Octubre 16, 2019, 23:37:01 pm

Autor Tema: GP2  (Leído 55689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP2
« Respuesta #320 en: Marzo 23, 2013, 21:38:16 pm »
Y si uno hace y a la vez levanta el brazo a lo saludo nazi como el jugador... le prohibirían de por vida dos veces??' xDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado angar

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7972
Re:GP2
« Respuesta #321 en: Marzo 23, 2013, 21:41:07 pm »
Y si uno hace y a la vez levanta el brazo a lo saludo nazi como el jugador... le prohibirían de por vida dos veces??' xDDDD
Si...
twitter: @valanggar

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP2
« Respuesta #322 en: Marzo 24, 2013, 07:58:36 am »
http://www.gp2series.com/News-Room/News/2013/03_March/Calado-served-with-a-10-place-grid-penalty/

ART Grand Prix driver issued with 10 place grid penalty
Race stewards have served James Calado (ART Grand Prix) with a ten place grid penalty after causing a collision with Julian Leal and Sam Bird.
The incident occured  in today's Sprint Race in Kuala Lumpur on lap one. All three drivers retired as a consequence. The penalty will be applied in Bahrain for Round in four weeks time for the Feature Race.
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:GP2
« Respuesta #323 en: Marzo 24, 2013, 11:36:13 am »
http://www.gp2series.com/News-Room/News/2013/03_March/Calado-served-with-a-10-place-grid-penalty/

ART Grand Prix driver issued with 10 place grid penalty
Race stewards have served James Calado (ART Grand Prix) with a ten place grid penalty after causing a collision with Julian Leal and Sam Bird.
The incident occured  in today's Sprint Race in Kuala Lumpur on lap one. All three drivers retired as a consequence. The penalty will be applied in Bahrain for Round in four weeks time for the Feature Race.

:facepalm:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP2
« Respuesta #324 en: Marzo 24, 2013, 21:12:15 pm »
Carrera 1 completa
!

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP2
« Respuesta #325 en: Marzo 24, 2013, 21:12:50 pm »
Carrera 2 completa

Desconectado Sentoan

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1344
Re:GP2
« Respuesta #326 en: Marzo 24, 2013, 23:29:03 pm »
Ránking de sanciones totales después de la primera ronda  :roto2:
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Razor

  • Subcampeón F1
  • *****
  • Mensajes: 944
  • No me gusta el fútbol y menos los toros
    • 'La Autopista Infinita'
Re:GP2
« Respuesta #327 en: Marzo 28, 2013, 17:34:08 pm »
Temporada de la GP2 2013



Para saber más...:

www.gp2series.com
http://es.wikipedia.org/wiki/GP2_Series
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2013_de_GP2_Series




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fabio Leimer estrena la temporada 2013 de GP2 con victoria
Fabio Leimer mereció la victoria tras una carrera en la que estuvo siempre al acecho de Coletti para asestar el golpe final en las últimas vueltas.




Fabio Leimer se ha convertido en el primer ganador de la temporada tras una carrera en la que ha demostrado un gran ritmo y templanza esperando su momento tras un Stefano Coletti que lideró la carrera hasta las últimas vueltas donde sus gomas desfallecieron hasta hacerle cerrar el podio por detrás del suizo y James Calado, segundo.

La primera carrera de la temporada comenzaba con Stefano Coletti en la pole seguido de James Calado y Felipe Nasr en las primeras posiciones. Amaneció con cielos despejados en Sepang por lo que esperaba una carrera en seco con los pilotos pudiendo dar el máximo en la pista.

Stefano Coletti salía perfecto mientras que Calado se quedaba algo clavado al igual que Nasr y Leimer aprovechaba para colocarse segundo. Calado y Nasr luchaban por la tercera posición, que se acababa adjudicando el británico tras salirse de pista el de Carlin. Marcus Ericsson acababa volando y quedando fuera de carrera tras tocar por detrás a Jolyon Palmer. Mientras tanto, James Calado perdía la tercera posición en detrimento de Mitch Evans.

La lucha entre Evans, Calado y Nasr era titánica. El británico recuperaba la tercera plaza porque veía que Coletti y Leimer se escapaban. Nasr hacía lo propio un par de curvas después superando al neozelandés.

Poco a poco el hueco se hacía cada vez más grande entre Coletti y Leimer con sus perseguidores a base de vueltas rápidas mientras ambos se calcaban las vueltas y el suizo permanecía por debajo del segundo de distancia.

Se daba una situación curiosa en la cuarta vuelta con los dos pilotos del equipo MP, Daniel de Jong y Quaife Hobbs tocándose para quedar fuera de carrera. Mientras tanto, por delante, Leimer se pegaba a Coletti y le enseñaba el morro en la recta de atrás dejándole claro que estaba ahí. Por detrás, Calado recortaba poco a poco aunque seguían los seis segundos de diferencia. Evans perdía posiciones preocupantemente y ya era noveno después de una gran salida, pero sus neumáticos decían basta a las primeras de cambio.

Comenzaban las paradas con el neozelandés, al que siguieron Richelmi y Canamasas. Por delante, Calado ya estaba a menos de 5 segundos aprovechando la gran lucha entre Coletti y Leimer, Tras el británico llegaban Nasr, Trummer, Dillmann, Bird, Palmer, Leal y Berthon.

Momento importante en la carrera: Coletti entraba en boxes en la vuelta 7 mientras que sus perseguidores continuaban en pista. Ceccon también entraba a cambiar gomas y se calaba al salir. En pista, veíamos una gran lucha entre los dos hombres de RUSSIAN TIME y Jolyon Palmer por la sexta plaza.

Leimer apretaba el acelerador para sacar el máximo de lo poco que le quedaban a sus gomas y volvía a abrir hueco con Calado hasta los 5.6 segundos. Dillmann aprovechaba para entrar a boxes aunque perdía tiempo en su parada. Comenzaba el baile de las paradas en la mayoría de pilotos. Entraban Nasr, Leal, Binder, Daly y Ma Qing Hua a poner las gomas más duras.



Primeras vueltas muy reñidas

Cumplidas las 10 primeras vueltas, la situación de carrera era la siguiente: Leimer, Calado, Bird, Palmer, Berthon, Cecotto, Giovesi, Varhaug y Rosenzweig (todos sin parar). En esa misma vuelta, Daniel Abt se retiraba de la carrera en un comienzo de fin de semana bastante complicado para él.

Finalmente, en la undécima vuelta entraban Leimer y Calado dejando el liderato de la prueba a Sam Bird. El resultado de la parada de Leimer y Calado fue la llegada de Coletti para volver a ponerse por delante de ellos como líder virtual a la espera de que entrasen los hombres que restaban por cambiar de neumáticos. En la siguiente vuelta, Bird entraba para hacer un drive through por adelantar con banderas amarillas al igual que Dillmann, Daly, Cecotto, Trummer y Giovesi. Palmer continuaba en pista con los neumáticos duros, a su rueda Berthon y Varhaug -los tres sin parar- y tras ellos Coletti, Leimer, Calado y Nasr que se jugarían la victoria.

Varhaug, que seguía tercero, comenzaba a perder tiempo y tanto Coletti como Leimer con sus gomas duras nuevas, se acercaban a él para superarle en la recta de atrás, indicativo de que tenía que entrar -y así lo haría-. Llegábamos a la mitad de la carrera y tan solo quedaban Palmer, que lideraba, Berthon y Cecotto por cambiar de neumáticos, mientras que Sam Bird marcaba la vuelta rápida de carrera.

En la lucha por lo que sería la victoria, Coletti se mantenía por delante de Leimer mientras que Calado reducía la distancia a menos de cuatro segundos, al tiempo que Nasr se descolgaba a más de nueve del británico. Tanto Palmer como Berthon comenzaban a hacer tiempos bastante bajos por lo que no tardaban en entrar. Primero fue el francés, que tuvo problemas en su parada y bajaba muchas posiciones hasta la 16ª plaza.

Leimer con el Racing Engineering volvía a pegarse al monegasco demostrando tener muy buen ritmo. Por detrás, Calado se acercaba a menos de cuatro segundos cuidando sus neumáticos mucho más que los dos hombres que le precedían, mientras que Palmer entraba a 10 del final para salir en 6ª posición después de partir desde la 22ª plaza en parrilla.



Final de película con Leimer de protagonista

El liderato volvía a las manos de Coletti justo en la vuelta en la que Berthon se retiraba, con problemas mecánicos. Calado continuaba con la remontada aprovechando la lucha de los hombres de Rapax y Racing Engineering sin tener que preocuparse de su espalda al tener a casi 13 segundos de distancia a Nasr.

A 7 del final, nos encontrábamos con una buena lucha por la octava posición, que da derecho a la pole del domingo, entre Bird, Evans y Richelmi. Por delante, Leimer seguía enseñándole el morro a Coletti y Calado bajaba de los tres segundos. El final se presentaba muy interesante.

Entrábamos en las 5 últimas vueltas, Leimer lo intentaba pero Coletti no estaba por la labor y, mientras tanto, Calado era el más listo y se pegaba a ellos. El suizo estaba saliendo muy bien de las curvas y aprovechó una de las defensas de Coletti para adelantarle a la salida en la siguiente y colocarse en cabeza para asestar el golpe definitivo a la carrera. Calado era consciente del ahora o nunca y se tiraba en el vértice de la primera curva para irse a por Leimer en los últimos cuatro giros. Coletti, con las gomas en las últimas, habría de conformarse con la tercera plaza.

Leimer no dejaría escapar la victoria imprimiendo un gran ritmo en las últimas vueltas imposible de seguir por Calado que se conformaría con la segunda plaza. Coletti finalizaría tercero pese a los graves problemas de neumáticos en los últimos giros. Tras ellos, finalizarían Nasr, Leal, Palmer, Bird, Richelmi -con la pole para el domingo- Trummer y Mitch Evans. La vuelta rápida se la adjudicaría Sam Bird.

Clasificación Race 1 Malasia GP2 2013:
1. Fabio Leimer (Racing Engineering)
2. James Calado (ART Grand Prix) +2.0
3. Stefano Coletti (Rapax) +11.2
4. Felipe Nasr (Carlin) +12.8
5. Julian Leal (Racing Engineering) +28.8
6. Jolyon Palmer (Carlin) +34.2
7. Sam Bird (Russian Time) +41.1
8. Stéphane Richelmi (DAMS) +58.9
9. Simon Trummer (Rapax) +62.8
10. Mitch Evans (Arden International) +73.7

La clasificación queda liderada por Leimer con 25, Coletti 19, Calado 18, Nasr 12, Leal 10, Palmer 8, Bird 8, Richelmi 4, Trummer 2, Evans 1.

Por otro lado, la clasificación por equipos también la lidera Racing Engineering con 35. Tras ellos: Rapax 21, Carlin 20, ART 18, RUSSIAN 8, DAMS, 4, Arden 1.

www.motoryracing.com


------------------------------------------------------------------------


Stefano Coletti vence el sprint de Malasia en GP2
Stefano Coletti ha puesto la guinda a un fin de semana casi perfecto con la victoria en el sprint de Sepang por delante de Nasr y Evans.




Stefano Coletti ha completado un gran fin de semana en el estreno de la temporada de GP2 al hacer la pole el sábado, y finalizar en el podio en ambas carreras con victoria en la del domingo. Junto a él, en el podio, estuvieron Felipe Nasr y Mitch Evans, que también completaron un buen fin de semana con especial atención al neozelandés, que logra su primer podio en GP2.

La carrera corta en Malasia comenzaba con la mala noticia de la no presencia de Ma Qing Hua debido a una gastroenteritis, la cual ya sufría durante la carrera del sábado aunque finalizase la carrera. En la vuelta de formación, Jolyon Palmer se quedaba clavado en el tercer cajón desde el que debería haber salido en parrilla, por lo que perdió esa gran oportunidad y tuvo que salir desde boxes.

Richelmi salía muy bien desde la pole seguido de un gran Julián Leal que, desde la cuarta, se colocaba segundo. Stefano Coletti sorprendía desde la séptimay al entrar en la segunda curva ya lideraba mientras que Nasr avanzaba desde la quinta a la tercera posición aprovechando la ausencia de Palmer.

Llegados al primer sector, James Calado cometía un error al intentar adelantar a Fabio Leimer, al que tocaba por detrás rompiendo su alerón, algo que le hacía llegar sin control a la frenada y chocar sin poder evitarlo con Leal que quedaba fuera de carrera tras su gran salida. Sam Bird también tenía problemas en la primera vuelta y acababa por retirarse.



Tras el primer paso por meta, Nasr superaba a Stéphane Richelmi por la segunda posición mientras Coletti comenzaba a poner tierra de por medio. Tras ellos, luchando por el podio, Mitch Evans y algo más lejos llegaban Cecotto y el ganador del sábado, Fabio Leimer.Sergio Canamasas, merced a una gran salida, era 12º y estaba dentro del grupo que lucharía por los puntos en esta carrera Con cinco vueltas completadas de las 22 previstas, Coletti seguía abriendo la brecha con con Nasr hasta los 2.5 segundos mientras que Richelmi y Evans se pegaban al alerón trasero de su Carlin.

Las posiciones y las disancias se mantenían delante mientras que por detrás el pelotón estaba realmente pegado cambiado de posiciones constantemente. Llegados a la mitad de la prueba, Coletti lideraba tranquilo por delante de Nasr, Richelmi, Evans, Cecotto, Leimer, Trummer y Daly, que cerraba los puntos.

Entrando en las diez últimas vueltas, Ericsson era el hombre más activo en pista adelantando a diestro y siniestro desde la parte final de la parrilla para colocarse 15º en esos momentos, Algunas posiciones por delante, Canamasas continuaba en la 12ª posición por detrás de Tom Dillmann.

Y, centrándonos de nuevo en lo importante, la zona de puntos continuaba liderada por el piloto de Rapax seguido de Nasr, Richelmi, Evans, Cecotto, Leimer, Trummer y Daly, con la diferencia de que Nasr estaba comenzando a apretar a Coletti, que estaba acusando desgaste en sus neumáticos mientras que Evans presionaba a Richelmi por el podio y Leimer buscaba las cosquillas a Cecotto por la quinta plaza.

Final apretado y merecida recompensa para Coletti

Con cinco vueltas para el final llegaban los duelos. Evans se tiraba al hueco aprovechando un fallo de Richelmi en la frenada de la última curva para colocarse en tercera posición. Eso hacía que Nasr y Coletti estuvieran más tranquilos de cara a luchar por la victoria, ya que el brasileño estaba a menos de 1 segundo del líder. Leimer, en su intento por acercarse a Cecotto se salía de pista perdiendo su posición de puntos.



Ya en la última vuelta, Coletti lideraba con Nasr pegado, Evans aseguraba el podio escapándose de Richelmi, mientras que Cecotto, Trummer y Daly se jugaban la quinta, sexta y séptima posición. Por detrás Palmer buscaba el imposible con Binder por el último punto.

Finalmente, Coletti hacía justicia a su gran fin de semana ganando la carrera (su tercera victoria en GP2) y saliendo líder del campeonato. Tras él, Nasr y Evans completarían el podio. Richelmi sería cuarto seguido de Cecotto, Trummer, Daly y Binder. Sergio Canamasas finalizaría 15º

La clasificación de pilotos queda así: Coletti 36, Leimer 25, Nasr 24, Calado 18, Richelmi 12, Evans 11, Leal 10, Palmer 8, Bird 8, Cecotto 6, Trummer 6, Daly 2, Binder 1

La clasificación de equipos queda así: Rapax 42, Racing Engineering 35, Carlin 32, ART 18, Arden 17, DAMS 12, RUSSIAN 8, Hilmer 2, Venezuela 1

Clasificación carrera Sprint Malasia 2013 GP2:
1. Stefano Coletti (Rapax)
2. Felipe Nasr (Carlin) +0.8
3. Mitch Evans (Arden International) +8.3
4. Stéphane Richelmi (DAMS) +11.9
5. Johnny Ceccoto Jr. (Arden International) +15.8
6. Simon Trummer (Rapax) +17.0
7. Conor Daly (Hilmer Motorsport) +17.4
8. Rene Binder (Venezuela GP Lazarus) +23.7
9. Jolyon Palmer (Carlin) +24.3
10. Kevin Giovesi (Venezuela GP Lazarus) +29.0

www.motoryracing.com
El nacionalismo es el germen de todas las guerras

Desconectado Send89

  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3983
  • F1
Re:GP2
« Respuesta #328 en: Marzo 28, 2013, 23:41:19 pm »
Sabia que Ma Queen no es un gran piloto pero joder que desastre...

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP2
« Respuesta #329 en: Marzo 29, 2013, 10:31:43 am »
Poco han tardado en borrar los vídeos de ambas carreras  :lloro:  :lol:

Desconectado Sentoan

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1344
Re:GP2
« Respuesta #330 en: Abril 10, 2013, 15:24:10 pm »
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP2
« Respuesta #331 en: Abril 10, 2013, 15:59:21 pm »
Genial ese currazo!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP2
« Respuesta #332 en: Abril 20, 2013, 10:16:15 am »
Resultados de lo entrenos en Baréin
1 - F. Leimer - 1:41.361
2 - S. Bird - 1:42.421 - +1.060
3 - S. Coletti - 1:42.628 - +1.267
4 - A. Rossi - 1:42.636 - +1.275
5 - M. Ericsson - 1:42.666 - +1.305
6 - F. Nasr - 1:42.687 - +1.326
7 - J. Calado - 1:42.718 - +1.357
8 - T. Dillmann - 1:42.734 - +1.373
9 - J. Cecotto - 1:42.803 - +1.442
10 - D. Abt - 1:42.943 - +1.582

14 - S. Canamasas - 1:43.092 - +1.731

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP2
« Respuesta #333 en: Abril 20, 2013, 10:19:37 am »
Resultados de la clasificación en Baréin
1 - F. Leimer - 1:39.427
2 - M. Ericsson - 1:40.420 - +0.993
3 - F. Nasr - 1:40.520 - +1.093
4 - S. Coletti - 1:40.585 - +1.158
5 - T. Dillmann - 1:40.689    - +1.262
6 - S. Richelmi - 1:40.704 - +1.277
7 - A. Rossi - 1:40.756 - +1.329
8 - A. Quaife-Hobbs - 1:40.769 - +1.342
9 - S. Bird   - 1:40.842 - +1.415
10 - R. Frijns - 1:40.865 - +1.438

16 - S. Canamasas - 1:41.229 - 1.802 - +0.159

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:GP2
« Respuesta #334 en: Abril 20, 2013, 14:47:49 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP2
« Respuesta #335 en: Abril 20, 2013, 17:40:44 pm »
Resultados de la primera carrera
1 - F. Leimer
2 - S. Coletti - +1.929
3 - A. Rossi - +9.030 +7.101
4 - F. Nasr - +9.498 +0.468
5 - J. Palmer - +15.037 +5.539
6 - S. Bird - +28.518 +13.481
7 - A. Quaife-Hobbs - +33.067 +4.549
8 - T. Dillmann - +33.589 +0.522
9 - S. Trummer - +36.246 +2.657
10 - J. Cecotto - +37.459 +1.213

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP2
« Respuesta #336 en: Abril 21, 2013, 11:17:03 am »
Resultados de la segunda carrera
1 - S. Bird
2 - F. Nasr - +0.080
3 - S. Coletti - +4.206 +4.126
4 - T. Dillmann - +10.328 +6.122
5 - J. Calado - +19.713 +9.385
6 - J. Palmer - +21.773 +2.060
7 - D. Abt - +24.108 +2.335
8 - A. Quaife-Hobbs - +27.722 +3.614
9 - F. Leimer - +27.894 +0.172
10 - K. Ceccon - +27.997 +0.103
11 - S. Canamasas - +8.601 +0.604
« Última modificación: Abril 21, 2013, 11:56:00 am por raulpcstr »

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:GP2
« Respuesta #337 en: Abril 21, 2013, 11:43:53 am »
Ya lo digo que no creo que se pase nadie por aquí a falta de 7 vueltas en A3.

Tengo que dejar de apostar por Calado :elrisas:

Gran carrera de Canamasas, saliendo desde atrás y quitándose de encima a muchos pilotos, al final se ha quedado a 0.8 de Leimer en la novena posición. Nada mal saliendo el 20.

Y muy emocionante el final, creía que Nasr iba a poder al final con Sam Bird.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:GP2
« Respuesta #338 en: Abril 21, 2013, 11:56:43 am »
Yo tengo que dejar de apostar, en general. Madre mía no doy una  :alucinado: XD

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:GP2
« Respuesta #339 en: Abril 21, 2013, 12:11:38 pm »
Se ha notado quién ha cuidado mejor las ruedas.. ha estado chula al final
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475