Diciembre 05, 2019, 16:01:01 pm

Autor Tema: GP2  (Leído 57645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bonycnt9

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1154
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:GP2-GP3
« Respuesta #160 en: Mayo 21, 2011, 22:32:11 pm »
Desvelado el misterio de porque Jules Bianchi - Lotus ART, es tan rápido. ¡¡¡¡ USA UN MOTOR DE PROPULSIÓN !!!! :roto2rie:




y Dani Clos en acción

 
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 23:41:35 pm por bonycnt9 »

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4327
Re:GP2-GP3
« Respuesta #161 en: Mayo 25, 2011, 22:20:30 pm »
Bianchi ha sido sancionado con 5 posiciones por lo ocurrido en Montmelo


La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado bonycnt9

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1154
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:GP2-GP3
« Respuesta #162 en: Mayo 25, 2011, 23:29:17 pm »
vaya golpe se dio, estuvieron como 3 o 4 minutos para sacarlo del coche y se lo llevaron con la ambulancia  :lesionado: , suerte que no le ha pasado nada, llegue a pensar que se habia roto alguna vertebra como le paso en hungria creo.

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4327
Re:GP2-GP3
« Respuesta #163 en: Mayo 28, 2011, 18:25:22 pm »
Grosjean adelantando a 3 pilotos en 2 curvas  :lata:


La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado bonycnt9

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1154
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:GP2-GP3
« Respuesta #164 en: Junio 01, 2011, 10:41:49 am »
con un poco de retraso pero os dejo una galeria con fotos de la primera carrera de la GP2: http://flic.kr/s/aHsjuYZbHL





















durante esta semana subiré la galería de la carrera de GP2 del domingo

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4327
Re:GP2-GP3
« Respuesta #165 en: Junio 22, 2011, 16:17:07 pm »
durante esta semana subiré la galería de la carrera de GP2 del domingo

 :popcorn:


Parente correrá con Carlin en Valencia

El portugués Álvaro Parente comepetirá con el equipo Carlin en las carreras de la GP2 que se disputarán este fin de semana en el circuito urbano de Valencia. El piloto de 26 años de Oporto, que ya ha participado esta temporada en una carrera con Racing Engineering, regresa ahora al equipo Inglés con el que ganó el título de la Fórmula 3 Británica en 2005.

"Estoy muy contento de volver a Carlin", comenta Parente. "Pasé tres años muy buenos con Trevor y el equipo y es bonito volver, así que gracias al equipo por darme esta oportunidad. También estoy muy contento de poder competir en la GP2, que es la categoría más cercana a la F1 y es un gran reto para los pilotos.”

"Debo darle un gran agradecimiento a McLaren, no sólo por darme una oportunidad con el McLaren MP4-12C GT3, sino también por haberme permitido participar en la carrera de la GP2. Estoy muy contento y muy entusiasmado en ayudar a Carlin en su primera temporada en la serie."

Parente sustituye a Oliver Turvey y por tanto compartirá el box con Max Chilton.

"Tenemos un gran respeto por Alvaro y sé por experiencia que es un piloto con talento y muy rápido", añade el dueño del equipo, Trevor Carlin. "Hemos demostrado en las ultimas carreras lo que somos capaces de hacer como equipo y con Max y Álvaro esperamos seguir avanzando este fin de semana en Valencia".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-gp2/262609/parente-correra-con-carlin-en-valencia/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado 350km/h

  • Bicampeón
  • **
  • Mensajes: 2597
Re:GP2-GP3
« Respuesta #166 en: Junio 25, 2011, 18:31:17 pm »
Grosjean es un piloto bastante bueno, lo normal es que tenga otra oportunidad en la F1.

Romain Grosjean se anota la victoria en el VSC en una carrera de GP2 accidentada

El piloto francés Romain Grosjean ha obtenido la victoria en la carrera principal de la cuarta ronda de la temporada 2011 de las GP2 Series que se disputa este fin de semana en el Valencia Street Circuit. El de Dams se ha impuesto por delante del piloto holandés Giedo van der Garde y del italiano Davide Valsecchi. El español Dani Clos ha finalizado cuarto, no sin esfuerzo, en una carrera en la que un incidente con Luca Filippi y quizá una mala estrategia, le han prohibido de luchar por la victoria.
 
En la salida, van der Garde que partía segundo ganaba la partida a su compañero en el Barwa Addax y se situaba primero. Mientras, por detrás Stefano Coletti de Trident se quedaba clavado en la salida, aunque afortunadamente todos conseguían evitarle. Por otra parte, Clos se marcaba de nuevo una gran salida metiendose por el exterior, y no sólo librándose de los accidentes de la salida, si no que adelantando a dos rivales para situarse tercero tras van der Garde y Grosjean.

Mientras, Jules Bianchi (Lotus ART), seguía con su particular racha de incidentes provocando la colisión con Marcus Ericsson cuando el de ART se movía peligrosamente hacía la derecha encontrandose con Ericsoon, que pagaba los platos rotos de la mala racha de Bianchi, que de ser el favorito, se encuentra en la zona media de la clasificación general provisional, gracias a encadenar errores como el de hoy.

Pero el de Bianchi y Ericsson no sería el único incidente, si no que también quedaban fuera o tocados el líder del campeonato, el francés Charles Pic, Alvaro Parente y Fabio Leimer, pero mientras que estos dos últimos se quedaban en el sitio, Pic podría continuar, aunque finalmente en el ecuador de carrera acabó abandonando por problemas mecánicos derivados al parecer el incidente en la salida.

Debido a esos incidentes salía el coche de seguridad. Con el primer paso de meta, y bajo el primer y único SC de la carrera, van der Garde pasaría primero seguido de Romain Grosjean, Dani Clos, Luca Filipii, Esteban Gutierrez, Davide Valsecchi, Sam Bird, Luiz Razia, Christian Vietoris, Max Chilton, Jolyon Palmer, Michael Herck, etc..

En la tercera vuelta, el coche de seguridad entra en pit-lane y se relanza la carrera. Van der Garde lograba mantener su plaza por delante de Grosjean, y dirección de carrera empezaba a investigar posibles sanciones por saltarse la salida a Christian Vietoris y Pal Varhaug que finalmente les penalizarian a ambos con un drive-trough. Mientras, en la cabeza parecía que se estabilizaban las posiciones y se vivian unas vueltas algo tranquilas antes de la parada en box.

En la séptima vuelta, Gutierrez que hasta el momento estaba protagonizando su mejor carrera en esta su temporada de debut, cometía un error y se iba recto, perdiendo algunas posiciones. Un par de vueltas más tarde, Pic abandonaría.

A pesar de que en la vuelta seis se abre la ventana para hacer los cambios, los hombres de cabeza no empezarían a hacerlo hasta la vuelta doce. El primero en entrar era Davide Valsecchi, en la siguiente sería Clos, que cambiaría los cuatro neumáticos y en la catorce los que en ese momento eran el trio de cabeza, Giedo van der Garde, Romain Grosjean y Luca Filippi. 


 
Tras el cambio de pits, a Clos, no sólo le pasaría Filippi que lo tenía tras él antes del cambio, si no también le adelantaba gracias a una mejor estrategia Davide Valsecchi. El italiano, incluso también adelantaría a Filippi. Por lo que tras los pit-stops de los hombres de cabeza, lideraba aún van der Garde por delante de Grosjean, pero Clos caía a la quinta plaza tras Valsecchi y Filippi.

Clos, que no se resignaba a perder su plaza de podio, adelantaba a Filippi, el adelantamiento se sucedía sin problemas, pero una curva más tarde, Filippi que intentaría recuperar la cuarta plaza se iba de frenada golpeando a Clos en la rueda derecha trasera. Esto supuso el abandono definitivo de Filippi, no así el de Clos que pudo continuar a pesar de tal y como se vio a la llegada al parque cerrado, tenía un buen 'bocado' en el lateral de su Pirelli trasero derecho.

Un par de vueltas más tarde, Vietoris sería la siguiente baja al hacer un trompo cuando intentaba adelantar, así que el regreso del alemán tras dos citas fuera, no ha sido el esperado.

Llegados al ecuador de la carrera, van der Garde lideraba con casi cuatro segundos por delante de Grosjean, Valsecchi y Clos. Tras unas vueltas en calma, llegaría el otro momento clave de la carrera, la penalización al líder por no ralentizar el ritmo bajo banderas amarillas, por lo que van der Garde debería entrar en box para hacer cumplir con un drive-trough, dejandole la victoria en bandeja a Grosjean, o al menos eso parecía, ya que van der Garde tras el drive-trouth, favorecido por la ventaja que llevaba sobre el grupo perseguidor, y por lo poco que se pierde en este circuito en el paso por pit-lane, entró justo tras Clos, al que aquejado con su neumático dañado no pudo contener. Van der Garde, se fue tras Valsecchi, el cual le cerraba bien la puerta, aunque todo lo bueno que hizo por contener a van der Garde, más tarde acabaría cometiendo un error, por el que casí le acabaría pasando el español, el cual acabaría sufiendo para mantener la cuarta plaza ante el empuje de Bird y Razia, pero Clos cerró la puerta 'in extremis' para hacerse con una más que merecida cuarta plaza, cuando de no ser por el toque de Filippi hubiera luchado por la victoria.

Tras Razia sexto se clasificarían Esteban Gutierrez y Josef Kral, los cuales partirán desde la primera fila en la carrera sprint que se celebrará mañana con pole para Kral.

Ahora, el líder del campeonato es Romain Grosjean con un total de 34 puntos, por 29 de van der Garde, 27 de Valsecchi y Bird, 24 de Charles Pic, y catorce de Clos.


Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:GP2-GP3
« Respuesta #167 en: Junio 25, 2011, 19:01:00 pm »
Menuda se ha liado en la salida

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:GP2-GP3
« Respuesta #168 en: Junio 26, 2011, 11:17:22 am »
Nos explicarán algún día porque ponen la GP2 en diferido en laSexta?  :cuidadin
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:GP2-GP3
« Respuesta #169 en: Junio 26, 2011, 11:31:18 am »
Complicada también la salida de hoy

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado El Kaki

  • Tetracampeón
  • ****
  • Mensajes: 4327
Re:GP2-GP3
« Respuesta #170 en: Junio 28, 2011, 16:21:15 pm »
Grosjean penalizado con 10 posiciones para Silverstone

El líder del campeonato de la GP2, Romain Grosjean, perderá diez puestos del resultado que consiga en la clasificación de la siguiente ronda del campeonato en Silverstone.

La sanción de diez posiciones fue aplicada después de la carrera Sprint del domingo en Valencia, después de que el francés causara un accidente que se podría haber evitado.

Pocas curvas después del comienzo de la carrera, el piloto de DAMS - ganador del sábado – chocó con Sam Bird y quedó cruzado en la pista, siendo golpeado tanto por Rodolfo González como por Charles Pic.

De cara a Gran Bretaña, el piloto franco-suizo Grosjean tiene una ventaja de un punto sobre el holandés Giedo van der Garde

http://www.gpupdate.net/es/noticias-gp2/263142/grosjean-penalizado-con-10-posiciones-para-silverstone/

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado bonycnt9

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1154
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:GP2-GP3
« Respuesta #171 en: Julio 10, 2011, 10:22:37 am »
ayer se vio una de las mejores carreras de la historia de la GP2, fue alucinante  :pelosdepunta

Gano Bianchi, pero a unas 14 vueltas del final Vietoris lo alcanzo y se adelantaron 4 o 5 veces en la misma vuelta. Por detrás remontada de Grosjean y Gutierrez.
Erikson remonto como 10 posiciones por anticiparse a todos los demás y poner neumáticos sliks, antes había echo un tapón tremendo de 7 coches detrás suyo.

hubo montones de adelantamientos, la lucha entre Vietoris y Bianchi es para recordarla durante muchos años, a lo Dijon 79', si encuentro algún vídeo ya lo pondré por aquí.


Desconectado Narog Cigard

  • Probador de F1
  • ****
  • Mensajes: 295
  • F1
Re:GP2-GP3
« Respuesta #172 en: Julio 10, 2011, 13:05:45 pm »
ayer se vio una de las mejores carreras de la historia de la GP2, fue alucinante  :pelosdepunta

Gano Bianchi, pero a unas 14 vueltas del final Vietoris lo alcanzo y se adelantaron 4 o 5 veces en la misma vuelta. Por detrás remontada de Grosjean y Gutierrez.
Erikson remonto como 10 posiciones por anticiparse a todos los demás y poner neumáticos sliks, antes había echo un tapón tremendo de 7 coches detrás suyo.

hubo montones de adelantamientos, la lucha entre Vietoris y Bianchi es para recordarla durante muchos años, a lo Dijon 79', si encuentro algún vídeo ya lo pondré por aquí.


Hoy ha sido más suave, una pena por Clos que iba a ganar casi seguro, pero cometió un error y se le acerco Grosjean y le adelantó.

Desconectado Mekola

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1056
  • F1
Re:GP2-GP3
« Respuesta #173 en: Julio 13, 2011, 02:25:21 am »
GP2 SERIES - TEMPORADA 2011
RESUMEN PRIMERA MITAD DE TEMPORADA


R01 Estambul:

Romain Grosjean (Dams) se quedó con la victoria en la carrera larga, luego de un duelo con Sam Bird (iSport), quien finalizó segundo. Jules Bianchi (Lotus ART) ha completado el podio luego de una remontada. En la carrera sprint, se impuso Stefano Coletti (Trident), seguido de Giedo van der Garde (Addax) y Sam Bird (iSport).

R02 Barcelona:

Charles Pic y Giedo van der Garde logran en la carrera larga un ostentoso 1-2 para el equipo Addax, seguidos de cerca por Sam Bird (iSport). En la carrera sprint, Bianchi (Lotus ART) protagoniza un accidente en la largada que involucra a Van der Garde y que le cuesta al francés una penalización para la siguiente prueba. En esa carrera vence Fabio Leimer (Rapax), seguido de cerca por el héroe local, Dani Clos (Racing Engineering).

R03 Montecarlo:

Primer triunfo de la temporada para Davide Valsecchi (Air Asia) en la carrera larga, seguido de Alvaro Parente (Racing Engineering) y Luca Filippi (SuperNova). Romain Grosjean (Dams) acaba cuarto luego de gran remontada. En la carrera sprint, Charles Pic (Addax) consigue el triunfo, seguido por Josef Kral (Arden) y Grosjean, quien corona un excelente fin de semana.

R04 Valencia:

En las calles valencianas, Romain Grosjean (DAMS) obtuvo la victoria en la carrera principal, mientras Giedo van der Garde (Addax) tomó la segunda posición tras una lucha con Davide Valsecchi (AirAsia) en las últimas vueltas. En la carrera Sprint, Esteban Gutiérrez (Lotus ART) consiguió su primer triunfo en la categoría, seguido de Luiz Razia (AirAsia) y Van der Garde. Grosjean, líder del campeonato, fue penalizado con diez puestos para la grilla de la carrera siguiente por un incidente que protagonizó en esta prueba.

R05 Silverstone:

Jules Bianchi (Lotus ART), tras un débil comienzo de temporada, recuperó su forma en esta ronda. Luego de conseguir la pole position, en una mojada carrera principal recuperó la punta tras una memorable batalla con Christian Vietoris (Racing Engineering); Marcus Ericsson (iSport) completó el podio. En la carrera Sprint, Romain Grosjean (DAMS) extendió su liderazgo en el campeonato con otro triunfo, por sobre Dani Clos (Racing Engineering) y Giedo van der Garde (Addax).


Posiciones del Campeonato GP2 Series 2011 tras la 5º fecha:

PILOTOS:

Romain Grosjean 47
Giedo van der Garde 38
Sam Bird 32
Davide Valsecchi 30
Charles Pic 24
Dani Clos 24

EQUIPOS:

Barwa Addax Team 62
iSport International 49
DAMS 47
Caterham Team AirAsia 41
Racing Engineering 40
Lotus ART Grand Prix 31

Desconectado Narog Cigard

  • Probador de F1
  • ****
  • Mensajes: 295
  • F1
Re:GP2-GP3
« Respuesta #174 en: Julio 13, 2011, 03:27:45 am »
GP2 SERIES - TEMPORADA 2011
RESUMEN PRIMERA MITAD DE TEMPORADA


R01 Estambul:

Romain Grosjean (Dams) se quedó con la victoria en la carrera larga, luego de un duelo con Sam Bird (iSport), quien finalizó segundo. Jules Bianchi (Lotus ART) ha completado el podio luego de una remontada. En la carrera sprint, se impuso Stefano Coletti (Trident), seguido de Giedo van der Garde (Addax) y Sam Bird (iSport).

R02 Barcelona:
Buen resumen de la temporada.

Charles Pic y Giedo van der Garde logran en la carrera larga un ostentoso 1-2 para el equipo Addax, seguidos de cerca por Sam Bird (iSport). En la carrera sprint, Bianchi (Lotus ART) protagoniza un accidente en la largada que involucra a Van der Garde y que le cuesta al francés una penalización para la siguiente prueba. En esa carrera vence Fabio Leimer (Rapax), seguido de cerca por el héroe local, Dani Clos (Racing Engineering).

R03 Montecarlo:

Primer triunfo de la temporada para Davide Valsecchi (Air Asia) en la carrera larga, seguido de Alvaro Parente (Racing Engineering) y Luca Filippi (SuperNova). Romain Grosjean (Dams) acaba cuarto luego de gran remontada. En la carrera sprint, Charles Pic (Addax) consigue el triunfo, seguido por Josef Kral (Arden) y Grosjean, quien corona un excelente fin de semana.

R04 Valencia:

En las calles valencianas, Romain Grosjean (DAMS) obtuvo la victoria en la carrera principal, mientras Giedo van der Garde (Addax) tomó la segunda posición tras una lucha con Davide Valsecchi (AirAsia) en las últimas vueltas. En la carrera Sprint, Esteban Gutiérrez (Lotus ART) consiguió su primer triunfo en la categoría, seguido de Luiz Razia (AirAsia) y Van der Garde. Grosjean, líder del campeonato, fue penalizado con diez puestos para la grilla de la carrera siguiente por un incidente que protagonizó en esta prueba.

R05 Silverstone:

Jules Bianchi (Lotus ART), tras un débil comienzo de temporada, recuperó su forma en esta ronda. Luego de conseguir la pole position, en una mojada carrera principal recuperó la punta tras una memorable batalla con Christian Vietoris (Racing Engineering); Marcus Ericsson (iSport) completó el podio. En la carrera Sprint, Romain Grosjean (DAMS) extendió su liderazgo en el campeonato con otro triunfo, por sobre Dani Clos (Racing Engineering) y Giedo van der Garde (Addax).


Posiciones del Campeonato GP2 Series 2011 tras la 5º fecha:

PILOTOS:

Romain Grosjean 47
Giedo van der Garde 38
Sam Bird 32
Davide Valsecchi 30
Charles Pic 24
Dani Clos 24

EQUIPOS:

Barwa Addax Team 62
iSport International 49
DAMS 47
Caterham Team AirAsia 41
Racing Engineering 40
Lotus ART Grand Prix 31

Desconectado Mekola

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1056
  • F1
Re:GP2-GP3
« Respuesta #175 en: Julio 13, 2011, 15:15:57 pm »
Gracias. Atención porque ayer hubo noticia importante:

Fusión entre GP2 Asia y GP2 Series a partir de 2012

La GP2 Asia dejará de existir, ya que se fusionará con la GP2 Series a partir de la temporada 2012. Este año ambas categorías contaron con los mismos autos y los mismos equipos, y en gran medida los mismos pilotos. Además, la serie asiática estaba en debacle ya desde la temporada 2009-10, cuando se redujo a cuatro fechas en Medio Oriente, y a tan sólo dos fechas en su ejercicio 2011, una en Abu Dhabi y otra en Imola.

La fecha de Yas Marina, a realizarse junto con el próximo GP de Abu Dhabi F1 prevista para noviembre, pasará a ser una fecha fuera de campeonato, donde los equipos de la categoría podrán probar pilotos novatos y además recibir un premio económico por participar.

Así la GP2 Series dejará ser en exclusivo europea, para pasar a tener algunas fechas fuera de Europa también. En adelante, podría absorber Abu Dhabi y también Bahrein, en caso de que ésta vuelva a tener fecha en la máxima. La GP2 Series ya utilizó Bahrein como fecha de cierre en su temporada 2005 y Abu Dhabi para cerrar la 2010.

Desconectado Narog Cigard

  • Probador de F1
  • ****
  • Mensajes: 295
  • F1
Re:GP2-GP3
« Respuesta #176 en: Julio 13, 2011, 15:24:06 pm »
Entonces habrá un calendario más amplio.

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:GP2-GP3
« Respuesta #177 en: Julio 14, 2011, 23:18:36 pm »
Gracias. Atención porque ayer hubo noticia importante:

Fusión entre GP2 Asia y GP2 Series a partir de 2012

La GP2 Asia dejará de existir, ya que se fusionará con la GP2 Series a partir de la temporada 2012. Este año ambas categorías contaron con los mismos autos y los mismos equipos, y en gran medida los mismos pilotos. Además, la serie asiática estaba en debacle ya desde la temporada 2009-10, cuando se redujo a cuatro fechas en Medio Oriente, y a tan sólo dos fechas en su ejercicio 2011, una en Abu Dhabi y otra en Imola.

La fecha de Yas Marina, a realizarse junto con el próximo GP de Abu Dhabi F1 prevista para noviembre, pasará a ser una fecha fuera de campeonato, donde los equipos de la categoría podrán probar pilotos novatos y además recibir un premio económico por participar.

Así la GP2 Series dejará ser en exclusivo europea, para pasar a tener algunas fechas fuera de Europa también. En adelante, podría absorber Abu Dhabi y también Bahrein, en caso de que ésta vuelva a tener fecha en la máxima. La GP2 Series ya utilizó Bahrein como fecha de cierre en su temporada 2005 y Abu Dhabi para cerrar la 2010.

Y ya era hora, porque no tenía ningún sentido tener estas dos competiciones de forma separada :roto2:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Narog Cigard

  • Probador de F1
  • ****
  • Mensajes: 295
  • F1
Re:GP2-GP3
« Respuesta #178 en: Julio 14, 2011, 23:25:16 pm »
Y ya era hora, porque no tenía ningún sentido tener estas dos competiciones de forma separada :roto2:
Supongo que la GP2 de Asia esperaba recuperarse.

Desconectado Mekola

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1056
  • F1
Re:GP2-GP3
« Respuesta #179 en: Julio 15, 2011, 13:51:42 pm »
Coloni está en busca de piloto, ya que Kevin Ceccon aseguró que no competirá ni en Nürburgring ni en Hungaroring para concentrar sus esfuerzos en la Auto GP, y Davide Rigon aún no se recuperó del todo de su lesión en la pierna acaecida en la primera fecha en Estambul.
Por un momento deseé que Adam Carroll regresara a la categoría, pero el norirlandés también ha conseguido asiento en AutoGP y por el momento se desempeña allí.
Michael Herck por ahora único confirmado en el equipo.