Autor Tema: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2009 (Abu Dhabi)  (Leído 30504 veces)

Desconectado El Abuelo

• Probador de F1
Re: ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2009 (Abu Dhabi)
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2009, 17:39:01 pm »

Os dejo las fotos del circuito..
pinchar.. e ir pasando. si alguna no está.. pinchad en next hasta que aparezcan..

http://personales.ya.com/mrey/f1pic.htm?anno=2009/d09&gp=adh&num=575

"A Alonso no le falta nada para ser como Schumacher, que fue un grande, pero que también tuvo un coche claramente superior a todos los demás" Montezemolo

Desconectado El Abuelo

• Probador de F1
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2009, 17:56:46 pm »
¿ Ha ocurrido eso??   :alucinado
Me parece muy raro eso en Renault... :triste3

Hay imágenes?  :nuse4
la SOLEDAD:

Mientras.. en otra zona del circuito...

UPSSS..

esto:
Tras los williams y casi adelantandoles.. la primera avanzadilla

y tras ellos..

Que aunque eran tres, venían abriendo camino al pelotón:

y eso sí, tomando buena nota de lo que ¿ Hacer o no hacer?

Mas aqui:
http://personales.ya.com/mrey/f1pic.htm?anno=2009/d09&gp=adh&num=782

« Última modificación: Octubre 29, 2009, 17:59:13 pm por El Abuelo »

"A Alonso no le falta nada para ser como Schumacher, que fue un grande, pero que también tuvo un coche claramente superior a todos los demás" Montezemolo

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2009, 19:28:00 pm »
Alfalfaaa!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2009, 21:53:30 pm »
  zombies-rolleyes  bueeenooo!!!... vamos a ver ese pedazo de vodeo que ha creado Andrea para este GP con estos ojos que dios me ha dado!!...enhorabuena aun sin verlo , anticipadas!!... zombies-thumbs1
twitter: @valanggar

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2009, 22:59:59 pm »
alguno puede descargase las imagenes en alta definicion de f1 live sale que lo ultimas fotos subidas las del gp de brasil

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #45 en: Octubre 30, 2009, 00:47:39 am »
McLaren o Ferrari...

A ver quien se lleva los milloncitos del 3er clasificado.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #46 en: Octubre 30, 2009, 07:23:04 am »
McLaren o Ferrari...

A ver quien se lleva los milloncitos del 3er clasificado.
Es una lucha desigual; aparentemente son dos contra uno (porque Giancarlo no va a olerla); pero si son ciertos los rumores de que a Kimi le separan del acuerdo con McLaren sólo 5 millones, puede hacerles un favor para que tengan con qué pagarle; entonces sería una lucha de 3 contra nadie.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Octubre 30, 2009, 11:50:59 am »

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #48 en: Octubre 30, 2009, 12:00:10 pm »
He estado en la uni de examen  scream-if-you-can que tal ha sido el estreno del circuito????? alguna piña en el tunel frankenstein lol??? Mucha recaudación el bareto de kimi halloweenstars-jason en el tunel??? (ver video de andrea  :rodillo abu dhabi)
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #49 en: Octubre 30, 2009, 12:18:14 pm »
Es una lucha desigual; aparentemente son dos contra uno (porque Giancarlo no va a olerla); pero si son ciertos los rumores de que a Kimi le separan del acuerdo con McLaren sólo 5 millones, puede hacerles un favor para que tengan con qué pagarle; entonces sería una lucha de 3 contra nadie.

Eso mismo pensaba yo cuando escuche lo de Kimi y McLaren
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #50 en: Octubre 30, 2009, 12:31:34 pm »
He estado en la uni de examen  scream-if-you-can que tal ha sido el estreno del circuito????? alguna piña en el tunel frankenstein lol??? Mucha recaudación el bareto de kimi halloweenstars-jason en el tunel??? (ver video de andrea  :rodillo abu dhabi)
En el túnel nada; pero tampoco se esperaba, ya que en las prácticas no necesitan pasar por el túnel a tope como tendrán que hacer tras salir de boxes en la carrera.

Algún trompo, ningún golpe, pista sucia, tiempos discretos, y entrenamientos aburridísimos.

Ah, y Nira ni idea de puertos deportivos.
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #51 en: Octubre 30, 2009, 15:55:57 pm »
FP2

Desconectado Luna

• Probador de F1
« Respuesta #52 en: Octubre 30, 2009, 16:36:56 pm »

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #53 en: Octubre 30, 2009, 20:10:15 pm »
Sobre los motores...

Fuente :Pitlanefanatic.com
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #54 en: Octubre 30, 2009, 20:30:10 pm »
Hablando de motores....

Vettel llega a final de temporada sin cambiar de motor

30 octubre 2009

Después de experimentar una cadena desafortunada de fallos de motor en esta temporada, Sebastian Vettel se complace en decir que el equipo de Red Bull ha demostrado su valía en las dos últimas carreras, consiguiendo victorias con cada uno de sus pilotos en Japón y Brasil. El alemán tiene confianza después de terminar el viernes en Abu Dhabi, con el cuarto mejor tiempo.

A pesar de ser frenado por el Ferrari de Giancarlo Fisichella en su última vuelta lanzada, Vettel estaba satisfecho con el rendimiento global de los coches de Milton Keynes. "Así que esta era la práctica del último viernes de este año", resumió. "Me gustaría dar las gracias a Renault - mucha gente no creía que íbamos a tener éxito sin tener que cambiar el motor, pero aquí estamos, después de haber completado un gran número de kilómetros en otro viernes sin un solo problema."

"Abu Dhabi es un circuito nuevo, las condiciones nuevas - incluyendo la hora en que iniciamos a pilotar de día y termina la sesión de noche, es muy emocionante. Obviamente, el circuito estaba muy verde y resbaladizo, para empezar, pero en general es muy emocionante, con algunas curvas buenas. ¡También es muy especial pasar por el hotel! No sabíamos qué esperar aquí, pero parece que somos bastante competitivos, aunque tendremos que esperar a ver cómo le va a la competencia. "

"Un primer día productivo en un circuito nuevo," comentaba su compañero Mark Webber. "Tuvimos un cambio de motor entre P1 y P2 - Los chicos hicieron un trabajo brillante para poner el coche de vuelta a tiempo. Aparte de eso, nos pusimos a comparar los neumáticos normales y otras pruebas que hacemos en un viernes - Así que, la pista es nueva, ha sido un viernes normal. La pista es bastante bueno - no es Spa, pero no es Bahrein. No es mala."

FUENTE: GPUPDATE

Si ya se lo decían a McH, "No rompe, no rompe"  :risa:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #55 en: Octubre 30, 2009, 20:39:50 pm »
Comentarios de Fernando Alonso tras el 1er día en Abu Dhabi
Alonso “Seguiré dando el 150%”
   30/10/09 19:32

Photo F1-Live.com - Fernando Alonso

Fernando Alonso ha terminado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi en el nuevo circuito de Yas Marina en 16ª posición. El español comenta sus resultados y sus primeras impresiones al rodar por el nuevo circuito.

“Otras veces quitamos gasolina y quedamos segundo, cuarto o sexto y hoy no la hemos quitado y hemos quedado más atrás, pero esa es la posición totalmente merecida y la que ocupamos desde hace ya varias carreras.”

Aunque sea la última carrera no va a cambiar nada, he dado el 150% de mí durante todo el año y esta carrera voy a dar el 150% otra vez, nunca me he guardado nada y ahora por ser la última vamos a despedirnos con una alegría para todo el equipo. He intentado hacer eso desde la primera carrera hasta la última y lo seguiré intentando.”

“El circuito no está mal, nos hemos divertido conduciendo y hemos pasado un buen rato. Creo que en la segunda sesión, empezar de día y acabar de noche ha sido bonito para la gente y desde la tele se verá también emocionante.”

”El cambio de luz va bien. Creo que hay más luz tanto al inicio, por el sol y al final por las luces, aunque hay un momento hay en medio que todavía no es de noche y no están las luces a tope puestas que igual está un pelín oscuro, pero está perfectamente iluminado y no hay ningún problema.

“El primer sector yo creo que es más divertido, con una combinación de curvas rápidas. El último sector son todas curvas muy parecidas, ángulos de 90º que no puedes atacar demasiado porque si no ya entras muy pasado al siguiente y el primer sector creo que es donde más nos divertimos.”

”El KERS seguramente en la recta puede ayudar, pero luego en las curvas no sabemos cuánto te puede quitar, pero McLaren lleva haciendo muy buenas carreras las últimas cuatro o cinco, siempre rozando el podio, siempre rozando las poles y tampoco es una sorpresa tan grande que estén primero y segundo y mañana estarán luchando por la pole como hicieron también en Suzuka o en Brasil.”

”Es lento. Creo que con todas las posibilidades que se tienen en un circuito nuevo igual otra salida del pit lane hubiera estado mejor, pero ya que han escogido esta, es la misma para todos, hay que frenar en el túnel, hay que meter primera y salir despacito. Ya está, no tiene ninguna complicación más que esa.”

Está mejor por la noche, las temperaturas del asfalto bajan unos 15 o 20 grados y los neumáticos trabajan mejor a esas temperaturas. A mediodía, cuando hacía tanto calor, los neumáticos se destrozaban muy rápidamente. La crono y la carrera van a ser por la tarde noche y es donde hemos centrado más el trabajo.”

“La estrategia va a ser intentar salir lo más arriba posible y una vez que consigues la mejor posición que puedas, intentar poner mucha gasolina e ir más largo que los demás, no creo que vayamos a tener ninguna estrategia diferente en este Gran Premio.”

© CAPSIS International

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #56 en: Octubre 30, 2009, 21:16:08 pm »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #57 en: Octubre 30, 2009, 21:56:08 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: yo he estado por tomárselo prestado también antes, pero me ha dado palo.

Es buenísimo el vídeo, las caras de Fernando y Kimi son un poema (os recomiendo que miréis a Fer y Kimi y no las lucecitas blancas que enfocan a Sutil y Trulli  :roto2rie:)

mk-biervampir

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 30, 2009, 21:57:19 pm »
Por si no ha quedado claro lo pesado que se ha puesto Trulli

http://twitter.com/NobleF1

Sutil did say that if Trulli wants to keep showing off his crash photos, then he will draw him a picture with Mickey Mouse and Donald Duck.

:meparto:
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Octubre 31, 2009, 01:08:34 am »
 zombies-lol zombies-lol zombies-lol