Autor Tema: SINGAPORE GRAND PRIX 2009 (Singapore)  (Leído 30950 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: SINGAPORE GRAND PRIX 2009 (Singapore)
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2009, 21:31:01 pm »
Los logos de ING van a ser quitados del coche inmediatamente, vamos que mañana ya no estarán en el coche. Ahora es cuando Renault debería pintar el coche completamente en amarillo, espero que terminen el mundial con ese color.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2009, 22:04:16 pm »
Que lo pinten de amarillo y azul :risa:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2009, 23:25:41 pm »
Parece que Grosjean ya se encuentra bien, han estado a punto de operarle de apendicitis.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado RaSSeaK

• Piloto de GP2
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2009, 23:30:49 pm »
Los logos de ING van a ser quitados del coche inmediatamente, vamos que mañana ya no estarán en el coche. Ahora es cuando Renault debería pintar el coche completamente en amarillo, espero que terminen el mundial con ese color.

Pfff, me parece TAAAAN excesivo. Yo lo dejaria en esta carrera y luego dios dira.

Al final correran exactamente igual, pero sin las letras nada mas  :nuse2

Desconectado Dr. Strangelove

• Nuevo usuario
  • *
  • Líder espiritual
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2009, 23:35:47 pm »
¿Cabría la posibilidad de que, bajo especiales circunstancias, se decidiese correr de día?. Adelantando o retrasando la hora.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2009, 23:37:16 pm »
Pfff, me parece TAAAAN excesivo. Yo lo dejaria en esta carrera y luego dios dira.

Al final correran exactamente igual, pero sin las letras nada mas  :nuse2

Esta claro, no hay tiempo para mas, a no ser que se les ocurra la idea de ponerle unas letras de RENAULT  de tamaño de las de ING, y rellenen los huecos... o T O T A L

Algo de este estilo asi a modo rapido... Pero de colores y demas, todo igual...Al menos en singapur...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2009, 23:44:01 pm »
Que lo pinten de rojo :risitas... a ver si se les pega algo...  :silvar :risitas
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2009, 23:44:40 pm »
¿Cabría la posibilidad de que, bajo especiales circunstancias, se decidiese correr de día?. Adelantando o retrasando la hora.

Te puedo llamar Srang? es que soy muy vago.

No van a adelantar la carrera, eso es imposible, lo único que pueden hacer es esperar a ver si para de llover o si sale el sol jeje, pero la hora local de la carrera son las 20:00, así que hasta que salga de nuevo el sol...ya veremos que ocurre, yo apuesto por carrera detrás del safety car.

@HectorF1R

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2009, 23:47:11 pm »

Imposible... Bernie tiene los contratos de difusión en unas franjas muy específicas... y a este.... como le toquen la pasta... :sherlock:
no solo muerde :miedito, también insulta...  :roto2rie: :meparto: :cunaooooo
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado The LeViaTHaN

• Seguidor de la F1
  • **
  • World Champion 08
« Respuesta #49 en: Septiembre 24, 2009, 23:52:05 pm »
Parece que Grosjean ya se encuentra bien, han estado a punto de operarle de apendicitis.

si bueno, ese lo que quiere es evitar la reunión previa a la carrera

• Nuevo usuario
  • *
  • Líder espiritual
« Respuesta #50 en: Septiembre 25, 2009, 10:03:50 am »
Te puedo llamar Srang? es que soy muy vago.

No van a adelantar la carrera, eso es imposible, lo único que pueden hacer es esperar a ver si para de llover o si sale el sol jeje, pero la hora local de la carrera son las 20:00, así que hasta que salga de nuevo el sol...ya veremos que ocurre, yo apuesto por carrera detrás del safety car.

Gracias, me acabo de dar cuenta de que escribí mal mi nick al registrarme, realmente es Dr. Strangelove. :roto:

Imposible... Bernie tiene los contratos de difusión en unas franjas muy específicas... y a este.... como le toquen la pasta... :sherlock:
no solo muerde :miedito, también insulta...  :roto2rie: :meparto: :cunaooooo

Pero supongo que siempre será mejor esperar 12h. y correr aunque en Europa sean las 2 de la madrugada, que no correr o correr 5min. detrás del SC y terminar la carrera. Al menos en cuanto a lo que a audiencias se refiere.

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #51 en: Septiembre 25, 2009, 10:07:05 am »
Gracias, me acabo de dar cuenta de que escribí mal mi nick al registrarme, realmente es Dr. Strangelove. :roto:

Pero supongo que siempre será mejor esperar 12h. y correr aunque en Europa sean las 2 de la madrugada, que no correr o correr 5min. detrás del SC y terminar la carrera. Al menos en cuanto a lo que a audiencias se refiere.

No pueden, las televisiones no pueden cambiar sus horarios así como así, tienen esa franja horaria ya reservada para la F1 y no hay nada que hacer  :nuse4

Ahora mismo te pongo el nick bien con la "t"  :mola:

• Nuevo usuario
  • *
  • Líder espiritual
« Respuesta #52 en: Septiembre 25, 2009, 10:12:21 am »
Gracias por lo del nick. :mmm

Si las televisiones realmente están interesadas en la carrera encontrarán el hueco, al igual que emitieron MotoGp un lunes por la noche.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #53 en: Septiembre 25, 2009, 10:32:57 am »
del blog de Lobato:

La noticia de ayer de la ruptura del contrato de ING y Mutua con Renault se ha confirmado hoy. Los coches están en el garaje limpios de publicidad. Se les ha quitado durante la noche todas las pegatinas (suerte que eran pegatinas y no chasis pintados) y ahora sólo aparecen con la publicidad de Renault y de Total. Lo mismo ocurre en el muro y en el hospitality del equipo en el que en algunos casos han tenido que tapar con trozos de tela blanca los logos de los antiguos patrocinadores. Los mecánicos y el personal del equipo siguen luciendo la ropa con los logos, pero me temo que es porque no les ha dado tiempo a quitarlo y no tienen otra opción. Hemos visto a algunos con camisetas nuevas sólo con Total y Renault, pero me imagino que estarán ahora mismo tratando de resolver el problema.

_________

Para las próximas carreras espero que hagan un coche amarillo y bueno, tendrán que meter el rojo de total. Imagino que Alonso también deberá quitarse a Mutua Madrileña e ING del casco, no? o estos van a seguir patrocinándole a él?

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #54 en: Septiembre 25, 2009, 10:46:18 am »

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #55 en: Septiembre 25, 2009, 10:48:34 am »
A el siguen patrocinandolo, es a Renault a quien dejan de lado.

Por cierto, acerte con lo de los logos de Renault o Total en grande...ya puedo entrar a trabajar en el Marca :elrisas:

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
« Respuesta #56 en: Septiembre 25, 2009, 11:07:35 am »

Esos aletines que salen a los lados del cockpit son legales :sherlock:

Lara, te echamos de menos

Desconectado The LeViaTHaN

• Seguidor de la F1
  • **
  • World Champion 08
« Respuesta #57 en: Septiembre 25, 2009, 11:20:58 am »

Esos aletines que salen a los lados del cockpit son legales :sherlock:

en brawn esos aletines sujetan los espejos al igual que en FI pero en BMW no siujetan nada ¿como los justifican?...poco a poco la FIA hace la vista gorda, con el asunto del DDD se abrió la veda, en 2010 ya veremos coches llenos de aletines y deflectores

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #58 en: Septiembre 25, 2009, 11:29:40 am »
Los apéndices de BMW parecen como para un retrovisor, pero claro, el exterior tiene mejor pinta aerodinámica y los han dejado los dos para ir cambiando...  :gaydude:
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #59 en: Septiembre 25, 2009, 11:33:17 am »
Parece claro que en caso de que llueva el Domingo, no se correrá. Pero, ¿qué pasa si no para de llover en todo el Sábado? ¿Cómo se configura la parrilla?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo