Febrero 21, 2019, 11:16:44 am

Autor Tema: GP2  (Leído 50643 veces)

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
GP2
« en: Enero 08, 2010, 19:20:12 pm »

Pilotos españoles GP2 Series 2010

Dani Clos

Roldán Rodriguez * Solo corre la 1a ronda

Equipos Españoles

Barwa Addax Team

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipos:

Pilotos:

Miki Monras

Nationality: Spanish
Birth 17 January 1992
Height 175 cm
Weight: 62 kg
Web www.mikimonras.com

Michael Christensen

Leonardo Cordeiro

Pedro Enrique

Esteban Gutiérrez

Rio Haryanto

James Jakes

Ivan  Lukashevich

Nigel Melker

Nico Müller

Alexander Rossi

Pablo Sánchez López

Doru Sechelariu

Simon Trummer

Renger  van der Zande

Pål Varhaug
« Última modificación: Abril 14, 2012, 16:14:15 pm por Hectorg »
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
Re: GP2-GP3
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2010, 16:04:39 pm »
Schumacher hará un test GP2 en Jerez de la Frontera

Lunes, 11 Enero Según informa hoy el portal de noticias Autosport, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher volverá a la acción este martes, donde se subirá a bordo de un coche de GP2 en el circuito de Jerez de la Frontera. El alemán que regresa de sus tres años de 'retiro' para correr con el equipo Mercedes GP, realizará este test privado con uno de los monoplazas del equipo SuperNova, equipo con el cual este año el asturiano Javi VIlla ha realizado su cuarta temporada en las GP2 Main Series.

Un portavoz de Schumacher, confirmó que la prueba será de martes a jueves. La prueba ha sido aprobado por la FIA, según la prensa alemana. Schumacher, que tuvo que descartar una vuelta a la F1 el año pasado debido a problemas de cuello, no podrá ponerse a prueba en su monoplaza de Fórmula 1 hasta el próximo mes.
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2010, 20:35:07 pm »
Roldan rodríguez, se toma un año sabático por falta de financiación

* · "Me encuentro en un momento en el que mi única motivación es competir en el más alto nivel · "No me planteo competir en categorías inferiores o alternativas en el corto plazo" · "En el futuro inmediato voy a buscar motivación en asuntos no relacionados con el automovilismo" ·

El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez no competirá en 2010 debido a la "falta de financiación para afrontar retos mejores", según ha afirmado.

"He tenido de nuevo este año una gran oportunidad de dar el salto a la Fórmula Uno, pero me ha sido imposible materializarlo por falta de financiación", ha indicado en una nota de prensa el piloto que ha disputado las tres últimas ediciones de la GP2, competición considerada la antesala de la Fórmula Uno.

Precisamente, el vallisoletano ha subrayado que "solamente" estaría dispuesto a correr en esta categoría "en un gran equipo con un monoplaza que sea altamente competitivo", pero se encuentra con "el mismo problema", ha puntualizado, que para participar en Fórmula Uno.

"Ha sido una vida dedicada al automovilismo que me ha dado muchas alegrías y momentos buenos, pero me encuentro en un momento en el que mi única motivación es competir en el más alto nivel y contra los mejores, algo que hoy por hoy no es posible. Por ello, no me planteo competir en categorías inferiores o alternativas en el corto plazo", ha añadido.

Roldán Rodríguez ha querido agradecer los apoyos recibidos durante los últimos años, así como ha manifestado su deseo de "volver a dar satisfacciones al volante cuanto antes".

"En el futuro inmediato voy a buscar motivación en asuntos no relacionados con el automovilismo y, quizás, en el futuro se abra de nuevo la puerta a la pasión que he llevado desde niño", ha concluido.

Por otra parte

Supernova confirma sus 2 pilotos para la gp2 2010

Serán Joseph Kralev i Marcus Ericsson

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 17:45:08 pm »
Roldan no dejaba este año la gp2???? para tomarselo sabatico????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 17:23:59 pm »
Dani Clos competira lo que queda de las GP2 Asia Series en Trident

La pretemporada 2010 para el piloto español Dani Clos va a ser más corta de lo habitual puesto que para él empezará la competición el primer fin de semana de Febrero con la celebración de la segunda prueba del campeonato asiático de las GP2 Series, en la que Dani participará de la mano del equipo italiano Trident Racing. A finales del 2007 se instauró este campeonato con tal de utilizar los coches de años pasados de las GP2 Series, y porque algunos de los equipos se quejaban de que estaban parados de octubre a marzo. Pero los motivos para formar este campeonato fueron varios, según comentaba el pasado 2007 Bruno Michel, el organizador de las GP2 Series, era importante hacer este esfuerzo para promover el automovilismo en Asia, por lo que pusieron una norma ‘no escrita’ que por cada equipo hubiera al menos un piloto asiático, algo que finalmente quedó en el olvido, y pocos son los pilotos originarios de Asia los que han disputado esta categoría.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2010, 23:23:11 pm »
La GP3 va a sustituir a la fórmula BMW en los findes de GP o va a ser otra categoría más? si es así, dónde coño piensan meterlo!!!?? No hay tiempo físico para tanta carrera!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2010, 07:45:29 am »
Otra categoria más, correrá antes que las gp2 y sólo en europa

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2010, 08:21:31 am »
Vale osea que como se retrase alguna 5 min... el resto de competiciones del día se ve comprometido... xDDD

Genial.. más para ver
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2010, 14:38:11 pm »
Gp2, F2, GP3, Fromula bmw......vaya lio.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2010, 18:46:08 pm »
Fomula BMW que yo sepa, solo en alemania se corre junto a la f1, lo que corrian hasta ahora entre la GP2 y la f1 eran las porche. la gp3, los domingos, correran a las 8?  :nusenuse:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2010, 21:54:19 pm »
Q va.. yo he ido estos 2 años a valencia y he visto bmw, porsche, gp2 y la F1... Y el primer año incluso la F3 española (la metieron con calzador pero bueno)

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2010, 22:58:23 pm »
Yo ahora estoy perdido con las competiciones, mas que nada por que cada competicion tieen su homonima creada ppor bernie

GP2-->F2?? World series/formula renault 3.5
GP3-->F3 formula renault 2.0
@Puchin_powa

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2010, 20:47:13 pm »
Q va.. yo he ido estos 2 años a valencia y he visto bmw, porsche, gp2 y la F1... Y el primer año incluso la F3 española (la metieron con calzador pero bueno)

La metieron 1 mes antes

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2010, 16:05:25 pm »
Se saben especificaciones de los gp3???????
@Puchin_powa

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2010, 18:20:41 pm »
pos...no lo sé

Noticia GP2 hoy

El equipo Barwa Addax ha anunciado que Sergio Pérez se unirá a su equipo de serie principal compañero Guido van der Garde para una única salida en GP2 Asia Yas Marina la próxima semana.

Con el lugar en Abu Dhabi Gran Premio de anfitrión de la final principal del campeonato GP2 de este año, Addax está trayendo a sus pilotos temporada completa Pérez y Van der Garde para las rondas de Asia en el circuito por lo que tienen la oportunidad de aprender de la pista con antelación.

"Creemos que es una buena decisión para que Giedo y Sergio conocer el circuito de Yas Marina de Abu Dhabi mejor", jefe del equipo, Alejandro Agag explicó. "La pista se ha añadido a la agenda europea y será la última carrera de la temporada.

"Queremos luchar por el campeonato y la necesidad de prepararnos bien. Decisiones en la clasificación se hacen siempre al final de la temporada y por eso hemos tomado esta decisión."

Pérez, quien tuvo dos victorias para Addax en la serie del año pasado en Asia, antes de trasladar a Arden para la temporada de verano, estaba encantado de tener la oportunidad de correr en Abu Dhabi.

"Estoy consciente de que esta será una temporada muy importante para mí como una gran parte de mi futuro depende de mi rendimiento y por esta razón he preparado más que nunca", dijo.

"Correr en Abu Dhabi quiere decir que va a conocer otro nuevo circuito que vamos a estar compitiendo en el campeonato y que voy a empezar la temporada con más ritmo de carrera. Agradezco a todos los esfuerzos que el equipo está haciendo".

Addax corrió Max Chilton y Luiz Razia en la apertura de las rondas GP2 Asia, que tuvo lugar en Yas Marina en noviembre pasado.

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2010, 15:45:18 pm »

El nuevo chasis ha sido diseñado y construido por Dallara, con la hidráulica y la electrónica suministrada por Magneti Marelli. Hewland siempre que el 6 de paddle velocidades de cambios secuencial, y los frenos Brembo de acero y pastillas. El motor, basado en una carretera de coches 2L Turbo, ha sido desarrollado por el equipo Renault F1 Team en Viry-Châtillon.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2010, 16:10:07 pm »
En tonces el motor será muy parecido al de la formula renault 2.0 fijo, es que es meter categorias por emter.
@Puchin_powa

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2010, 16:40:51 pm »
En tonces el motor será muy parecido al de la formula renault 2.0 fijo, es que es meter categorias por emter.

No,la gp3 supuestamente lucha contra la f3 o al menos esas son las intenciones.La verdad es que no esta mal pensado ya que por un precio similar al de la f3 corres en circuitos del mundial,con todos los equipos y llegas mejor preparado a la gp2

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2010, 16:43:44 pm »
Villa es el nuevo piloto de la escudería Arden

La gran incógnita ya se ha resuelto: Javi Villa competirá la próxima temporada en la escudería holandesa Arden Internacional. El piloto colungués se estrenará la próxima semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, primera prueba de las GP2 Series asiáticas, aunque su calendario está aún por definir.
Las negociaciones se cerraron ayer, después de semanas de conversaciones. Tras competir en GP2 con Racing Engineering y Supernova, el asturiano afrontará un año crucial en su carrera deportiva al amparo del expiloto Cristian Horner, propietario de Arden Internacional y, a su vez, director técnico de Red Bull F1. Por este equipo han pasado pilotos de renombre como Sebastien Buemi o Heikki Kovalainen, antes de dar el salto a la Fórmula Uno. Javi Villa pretende ahora seguir su ejemplo.
Villa viajará este lunes hacia Abu Dabi para afrontar una prueba que arranca el jueves. Será una primera toma de contacto, ya que tras esta competición se definirá si continúa participando en la competición asiática de GP2 o centra su trabajo en la fase europea. El piloto colungués nunca ha ocultado que ésta será su última aventura en esta categoría, con el deseo de dar el salto inminente a la Fórmula Uno.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2010, 18:27:41 pm »
Y donde hay mas nivel???? por que yo e oido que los mejores pilotos actuales han paasdo por las formula renault.
@Puchin_powa