Febrero 21, 2019, 05:18:37 am

Autor Tema: [Post Oficial] Nintendo WII  (Leído 37639 veces)

Desconectado javiviplus

• Nuevo usuario
  • *
Re: [Post Oficial] Nintendo WII
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2010, 01:25:29 am »
Está genial ese foro, es un sitio donde deberíais registraros los que le gusta la wii, porque no se complican nada la vida como en ESPALwii y además te ayudan. Yo de primeras pedí ayuda en ESPAL y a día de hoy ni me han contestado, han pasado de mí totalmente.

Asi me gusta Lara recomendando los buenos sitios :risa: !!!

Bueno como veo que no se anima nadie a registrarse por alli, he decidido venirme yo, que veo que hay muy buen rollo por aqui :guay

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2010, 01:59:33 am »
Asi me gusta Lara recomendando los buenos sitios :risa: !!!

Bueno como veo que no se anima nadie a registrarse por alli, he decidido venirme yo, que veo que hay muy buen rollo por aqui :guay

Bienvenido javiviplus!!!  :aplausos

Muchas gracias por todos tus aportes, sobre todo porque estan muy bien explicados y són muy faciles de usar  :mantear :mantear :mantear
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2010, 11:25:12 am »

El foro es solo de WII o de las demas consolas tambien?

En realidad es un foro de móviles, así que ya sabes, cuando necesites algo de para un móvil ese es tu sitio  :risa:, pero se habla de todo, tienen un off topic como nosotros y ahí dentro una zona de consolas, que es esta: www.gsmspain.com

Asi me gusta Lara recomendando los buenos sitios  :hola: !!!

Bienvenido Javivi   :crigon_04

Me alegra verte por aquí. La verdad es que sí, que por este foro tenemos muy buen ambiente, de eso ya nos encargamos Héctor y yo, que les tratamos con mano dura  :cuidadin  :roto2rie: (es broma  :lara:, no hace falta, son muy buenecitos tod@s  :risa:)

No sé si te gusta la F1 o si solo has venido por lo de la wii, pero si no eres formulero, da igual, hay varias personas que no lo son y que se pasan por los hilos del Off Topic. Si te aburres date una vueltecilla por el hilo chat, que allí cotorreamos de todo lo que surja  :risa:
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 14:40:43 pm por Koldo666 »

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2010, 14:20:42 pm »
En el fondo somos unas marujas de mucho cuidado

P.D: Welcome javiviplus!!!!!!!

Yo por comentarte segí el metodo de "sparrowado" de zenikal en taringa, yo omo la tenia a la wii muerta de asco en el armario con la V 3.3E.....
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2010, 19:13:00 pm »
Desertores!!!!,... direis lo que querais, pero para jugar online, yo me lo paso mejor con el Mario Kart que con cualquier otro... :elrisas:
twitter: @valanggar

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #45 en: Enero 09, 2010, 19:20:41 pm »
Yo es que no he jugado online aún nunca  :verguenza, ya me diréis cómo se hace y os dejaré darme una paliza  :espachurrao  :roto2rie:, eso sí, mi madre está enviciada al Mario Kart y me tiene todo el día liada  :roto2rie:, lo malo es que no hay dios que la saque de la Copa Champiñon y de ahí no pasamos. A ver si la convenzo para jugar al resto de las que hay (ya tenemos alguna desbloqueada, pero porque la ha desbloqueado mi hermano. Si la tenemos que desbloquear nosotras con lo mantas que somos... lo llevamos claro  :roto2rie: )

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2010, 20:02:36 pm »
 :formula1    en los proximos dias propondre una fecha y una hora para hacer una competicion de 4 GP del Mario Kart Wii online... para entrar, deberiais cuando menos,agregarme a mi que sere quien abra la sala donde jugar, y dejar tambien vuestro numero de carnet (codogo amigo) del MK Wii, para agregarnos como amigos y poder jugar todos juntos en una partida (en el primer post del hilo estan los codigo amigo de algunos de los foreros ya, agregadlos, y dejad por aqui el vuesto)... dado que nunca nos ponemos deacuerdo, a ver si poniendo yo una hora y un dia, apareceis algunos y jugamos... aun asi, es necesario, previamente lo de agregarnos como amigos, el codigo amigo, lo podeis dejar aqui.... :fin

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2010, 20:30:33 pm »
Por mi cuando querais. Por la tarde preferiblemente
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2010, 23:27:05 pm »
yo en febrero.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2010, 00:43:35 am »
Yo estoy como Héctor  :merindo, toca exámenes de la universidad  :miedito  :triste: (y esperemos que no me pongan muchos del ciclo también, porque que yo sepa mínimo 2 voy a tener este mes  :triste3  :miedito), así que por mí a partir del día cuatro cuando queráis, pero por la tarde si es entre semana.

Mientras tanto.... entrenaré con mi madre para no hacer mucho el ridi  :roto2rie:

¿A qué pantallas jugáis o a qué copa o cómo va eso?

Ya miraré lo del código amigo y os lo pongo y me agregáis que aún soy novatilla y yo no sabría agregaros.

Una pregunta, para eso tengo que tener el wii24 conectado? es que lo tengo apagado porque no me gustaba eso de la conexión permanente a internet.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2010, 00:49:38 am »
Lara, empieza en el nivel maximo, en la competion que te juntan coches y motos (antaño ese nivel se denominaba 150cc).
Es lo mas parecido al online.
Y deberias elegir un estilo de conduccion (y por ende coche o moto) para entrenar.
Hay que saber usar los "trucos de cada coche"

Quita la conexion permanente, no te hace falta para jugar. Ademas, dicen las malas lenguas que nintendo te actualiza automaticamente y sin tu permiso la  Wii
@Puchin_powa

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2010, 01:11:04 am »
¿Antaño? en mi juego se llama 150 cc aún  :nuse4

¿Tienen trucos los coches? eso no lo sabía yo  :sherlock:, no lo pone en las instrucciones  :roto2rie:, mañana googleo un rato y me informo, yo sólo se hacer piruetas y derrapes y eso jugando en modo automático (¿no jugaréis en manual, verdad? que me matáis  :miedito).

Otra cosa, 2 participantes pueden llevar el mismo vehículo y el mismo muñeco? Lo digo por si tenéis ya uno elegido que me digáis cuales está libres...

La conexión permanente la tengo quitada Koldo, la tuve puesta el primer día y cuando vi el rollo que era, la quité.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2010, 07:34:43 am »

venga hombre!!!... ni que fueramos a estar todo el dia jugando!!... no nos llevara mas de una hora o asi!!!... una hora la perdeis o la perdemos cualquiera en cualquier chorrada con y sin examenes... :risa:

Lara, en cuanto a tus preguntas, copas, se  podra elegir circuito de cualquier copa..o si lo preferis, elegir aleatorio, y que el servidor elija para que no haya favoritismos en circuitos.. o cada cual que elija el que mas le guste, eso si, en  cada GP (cuatro carreras) nadie podra elegir de nuevo un circuito que ya haya salido...capicci? :mmm

para agregar a un amigo, solo tienes que ver el numero que aparece en tu partida...(son tres numeros de cuatro cifras separados por un guion)... para verse online, ambos "amigos" tienen que haberse agregado mutuamente... una vez hecho esto, cuando entras en el online, y detecta que un "amigo" esta activo jugando online, parpadea un  :wavesmile avisandote de que puedes unirte a el... clicas, y elijes unirte a su partida , o sala en este caso que yo creare...

en cuanto a la dificultad, bueno,  en la sala solo estaremos los que de este foro entremos, asique, en principio, el nivel, lo pondremos nosotros y nuestra pericia, ninguno somos la bomba jugando, ademas en el MK Wii, a poco que hayas jugado a todos los circuitos un par de veces, nadie se queda muy atras, y cualquiera puede ganar, y no hay que subestimar a nadie, ya que a los de atras, les dan mejores items para remontar que a los de delante (que tomen nota en la F1  :risa: )...

como dice Koldo
, para jugar online fuera de una sala de amigos donde no haya gente que tu sabes es de tu nivel mas o menos, es recomendable ser ya bastante experto, digamos, haber como poco terminado todas las copas en 150 cc primero, ya que ahi, si que te encontraras autenticos frikis, por no hablar de algunos hakers, que han modificado el juego para poder hacer lo que les venga en gana, tener el y los item que quieran , usarlos cuanto quieran, modificar la velocidad de los vehiculos ponerse los puntos que les plazca, vamos, que entran mas que nada a joder al personal...en esos casos, cuando entra alguien asi, mejor marcharse, y buscar otra sala donde juegues con gente del nivel que sea, pero legal.

Elige y habituate a un personaje y a un vehiculo, porque segun cambies de personaje y vehiculo cambiara ligeramente el comportamiento de este, y lo ideal es que puedas controlar muy bien a alguno en concreto. Yo, me acostumbre a correr mejor en moto, y tienen la ventaja de que haciendo caballito corren durante un tiempo algo mas...

Con los trucos de cada coche Koldo se refiere a su manejo, muy diferente de unos a otros, despues, pues eso, aprovechar los miniturbos de las derrapadas, usar bien los items, y tratar de apurar angulos para ganar tiempo como en todas las competiciones.. ammm, se me habia pasado por alto, por si no lo sabias, hay una manera de salir con turbo, muy rapido, y es empezar a acelerar como medio segundo despues de que la cuenta atras haya marcado "2".... tambien sabes que las piruetas te dan un impulso extra, ¿no?

:cuidadin tambien deberias no ser tan "comodona" y acostumbrarte al modo manual... en automatico, se pierde demasiado tiempo.. :risa:...  yo, al menos, juego en manual, y es muy sencillo hacerte a los controles... en el online, dos participantes pueden llevar el mismo personaje y el mismo vehiculo sin ningun problema, tranquila, podras elegir a quien quieras.. :cunaooooo

Aun asi, demorare un poco el evento, una semanilla o 10 dias al menos para que os lo prepareis un poco... :conducir   pero que vamos, que no tenga nadie ningun tipo de pudor o vergüenza, estaremos entre foreros amigos, para echarnos unas risas, pasar un buen rato divertido, y ya esta  :chupipandi:

estos son los codigo amigo de algunos de nosotros...

Códigos amigo

Hectorg - 4811 - 8473 - 3417
Angar - 5370 - 0902 - 5437
PabloGarces - 0087-5693-9022
Koldo666 - 2321-6401-6803

cuantos mas seamos, mas divertido será!!!... asique, animo a tod@s que tengan a mano internet y una Wii, a unirse al torneo, incluso si quieren tener a un invitado, hasta 12 podemos estar en la sala!!!
« Última modificación: Enero 11, 2010, 08:00:53 am por angar »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #53 en: Enero 11, 2010, 09:37:20 am »
Yo es que no me puedo jugar todas las pantallas porque no tengo todo desbloqueado aún  :verguenza.

Lo de los caballitos, los derrapes y las piruetas sí lo sabía  :risa: y así me va... que cada vez que hago alguna historia de esas me estampo contra lo primero que haya  :roto2rie:. Yo también juego con moto  :risa:

Luego miro mi código amigo y lo pongo por aquí y si os pillo a alguno conectado esta noche, entrenamos y os decojonáis de mi madre y de mí un rato  :roto2rie:.

Mi primer contacto con el Mario Kart fue en casa de Héctor en Valencia y que os cuenten él, Nika y PabloGarcés que estaban allí y lo vieron... iba por cualquier lado menos por la pista, que desastre!!  :lloron , eso sí, luego les dimos Nika y yo una paliza de 3-0 en el Triivial  :lara: y querían más los muy bobos  :lara:  :lara:  :lara:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2010, 18:53:25 pm »
 :meparto: :meparto:

Qué bien!! otro para el Mario Kart!!  :biennn, espero que el wifi del vecino vaya bien  :meparto:

(Me voy al otro foro a darte el coñazo un rato, que me acaban de traer una wii  :roto2rie:)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #55 en: Enero 15, 2010, 02:20:21 am »
Chic@s, me han traído la wii más complicada del mundo mundial  :roto2rie:, en serio, ha sido chunguísimo modificarla, si no es por Javivi yo creo que la hubiera tirado por la ventana jajaja

JAVIVI   eres la caña  :primero:

:wav:

Vaya coñazo que te he dado hoy  :verguenza , miles de gracias por todo, eres un soleteeee  :amor: ufff creía que no modificaba esa wii en la vida!! más complicadita no me podía haber salido la pobre  :nono1: y encima yo que soy novata...

:amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #56 en: Enero 15, 2010, 11:36:48 am »
venga, pongamos fecha para la carrera. A mí por ejemplo me vendría bien la tarde del 29.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #57 en: Enero 15, 2010, 13:38:03 pm »
Yo lo siento, pero hasta el día 5 no puedooooo  :triste:, tengo le último examen de la universidad el día 4 y previo a eso ya me están poniendo exámenes del ciclo y me acaban de mandar un pedaazo de trabajo... que nos hemos quedado todos KO  :espachurrao   :miedito y es para el día 1, más todo lo que se les pueda ocurrir a los del ciclo durante este periodo... que seguro que no es poco... pues eso, que no tengo tiempo para nada antes del 5

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #58 en: Enero 15, 2010, 21:24:18 pm »
Bueno pero el 29 hacemos el primer simulacro de "tarde mario makrt". Asi para cuando vega la dama en cuestion, lo verá todo bonito y sin problemas
@Puchin_powa

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Enero 17, 2010, 10:31:40 am »
koldo, propongo un entrenamiento para quien quiera y pueda estar a modo de entrenamientos libres....... abrire una sala el miercoles 20 a las 19:00...  o si lo preferis, no abrimos sala, simplemente nos vemos por esos circuitos del online en el mundial... :risa: ...otra cosa.... sigo sin ver los codigo amigo de muchos de vosotros, es imprescindible que ambos nos tengamos agregados para poder vernos online...