Autor Tema: Porra de apuestas. Fiesta de entrega de premios.  (Leído 17492 veces)

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
Porra de apuestas. Fiesta de entrega de premios.
« en: Noviembre 06, 2009, 23:35:37 pm »
PORRA F1REVOLUTION  2009
FIESTA DE FIN DE CHAMPIÑONATO

Y ENTREGA DE PREMIOS

:hola: Hola a todos los presentes y a los que lleguen tarde.  :hola:

Queda inaugurada la fiesta de fin de champiñonato de la porra F1revolution 2009, en la que también se procederá a la entrega de premios de la susodicha  e insigne porra.

Para este año nos hemos reunido todos aquí:

En el último bar inaugurado y con el caché necesario como para acoger a tan distinguida concurrencia. No es mal sitio este del túnel de salida de Boxes en Abu Dhabi. Lugar engañoso, pues tras estas pequeñas puertas principales, se esconde una gran instalación, digna de los mejores gustos y el glamour más refinado, como no puede ser menos para con esta distinguida concurrencia.

Como resulta obvio, disponemos de barra libre en cada una de las salas o pistas, y no se confundan, no es que ya estén “perjudicados” nada más entrar, algunas botellas son así. Disponemos de servicio para abstemios, y también tenemos sección nostálgica y zona para deprimidos, con su correspondiente juego de botellas.

En esta nuestra porra, se han establecido sendos porrones de oro, plata y bronce, como premio para cada uno de los tres primeros clasificados, así como unos bonitos dedales para los 5 siguientes, con porrón de cobre para el 4º, de níquel para el 5º, aluminio para el 6º, zinc para el 7º y plomo para el 8º; Queríamos imitar a la NBA y darlos en anillo, pero no había fabricantes disponibles, así que nos quedamos con los que había.

Como premio de consolación, nos los han fabricado en corcho. Se ruega no los quemen, ya que hacen mucho humo.

En el último acto, también se entregará el porrón de mando "honorífico" al vencedor final, para que lo detente durante al año que le queda como vencedor en curso.

El programa de festejos es el siguiente :

A las H:00 en la pista “NOCHE DE OLAS”  tendrá lugar la entrega de premios a los equipos participantes en esta temporada, según la cantidad de puntos obtenidos por sus respectivos pilotos a lo largo del campeonato. Esto está, según se entra, girar a la derecha, y al fondo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 00:14:05 am por McHouserphy »
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
Re: Porra de apuestas. Fiesta de entrega de premios.
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 23:35:46 pm »

A las J:00 en la pista “ESPACIO TIEMPO” comenzará la entrega de premios a los pilotos mejores en clasificación, según la cantidad de puntos obtenidos durante todo el campeonato con los aciertos por los tiempos del poleman. Esto está, según se entra, girar a la derecha, y en la sala que queda a la derecha otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A las K:00 en la misma pista ”ESPACIO TIEMPO”, se hará entrega de los premios a los pilotos más precisos en sus cronos de pole, los que hayan batido records.

A las L:00 en este mismo lugar, pista “ESPACIO TIEMPO”, se entregarán los premios a los pilotos que más puntos hayan obtenido con los cronos de las vueltas rápidas en carrera.

A las M:00 y en esta misma pista, tendrá lugar la entrega de los premios a los pilotos que más precisión hayan tenido en los tiempos de Vuelta Rápida. Al igual que con la poles, a los que hayan batido records.

« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 00:08:42 am por McHouserphy »

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 23:36:06 pm »

A las N:00 en la pista “BANDERA DE CUADROS”, se entregarán los premios a los pilotos que más hayan conseguido las victorias más contundentes, los que ·se hayan puesto las botas” a puntos en algún GP. Más records. Esto está en frente de la sala “ESPACIO TIEMPO”, es decir, según se entra, girar a la derecha y en la sala de la izquierda.

A las O:00 en la misma pista “BANDERA DE CUADROS”, se hará entrega de los premios por las victorias más ajustadas, las “más emocionantes”…

A las P:00 y en esta pista “BANDERA DE CUADROS”, se entregarán los premios a los pilotos que mayor promedio de puntos hayan conseguido según el número de carreras que hayan disputado. Los más efectivos.

A las Q:00 en esta misma pista “BANDERA DE CUADROS” se entregarán los premios de consolación a los pilotos que tras su árduo esfuerzo, no hayan conseguido destacar en ninguna categoría, pero que no por ello, se van a quedar sin recuerdo de su participación.
No será mucho, pero es que nuestro presupuesto es un tanto ajustado.

« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 00:09:17 am por McHouserphy »

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2009, 23:36:23 pm »

A las R:00 y en la pista “CENTRAL”, se entregarán los premios a los vencedores del Champiñonato según el método de puntuación de la FIA, según el baremo ya conocido de 10,8,6,5,4,3,2,1. Esta sala está según se entra a la izquierda.

A las S:00 y en esta misma pista “CENTRAL”, se hará entrega de los premios de vencedores del Champiñonato  de la porra de F1Revolution, según nuestro justo y ecuánime baremo.

FELICIDADES PARA EL VENCEDOR : Yesares.  :aplausos :aplausos

Eh???... Ah!... disculpas, ya oigo el barullo, me parece que se me ha olvidado algo respecto a la dotación de los premios... :pensando :gaydude:
esta es la dotación : :roto2rie:

Y  esta la tabla de premios:

Eeeeeeeeh!... que aún no se ha acabado...  :sherlock:

Tras esto se hace entrega del honorífico porrón de mando del Champiñonato Porra F1revolution :

que este año ha de ser custodiado por nuestro colega forero porreante Yesares, como justo campeón de esta temporada.

Pero que a nadie se le olvide, quién detenta "el poder" auténtico de la porra...

Y como colofón, fiesta y barra libre para todos los que permanezcan.  :salud :viannen_28 :viannen_28 :rockf :fiesta

Disponemos del local durante una semana, así que da tiempo para todo.

Os esperamos en los próximos hilos de apuestas, que se abrirán en breves
:chocala

Muchísimas gracias a todos por haber participado en esta. :aplausos  :chocala

La siguiente será mejor. :guay :salud
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 00:11:00 am por McHouserphy »

Desconectado GuillermoF1

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2009, 23:55:33 pm »
Enhorabuena a los premiados.

Aprovecho para decir que Yesares ha quedado 4º en el campeonato de apuestas de Forocoches, y empatado a puntos con el tercero. Vamos, que no es casualidad, que se le da bien.
Y Hectorg ha quedado 10º (3 puestos detrás mío  :gaydude:)
(Montreal 2007)
Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2009, 23:58:24 pm »
Genial McH  :aplausos :aplausos :aplausos

Vaya currada que te has pegado!!!

Muchísimas felicidades a todos, hasta a los no ganadores  :roto2rie:, total, aquí hemos pillado cacho todos  :roto2rie:

:l_martini

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2009, 00:36:34 am »
 :vamosss  ¡Fantástico McH! :wav:

:animador :animadora: :animadora:  Enhorabuena a todos   :animadora: :animadora: :animador

Este de la McFia sí sabe montar una entrega de premios como dios manda  y no el Max ese de la competencia

Voy a darme una vueltita por las barras libres esas  :viannen_37

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2009, 02:52:20 am »
Enhorabuena a todos los premiados y participantes, pero sobretodo enhorabuena a Yesares, ha demostrado ser el mejor pronosticador de F1 del foro  :aplausos

Y me voy a por las barras libres  :cantarin:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Luna

• Probador de F1
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2009, 09:39:18 am »
 :wav: :wav: :wav: Mchouserphy  :hello2: Menudo curro!!!!!!!  :pelosdepunta

Enhorabuena a todos los premiados y en especial al campeón Yesares  :congratualtions

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2009, 09:52:38 am »
McH, muy grande!!!

Que risas... me lo he pasado en grande este año con el foro.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2009, 12:12:12 pm »
Dioooooooooos!!!! :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2 Pero que grande McH!!!!!!!!!!!!!!!!  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Joder, que currada...Sin palabras me he quedado... :nuse2 :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero:

En fin, una lastima no haberlo ganado  :penita :seretonto   Me quedo solo con el "titulo" de ser el primer ganador de un GP de F1 revolution (Dejarme tener algo... :posmenfado)

Felicidades de nuevo a Yesares!!  :salud Se lo merece  :risa:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2009, 13:21:20 pm »
Gracias a todos vosotros  :aplausos :chocala :abrazogrupo2

Todo esto sin vosotros no sería nada :aplausos :wav:

Pero ahora estamos de fiesta, así que tened cudadín con el bebercio :beben: que las manchas no las quitaremos nosotros, pero lo tenemos que devolver limpio, y después de repartir más de 9000 leuros en premios  :evil5: :roto2rie: ... la empresa de limpiezas cobra por horas...  :roto2rie: :cunaooooo :meparto:

A este paso vamos a terminar cobrando inscripciones...  :roto2rie: :meparto: (ya podéis ir chopeando billetes)  :rotogaydude: :risa: :roto2rie: :cunaooooo

Ah!... y a ver lo que hacéis por los rincones oscuros...  :gaydude: :roto2rie:  :meparto:

Me han dicho los seguratas que se ha colado algún polizon ... cuidadín   :jog  zombie02

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2009, 13:55:15 pm »
Es la mejor entrega de premios!!!! :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero:
 Ni las olimpiadas ni nada, F1REVOLUTION!! y nuestro productor MCHOUSE!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos y todos los que hemos participado

FELICIDADES Yesares Muy merecido!! :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Y arriba Oceanic!!!jejej  :funa
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Yesares

• Probador de F1
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2009, 15:10:26 pm »
Magnífico McH, a ti hay que darte el premio al mejor organizador, tanto del Campeonato como de la fiesta de entrega de títulos, ¡magnífico trabajo!. :vamosss2

Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones.

¿Se puede acompañar el premio de un gin-tonic de Hendricks y un Partagás Serie D nº 4? :risa:

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2009, 15:16:09 pm »
por supuesto, hay salas para fumadores, para bebedores, para comedores, para corredores, para habladores, para...  :risa: :cunaooooo :meparto: :roto2rie:

Ya sabes... no lo dejes todo lleno de "bujeros"...  :risa: :meparto: :roto2rie: :cunaooooo

Eso sí, a ver dónde hechas la ceniza y dónde apagas el "artefacto"...  :maria , pero yo que tú... :pensando, no mezclaría...  :ojosarriba :lesionado:

Aunque también tenemos servicio de sanitarios y sanitarias...  :gaydude: :risa: :roto2rie: :meparto:
« Última modificación: Noviembre 07, 2009, 15:18:20 pm por McHouserphy »

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2009, 15:37:20 pm »
La puta!!!

Pero que nivelazo!!! Menudo curro.. Bravo Mc!!! Impresionante si señor!!  :mantear :mantear

Coño si hasta he ganado tb por aquí mira que bien Mejor calificador? Coño.. tengo espiritu Jarno Trulli xDDD...  :guay un primer puesto aquí y una cena que me deben mis amigos.. No si le voy a coger gustillo a esto eh xDDD

Mi enhorabuena a to2 por esta temporada y estas apuestas...
 :wav:
Ha estado cojonuamente y mejor que estará la siguiente..

Ahora toca esperar unos insulsos 120 y pico días...  menos mal q está la pretemporada. xD

Hablamos gente!!! :abrazogrupo2
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2009, 15:59:23 pm »
Y tanto que será mejor!  :risa:

Habrá hilo de pretemporada de la porra, en el que debatiremos amigablemente  :ejemmm  :ouch: :caguen: :mosqueado: :roto2rie:  :cunaooooo lo que haya que cambiar, introducir o quitar...  :sherlock:

Os espero a todos , así se nos ocurrirán más cosas...  :chocala :guay

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2009, 16:18:32 pm »
valla curre aber si el año que viene puedo apostar en todas las carreras 

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2009, 16:26:41 pm »
Como presidente de la F.A.R  zombie02 (unios , es gratis) me reconforta y me llena de orgullo los resultados, que los veo justos.

Y me llena mas de orgullo y satisfacion :roto2cafe ver mi 7º puesto final, despues de la desastrosa temporada en el que tuvimos que aprender a atornillar :lol: y en la que nos explicaron que las ruedas redondas son mejores que las cuadradas :buitrecejas. Tambien aprendimos que es mejor usar un motor que usar la potencia generada por el momento torsor derivada de la eficiencia de nuestros pies. :gaydude:

Felicitar :tranqui al señor Mchouserphy  por su increible labor y faraonica toma de datos. La verdad no me esperaba ganar un premio (menor) pero algo es algo.
 :wav: :wav: :wav:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2009, 16:59:10 pm »
Como presidente de la F.A.R  zombie02 (unios , es gratis) me reconforta y me llena de orgullo los resultados, que los veo justos.

:ouch: Spam...  Hoyja Hamijo... a buscarse afiliados :evil5:...  a otro sitio...  :tranqui :roto2rie: :cunaooooo

Y me llena mas de orgullo y satisfacion :roto2cafe ver mi 7º puesto final, despues de la desastrosa temporada en el que tuvimos que aprender a atornillar :lol: y en la que nos explicaron que las ruedas redondas son mejores que las cuadradas :buitrecejas. Tambien aprendimos que es mejor usar un motor que usar la potencia generada por el momento torsor derivada de la eficiencia de nuestros pies. :gaydude:

Felicitar :tranqui al señor Mchouserphy  por su increible labor y faraonica toma de datos. La verdad no me esperaba ganar un premio (menor) pero algo es algo.
 :wav: :wav: :wav:

Gran avance eso de las ruedas redondas  :risa:, ya verás cuando no las pongas macizas...  :sherlock:  
Minolles de gracias :wiggle:, pero es lo que hay :conducir,  y los premios te los has ganado, como los demás. :chupipandi: :chocala :guay