Marzo 26, 2019, 11:41:28 am

Autor Tema: Baloncesto  (Leído 37710 veces)

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
Re:Baloncesto
« Respuesta #420 en: Abril 13, 2013, 20:37:04 pm »
"Esto es un M.....! ¡Todo el entrenamiento y el sacrificio tirado por la ventana por un movimiento que he realizado un millón de veces! La frustración es tremenda. El enfado es rabia. ¿Por qué demonios ha pasado esto? No tiene sentido.
¿Ahora se supone que tengo que volver de esta y ser el mismo jugador o mejor a los 35? ¿Cómo se supone que voy a hacerlo? No tengo NI IDEA. ¿Tengo el deseo de superar esto? Igual tengo que dejarlo y recordar la carrera que tuve. Puede que este sea el final de mi libro. Puede que el Tiempo me haya derrotado...
¡Pero no! Son las 03.30 de la mañana, mi pie es como un peso muerto, mi cabeza no para de dar vueltas por los calmantes que me he tomado y estoy muy despierto. Perdonad que de desahogue, ¿pero que finalidad tienen las redes sociales si no ofrezco una imagen real de cómo soy? Sienta bien desahogarse, que salga todo.
Siento que esto es lo peor que podía pasarme, pero tras desahogarme tengo una perspectiva real. hay cosas y retos más importantes que un Aquiles desgarrado. Deja de compadecerte, encuentra tu rayo de sol y ponte a trabajar con la misma creencia, convicción y ganas que nunca.
Un día comenzará una nueva carrera, pero este NO es el día. "Si me ves en una pelea con un oso, reza por el oso". Siempre me ha encantado esta sentencia. Esta es la "mentalidad de la Mamba", no abandonamos, no nos acobardamos, no corremos. Nos hacemos fuertes y conquistamos.
Sé que es un mensaje muy largo, pero me estoy desahogando. Jaja. Puede que ahora pueda dormirme y estar emocionado con la operación de mañana. El primer paso de un nuevo reto.
Supongo que seré el Entrenador Vino por el resto de la temporada. Tengo fe en mis compañeros. Superarán esto.
Muchas gracias por vuestras plegarias y apoyo. Os quiero. Se va la Mamba"

Desconectado GTAm

• Subcampeón F1
  • Aprendiendo de los mayores
« Respuesta #421 en: Junio 17, 2013, 15:02:50 pm »
Se nos va uno de los mejores entrenadores que hubo en la historia del ACB bajo mi punto de vista, Manel Comas

D.E.P

Hasta siempre "Sheriff", todavía conservo como oro en paño los 20 tomos de la colección "Baloncesto, mas que un juego"

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #422 en: Junio 18, 2013, 13:03:00 pm »
Lo de Green en la final de la NBA es de traca, cortado 3 veces, una por Cavs y 2 por Spurs, y dando un recital en toda una final cascándose 25 triples con 70% de acierto, ni Allen el año que nos cosió y eso que aún no ha acabado la final :roto2cafe

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #423 en: Junio 20, 2013, 00:11:34 am »
¡Nos quieren hacer la guillotina!

Que grande Pablo Laso :elrisas:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #424 en: Junio 20, 2013, 00:22:27 am »
PabloLolaso for president XD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #425 en: Junio 20, 2013, 00:28:34 am »

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #426 en: Septiembre 06, 2013, 15:40:28 pm »
casi acierto... dije 70-78... pero pa esp!!! la madre q lo pario!!! en fin... q un partido de m tras el descanso.. 53 puntos nos metieron... fallones, alocados, 0 defensa, hay que corregir pero bueno es primera fase... mñn a ver que tal se nos da contra los checos
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re: Baloncesto
« Respuesta #427 en: Octubre 05, 2013, 20:38:49 pm »
Vaya final mas maja la de la supercopa... De momento 56-63 pal real madrid a falta de un cuarto... Sigo sin saber xq la segunda tecnica a Carroll!!!!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #428 en: Noviembre 26, 2013, 23:55:37 pm »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #429 en: Septiembre 01, 2014, 23:54:45 pm »
@Puchin_powa

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #430 en: Septiembre 10, 2014, 09:20:27 am »
Menudo paseo se dió ayer EEUU... los 2 últimos cuartos eslovenia parecía que estaba pensando más en el avión, las vacaciones o vete tu a saber en qué... no daban ni una y EEUU pegó un arreón que pa q... 119-76  telita

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #431 en: Septiembre 10, 2014, 13:03:39 pm »
Pero tu mira todos los rebotes ofensivos que pilló EEUU :roto2: Eslovenia una madre en defensa
@Puchin_powa

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #432 en: Diciembre 19, 2014, 12:53:01 pm »
Rajon Rondo a Dallas.

Me voy a pegar un tiro :sisi3:
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #433 en: Enero 22, 2016, 20:09:49 pm »
Partidazo de Euroliga ayer Madrid - Barça.

En los dos primeros cuartos el Madrid apalizó al Barça y eso que el Barça empezó con un 0-8, en un partido desigual, un equipo lo metía todo y el otro no sabía ni recuperar un rebote. Al madrid le entraba todo, daba igual cómo tirase ni de dónde, todo entraba.

Cuando parecía que estaba todo sentenciado (+16 Madrid) el Barça siguió empujando, yendo a remolque en el marcador le metió un 0-7 al Madrid al principio del 3r cuarto (tras el triple de Doellman al final del 2o sobre la bocina) y ahí empezó todo.

No exento de polémica no olvidemos la falta de Felipe Reyes a hacer daño sobre Navarro (le lesionó) a su estilo; su balonazo a la cara de Lawal "gratis" y la falta que no se pitó a Llull por empujar no recuerdo a qué jugador del Barça cuando estaba luchando en el suelo por un balón con otro jugador del Madrid (se iba a pitar pelea y por tanto era acción ya casi invalidada) y llega Llull y le empuja por detrás, sin balón. Se ve claramente la guarrada (Falta clara).

De todos modos, el Barça siguió a lo suyo y remontó, aunque el Madrid reaccionó para volver a ponerse por delante en el marcador en los últimos instantes del 4o cuarto, y ahí es dónde aparece Doellman metiendo un basket vencedor (86 - 87) en el último segundo.

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!