Febrero 21, 2019, 11:17:26 am

Autor Tema: [Post Oficial] Nintendo WII  (Leído 37642 veces)

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
[Post Oficial] Nintendo WII
« en: Enero 06, 2010, 16:20:59 pm »
Aquí se hablara todo lo relacionado con la consola "Nintendo WII"  :risa:

"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: [Post Oficial] Nintendo WII
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2010, 01:09:36 am »
Ya he cazado los 3 conejos!!!  :biennn :biennn :biennn :biennn

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2010, 10:28:25 am »
Serial: LEH289741038

Versión: ............

Cuando enchego la WII y llega a donde elejir idioma no me deja bajar ni subir, se queda en el rectagundo de english  :roto2rie:, ¿que hay que hacer?  :lol:
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2010, 10:42:46 am »
Tengo las pilas puestas en el mando, el mando sincronizado, la barra conectada a la WII y puesta justo en medio de la tele, estoy a unos 3m y sigue sin funcionar

PD: Nada mas enchegar la WII te dice que pulses la A y hay me va, lo que despues en eleccion de idiomas no va ningun boton.
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 14:32:22 pm por Koldo666 »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2010, 10:45:20 am »
Ni idea, qué raro!!

Ahora me tengo que ir, pero para ver la versión entra en el menú wii (abajo a la izda) y lo pone en una de las pantallas, sale por arriba a la derecha.

Por el nº de serie ya te aviso que las "copias" sólo las vas a poder leer desde pen drive o HD externo, te ha tocado de las de lente nueva como a mí, así que en DVD solo vas a poder leer los originales  :roto2:

Cuando vuelva te ayudo, pero mientras ve leyendo esto: http://www.gsmspain.com/foros/hp809806_pp20_p1_Off-topic-Videojuegos_Modifica-version-Wii-2E.html

No creo que esté por aquí hasta esta tarde, así que si quieres empezar antes... ve preguntando por allí, que te ayudan. Ve preparándote una tarjeta SD o mini o microSD, que la vas a necesitar y ve bajándote algún juego para que luego puedas probar si funciona o no.

Si empiezas hazlo todoooooooo con mucho cuidado y si tienes dudas en algún paso no sigas hasta que te las resuelvan, no vaya a ser que te quedes con un pisapapeles.

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2010, 10:46:17 am »

Tengo las pilas puestas en el mando, el mando sincronizado, la barra conectada a la WII y puesta justo en medio de la tele, estoy a unos 3m y sigue sin funcionar  :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

PD: Nada mas enchegar la WII te dice que pulses la A y hay me va, lo que despues en eleccion de idiomas no va ningun boton.

¿Has probado a cambiar el idioma dentro del menú wii?

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2010, 10:54:05 am »
¿Has probado a cambiar el idioma dentro del menú wii?

El problema que el mando no funciona, no se mueve ni nada, no me deja entrar a ningún sitio.

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2010, 11:24:31 am »
Arreglado!!!

Tengo la versión 4.2E

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2010, 12:52:00 pm »
Ya la tengo sparreadaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: me estoy bajando el F1 2009 a ver si funcionaaaaaaaaaaa.

Con el link de Lara es muy muy facil, tienes sus mas y sus menos pero es bastante facil.

Bueno no voy hablar antes de tiempo y voy a ver si funciona el F1 2009.  :risa:

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2010, 13:29:28 pm »
Vale, hasta aquí he llegado, ahora me direis cual es el mejor cargador para los juegos y como funciona  :lol:

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2010, 14:07:25 pm »
Amos a ver, yo te puedo aconsejar los cargadores de dvd-r, ya que yo he tirado ppr la via de copias en disco, otros prefieren hdd.

Para cargar necesitas: Un lanzador de discos, como el neogamma
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 14:37:07 pm por Koldo666 »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2010, 14:24:42 pm »
Amos a ver, yo te puedo aconsejar los cargadores de dvd-r, ya que yo he tirado ppr la via de copias en disco, otros prefieren hdd.

Para cargar necesitas: Un lanzador de discos, como el neogamma r8 rev15--> http://www.mediafire.com/?egzyz5gmx0m
Y para que ese caegador te lea todos los juegos actuales, necesitas actualizar el cios, por eso necesitas el cios rev15

No lo tengo muy claro, pero creo que seria mejor el cargador de USB.

Con Pen Drive no puedes meter un juego que ocupe mas de 3.9GB, pero con un disco duro extraible en formato NTCS en principio puedes meter un juego que ocupe lo que quieras (yo tengo disco duro).

Para cargar con usb esta el wiiflow y el WBFSmanager, ¿sabes como van cualquiera de los dos? Por lo que he leido el wiiflow es mas completo y demas.

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2010, 16:03:23 pm »
Kroke, felicidades!!!

Ponte el wiiflow que te dicen en ese hilo, es el mejor y además te puedes bajar las carátulas de los juegos si tienes configurado el wifi de la wii, a mí es el que mejor ma va y tengo la misma versión que tú, probé el que me dijo Koldo y de hecho lo tengo puesto, pero no... después de ver el wiiflow ese no lo quiero jajajaja

Por cierto si te lo bajas de la carpeta de javiviplus, lo más seguro es que la versión 222 no te funcione, con nuestra wii sólo va la 249 (que es la que tiene que ir con los juegos nuevos, además te permite jugar juegos que están en formato NTSC sin hacer nada, no como los otros, yo la version 222 la he eliminado directamente)

Mi hermano acaba de probar el F12009 y el Ferrari Challenge (ese es mi juego  :biennn :biennn, las carreras en directo me apasionaron, qué pasada!!)

Una cosa, si te bajas el wii sports resort, cuidadín que hay que hacer no sé qué leches antes de lanzarlo la primera vez para que vaya, cuando lo haga yo o me entere ya te lo cuento.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 16:07:39 pm por LaraCroft »

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2010, 16:05:09 pm »
Kroke, felicidades!!!

Ponte el wiiflow que te dicen en ese hilo, es el mejor y además te puedes bajar las carátulas de los juegos si tienes configurado el wifi de la wii, a mí es el que mejor ma va y tengo la misma versión que tú.

Por cierto si te lo bajas de la carpeta de javiviplus, lo más seguro es que la versión 222 no te funcione, con nuestra wii sólo va la 249

Mi hermano acaba de probar el F12009 y el Ferrari Challenge (ese es mi juego  :biennn :biennn, las carreras en directo me apasionaron, qué pasada!!)

Y el 249 donde esta?

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2010, 16:09:00 pm »
He editado el post de arriba Kroke. Está en un link k puso javivi plus, es lo único que tienes que dejar ya en la SD para jugar, y se entra desde el homebrew

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2010, 16:17:14 pm »
Está aquí Kroke:  http://www.megaupload.com/?d=LBUZJWFR

Descomprimelo y mete todo lo que te sale en la SD, si eso entra en las 2 carpetas y donde veas otra carpeta que se llame  wiiflow222 bórrala, la otra déjala

Edito: acuérdate del WbfsManager: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com%2F%3Fd%3DFCF1AYXK&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp785885_pp20_p9_Off-topic-Videojuegos_Flasheo-Wii-original-fabrica.html y de formatear el HD de los juegos con él. Si tienes VIsta pregunta a javiviplus que la cosa cambia.

Acuerdate también que el USB lo tienes que enchufar en el USB 0, osea en el que queda más abajo cuando pones la wii horizontal.

Voy a ello ahora cuento.

En la SD tambien se pueden meter juegos, ¿verdad? pero al ser FAT32 no puedo meter un juego que ocupe mas de 3.9GB, ¿no?

Cuanto te ocupa el F1 2009? A mi 4.5GB mas o menos...

Edito: Tengo el windows XP con los skins del vista, pero en realidad es el XP ;)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2010, 16:23:00 pm »
Genial, entonces no vas a tener ningun problema.

Lo de la SD... para que no de problemas recomiendan que se usa una de 1 ó 2 GB máximo, si metes una de 4... no sé yo si te va a ir, además piensa que ahí tienes que tener metido el wiiflow siempre, la SD ya se queda en la wii metida (hasta que descubra cómo hacer funcionar el wiiflow desde el HD en una particion aparte en fat, que la tengo hecha, pero aún no sé cómo se hace lo dle wiiflow desde ahí). Por cierto ayer javiviplus me puso un link para bajarme un canal directo al wiiflow sin tener que entrar la homebrew, aún no le he probado, así que ya te diré)

Me voy a dormir la siesta, así que te leo cuando me levante  :roto2rie:

:asobar

PD: lo del F12009 ni idea de lo que ocupa

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2010, 16:31:59 pm »
Genial, entonces no vas a tener ningun problema.

Lo de la SD... para que no de problemas recomiendan que se usa una de 1 ó 2 GB máximo, si metes una de 4... no sé yo si te va a ir, además piensa que ahí tienes que tener metido el wiiflow siempre, la SD ya se queda en la wii metida (hasta que descubra cómo hacer funcionar el wiiflow desde el HD en una particion aparte en fat, que la tengo hecha, pero aún no sé cómo se hace lo dle wiiflow desde ahí). Por cierto ayer javiviplus me puso un link para bajarme un canal directo al wiiflow sin tener que entrar la homebrew, aún no le he probado, así que ya te diré)

Me voy a dormir la siesta, así que te leo cuando me levante  :roto2rie:

:asobar

PD: lo del F12009 ni idea de lo que ocupa

Pues todo la "sparrewada" la he hecho con una SD de 32GB y me a ido todo bien  :roto2rie:

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2010, 17:35:32 pm »
No os hagais muchas ilus con el F12009....posiblemente el peor que e jugado (y llevo jugados desde la N64 a todos los que salian)
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2010, 18:34:26 pm »

Esto no lo entiendo muy bien, instalo ese programa ¿y formateo el disco duro?
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 14:38:09 pm por Koldo666 »