Abril 19, 2019, 03:14:00 am

Autor Tema: [Post Oficial] Nintendo WII  (Leído 38363 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: [Post Oficial] Nintendo WII
« Respuesta #260 en: Marzo 03, 2010, 21:43:51 pm »
a mi me da igual.... aunque hay algunas a las que les tengo mas "odio"....normalmente son aquellas que no tienen dificultad alguna, en las que todo lo decide definitivamente la suerte, como circuito de ñuigi, cataratas de yoshi, o playa shi guy....

:aplausos
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #261 en: Mayo 06, 2010, 21:45:00 pm »
Angar, he leído que el Super Mario Galaxy 2 llevará un dvd :roto2: Para qué? si además la wii no lee dvd's :roto2:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #262 en: Mayo 07, 2010, 08:21:46 am »
Asi es Hector, traera 2 DVD's, ya que Nintendo ha confirmado que Super Mario Galaxy 2 vendrá en 2 DVD. El primero de ellos contendrá las nuevas aventuras de Mario en su nuevo periplo galáctico (osea el juego en cuestion), mientras que el segundo de los DVD funcionará a modo de tutorial.

En él nos explicarán cómo manejar el juego, el trasfondo de los diversos planetas o cómo movernos por las diversas pantallas del título. Como bien has dicho Hector y como dato curioso, aclarar que el DVD adicional no podrá ser visualizado en Wii, por lo que tendremos que utilizar un reproductor DVD convencional (o una Xbox 360, PS3 o PS2).

Tambien aclarar que Miyamoto a avisado y dicho que Super Mario Galaxy 2 no sera tan facil como el primero , y que contendra mas de 240 estrellas a conseguir entre ocultas y no, pero al juego se podra "llegar al final" con 80 estrellas.

En fin aqui teneis unos aperitivos de lo que sera un nuevo juegazo para nuestra Wii, ya que el primero lo fue, saludos:

« Última modificación: Agosto 04, 2013, 15:09:09 pm por Koldo666 »
twitter: @valanggar

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #263 en: Mayo 07, 2010, 14:49:07 pm »
Yo la wii la tengo muy muerta.... ahra l ando dando al battlefield de ps3. Vaya vicios
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #264 en: Mayo 07, 2010, 17:41:56 pm »
Angar, pero 240 estrellas diferentes? :roto2: o como en el primero que hay luego hay que encontrarlas pero con Luigi?

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #265 en: Mayo 09, 2010, 09:59:54 am »

Angar, pero 240 estrellas diferentes? :roto2: o como en el primero que hay luego hay que encontrarlas pero con Luigi?

segun mi hermano, si, son 240 estrellas diferentes...y despues, ya vendra lo de luigi y demas cosas, si acaso... :roto2rie:
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 15:07:46 pm por Koldo666 »

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #266 en: Mayo 22, 2010, 17:48:04 pm »
Ya lo vi antes de ayer  :risa:, tened en cuenta que es NTSC, asi que ya sabeis los pasos a seguir con las actualizaciones y pasarlo a pal, tambien decir que aunque trae español es ESPAÑOL LATINO, no sera el oficial español de ESPAÑA, respecto a lo de luigi y demas me he estado informando y luigi estara pero no de la forma del mario galaxy1,si no que estara escondidos por planetas y habra que encontarlo para hacer algunas estrellas, y solo decir que ya dijo miyamoto que seria mas complicado..
.. y la verdad que lo es.. :cuidadin :popcorn: :cuidadin,un saludo.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 17:49:40 pm por angar »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #267 en: Mayo 22, 2010, 17:57:14 pm »
bueno, de momento no puedo jugar así que me esperaré al pal.

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #268 en: Junio 22, 2010, 22:52:09 pm »
Yo tengo la 3.3E.... :gaydude: Si todo el que "modifique" la WII debe saber de antemano que no puede volver a actualizarla JAMAS
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #269 en: Junio 22, 2010, 23:09:59 pm »
yo he actualizado varias veces y siempre he conseguido volver a una versión más antigua :elrisas: Con la ayuda de Angar, eso sí.

@HectorF1R