marzo 29, 2013, 11:18:29 am »
La fuerza fluye en Boozer XD

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #414 en: Marzo 29, 2013, 13:48:00 pm »
Juas que bueno xD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #415 en: Marzo 29, 2013, 23:05:00 pm »
Kobe y Nash lesionados, madre que nos quedamos sin PO luego de tanto remar :facepalm:

Aparte de Artest, que se pierde toda al temporada. Los que mejor estaban a tomar por culo.

Ahora a confiar en las torres con el Pringles a su mando, es capaz de ponerlos de aleros y escoltas :facepalm:  Bueno de hecho ya no sería la 1ª vez.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #416 en: Abril 03, 2013, 17:18:27 pm »
Victoria importantísima ayer quitádonos ya casi un rival de encima para los PO, ahora queda jugárnoslo con Utah que en caso de empate s elo llevan ellos.

Partidazos de Kobe con otro triple doble, y de Clark, que ha vuelto por sus fueros, y aparte de sus puntos y rebotes, su mayor labor fue que secó a Nowhisky todo el partido. Gasol veo que ha acabado con buenos números, pero la 1ª parte un desastre, perdiendo un montón de balones y parecía benzema por el campo, no sabía ni donde estaba, esperemos que en caso de pasar a PO se entone y ponga sangre en las venas, igual que Howard, que ayer estuvo bastante bien, salvo como siempre en los tiros libres, pero bueno 50% ni tan mal, aunque lo maquilló al final.

A ver si hoy Denver le gana a Utah, que sería lo lógico, además están luchando por el 3º puesto.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #417 en: Abril 13, 2013, 16:26:23 pm »
Menuda putada lo de Kobe.....
@Puchin_powa

Desconectado MatiasF1

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #418 en: Abril 13, 2013, 17:13:47 pm »
Debió oírse a miles de kilómetros, debió romper ventanas, debió separar las aguas, el chasquido del tendón de Dios Negro de Kobe al caer al suelo.

Me da, incluso, rabia, pensar que este hombre, desesperado por ganar, se ha visto vencido por su propio cuerpo y ahora tiene que parar. Hasta Kobe Bryant es mortal.

Día triste para el deporte.

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #419 en: Abril 13, 2013, 19:08:16 pm »
Debió oírse a miles de kilómetros, debió romper ventanas, debió separar las aguas, el chasquido del tendón de Dios Negro de Kobe al caer al suelo.

Me da, incluso, rabia, pensar que este hombre, desesperado por ganar, se ha visto vencido por su propio cuerpo y ahora tiene que parar. Hasta Kobe Bryant es mortal.

Día triste para el deporte.

Justo hoy lo he visto en directo y te juro que me he quedado mudo. Espero y deseo que sea lo mínimo, ya que una leyenda como él no merece acabar su carrera así... Independientemente de lo deportivo, hoy ha sido un día muy triste para todos los Lakers...  :lloro:

¡¡¡Ánimo Mamba!!!
@Noisegun