Febrero 21, 2019, 04:55:17 am

Autor Tema: [Post Oficial] Nintendo WII  (Leído 37638 veces)

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re: [Post Oficial] Nintendo WII
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2010, 18:41:45 pm »
Esto no lo entiendo muy bien, instalo ese programa ¿y formateo el disco duro?

jeje si , parece ser que para meter juegos en un hdd/pendrive, tiene que ser en ese extraño formato, que te inutiliza el hdd para guardar otras cosas, ya que windows no lee ese formato
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2010, 18:50:29 pm »
jeje si , parece ser que para meter juegos en un hdd/pendrive, tiene que ser en ese extraño formato, que te inutiliza el hdd para guardar otras cosas, ya que windows no lee ese formato

Pero si instalo el programa en el disco y duro y lo formateo, ¿de que sirve?

PD: Lo mas facil se hace mas complicado....
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2010, 19:06:41 pm »
Vamos a ver, me descargo el WBF Smanager y lo descomprimo y las dos carpetas que vienen las copio al disco duro, ¿no? Y despúes?
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2010, 19:50:50 pm »
No Kroke, el WFS manager lo descomprimes y lo instalas en tu ordenador, y una vez instalado, con él formateas el HD externo que vayas a usar, donde vas a meter los juegos.

OJO!! no lo hagas en la SD, porque en el SD tiene que ir el wiiflow y estar metida en la wii para que puedas cargarlos, a no ser que puedas particionar la SD y en una partición FAT meter el wiiflow y en una WFS los juegos, pero eso no sé cómo se hace porque hacerlo con pen y SD es diferente que particionar HD´s. Ayer creo que lo explicaron en el hilo de la wii del otro foro.

Los juegos luego se meten en el HD formateado con el WBFS manager
« Última modificación: Enero 07, 2010, 19:54:13 pm por LaraCroft »

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2010, 20:39:15 pm »
Ya he intalado el WBFS Manager (la segunda carpeta la de PCx86, la de PCx64 no me deja intalarla) y he formateado el disco duro con el programa WBSF, ¿el juego que lo meto con ese mismo programa?, ¿como se hace?

Edito: Lo esta añadiendo a la unidad del disco duro, cuando acabe lo pruebo y os cuento.

Me esta costando mas esto que lo otro  :lol:
« Última modificación: Enero 07, 2010, 20:45:03 pm por kroke »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2010, 20:43:24 pm »
Si has formateado antes de meter el juego si  :roto2rie:, si lo has metido antes... al formatearlo lo habrás borrado  :roto2rie:

Si está el juego, ahora enciende la consola, luego abres el homebrew y allí dentro el wiiflow249, lo ejecutas y debería salirte el juego que está en el HD (si tienes instalado internet, desde el wiiflow, en las caracteristicas del juego, te puedes descargar la carátula)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2010, 20:44:38 pm »
Si has formateado antes de meter el juego si  :roto2rie:, si lo has metido antes... al formatearlo lo habrás borrado  :roto2rie:

Si está el juego, ahora enciende la consola, luego abres el homebrew y allí dentro el wiiflow249, lo ejecutas y debería salirte el juego que está en el HD (si tienes instalado internet, desde el wiiflow, en las caracteristicas del juego, te puedes descargar la carátula)

Has editado petardo!!!  :tranqui

Dame 1 min y te hago una captura de pantalla de como se hace

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2010, 20:45:40 pm »
Has editado petardo!!!  :tranqui

Dame 1 min y te hago una captura de pantalla de como se hace

Mira el mensaje otra vez.

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2010, 20:48:58 pm »
Ahora te jorobas que te lo pongo explicadito  :lara:

das arriba a la izda donde pone CARGAR con el HD que sea, pon arriba qué letra de unidad es

abajo a la derecha le das a EXPLORAR y buscas el juego y pones la ISO (esto lo haces tantas veces como juegos quieras meter)

Cuando tengas la lista completa de todos los que quieras añadir, le das a AÑADIR A LA UNIDAD, y ya está
« Última modificación: Enero 07, 2010, 20:51:34 pm por LaraCroft »

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2010, 20:49:23 pm »
Vamos a ver...

He llegado donde te sale la caratula (yo la tengo en blanco) del F1 2009, le doy a la A y despúes a jugar y se me queda la pantalla en negro

¿alguna idea?

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2010, 20:52:02 pm »
Nada, se sigue quedando en negro...

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2010, 20:54:47 pm »
Vamos a ver...

He llegado donde te sale la caratula (yo la tengo en blanco) del F1 2009, le doy a la A y despúes a jugar y se me queda la pantalla en negro

¿alguna idea?

Estas con el wiiflow249?

Algo hay mal hecho entonces. Prueba a meter otra vez el juego en el HD

Lo del sparrow has hecho los pasos que eran para la version 4.2E seguro?

Otra posibilidad es que la particón del HD no sea una partición primaria y sea una lógica, entonces tienes que volver a particionarlo y crear una primaria y despues volver a formatear. ¿Sabes como se hace eso? hay programas para hacer particiones. En el hilo ese me pusieron uno, pero la verdad es que no me gustó mucho, aunque sirve

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2010, 20:59:08 pm »
Estas con el wiiflow249?

Algo hay mal hecho entonces. Prueba a meter otra vez el juego en el HD

Lo del sparrow has hecho los pasos que eran para la version 4.2E seguro?

Otra posibilidad es que la particón del HD no sea una partición primaria y sea una lógica, entonces tienes que volver a particionarlo y crear una primaria y despues volver a formatear. ¿Sabes como se hace eso? hay programas para hacer particiones. En el hilo ese me pusieron uno, pero la verdad es que no me gustó mucho, aunque sirve

El WIIflow estoy con el que me has puesto tu de megaupload, he hecho eso de las carpetas que me disjistes, que borrara la de 222 y las demas las dejara.
Si lo de sparrow lo he hecho con la 4.2E.

Que es mas rapido particionar el HD o cojer un pen drive y bajarme un juego de menos de 3.9GB para probar si funciona?

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2010, 21:02:29 pm »
Así rápidamente:

Formatea un pen con el WBFS manager y mete el F12009, que seguro que ocupa menos, en casi todos la ISO ocupa eso, pero luego cuando los metes suelen ocupar menos por lo general (algunos no) prueba eso a ver si cabe

Además, si tu pen es de más de 4GB da igual el tamaño de los juegos, en el formato wbfs los puedes emter del tamaño que sean.

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2010, 21:03:50 pm »
Así rápidamente:

Formatea un pen con el WBFS manager y mete el F12009, que seguro que ocupa menos, en casi todos la ISO ocupa eso, pero luego cuando los metes suelen ocupar menos por lo general (algunos no) prueba eso a ver si cabe

Además, si tu pen es de más de 4GB da igual el tamaño de los juegos, en el formato wbfs los puedes emter del tamaño que sean.

Oki,Oki, voy a ello

5min y te cuento.

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2010, 21:14:06 pm »
Si que tarda en compiar el juego en el pen....

En el HD a sido un momento...

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2010, 21:19:07 pm »
MP Lara!

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2010, 12:29:47 pm »
Desde ayer por la noche ya tengo la WII Sparrewada  :roto2rie:  :risa:

Muchas gracias a todos/as  :mantear :mantear :mantear

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2010, 14:04:07 pm »
Desde ayer por la noche ya tengo la WII Sparrewada  :roto2rie:  :risa:

Muchas gracias a todos/as  :mantear :mantear :mantear

Mejor dáselas a javiviplus de gsmspain , que has seguido sus tutoriales y has usado los packs que tenía él preparados (que no veas lo que quita eso de complicarse la vida y tener que andar borrando archivos y renombrando y haciendo historias... porque si te lees cómo dicen que hay que hacerlo en otros sitios, alucinas de lo complicadito que lo hacen  :risa:)

Está genial ese foro, es un sitio donde deberíais registraros los que le gusta la wii, porque no se complican nada la vida como en ESPALwii y además te ayudan. Yo de primeras pedí ayuda en ESPAL y a día de hoy ni me han contestado, han pasado de mí totalmente.
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 14:39:04 pm por Koldo666 »

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2010, 14:46:05 pm »
Mejor dáselas a javiviplus , que has seguido sus tutoriales y has usado los packs que tenía él preparados (que no veas lo que quita eso de complicarse la vida y tener que andar borrando archivos y renombrando y haciendo historias... porque si te lees cómo dicen que hay que hacerlo en otros sitios, alucinas de lo complicadito que lo hacen  :risa:)

Está genial ese foro, es un sitio donde deberíais registraros los que le gusta la wii, porque no se complican nada la vida como en ESPALwii y además te ayudan. Yo de primeras pedí ayuda en ESPAL y a día de hoy ni me han contestado, han pasado de mí totalmente.

El foro es solo de WII o de las demas consolas tambien?
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 14:39:26 pm por Koldo666 »