Autor Tema: Kovalainen alega tratamiento desigual por parte de McLaren  (Leído 2946 veces)

Desconectado VELUNZA

• Piloto de GP2
  • Forzza Felipe
    • WOW MOBILE
Kovalainen alega tratamiento desigual por parte de McLaren
« en: Noviembre 01, 2009, 20:23:42 pm »
Kovalainen alega tratamiento desigual por parte de McLaren
"Fue difícil aceptar que Lewis siempre recibiera antes las mejoras"

Heikki, Hamilton y Norbert Haug
En lo que quizás sea interpretado como el comienzo de una despedida, Heikki Kovalainen ha declarado que no disfrutó del tratamiento reservado a su compañero de equipo en 2008 y 2009, Lewis Hamilton . Todo apunta a que el finlandés podría unirse a Toyota o posiblemente a Renault para la próxima temporada, ya que McLaren valora emparejar a Hamilton con Kimi Raikkonen o con Jenson Button para el próximo año.

McLaren insiste en que no distinguen entre primer y segundo piloto, pero Kovalainen ilustró una imagen diferente en unas declaraciones al periódico finlandés Helsingin Sanomat .

"Fue siempre difícil aceptar que Lewis fuera siempre el primero en recibir las partes nuevas".

"Nunca he querido exagerar sobre este asunto, pero habría sido agradable por lo menos una vez tener las partes nuevas en mi coche, especialmente una vez perdida la oportunidad de ganar el campeonato", dijo.

"Me podría haber quejado públicamente pero en su lugar quise mostrar al equipo que siempre doy el máximo a pesar del coche que tengo, y pienso que ellos se dan cuenta de eso".

Kovalainen también alega que no ha disfrutado del mismo status por lo que se refiere a las estrategias de carrera.

"Esta temporada, cada vez que Hamilton y yo estábamos en la tercera ronda de la calificación, tenía que cargar con más combustible. Si se tienen en cuenta las cantidades de combustible, yo habría tenido una posición de ventaja varias veces", insistió el finlandés.

Así, Kovalainen admite que su rendimiento de esta temporada a veces podría haber sido mejor, y no excluye permanecer en McLaren en 2010.

"Estoy seguro al 100% de que McLaren no ha tomado una decisión. Veremos lo que hacen", concluyó. (GMM)

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Morena Morante

Esto se savia desde que Alonso estaba con ellos en 2007, y Kova sabia perfectamente cuando firmo por McLaren que esa era la condicion, 2do piloto del Equipo

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re: Kovalainen alega tratamiento desigual por parte de McLaren
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2009, 22:09:01 pm »
De que te sorprendes????????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2009, 23:13:00 pm »
 :ojosarriba Qué cosa más rara....  :alucinado ¿de verdad?  :aymadre

Si eso no ha ocurrido nunca en McLaren...  :nuse2

:gaydude: :roto2rie: :meparto: :cunaooooo
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2009, 23:19:21 pm »
¡Qué exhagherao!  

Denis....... scream-if-you-can ..........Kova

:cunaooooo

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2009, 23:34:54 pm »
"Estoy seguro al 100% de que McLaren no ha tomado una decisión. Veremos lo que hacen", concluyó. (GMM)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto se savia desde que Alonso estaba con ellos en 2007, y Kova sabia perfectamente cuando firmo por McLaren que esa era la condicion, 2do piloto del Equipo

Primero, después de soltar esto, creo que McLaren lo tendrá un poco más claro...  :meparto:

Segundo, que yo sepa, cuando estaba Alonso no habia trato de favor con las piezas... :flowers:
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo