Diciembre 14, 2019, 21:37:02 pm

Autor Tema: GP2  (Leído 58246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sentoan

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1344
Re:GP2
« Respuesta #240 en: Abril 14, 2012, 17:04:08 pm »
Aquí teneis el reglamento deportivo 2012 traducido al español de la GP2 Series, por si queréis leer un rato...
http://dc534.4shared.com/download/K8ugPUaw/2012.pdf?tsid=20120414-153116-81bd2dd8
« Última modificación: Abril 14, 2012, 17:45:28 pm por Sentoan »
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:GP2
« Respuesta #241 en: Abril 17, 2012, 20:48:17 pm »
Aquí teneis el reglamento deportivo 2012 traducido al español de la GP2 Series, por si queréis leer un rato...
http://dc534.4shared.com/download/K8ugPUaw/2012.pdf?tsid=20120414-153116-81bd2dd8

Gracias Sentoan. Menudo curro, no?


ÚLTIMA HORA: Dani Clos será el compañero de Cecotto en el Addax Team para la próxima carrera de Bahréin. (Vía: @GP2_es)
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Send89

  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3983
  • F1
Re:GP2
« Respuesta #242 en: Abril 17, 2012, 21:41:41 pm »
Gracias Sentoan. Menudo curro, no?


ÚLTIMA HORA: Dani Clos será el compañero de Cecotto en el Addax Team para la próxima carrera de Bahréin. (Vía: @GP2_es)
Como no se celebre me voy a reir y mucho por una carrera que puede correr el pobre no se celebra  :elrisas: :elrisas:

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4327
Re:GP2
« Respuesta #243 en: Abril 21, 2012, 19:25:46 pm »
Valsecchi domina la primera carrera de Baréin

Davide Valsecchi logró este sábado una holgada victoria en la primera carrera de la GP2 del fin de semana en Baréin, donde acabó por delante del brasileño Luiz Razia y del piloto reserva de Sauber F1 Esteban Gutiérrez. Jornada agridulce para los actuales campeones DAMS, ya que Felipe Nasr tuvo que retirarse tras chocar con el Addax de Johnny Cecotto Jr.


Dani Clos (Addax) tuvo que retirarse de la carrera por una pieza suelta dentro de su cockpit
Cuando se apagaron las luces, Valsecchi hizo una salida perfecta y mantuvo el liderato que Gutiérrez intentaba quitarle. Por detrás Johnny Cecotto se colocaba en la P3 mientras Razia remontaba desde la P8 de la parrilla hasta la P5 justo detrás de Felipe Nasr. A partir de ese momento, Valsecchi se fue y comenzó a construir un margen que ninguno de sus rivales más cercanos jamás podría reducir.

James Calado fue el primero de los diez mejores pilotos en entrar a boxes en la vuelta 8. Sobre la pista, Razia superaba  en la curva 1 a Nasr por la P4. En la parte delantera, Valsecchi ya estaba 6.4s por delante de Gutiérrez, por lo que el mexicano decidió entrar al igual que Razia, pero un problema con los neumáticos traseros del piloto de Lotus GP significó que en su reincorporación a la pista había caído por detrás de Calado, Razia y Chilton (que había entrado una vuelta antes).


El mexicano Esteban Gutiérrez hizo una soberbia carrera
Cuando Valsecchi entró en boxes en la vuelta 13, cedió temporalmente el liderato a Fabio Leimer, hasta que el italiano de Racing Engineering entró a boxes una vuelta más tarde.  La batalla por la P6 terminó en lágrimas para Nasr y Cecotto, cuando los dos coches chocaron obligando a salir al coche de seguridad.

Razia, que venía luchando en las últimas vueltas con Calado, finalmente consiguió pasarle para colocarse en la P2. En respuesta, Valsecchi presionó aún más marcando el mejor tiempo de vuelta. Chilton y Gutiérrez también superaron Calado y comenzó una lucha entre ellos por la P3 que duró hasta la última vuelta: el piloto de Carlin intentó con todas sus fuerzas bloquear al mexicano, pero finalmente Gutiérrez logró superarle en un acto de valentía para ocupar su puesto en el podio.


El brasileño Luiz Razia
Al caer la bandera a cuadros, Valsecchi, cruzó la meta por delante de Razia y Gutiérrez. Chilton fue cuarto por delante de Calado. Tom Dillmann - que salía desde la P15 de la parrilla - fue sexto y anotó sus primeros puntos en la GP2, una justa recompensa a una carrera fantástica del novato francés. Leimer fue séptimo por delante de Fabio Onidi, Río Haryanto y Brendon Hartley, que había comenzado desde el último puesto de la parrilla.

El octavo clasificado, Fabio Onidi comenzará la carrera Sprint de mañana en la pole inversa.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-gp2/277638/valsecchi-domina-la-primera-carrera-de-barein/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4327
Re:GP2
« Respuesta #244 en: Abril 23, 2012, 10:55:49 am »
Valsecchi gana también la segunda carrera GP2 de Baréin

Davide Valsecchi se llevó la segunda victoria este fin de semana en Baréin después de ganar la carrera del domingo por la mañana en Sakhir. En la última vuelta el italiano logró adelantar a Esteban Gutiérrez quien tuvo que conformarse con la segunda posición, después de que el anterior líder de la carrera Fabio Leimer fuera penalizado por ignorar las banderas amarillas. James Calado completó el podio.

Mucha acción esperaba a los veintiséis coches GP2 cuando se dirigían a la parrilla para la carrera Sprint del domingo. La salida fue abortada cuando Felipe Nasr, que salía el último en la parrilla se detuvo a pocos metros de su posición inicial. Hubo más problemas cuando Tom Dillmann se quedó parado en la P3 de la parrilla en la segunda vuelta de formación. Ambos pilotos tuvieron que conformarse con arrancar desde el pit lane.

Cuando las luces se apagaron, Calado hizo la salida perfecta remontando desde la P4 hasta el liderato. Fabio Leimer y Gutiérrez también se colocaron en la P2 y la P3 respectivamente, pero el mexicano adelantó rápidamente al suizo y después de sólo una vuelta a la carrera, los dos coches de Lotus GP estaban liderando al resto de la parrilla. Los dos compañeros de equipo comenzaron su propia batalla, Gutiérrez comenzó presionando enormemente a Calado. Mientras estaban ocupados en su lucha, Leimer adelantó a Gutiérrez y luego superó fácilmente al británico por el liderato en la vuelta 5.


Dani Clos acabó en la P11
Calado comenzó a sufrir problemas y fue incapaz de mantener a raya a su compañero de equipo. Gutiérrez le robó la P2 y trató de acercarse a Leimer, pero el piloto de Racing Engineering mantuvo un buen ritmo para construir una cómoda ventaja. Por detrás de los tres primeros, Max Chilton ya había puesto su mirada en Calado. Valsecchi, que estaba en la sexta posición, superó a Luiz Razia y empezó a coger el ritmo. Primero adelantó a Chilton y luego a un lento Calado antes de alcanzar la P3.

Leimer estaba disfrutando de una ventaja de 2.3s sobre Gutiérrez, cuando recibió un 'drive through' por ignorar las banderas amarillas. Eso puso a Gutiérrez en el liderato y a Calado en el podio. Valsecchi reducía la brecha con Gutiérrez de 2.4s a un segundo, y en la última vuelta, inevitablemente, superó al mexicano para cruzar la línea de meta a sólo tres décimas por delante de Gutiérrez.

Calado logró conservar la P3 por delante de Razia, Nasr, Chilton, (que hizo una gran remontada desde el fondo de la parrilla), Jolyon Palmer y Simon Trummer.

Valsecchi lidera ahora la clasificación de pilotos con 70 puntos, tras él está Razia segundo con 57. Gutiérrez se encuentra en tercer lugar, seis puntos por delante de su compañero de equipo James Calado, mientras que Chilton es quinto con 35 puntos.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-gp2/277670/valsecchi-gana-tambien-la-segunda-carrera-gp2-de-barein/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re: GP2
« Respuesta #245 en: Mayo 12, 2012, 19:28:17 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:GP2
« Respuesta #246 en: Mayo 15, 2012, 20:57:32 pm »
Giedo van der Garde gana en la primera cita europea de la GP2
El piloto holandés fraguó su victoria en los boxes, también gracias al tráfico que se encontraron sus rivales y aguantó bien las acometidas de Calado hasta el final.




El piloto holandés venció en una carrera muy entretenida donde las fuerzas estuvieron mucho más igualadas entre todos los pilotos.

Una mala salida de James Calado, le hizo emparejarse con Leimer en la recta echándole hacia el exterior aunque el hombre de Racing Engineering no se achantó y llegaron emparejados a la primera curva. En principio parecía que iba a perder la primera posición el británico pero aguantó el tipo por el exterior ya que así tendría la trazada buena en la segunda curva. Intentó aprovechar la ocasión Giedo van der Garde para colocarse segundo pero Leimer aguantó su posición.

Por detrás Valsecchi adelantaba dos posiciones y se colocaba quinto tras Coletti, que salió muy bien desde la octava plaza. Mientras que Stéphane Richelmi, que salía tercero, no arrancaba bien y veía como le adelantaban todos y bajaba hasta la 12ª posición. Esteban Gutierrez también perdió posiciones en la salida (14º) y Nasr hacía slalom a uno y otro lado para avanzar hasta la 17ª en las primeras vueltas.

Las primeras vueltas se convirtieron en un tira y afloja entre Calado y Leimer con vueltas rápidas e intentos de adelantamiento por parte del suizo, aunque James aguantó el tipo. El grupo de los cuatro primeros abría un pequeño hueco respecto a Valsecchi que poco a poco se escapaba de Chilton y se iba hacia delante.

En la vuelta 9, Ricardo Teixeira (Rapax) se quedaba fuera de carrera por problemas con uno de sus neumáticos tras haber entrado en boxes. Comenzaban a decaer los rendimientos de las gomas y se acercaba uno de los momentos decisivos para los hombres que luchaban por la victoria y el podio.

Mientras tanto, Giedo van der Garde se colocaba a menos de un segundo de Fabio Leimer por la segunda plaza y Valsecchi aguantaba a dos segundos se Coletti, cuidando sus neumáticos.

Nasr entraba en boxes en la vuelta 11 y volvía a la parte trasera del pelotón a la vez que Serenelli era penalizado con un Drive Through por ignorar las banderas amarillas tras la retirada de Teixeira. En la 12 Entraba Berthon y en la 13 llegaba lo bueno con la entrada de Calado y Leimer a la vez, salieron de sus paradas en paralelo y Leimer tuvo que ceder.

En la siguiente fue Giedo van der Garde el que entró y gracias al poco tráfico que se encontró Calado en su vuelta, salió por delante del hasta el momento líder virtual de la carrera.

Después de la mayoría de paradas la situación de carrera era Giedo van der Garde líder, Calado segundo, Leimer tercero, Coletti cuarto y Valsecchi quinto con Berthon pegado en la sexta.

En la vuelta 20 sancionaron con un drive through un tanto estricto a Fabio Leimer por la salida en paralelo de boxes con Calado, por lo que perdía todo el trabajo realizado hasta el momento y un podio que tenía en la mano.

Una vez más, final apretado en muchos frentes

Según se acercaba el final de carrera, había tres frentes abiertos: el de la victoria entre van der Garde y Calado, el del tercer escalón del podio, con Coletti controlando desde la distancia a Valsecchi que estaba a 4 segundos a falta de 12 vueltas y el de la octava posición que da derecho a la pole del domingo entre Luiz Razia y Nigel Melker.

Felipe Nasr no estaba teniendo un gran día pero pese a todo estaba décimo y metido en los puntos aunque Esteban Gutierrez le acabaría adelantando en las últimas vueltas arrebatándole este privilegio.

Entrando en las 10 últimas vueltas, Coletti se pegaba literalmente al alerón trasero de James Calado y se metía de lleno en la lucha por la victoria. Por detrás Valsecchi en tierra de nadie a 8 segundos se esa lucha y controlando a Berthon.



Melker fue sancionado con un drive through por exceso de velocidad en pitlane por lo que dejaba vía libre a Razia para adjudicarse la octava plaza y la pole del domingo aunque finalmente adelantase a Max Chilton por la séptima plaza, lo que colocaba al británico en la pole de la carrera al sprint.

Finalmente Giedo van der Garde obtuvo algo de hueco y se llevó una trabajada victoria, Calado quedó segundo y Coletti tras su gran salida, tercero. Valsecchi, cuarto, sigue siendo líder del campeonato. A su vez, Razia fue octavo y saldrá desde la pole en la carrera de mañana.

El campeonato queda liderado por Valsecchi con 119 puntos, por detrás a 32 puntos se encuentra Razia con 87. Tercero es Calado con 61 y cuarto Gutierrez con 57 (el mexicano consiguió los dos puntos extra por la vuelta rápida de carrera). Tras su victoria, van der Garde se queda quinto a un solo punto de Esteban.

www.motoryracing.com



Luiz Razia se hace con su segunda victoria del año ganando la carrera al sprint de Barcelona
El piloto brasileño dominó la carrera de principio a fin y no dio opción a sus rivales con lo que se acerca en la clasificación al sólido líder Valsecchi.




Luiz Razia se llevó la victoria en la carrera al sprint del Gran Premio de España de GP2 aprovechando su pole y no dando opción a que sus rivales le discutiesen esta posición privilegiada que le acerca un poco más al líder del certamen.

Jolyon Palmer se quedó clavado en la salida de la vuelta de formación y la salida tuvo que ser abortada mientras retiraban el coche de Palmer que no participaría finalmente en la carrera. Ya en la salida, Razia se mantendría primero, mientras que Chilton que salía en primera línea, arrancaba mal y veía como le adelantaban Berthon que se ponía segundo y Valsecchi que se ponía tercero.

Poco a poco Razia y Berthon abrían un pequeño hueco con Valsecchi y por detrás, Chilton intentaba aguantar a Calado que tiene mucho ritmo. Los comisarios investigan a Victor Guerín por haberse saltado la salida al que acabarían penalizando con un drive through.

Al comienzo de la vuelta 3, Giedo van der Garde adelantaba a final de recta a Esteban Gutierrez por la sexta plaza mientras que Serenelli que estaban en la zona trasera, tras hacer la vuelta rápida, se salio en la curva 4 y quedó fuera.

James Calado en la siguiente vuelta por fin adelantó a Chilton y su próximo objetivo era el líder del campeonato, Valsecchi. Gutierrez no estaba teniendo un buen comienzo de carrera y también sería adelantado por Felipe Nasr y Steffano Coletti. En la lucha por la décima plaza, Johnny Cecotto pasaba a Fabio Onidi, se tocaban y Onidi trompeó, por detrás llegaba Nigel Melker que no pudo evitar tocarse con él y dañar su alerón delantero lo que le quitaba cualquier opción de sumar puntos.

El venezolano Cecotto estaba muy fuerte y lo intentaba de nuevo con Gutierrez en la recta, pero el Lotus era demasiado para el Barwa. En esa misma vuelta, la 11, Marcus Ericsson era penalizado con un drive through por ignorar banderas amarillas, rodaba en ese momento tras Cecotto y Gutierrez.

Un final intenso

Coletti estaba cada vez más cerca de Nasr y en la vuelta 13 por fin se igualó con él en la recta por el exterior y aprovecharía en la segunda curva donde tenía el lado bueno, para adelantarle. Esto hizo que Esteban Gutierrez, se aprovechase y sorprendiese al brasileño adelantándole también.

Cuando entrábamos en las últimas 10 vueltas, Stefano no se conformaba y se pegaba a van der Garde en la lucha por el sexto puesto mientras que Calado hacía lo propio con Valsecchi por la tercera plaza. Por delante, Razia mantenía el segundo de margen con Berthon. Por detrás, Cecotto empezaba a pagar el desgaste de sus gomas y cuando quedaban 6 vueltas, le pasaba Dillmann y un poco más tarde en el mismo giro, lo hacía Leimer en la chicane antes de entrada a meta.



Restaban 5 vueltas y Razia ya se había escapado de Berthon que veía como Valsecchi y Calado se acercaban a él y podían arrebatarle la posición de podio en esta carrera. Un poco por detrás, la lucha por el quinto puesto también estaba muy interesante entre Chilton, van der Garde y Gutierrez.

Finalmente, Razia se llevó su segunda victoria de la temporada por delante de Berthon que aguantó el que sería su primer podio en la GP2, gracias a la lucha entre Valsecchi y Calado por el último escalón del podio, que fue finalmente para el italiano. El quinto puesto fue para Chilton mientras que van der Garde aguantó su sexta plaza con Gutierrez, que fue séptimo y Coletti completó los puntos.

El campeonato queda liderado por Davide Valsecchi con 129 puntos, 25 más que Razia con 104, Calado se mantiene tercero con 69 mientras que van der Garde sube enteros y ya es cuarto con 60, uno más que Gutierrez que cierra el top cinco con 59.

www.motoryracing.com
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP2
« Respuesta #247 en: Mayo 16, 2012, 00:25:39 am »
Un tostón.. nada de final intenso...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Mekola

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1056
  • F1
Re:GP2
« Respuesta #248 en: Mayo 21, 2012, 19:40:12 pm »
Calado ya puede zambullirse y considerarse rookie del año. Tiene muy buenas actuaciones para ser su temporada debut.

Me preocupa Ocean, ya tres pilotos desfilaron por el auto #24 (Lancaster, Hartley, Guerin)... El reglamento sólo les permitiría un reemplazo más.

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2597
Re:GP2
« Respuesta #249 en: Mayo 24, 2012, 18:47:17 pm »
Johnny Cecotto hace la pole en Mónaco

El venezolano ha conseguido su mejor posición en una parilla de salida en la GP2.

Johnny Cecotto saldrá mañana en la primera posición de la carrera larga de GP2. El de Addax, es una peculiar calificación dividida en dos grupos, ha marcado el tiempo más rápido de ambos, por delante de Max Chilton, piloto de Marussia Carlin, que había sido el mejor de su ronda.

En el primer grupo, Chilton marcó un tiempo in extremis en los últimos segundos de la ronda, al superar por una décima a Giedo van der Garde, que había estado arriba durante casi todo el tiempo.

En el segundo, Marcus Ericsson fue el más rápido hasta que Rodolfo González se accidentó en la piscina, provocó una bandera roja y, tras la misma, Cecotto marcase una espectacular vuelta que le ha dado una merecida pole position para el equipo español.
 
El líder del campeonato, Davide Valsecchi, saldrá séptimo, dos posiciones más atrás que Luiz Razia, segundo en la GP2.
 
La primera carrera del fin de semana tendrá lugar mañana a las 10:30 de la mañana.

http://www.grandprixactual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2645:johnny-cecotto-hace-la-pole-en-monaco&catid=2:autosport&Itemid=3

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2597
Re:GP2
« Respuesta #250 en: Mayo 25, 2012, 20:16:26 pm »
Victoria para Johnny Cecotto esta mañana. El himno venezolano esta de moda.

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:GP2
« Respuesta #251 en: Mayo 26, 2012, 16:07:56 pm »
Ya han conectado con la carrera de la GP2
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:GP2
« Respuesta #252 en: Mayo 26, 2012, 16:14:29 pm »
BUAH! Menudo inicio más accidentado de carrera! Hay como 7 coches fuera
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:GP2
« Respuesta #253 en: Mayo 26, 2012, 16:14:49 pm »
Pfff que mal, sacan el SC y no la bandera roja que deberia ser esto
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:GP2
« Respuesta #254 en: Mayo 26, 2012, 16:15:21 pm »
Son 10 coches y no 7, DIEZ!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:GP2
« Respuesta #255 en: Mayo 26, 2012, 16:16:16 pm »
Buah!!! Ha habido un coche volando (Felipe Nasser) por encima de otro!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP2
« Respuesta #256 en: Mayo 26, 2012, 16:18:47 pm »
Metete al chat red!!!! vaya hostia dios!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:GP2
« Respuesta #257 en: Mayo 26, 2012, 16:20:44 pm »
10 coches fuera :roto2:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP2
« Respuesta #258 en: Mayo 26, 2012, 16:21:35 pm »
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re: GP2
« Respuesta #259 en: Mayo 26, 2012, 16:43:43 pm »
No sabía que era posible hacer un Big One en GP2

 
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R