Septiembre 27, 2020, 00:18:53 am

Autor Tema: [Post Oficial] Nintendo WII  (Leído 48314 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: [Post Oficial] Nintendo WII
« Respuesta #240 en: Febrero 08, 2010, 06:56:06 am »
Cuando lo pruebe te lo digo  :risa: (ya lo tengo jejej). Sobre todo estaría bien porque tu hermano y tú no sabéis jugar a este  :lol: (y así tendríamos alguna posibilidad los demás  :verguenza )
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 07:03:41 am por LaraCroft »

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #241 en: Febrero 16, 2010, 07:48:40 am »
el NASCAR, no tiene online....

pero supuestamente, el dia 26 sale el Sonic - SEGA all star, un juego del estilo del MK que al parecer si que dispondra de este modo, ademas, todos, partiremos sin ventaja respecto a los demas, ya que nadie lo ha podido jugar aun.... si quereis ver un articulo sobre el...

« Última modificación: Agosto 04, 2013, 15:01:41 pm por Koldo666 »
twitter: @valanggar

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #242 en: Febrero 16, 2010, 18:41:06 pm »
yo mis dos o tres partidillas semanales online, me hecho con, o sin vosotros... :nusenuse: si es que para juntaros hace falta que se superpongan tres soles, 4 lunas, y que la Tierra cambie su sentido de giro... asique he optado por entrar como hacia, y si alguno de vosotros quiere y  me ve en el online, pues entre si quiere en mi partida, y ya esta... :nusenuse:

ejemplo, ahora mismo voy a jugar unas partidas, estare como hora u hora y algo... :conducir
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 18:48:46 pm por angar »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #243 en: Febrero 16, 2010, 18:55:14 pm »
Pues yo ahora mismo lo siento pero voy a ver el snowboard femenino, pero si eso di a qué horas sueles jugar y qué días que yo si que me apunto jooo  :triste3, anda que no he dicho veces de jugar y no em hacéis ni caso. Javivi casi seguro que también se nos apunta que yo sé que tiene ganas  :roto2rie: y los demás... pues que digan algo  :nuse4
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 18:56:49 pm por LaraCroft »

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #244 en: Febrero 18, 2010, 01:27:29 am »
Yo ando ocupado con la ps3, que me he pillado el mag y el little big planet y ahora estoy con ellos. Por mi el fin de semana perfecto. Tambien los viernes.
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 15:02:15 pm por Koldo666 »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 15:03:29 pm por Koldo666 »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #246 en: Febrero 24, 2010, 12:43:34 pm »

como ya sabéis porque lo he comentado  en el hilo chat, ando chunga y durante unos días la cosa va a ir a peor por la medicación y en ná voy a estar medio muerta  :espachurrao  :roto2rie:, ahora ando dictando al ordenador porque de cuello para abajo casi ni me puedo mover, así que evidentemente no puedo jugar pero pondré a mi madre a entrenar y así voy viendo las pantallas (ahora anda como loca poniendo medallas de oro en todo carnet del Mario ja ja ja).

os sigo leyendo cuando puedo aunque no mucho porque la medicación me tiene matá  :roto2rie: pero  procuraré seguir poniéndome al día con lo que digáis por aquí y si montáis alguna partida yo pongo mi madre a jugar y miro  :risa:(se me está haciendo toda una experta en el Mario ja ja ja, aunque aún no puede competir con los hangar Brothers).

Perdón por las faltas pero ya sabéis cómo escribe el programa este que pone alguna que otra tontería, pero sabe escribir Brothers ja ja ja, aunque hangar evidentemente me lo escribe con H. ja ja ja y no se lo voy a enseñar a escribir como aquí porque si no cuando tenga que escribir hangar de verdad  me lo va a poner mal.
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 15:04:28 pm por Koldo666 »

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #247 en: Febrero 24, 2010, 14:11:47 pm »
Koldo se lo he enseñado, mira en el hilo chat :risa: (eres importante y todo  :roto2rie:)

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #248 en: Febrero 24, 2010, 14:17:42 pm »
Koldo se lo he enseñado, mira en el hilo chat :risa: (eres importante y todo  :roto2rie:)
:lol: :roto2rie:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #249 en: Febrero 24, 2010, 19:52:01 pm »
hangar, el juego es rallante, los decorados son muy sobrecargados y hay demasiado colorín. Por lo demás el juego es igualito que el Mario kart, lo único que cambian algunas teclas para jugar, por ejemplo los objetos se tiran dando a las flechas de arriba y abajo y para derrapar en las curvas hay que pulsar el uno y el dos a la vez, también hay que aprenderse para qué sirven los objetos que se tiran, pero vamos, lo que digo, el juego es calcado al Mario kart sólo que muy rallante. He puesto a mi madre a jugar y ya se ha desbloqueado la siguiente copa. La verdad es que no nos ha terminado de convencer nos sigue gustando más en Mario.  :nuse4

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #250 en: Febrero 24, 2010, 20:46:14 pm »
lo primero de todo, espero que te mejores rapido y bien Lara, en segundo... deciros, que acabo de probarlo, y hombre, el juego esta muy bien, y tiene online,... mas que nada os propongo estos juegos tambien, para que asi, nadie tenga la ventaja que admito, tengo en el MK... ya que tengo mas experiencia y practica que vosotros.. Sega, ya se sabe que es mas detallista en los decorados,..pero vamos, una vez nos hagamos a los trazados y los items, debe ser muy rapido e intuitivo, me ha gustado el manejo , muy similar al MK,...

yo tambien estoy muy a gusto con el MK, Lara.. y me seguira gustando, pero este lo ire abriendo y jugando, porque es una alternativa a no hacer siempre lo mismo... :roto2rie:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #251 en: Febrero 24, 2010, 20:58:59 pm »
Vas a seguir teniendo ventaja igualmente, si mi madre ha quedado primera  :alucinado imagínate cómo es, exactito al Mario y ella ese ya lo va controlando mejor y se ha notado la experiencia al jugar a este y sin haber visto los circuitos ni nada  :nuse4, pero sí, seguiremos probando. A ver si la convenzo para que juegue al de la NASCAR y yo lo vea, que yo no puedo  :triste3, pero ahora no quiere porque está enganchada a conseguir medallas de oro, menuda obsesión la ha entrado  :roto2rie:

Gracias hangar  :abrazo:, lo mío es lo de siempre, con paciencia se termina quitando, además es más light que el brote que me dio en mayo, que con ese no podía ni respirar, fue tremendo y me ha costado muchos meses recuperarme al cien por cien, solo que en este me estoy medicando porque en ese hice el burro y no lo hice y me di un buen susto después, así que ahora si me estoy medicando y eso es lo que hace que me ponga bastante peor, ahora es solo el comienzo, pero ya se van notando los efectos y en unos días estaré semi muerta, pero más por la medicación que por el brote, que es gordo, me ha afectado a todo el cuerpo, pero que eso, que los he tenido peores y que al medicarme no tengo miedo de que me queden secuelas ni nada, aunque no me estoy medicando todo lo que debería porque me querían ingresar el lunes pero le dije al médico que no podía ser porque van a operar a mi madre de la espalda y ahí sí que me quedaría dependiente de alguien al cien por cien y ahora no pude ser eso en mi casa  :roto2:. (¿se nota que estoy como una moto por las medicinas no? mañana ya me subiré por las paredes como spiderman y eso que no me puedo mover  :roto2rie:)

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #252 en: Febrero 24, 2010, 21:24:31 pm »
Pero que es lo que te ocurre lara?????

A lo del mario kart vs sega superchachi, "fecundo" la mocion diciendo que el mario kart es mejor.
@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #253 en: Febrero 25, 2010, 00:01:45 am »
Mmmm ok.
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #254 en: Febrero 25, 2010, 16:58:54 pm »
vamos a recolectar dinero para comprar un asiento en la F1 a la madre de Lara  :mani:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #255 en: Marzo 02, 2010, 11:46:01 am »
Apoyo a los que dicen NO a la carrera del Arco Iris!!!

Lo siento por el que le guste...Hector...jeje
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #256 en: Marzo 02, 2010, 13:40:59 pm »
Apoyo a los que dicen NO a la carrera del Arco Iris!!!

Lo siento por el que le guste...Hector...jeje

Tienes mi apoyo
@Puchin_powa

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #257 en: Marzo 02, 2010, 18:03:26 pm »
a mi me da igual.... aunque hay algunas a las que les tengo mas "odio"....normalmente son aquellas que no tienen dificultad alguna, en las que todo lo decide definitivamente la suerte, como circuito de ñuigi, cataratas de yoshi, o playa shi guy....

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #258 en: Marzo 02, 2010, 18:27:31 pm »
a mi me da igual.... aunque hay algunas a las que les tengo mas "odio"....normalmente son aquellas que no tienen dificultad alguna, en las que todo lo decide definitivamente la suerte, como circuito de ñuigi, cataratas de yoshi, o playa shi guy....
Circuito d eluigi da asco, te puede ganar un nob qu le toque todo el rato el misil.
@Puchin_powa

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #259 en: Marzo 02, 2010, 18:40:41 pm »
¿Lo dices por alguien en concreto?  :silvar

:cuidadin  :lara: