Octubre 20, 2019, 08:22:48 am

Autor Tema: GP2  (Leído 55829 veces)

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Re:GP2
« Respuesta #380 en: Junio 30, 2013, 13:52:21 pm »
Para quien no haya visto lo de Canamasas

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

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Re:GP2
« Respuesta #381 en: Junio 30, 2013, 17:22:09 pm »
12.000 euros de multa y casi exclusión de carrera para Jolyon Palmer por llamar "jodido idiota" a Canamasas.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

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Re:GP2
« Respuesta #382 en: Junio 30, 2013, 17:57:27 pm »
Canamasas es últimamente un imán para los incidentes, o me lo parece a mi?

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Re:GP2
« Respuesta #383 en: Junio 30, 2013, 21:04:32 pm »
Canamasas es últimamente un imán para los incidentes, o me lo parece a mi?

Siempre que le veo le pasa algo :elrisas:

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Re:GP2
« Respuesta #384 en: Julio 02, 2013, 17:24:41 pm »
Sam Bird hace disfrutar a los suyos en Silverstone en la GP2
El británico se mostró intratable en una carrera que cimentó en la salida, donde evitó meterse en líos para asegurar 25 puntos muy valiosos.




Sam Bird hizo valer, una vez más, su calidad y experiencia para imponerse en una carrera dramática en Silverstone. Junto a él en el podio, una pareja más que inesperada: Stephane Richelmi y Tom Dillmann.

Marcuss Ericsson salía desde la pole tras haber sido el más listo el viernes antes de que apareciese la lluvia. Sin embargo, cuando el semáforo se apagó, el sueco y Felipe Nasr terminaron por molestarse al luchar por el liderato, algo que dejó el camino libre al de siempre: Stefano Coletti, que veía como se le ponía en bandeja de plata un gran resultado sin su rival más importante en la lucha.

Tras el monegasco aparecía un peleón Sam Bird que superaba a Ericsson y Nasr para, unas curvas después, sobrepasar a Coletti y tomar las riendas de la carrera. Por detrás, Richelmi, Evans y Calado no querían perder el tren.

Ericsson se pegó a Coletti hasta la vuelta 6, donde el líder de la categoría pasó por boxes a realizar su parada obligatoria y, junto a él, Nasr y Calado, algo que obligó a Bird y al de DAMS a cubrirse en la siguiente vuelta. Para el británico no hubo problemas a la hora de reincorporarse en cabeza mientras que Ericsson veía como Coletti volaba sobre la pista para escaparse en busca del británico de RUSSIAN TIME.



El problema para estos hombre era el tráfico, que añadía un toque más de tensión a la lucha real por la victoria ya que el monegasco se vio beneficiado por esto a la hora de acercarse a Bird aunque el que sí dio gracias a esto fue Richelmi, que tras aguantar algunas vueltas más en pista, regresó justo por detrás de Coletti, con gomas frescas y con la posibilidad de lograr un gran resultado entre ceja y ceja.

Gran lucha por el podio con Bird tranquilo en el liderato

Mitch Evans, a su vez, realizó una estrategia similar a la del francés que, incluso, le salió mejor porque logró colocarse en segunda posición tras adelantar a Coletti. Sin embargo, fue sancionado con un stop&go por exceder el límite de velocidad en el pitlane, algo que le mandó a la parte trasera.

Richelmi encontró también el hueco con un Stefano Coletti que no tenía muy buenas sensaciones en la pista y bajaba a un tercer puesto que acabaría siendo cuarto tras una grandísima lucha con Tom Dillman durante las últimas vueltas cerrando todos los huecos.

El francés intentaba desconcentrar al de Rapax y, justo cuando Coletti tenía más hueco que nunca gracias a la presión de Leimer al de RUSSIAN TIME, el líder del campeonato se pasó de frenada en la penúltima curva perdiendo posición con Dillmann y teniendo que defenderse de un Leimer que, de forma muy agresiva, intentó adelantar al de Rapax llevándosele por delante y haciendo que terminase fuera de carrera en el que sería su primer abandono del año y primera carrera fuera de los puntos.



Por delante, Bird controlaba la diferencia con Richelmi mientras que Dillmann aseguraba la tercera posición en la última vuelta. Leimer, Lancaster, Palmer, Haryanto, Leal, Calado y Rossi completaban la zona de puntos.

** Penalizaciones post carrera a Rossi y Leimer **

El campeonato de pilotos queda de la siguiente manera tras las penalizaciones: Coletti 120, Nasr 96, Bird 83 Leimer 66, Calado 42, Dillmann 39, Palmer 39, Frijns 37, Evans 36, Richelmi 33, Ceccon 28, Rossi 28, Lancaster 27, Hobbs 23, Cecotto 23, Leal 14, Binder 11, Trummer 8, Ericsson 8, Haryanto 8, Trummer 8, Abt 3, Daly 2, De Jong 1.

El campeonato por equipos queda de la siguiente manera tras las penalizaciones: Carlin 135, Rapax 128, Russian 122, Racing 80, Hilmer 66, Arden 59, ART 45, DAMS 41, Trident 28, Caterham 28, MP 24, Venezuela 11, Addax 8.

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Jon Lancaster se estrena en GP2 ante su público
El piloto británico realizó una gran salida que le permitió colocarse en cabeza en la primera curva para, a partir de ahí, dominar la prueba.




Jon Lancaster, fue el héroe británico de la mañana del domingo al hacerse con su primera victoria en GP2 gracias a una buena salida desde la cuarta posición. Rio Haryanto y James Calado le acompañaron en el podio. Coletti, volvió a no puntuar en un fin de semana aciago para él y ve como Nasr le recupera algunos puntos aunque su ventaja sigue siendo grande al frente de la clasificación

Julian Leal salía desde la pole pero Lancaster realizaba una espectacular salida desde la cuarta plaza para colocarse líder seguido de Haryanto que aguantaba la segunda posición mientras que Calado, en una salida de manual, subía desde la novena plaza hasta la tercera, haciendo bajar al poleman Leal hasta la cuarta. Dillmann, Ericsson, Bird y Rosenzweig completaban los puntos en esa primera vuelta donde Richelmi dio el susto al cruzar toda la pista de lado a lado después de que le tocasen y todos los pilotos tuviesen que esquivarle

Por detrás se veía a Felipe Nasr intentando recuperar posiciones, pasando desde la 25ª hasta la 12ª adelantando a Frijns al comienzo de la segunda vuelta. Por su parte Rossi, que partía desde la 20ª, se colocaba noveno aprovechando el lío de la primera curva mientras que Leimer bajaba hasta la 22ª por la misma razón.

Cuando Lancaster comenzaba a abrir un poco de hueco con Haryanto, Daniel Abt trompeaba en medio de la pista y calaba tras controlar el monoplaza haciendo que el Safety Car saliese durante una vuelta mientras retiraban su monoplaza.

En la reanudación las posiciones eran las siguientes: Lancaster, Haryanto, Calado, Leal, Dillmann, Ericsson, Bird, Rosenzweig, Rossi y Coletti en el top ten. Canamasas, 17º. con Berthon y Abt fuera de carrera.

En cuanto pudieron pisar el acelerador a fondo, De Jong superaba de forma magistral a Leimer y de esto se aprovechaban Evans y Richelmi para superar también al suizo. Por delante, Rossi peleaba con Rosenzweig por la octava posición. El de addax se salía de pista defendiéndose de su compatriota y eso lo aprovechaba Nasr para superar a los dos.Stefano Coletti, que había perdido la posición con Nasr en la reanudación, también adelantaba a Rosenzweig y se ponía a la zaga de Rossi y Nasr en la lucha por el último punto de la prueba.



Sergio Canamasas, en su intento por superar a Ceccon, se encontró con un Palmer muy agresivo detrás que, intentando entrar por donde no había hueco, obligó al español a contravolantear chocando inevitablemente con el italiano y perdiendo el alerón delantero dando al traste con sus opciones en la carrera.

Lancaster enlazaba vuelta rápida tras vuelta rápida para escaparse de Haryanto, que sentía el aliento de Calado en su nuca. Leal intentaba no descolgarse en la cuarta posición perseguido por Dillmann y Bird, que había superado a Ericsson quién se encontró con Canamasas aún sin alerón y le estorbó a la hora de adelantarle. Rossi y Coletti completaban un top ten al que ya no tendría opción Rosenzweig tras pinchar su neumático trasero derecho.

Con 11 vueltas aún para finalizar, Calado perdía contacto con Haryanto en lo que parecía un bajón de sus neumáticos que lo cual hacía que Leal, Dillmann y Bird se acercasen a su alerón trasero en busca del tercer escalón del podio. Por detrás, Hobbs asediaba a Coletti por la décima posición aunque el monegasco se defendía con uñas y dientes a pesar de haber perdido contacto con Rossi, noveno.

Palmer iba en busca de Hobbs y Coletti pero se encontraba con Canamasas, doblado, sin dejarse pasar aunque las banderas azules tampoco hondeaban. El británico intentó superar al español y ambos se tocaron con la mala suerte de que el de Carlin quedaba fuera de carrera y el español sancionado con un stop&go.

Lancaster, héroe local con acción hasta el final por los puntos

Restaban cinco vueltas y Lancaster lideraba con cuatro segundos de ventaja sobre Haryanto, que veía como Calado, Leal, Bird y Dillmann se acercaban a su alerón trasero en busca de ese segundo puesto. Ericsson intentaba alcanzarles en la séptima posición, mientras que Nasr era octavo más o menos tranquilo con Rossi a 1.5 de distancia.

Sam Bird se pegaba a su compañero Dillmann y le superaba por la quinta posición mientras que Nasr, volando desde atrás, superaba a Marcus Ericsson por la séptima y se iba a por Dillmann en la sexta con vuelta y media por delante.



Rossi aparecía en los retrovisores de Ericsson, que podía perder la octava posición mientras que Nasr asediaba a Dillmann por la sexta. El brasileño estuvo muy cerca de superar al francés en la misma línea de meta mientras que el americano no lo lograba enseñarle el morro al sueco.

Lancaster daba la primera alegría a los británicos con la victoria por delante de Haryanto y Calado. Leal, Bird, Dillmann, Nasr y Ericsson completaban los puntos en una carrera emocionante y de la que Coletti sale un poco menos líder después de que Nasr le recorte dos puntitos.

El campeonato de pilotos queda de la siguiente manera tras las penalizaciones: Coletti 120, Nasr 98, Bird 89 Leimer 66, Calado 52, Lancaster 44, Dillmann 43, Palmer 39, Frijns 37, Evans 36, Richelmi 33, Ceccon 28, Rossi 28, Hobbs 23, Cecotto 23, Leal 22, Haryanto 20, Binder 11, Ericsson 9, Trummer 8, Abt 3, Daly 2, De Jong 1.

El campeonato por equipos queda de la siguiente manera tras las penalizaciones: Carlin 137, Russian 132, Rapax 128, Racing 88, Hilmer 83, Arden 59, ART 55, DAMS 42, Trident 28, Caterham 28, MP 24, Addax 20, Venezuela 11.

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« Respuesta #385 en: Julio 07, 2013, 10:15:38 am »
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Re:GP2
« Respuesta #386 en: Julio 07, 2013, 11:24:05 am »
volaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeee
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« Respuesta #387 en: Julio 07, 2013, 11:37:14 am »
¿Cuántos DT lleva Canamasas esta temporada? ¿Dan premio por ello?

Lo que molesta es que no se midan todos los incidentes con la misma vara.
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Re:GP2
« Respuesta #388 en: Julio 07, 2013, 21:22:38 pm »
¿Cuántos DT lleva Canamasas esta temporada? ¿Dan premio por ello?

Lo que molesta es que no se midan todos los incidentes con la misma vara.

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Re:GP2
« Respuesta #389 en: Julio 12, 2013, 21:20:18 pm »
Ericsson logra la ansiada victoria en Nürburgring
El sueco logró su segunda victoria en la categoría, en una temporada donde todo le estaba saliendo mal y merecía un respiro.




Marcus Ericsson logró su segunda victoria de siempre en GP2 pero que, a buen seguro, le da incluso mejor sabor de boca por los problemas de este 2013. En una temporada en la que partía entre los favoritos, las cosas no han terminado de salirle y ya merecía una recompensa. Así, tras una buena salida, dominó hasta la bandera a cuadros sin problemas. En el podio le acompañaron James Calado y Stefano Coletti, ambos con una impecable carrera.

Con los pilotos aún en la parrilla, la realización de carrera se fijaba en los neumáticos con los que partían los pilotos y, para dar más emoción a la carrera, nos mostraban como de, entre los diez primeros, Richelmi (1º), Ericsson (2º), Evans (4º) y Leimer (6º), partían con el neumático medio mientras que todos los demás de la parte delantera lo hacían con el superblando. La diferencia de rendimiento entre ambos compuestos es evidente pero esto suponía que en carrera se verían estrategias muy variadas entre los favoritos a la victoria.

Richelmi salía bien desde la pole aunque, defendiéndose de Evans por su lado derecho, perdió esa posición en detrimento de su compañero de equipo en la frenada de la primera curva, a la que Evans llegó muy pasado, tocando la grava y cayendo hasta la parte trasera, 16º concretamente. Nasr, por su parte, superaba a Frijns en la tercera posición con Calado subiendo desde la octava a la quinta y Coletti tan solo remontando una posición, 12º. Rossi, con una gran salida, pasaba del 15º al 8º puesto.

Sin embargo, en los primeros metros aparecía el Safety Car después de que en la salida Daniel Abt hiciese el afilador con Kevin Ceccon, que volcó pocos metros después de salir destrozando el alerón trasero de Quaife Hobbs, que se había quedado clavado en la parrilla, donde salía desde la séptima posición.

Así, todos los pilotos tenían que pasar por el pitlane para que los comisarios pudiesen optimizar su trabajo en la recta de meta y, tres vueltas después, se relanzaba la carrera con Ericsson en primera posición y, en su favor, neumáticos medios para él.

Vuelta a la acción

En los primeros momentos tras la reanudación, Ericsson marcaba el ritmo pese a ir con el neumático medio y, tras él, su compañero Richelmi hacía tapón a Nasr, Frijns, Calado y Leimer al intentar defender su posición. Tras ellos, llegaba todo el tren de pilotos que no se separaba en los primeros instantes.



Con tan solo seis vueltas disputadas, Nasr y Binder eran los primeros en realizar su parada obligatoria también viendo el buen ritmo de Ericsson con ese compuesto. Sin embargo, Binder perdía mucho tiempo por culpa de la tuerca de su neumático trasero izquierdoy su buena posición antes de entrar, desaparecía por completo.

En la octava vuelta llegaba otro momento importante con las paradas de Frijns, Calado y Rossi, algo que le daba un pequeño respiro a Richelmi, que estaba siendo asediado por el holandés, que fallaba en su parada y perdía la posición con Calado y casi con Rossi, que intentaba adelantarle a la salida de boxes sin éxito.

Una vuelta después llegaba la parada del líder de la carrera, Marcus Ericsson y volvía a colocar el compuesto medio. Mientras tanto, regresaba en 13ª posición por delante de todos sus rivales con una parada y con Frijns marcando la vuelta rápida de carrera en el décimo giro y que le arrebataba el sueco en el siguiente.

Richelmi, por su parte, aguantaba en pista aumentando su distancia al frente de la prueba mientras que Leimer y Palmer hacían su parada también, mientras que el monegasco aguantaba hasta la 13ª para realizar su parada obligatoria, en la que DAMS no lo hacía demasiado bien y Richelmi regresaba por detrás de Ericsson, Nasr, Calado y Frijns.

Alcanzado el ecuador de la prueba y con muchos hombres aún sin parar, Dillmann, Coletti, Bird, Evans, Cecotto, Trummer, Berthon, Ericsson, Leal y Nasr ocupaban el top ten con Ericsson y Nasr como los únicos pilotos que habían realizado su parada.



Dillmann entraba a boxes justo en esa vuelta 17 abandonando el liderato de la prueba para regresar en la 16ª posición tras quedarse parado al salir de su box, perdiendo así prácticamente cualquier opción de lograr un buen resultado. Por su parte, James Calado superaba a Nasr a final de recta en un gran adelantamiento que le situaba como segundo virtual -una vez que todos hiciesen sus paradas-.

Grandes luchas y final de infarto

Coletti, que lideraba la prueba, y Sam Bird, paraban en la vuelta 19 para regresar en 13ª y 17ª posición a falta de las paradas de Evans, Cecotto, Trummer, Berthon y Abt. Por su parte, Calado adelantaba a un Julian Leal que seguía sin parar y estaba taponando a todo el grupo delantero que intentaba perseguir a Ericsson. Tras ellos, Frijns intentaba superar a Nasr hasta en dos ocasiones pero en ambas entraba pasado y no lo lograba.

En el siguiente giro, arriesgando un poco más, Frijns conseguía superar finalmente a Nasr para colocarse en tercera posición virtual a la espera de todas las paradas. Tras ellos, gran lucha entre Coletti, Leimer y Rossi por los puestos importantes, donde el monegasco superaba al americano por la décima posición. Mientras tanto, Evans realizaba su parada en la que perdía muchísimo tiempo por problemas con el gato y cualquier opción de sacar algún partido a su tardía parada.

Por delante, solamente a la espera de la parada de Trummer, Ericsson era segundo con Calado, Frijns, Nasr, Coletti, Richelmi, Rossi, Leimer y Dillmann por detrás. Coletti, en una gran remontada, también superaba a Nasr y ya era quinto a la espera de la parada de su compañero de equipo.

Los neumáticos comenzaban a desfallecer y con 7 minutos para finalizar -ya que por vueltas no daba tiempo- nos encontrábamos con una gran lucha desde la sexta a la décima posición entre Nasr, Richelmi, Leimer, Rossi y Lancaster. Mientras tanto, Trummer realizaba su parada y las posiciones ya eran reales con Ericsson liderando.



Entrando en los tres últimos minutos, Coletti alcanzaba a Frijns en la lucha por el tercer puesto de la carrera y lo intentaba a final de recta sin éxito aunque era claramente superior al holandés. El monegasco se lo preparó bien durante esa vuelta pegándose en la chicane pero Frijns aguantaba. Por detrás llegaba Ricelmi que intentaba pescar en río revuelto, al igual que Leimer.

La vuelta final fue de película.con Coletti tocando a Frijns ligeramente en la chicane, poniéndose el monegasco, el holandés y Richelmi en paralelo entrando en la última curva con el de DAMS yéndose a la entrada del pitlane. Ericsson ganaba la carrera por delante de Calado y en el grupo de lucha por el tercer puesto, Coletti entraba primero en la última curva, tocándose de nuevo con Frijns, que al final entraba último de ese grupo, con Coletti haciéndose con el podio, Leimer entrando cuarto cuando era el último de ese grupo y Richelmi quedándose con el quinto. Tras todos ellos, Lancaster, Dillmann-poleman del domingo-, Nasr y Cecotto completaban el top ten.

El campeonato de pilotos queda de la siguiente manera: Coletti 135, Nasr 100, Bird 89 Leimer 78, Calado 70, Lancaster 50, Richelmi 47, Dillmann 47, Frijns 45, Palmer 39, Ericsson 36, Evans 36, Ceccon 28, Rossi 28, Hobbs 23, Cecotto 23, Leal 22, Haryanto 20, Binder 11, Trummer 8, Abt 3, Daly 2, De Jong 1.

El campeonato por equipos queda de la siguiente manera: Rapax 143, Carlin 139, Russian 136, Racing 100, Hilmer 97, DAMS 83, ART 73, Arden 60, Trident 28, Caterham 28, MP 24, Addax 20, Venezuela 11.

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Jon Lancaster triunfa por segundo domingo consecutivo en GP2
El piloto británico volvió a ganar por segundo domingo consecutivo gracias a una buena salida y un gran ritmo en todo momento.





Jon Lancaster está de dulce. Tras lograr su primera victoria en la categoría la semana pasada ante su público en Silverstone, volvió a hacerlo un domingo más esta vez en Nürburgring. El piloto de Hilmer realizó una gran salida y, pese a los intentos de James Calado (2º), no desperdició la oportunidad. Fabio Leimer les acompañó en el podio. Por su parte, Stefano Coletti no puntuó tras muchos problemas con los neumáticos aunque sigue líder del campeonato con 27 puntos de renta sobre Nasr.

Jon Lancaster realizaba una gran salida desde la segunda posición y en los primeros metros superaba a un Dillmann que salió algo tarde. Frijns, por su parte, se quedaba prácticamente clavado en parrilla y bajaba hasta la 11ª posición mientras que Calado, que últimamente está realizando grandes salidas, subía desde la 7ª a la tercera. Richelmi, que salía junto Frijns, también salía muy mal bajando hasta la 10ª mientras que Leimer avanzaba hasta la quinta y Coletti se salía en la primera curva ligeramente bajando hasta la novena. Por su parte, Canamasas también perdía posiciones y caía hasta la 17ª.

Con dos vueltas cumplidas, Lancaster comenzaba a abrir hueco merced a la lucha entre Dillmann y Calado, que alargaban al máximo el ancho de la pista en la primera curva con Leimer intentando pescar en río revuelto seguido de Ericsson y un Bird que se había colado en sexta posición desde la 13ª en la que partía.

Sin embargo, Richelmi, tras tocarse con De Jong, trompeaba y calaba su coche en medio de la pista provocando el abandono del holandés y la prematura salida del Safety Car que duraba un par de vueltas en pista una vez retiraban el monoplaza del monegasco.

En el relance de la prueba todos mantenían sus posiciones por delante mientras que Rossi superaba a Coletti por la décima posición y Calado volvía a asediar a Dillman por la segunda para intentar alcanzar a Lancaster, que marcaba vuelta rápida tras vuelta rápida.

En el sexto giro Calado lograba por fin superar a Dillmann en un gran movimiento que, dejaba tan descolorado al francés que Leimer también lo aprovechaba para superarle e irse a la zaga del británico a por Lancaster.



Por detrás, Coletti poco a poco perdía posiciones en este inicio y ya era 12º mientras que Frijns remontaba tras su mala salida y subía hasta la 7ª tras un gran adelantamiento a Nasr a final de recta. Por delante, Calado intentaba alcanzar a Lancaster al tiempo que se alejaba de Leimer, quien era tercero con cierta ventaja sobre el grupo que luchaba del 4º al 9º puesto.

Frijns, en su intento por superar a Sam Bird, perdía carga aerodinámica y no podía controlar su monoplaza que, pisaba la hierba y acababa por tocarse con el británico. Afortunadamente, el de RUSSIAN TIME no sufrió daños aunque el holandés acabó bajando hasta la última posición teniendo que pasar por boxes para arreglar los desperfectos aunque no regresaría a pista.

Por su parte, Canamasas era sancionado con un drive through tras una acción con Berthon a final de recta en la que tocó al francés haciéndole trompear. El español bajaba hasta la última plaza. Mientras tanto, Coletti, Crestani y Dillmann pasaban por boxes. El francés no regresaba y los otros dos hombres regresaban con neumáticos nuevos.

Lancaster, con nervios de acero

Así, la carrera alcanzaba su ecuador con Lancaster liderando con un segundo y medio de ventaja sobre Calado, que poco a poco iba acercándose. Leimer era tercero en tierra de nadie mientras que Ericsson, Bird, Nasr, Cecotto, Rossi y Trummer mantenían una gran lucha de la cuarta a la novena posición.

Con seis vueltas para el final, Calado se pegaba a Lancaster en lucha directa por la victoria, mientras que Bird y Nasr hacían lo propio con Ericsson en busca de la cuarta posición. Cecotto, Rossi y Trummer, atentos para pescar puntos.

Felipe Nasr terminaba por adelantar a Sam Bird en un gran movimiento y, en la siguiente vuelta Cecotto, en su intento por superar a Bird, le tocaba haciéndole salirse de pista, algo que aprovechaban tanto el venezolano como Rossi y Evans para superarle. Justo delante Nasr superaba a Ericsson por la cuarta plaza e, instantes después, el venezolano también terminaba por superar al sueco a final de recta al comienzo de la vuelta 21.



Calado se pegaba al máximo a Lancaster al comienzo de la penúltima vuelta mientras que, por detrás, Leimer era tercero a 21 segundos de ese grupo pero sin peligro de perder la posición. Nasr, 4º, se escapaba del grupo de Cecotto, Ericsson etc... en el que Rossi terminaba superando al sueco, que sufría con los neumáticos, algo que también aprovechaban Evans y Bird para superar al de DAMS y dejarle fuera de los puntos.

Así, Lancaster aguantaba en la última vuelta haciéndose con otra gran victoria tras la lograda el domingo pasado en Silverstone. Calado y Leimer completaron el podio mientras que Nasr, Cecotto -que era investigado por el toque con Bird-, Rossi, Evans y Bird, completaban los puntos. Por su parte, Canamasas finalizó en 17ª posición.

El campeonato de pilotos queda de la siguiente manera: Coletti 135, Nasr 108, Bird 90 Leimer 88, Calado 84, Lancaster 65, Richelmi 47, Dillmann 47, Frijns 45, Palmer 39, Evans 38, Ericsson 36, Rossi 32, Cecotto 30, Ceccon 28, Hobbs 23, Leal 22, Haryanto 20, Binder 11, Trummer 8, Abt 3, Daly 2, De Jong 1.

El campeonato por equipos queda de la siguiente manera: Carlin 147, Rapax 143, Russian 137, Hilmer 112, Racing 110, ART 87, DAMS 83, Arden 68, Caterham 32, Trident 28, MP 24, Addax 20, Venezuela 11.

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Re:GP2
« Respuesta #390 en: Julio 24, 2013, 21:19:44 pm »
Mucho movimiento para esta carrera,
Kevin Giovesi abandona Venezuela GP y se marcha a la AutoGP. Será sustituido por Vittorio Ghirelli.
Ceccon abandona Trident Racing, Ricardo Teixeira ocupará su puesto.
Adrian Quaife-Hobbs replaza a Robin Frijns en el equipo Hilmer Motorsport.
Y el más importante, Dani Clos vuelve a la GP2 a cargo de MP Motorsport sustituyendo al nombrado Adrian Quaiffe Hobbs.

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« Respuesta #391 en: Julio 25, 2013, 15:40:07 pm »
q jaleo...  para hacer las porras va a ser un cristo
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« Respuesta #392 en: Julio 26, 2013, 11:57:15 am »
@AdriMancebo: Johnny Cecotto correrá en Hungría con algunas heridas en la cabeza y puntos de sutura. Fue atracado y cayó al suelo en el forcejeo.
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« Respuesta #393 en: Julio 26, 2013, 19:51:50 pm »
GP Hungría - Qualifying

1 - T. Dillmann - RUSSIAN TIME - 1:28.219
2 - S. Bird - RUSSIAN TIME - 1:28.296 - +0.077
3 - F. Leimer - Racing Engineering - 1:28.507 - +0.288
4 - F. Nasr - Carlin - 1:28.679 - +0.460
5 - M. Ericsson - DAMS - 1:28.709 - +0.490
6 - S. Richelmi - DAMS - 1:28.753 - +0.534
7 - J. Palmer - Carlin - 1:28.802 - +0.583
8 - R. Haryanto - Barwa Addax Team - 1:28.826 - +0.607
9 - A. Rossi - EQ8 Caterham Racing - 1:28.851 - +0.632
10 - D. De Jong - MP Motorsport - 1:28.855 - +0.636
11 - J. Cecotto - Arden International - 1:28.927 - +0.708
12 - M. Evans - Arden International - 1:29.012 - +0.793
13 - N. Berthon - Trident Racing - 1:29.020 - +0.801
14 - J. Calado - ART Grand Prix - 1:29.128 - +0.909
15 - J. Lancaster - Hilmer Motorsport - 1:29.136 - +0.917

23 - D. Clos   MP Motorsport - 1:29.877 - +1.658
24 - S. Canamasas   EQ8 Caterham Racing - 1:30.078 - +1.859

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Re:GP2
« Respuesta #394 en: Julio 26, 2013, 21:45:38 pm »
donde puedo ver la carrera de GP2 el sábado???
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

"Por culpa de un tornillo se perdió la herradura, por culpa de la herradura se perdió el caballo, por culpa del caballo se perdió el mensajero, por culpa del mensajero...se perdió la guerra"

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Re:GP2
« Respuesta #395 en: Julio 26, 2013, 22:24:11 pm »
joder los españoles que penita....

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Re:GP2
« Respuesta #396 en: Julio 26, 2013, 23:18:54 pm »
donde puedo ver la carrera de GP2 el sábado???
Por internet solamente (recomiendo seguir a @GP2es)

joder los españoles que penita....
Clos no va a ser el de antes y encima su equipo es de los peores y a Canamasas hoy le ha obstaculizado Bird, quien ha recibido sanción por ello
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

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Re:GP2
« Respuesta #397 en: Julio 26, 2013, 23:34:03 pm »
Gracias Sentoan supongo que el enlace lo pongra en el twiitter
la carrera es despues de la clasificacion de F1, verdad?
"No creo en la mala suerte, sí en que algo se hizo mal" Jim Clark

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Re:GP2
« Respuesta #398 en: Julio 27, 2013, 12:35:13 pm »
Gracias Sentoan supongo que el enlace lo pongra en el twiitter
la carrera es despues de la clasificacion de F1, verdad?
si
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

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Re:GP2
« Respuesta #399 en: Julio 27, 2013, 15:19:52 pm »
Por internet solamente (recomiendo seguir a @GP2es)
Clos no va a ser el de antes y encima su equipo es de los peores y a Canamasas hoy le ha obstaculizado Bird, quien ha recibido sanción por ello

Hombre Clos no me esperaba que luchara con los de arriba, pero algo mejor de lo que a hecho si, lo de Canamasas siempre le pasa algo a este chico...