Autor Tema: SINGAPORE GRAND PRIX 2009 (Singapore)  (Leído 30948 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: SINGAPORE GRAND PRIX 2009 (Singapore)
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2009, 11:03:07 am »
Si llueve pues intentarán dar todas las vueltas posibles con el safety car, luego cuando la pista este un poco más seca dejarán que den unas vueltas, otra vez safety car, se cumple el 50% de la carrera, bandera roja, todos a deliberar y esperar a ver si para de llover y a casita con la mitad de los puntos repartidos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2009, 11:20:42 am »
Héctor, se te ha olvidado decir, que mientras tanto, Kimi se baja del coche y se come un helado   :roto2rie:

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2009, 11:40:19 am »
En la F1 tiene que haber de todo, y a mi me encanta especialmente que haya pilotos como Kimi y o como Montoya (que hubo...)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2009, 19:23:34 pm »
Hombre, una cosa es que lleva, o otra es una tromba de agua.
Si llueve, no creo que pase nada.
Si cae una tromba, seguramente pospongan la salida 15 minutos, seguidos de otros 15, y de otros 15 y así hasta cumplir los contratos. Entonces, si no puede ser a la hora de comer, les harán correr a las 4 de la mañana, para que Europa lo pueda ver cenando.

En la ChampCar de Montreal era lluvia más viento, más ramas de árboles cayendo, y correr habria sido un destruction derby

Pep, hoy en dia faltan Montoya y Sato, con ellos nunca te aburrias  :popcorn:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2009, 19:42:21 pm »
El problema si llueve,Rafa es que al ser la carrera nocturna, es posible que los focos se reflejen en el agua de la pista y deslumbren a los pilotos.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2009, 20:21:08 pm »
pero para eso están las gafas de sol, no?
 :roto2rie:

¿pero algo podrán poner en las viseras para que no refleje tanto, no?

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2009, 20:42:37 pm »
 :aiiii,..que no va a llover joeee, tranquilos,que vamos a ver una bonita carrera nocturna sin indeseables kamikaces voluntarios por ahi haciendose pasar por pilotos... y no, no me referia a Nakajima... :risa:
twitter: @valanggar

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2009, 20:49:24 pm »
pero para eso están las gafas de sol, no?
 :roto2rie:

¿pero algo podrán poner en las viseras para que no refleje tanto, no?
Rafael, hay dias que conduciendo tu coche, ni con las gafas de sol te quitas el brillo de la carretera, y por muchos colorines que le pongas a la visera vas a seguir con ese brillo.
Pero el problema no es solo ese, en una carrera con lluvia los F1 levantan la tipica cortina de agua, si ya con eso es dificil ver, y mas en un circuito urbano, imaginate de noche y con los focos iluminando la lluvia, la cortina seria mas bien un muro a traves del cual no se veria nada. Y no digo nada de...se ve un poco, seria como una niebla muy muy densa, tanto que a un par de metros no veras nada.
Por tanto el que haga la pole, podria sin pasar de 100km/h ganar la carrera...

Pero vamos que no va a llover  :aiiii :angel4:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado ayelga

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2009, 12:03:57 pm »
Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2009, 12:07:15 pm »
Aiiiiiii madre!!!  :miedito

Desconectado eliu_12

• Probador de F1
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2009, 12:19:07 pm »
Os juro que yo he paré de cantar, eh!
Pero me da a mi que si que va a llover, hay alguna prediccion que de menos de 60% de probabilidad? Y ya estamos a jueves!!
Los libres también son de noche, no?
Si es asi por lo menos tendrán tiempo para practicar y ver si se puede rodar con focos + lluvia...

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2009, 15:19:08 pm »
Si no me he equivocado, y creo que no...(No soy el meteorologo, por eso no estoy seguro, aun no manejo eso bien) tendremos lluvia en los libres, y no en clasificacion, en carrera...creo que no, mientras no se adelante la lluvia (o se retrase la carrera, SC...)

En nigun momento creo que seran lluvias demasiado fuertes...

Seamos optimiXtas...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado ayelga

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2009, 15:28:41 pm »
Parece que RG  no está muy bien  :triste3 a ver si se mejora y puede correr  :mmm

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78820

Por lo visto presenta: - Malestar estomacal
                                   - Dificultad para conciliar el sueño
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 16:16:58 pm por ayelga »
Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

Desconectado Luna

• Probador de F1
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2009, 16:43:22 pm »

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2009, 17:07:01 pm »
Parece que RG  no está muy bien  :triste3 a ver si se mejora y puede correr  :mmm

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78820

Por lo visto presenta: - Malestar estomacal
                                   - Dificultad para conciliar el sueño

Será que le han pedido que haga de Piquet y se ha acojonado?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado ayelga

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2009, 17:22:40 pm »
De acojonarse nada..... :ojosarriba :nono: :nonono

Lo que ocurre que esta vez el equipo RF1.......... utilizará armas biológicas :gaydude: :gaydude:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2009, 18:05:13 pm »

Lo que ocurre que esta vez el equipo RF1.......... utilizará armas biológicas :gaydude: :gaydude:

Entonces ya han hecho la prueba :risa:

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2009, 18:36:39 pm »
Alonso: "Me jugué la vida como en cualquier otra carrera y gané"

Fernando Alonso se niega a responder más preguntas sobre el accidente de Nelsinho Piquet el año pasado en Singapur, ante la insistencia de la prensa británica

La prensa internacional y, especialmente la británica, ha acudido en masa a la conferencia de prensa de Fernando Alonso. Había un tema estrella al que pretendían dedicar todo el tiempo de que disponían: la hipotética participación de Fernando Alonso en el accidente voluntario de Nelsinho Piquet que el año pasado en este mismo trazado de Singapur acabó dando la victoria al piloto español. Aunque el Consejo Mundial determinó con claridad que el piloto español no tuvo nada que ver y desconocía el plan de Flavio Briatore y Pat Symonds, en Gran Bretaña algunos medios insisten en que Fernando sabía lo que se estaba tramando.

"Acudí al Consejo de París [el pasado lunes] para colaborar con Renault y con la investigación de la FIA", indicó Alonso en respuesta a varias cuestiones referentes al accidente. "Pero allí quedó muy claro que yo no tuve nada que ver con el incidente y que no sabía nada de ello. Y ya está. No voy a responder más preguntas sobre este asunto. No tengo nada más que decir". Varias veces tuvo que repetir la misma respuesta, el "nothing to say", ante la insistencia de los medios de comunicación. "Mi conciencia está tranquila", concluyó.

Sin embargo, sí quiso dejar claro que para él la victoria conseguida el año pasado en Singapur tenía el mismo valor que las demás, con el plus de que fue la primera de la historia que se disputaba de noche. "Para mí fue un triunfo muy especial, porque era la primera carrera en Singapur y de noche", señaló. "Y no pierde ningún valor por el hecho de que se produjera el accidente de Nelsinho, porque aquello ocurrió en la 14ª vuelta y quedaban muchas para la conclusión. La carrera no se decidió allí. Ganamos porque todo salió perfecto, porque íbamos más rápidos que nadie, corría a 320 Km/h por las calles de la ciudad y no cometí errores. Me había quedado sin agua, al final, y en el podio me mareaba. Me jugé la vida como en cualquier otra carrera y las cosas me salieron muy bien. Y gané. Y ahora vivo en el presente y en el mundo real, no en el pasado, ni envuelto en especulaciones".

Alonso reconoció que había hablado con Flavio Briatore y señaló que le había encontrado "bien". Agregó que su único representante es Luis García Abad. "Así que las cosas no han cambiado para mí en este sentido". Tampoco parecieron afectarle mucho los cambios que se han producido en el equipo, con la marcha de Flavio Briatore y de Pat Symonds y la llegada de Bob Bell, nuevo director de la escudería Renault, y de Jean-Francois Caubet, como jefe de operaciones. "Bell lleva ya años trabajando con nosotros desde la fábrica. Ahora estará en las carreras. Pero no cambia nada", aseguró Alonso. "Lo único que nos preocupa a todos los miembros del equipo es lograr un buen resultado aquí. Si no puede ser la victoria, que está muy difícil, al menos superar la quinta posición, que este año ha sido mi mejor resultado".

Fuente: El Pais
twitter: @valanggar

Desconectado Luna

• Probador de F1
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2009, 19:29:37 pm »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2009, 19:36:45 pm »

Entonces ya han hecho la prueba :risa:

Lleváis razón, me ha mandado esta foto mi topo-enviado especial en Singapur  :risa::