Agosto 24, 2019, 03:04:22 am

Eventos Vinculados

• MotoGP San Marino (Misano): Julio 03, 2010 - Julio 05, 2010

Autor Tema: Moto GP 2010  (Leído 57290 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: Moto GP 2010
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2010, 18:43:52 pm »
wowwww  :wav:

Dile que disfrute!!

¿solo el dan una? ¿y piezas no? por si se cae o algo tendrán que tener repuestos no?

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2010, 00:19:51 am »
wowwww  :wav:

Dile que disfrute!!

¿solo el dan una? ¿y piezas no? por si se cae o algo tendrán que tener repuestos no?

Imagino que si, que repuesto tendran, ademas la marca a la que le han comprado el chasis, les va a poner a sus ingenieros para que cualquier duda que tengan los mecanicos del equipo se la resuelvan en el momento, o les expliquen lo que sea etc etc...

Lo malo es que parace que el miercoles llueve, por tanto seguramente se limitara a hacer el rodaje y poco mas, que hay que tirarse 1 hora como minimo en pista para hacer el rodaje, sin contar el tiempo de parar y demas.
Ademas es que es una moto nueva, con caracteristicas casi de MotoGP, que puede rodar muchisimo mas rapido y que el no la ha probado nunca...Y llegar el primer dia e intentar rodar rapido con una moto que no conoces y con lluvia, es ganas de caerse y cargarse la moto. Y ponerse a perder test por una caida, no es buena idea.

Pero si, esta como un niño chico el dia de reyes, ya le ha pedido fotos a los mecanicos, les llama todos los dias para preguntarles que tal va, que les parece etc etc...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2010, 01:02:09 am »
Por cierto, que le vaya muy bién a Ivan en los entrenos.
A mi no me han llamado así que imagino que habrá otros haciendo de nosotros esta vez. Te diria que si va por un determinado sector salude a los compis; pero como no nos llaman, pues no estarán.

Cuando venga para el campeonato (corre en el Mundial y el Nacional?) ya me darás numero y equipo..... a ver si lo visualizo cerca mío jeje. Ojalá que no; eso siempre es bueno.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2010, 02:02:50 am »
Éxito de convocatoria en el pit-walk de Moto2 y 125cc en el Circuit de Catalunya

Jueves, 18 Febrero

El pit-walk con la firma de autógrafos de los pilotos ha culminado una segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio Cero de Moto2 y 125cc satisfactoria. Los equipos presentes se han puesto a trabajar desde primera hora de la mañana para intentar recuperar las horas perdidas en la jornada del miércoles, y la actividad ha sido frenética y muy provechosa a lo largo del día.

Uno de los pilotos de 125cc que se entrena estos días en el Circuit de Catalunya, Pol Espargaró con el equipo Bainet Derbi, explica su primera toma de contacto este 2010: “Las sensaciones son buenas, el día nos ha acompañado y nos ha beneficiado porque ayer la pista no se acabó de secar en todo el día y nos complicó los entrenamientos, así que hicimos pocas vueltas. Y hoy, buenas sensaciones, ha hecho un sol increíble, la pista ha estado bastante caliente, suficiente como para notar cómo va la moto y preparar bien la pretemporada. Tengo buen feeling y muchas ganas de empezar la primera carrera”.

El piloto de Granollers ha subido por primera vez a la moto tras el parón invernal: “Lo que hemos hecho es coger confianza con la moto. Hacía mucho tiempo que no nos subíamos y teníamos que quitar el polvo de encima. Hacía mucho que no tocábamos la 125cc. Y ahora toca cambiar piezas y más piezas, probar y esperar”.

De cara al Mundial, Pol Espargaró se ha mostrado positivo: “Lo veo bien. Me siento muy bien con la moto y el equipo. Tenemos una buena estructura que ayudará a luchar y a intentar conseguir el título. Las cosas van bastante bien.”

Dos pilotos de Moto2 que se han visto obligados a dar por finalizados los entrenamientos han sido Alex Debón (Red Bull Ajo Motorsport) y el italiano Roberto Rolfo (Italtrans S.T.R.). El primero se ha fracturado la clavícula, mientras que el segundo ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo. También han caído pero sin lesiones el piloto Repsol Marc Márquez (Red Bull Ajo Motorsport), Fonsi Nieto (G22 Holidaygym), Thomas Luthi (Interwetten Moriwaki Racing), Julián Simón (Mapfre Aspar Team) y Mike di Meglio (Mapfre Aspar Team).

Una vez ha parado la actividad en la pista, los pilotos han firmado autógrafos y se han hecho fotos con los aficionados congregados en el pit-walk. El público ha valorado positivamente la acción, al poder acercarse a sus ídolos de 125cc y Moto2. Último día del Gran Premio Cero de Moto2 y 125cc La Puerta 3 del Circuit de Catalunya abrirá mañana a las 9h con entrada gratuita. Se podrán seguir los entrenamientos desde la Tribuna Principal y hacer carreras en el nuevo karting de 450 metros de longitud situado en la zona comercial del Circuit.

Fuente: Circuit de Catalunya/SLPmedia

Pipex, ¿qué tal le ha ido a Iván?  :popcorn:

Desconectado SantanderXesco

• Piloto de GP2
    • http://www.flickr.com/photos/santanderxesco/
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2010, 22:49:21 pm »
¿Habre acertado?jejeje.....ya con más tiempo subire alguna foto más ;) Espero que os guste,es la primera que he visto de el,y la he subido.

Un saludo

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2010, 10:38:18 am »
Gracias SantaderXesco  :abrazo:

Sinceramente, no sé si has acertado, por lo menos lleva lo de Andalucía en la moto  :nuse4, así que sí debe ser Iván  :risa:. La pena es que Pipex se ha ido unos días a París, así que hasta que no vuelva y nos lo confirme... y sino a ver si se pasa por aquí el hermano de Iván.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2010, 13:33:39 pm »
Muy buena SantanderXesco  :chocala

Ya sabía yo que no nos ibas a fallar  :risa:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2010, 19:33:18 pm »
Uuuuuaaauuu ( a lo lobato) santanderxesco pedazo de foto!!!

Y si, es Iván. Muchísimas gracias y de nuevo pedazo de foto!!

A ver si subes mas jeje. Saludos desde pariiss!!
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2010, 19:55:22 pm »
Hay un hilo solo con las fotos Pipex  :risa: http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,498.0.html

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2010, 22:41:53 pm »
Novedades!!!!!!

Video de Ivan Moreno #21 (vayamos haciendo publicidad al nuevo numero, que antes era el 30 :elrisas:)

http://www.youtube.com/watch?v=1OSDz7UMQyc#noexternalembed=player_embebed

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2010, 20:53:53 pm »
Confirmado: Motorland sustituirá a Hungría, y será el cuarto GP de MotoGP en España

El lunes lo adelantabamos, y esta tarde, la FIM ha confirmado que Motorland Aragón acogerá el cuarto Gran Premio en territorio español después del GP de España en Jerez, el GP de Catalunya en el Circuit de Catalunya, y el GP de la Comunitat Valenciana en el Ricardo Tormo. Hungría al final no ha podido contar con la financiación necesaria para finalizar su nuevo circuito, y Motorland Aragón, circuito reserva acogerá el GP de Aragón los próximos 18 y 19 de Septiembre.

Personalmente me alegro: NO TENDREMOS 2 CHESTES EN EL CAMPEONATO. posdata: Enhorabuena a los Aragoneses

Aqui el circuito, que al principio, iba a estar contruído para mediados de 2009
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2010, 21:41:36 pm »
TeleCinco compra MotoGP a partir de 2012.

http://www.sportlifepress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6538:motogp-se-retrasmitira-en-espana-por-telecinco-a-partir-del-2012&catid=48:noticias-motogp&Itemid=138

Ya era hora leches, que malos eran los de la TVE....con el ernest riveras pegando gritos y corriendose con pedrosa.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2010, 13:14:44 pm »
Recién Publicada por la FIM (Federacion Int. de Motociclismo):

Lista inscritos Moto GP

4 ANDREA DOVIZIOSO ITALIAN REPSOL HONDA TEAM HONDA
5 COLIN EDWARDS USA MONSTER YAMAHA TECH 3 YAMAHA
7 HIROSHI AOYAMA JAPANESE INTERWETTEN-HONDA MotoGP HONDA
11 BEN SPIES USA MONSTER YAMAHA TECH 3 YAMAHA
14 RANDY DE PUNIET FRENCH LCR HONDA MotoGP HONDA
19 ALVARO BAUTISTA SPANISH RIZLA SUZUKI MotoGP SUZUKI
26 DANI PEDROSA SPANISH REPSOL HONDA TEAM HONDA
27 CASEY STONER AUSTRALIAN DUCATI MARLBORO TEAM DUCATI
33 MARCO MELANDRI ITALIAN SAN CARLO HONDA GRESINI HONDA
36 MIKA KALLIO FINNISH PRAMAC RACING TEAM DUCATI
40 HECTOR BARBERA SPANISH PAGINAS AMARILLAS ASPAR DUCATI
41 ALEIX ESPARGARO SPANISH PRAMAC RACING TEAM DUCATI
46 VALENTINO ROSSI ITALIAN FIAT YAMAHA TEAM YAMAHA
58 MARCO SIMONCELLI ITALIAN SAN CARLO HONDA GRESINI HONDA
65 LORIS CAPIROSSI ITALIAN RIZLA SUZUKI MotoGP SUZUKI
69 NICKY HAYDEN USA DUCATI MARLBORO TEAM DUCATI
99 JORGE LORENZO SPANISH FIAT YAMAHA TEAM YAMAHA

Moto 2

2 GABOR TALMACSI HUNGARIAN FIMMCO SPEED UP SPEED UP
3 SIMONE CORSI ITALIAN JIR Moto2 TSR
4 STEFAN BRADL GERMAN VIESSMANN KIEFER RACING SUTER
5 JOAN OLIVE SPANISH JACK&JONES BY A.BANDERAS PROMOHARRIS
6 ALEX DEBON SPANISH AEROPORT DE CASTELLO - AJO FTR
8 ANTHONY WEST AUSTRALIAN MZ RACING TEAM MZ-RE HONDA
9 KENNY NOYES USA JACK&JONES BY A.BANDERAS PROMOHARRIS
10 FONSI NIETO SPANISH G22 HOLIDAYGYM MORIWAKI
12 THOMAS LUTHI SWISS INTERWETTEN MORIWAKI Moto2 MORIWAKI
14 RATTHAPARK WILAIROT THAI THAI HONDA PTT SAG BIMOTA
15 ALEX DE ANGELIS SAN MARINO SCOT RACING TEAM SCOT
16 JULES CLUZEL FRENCH FORWARD RACING SUTER
17 KAREL ABRAHAM CZECH CARDION AB MOTORACING RSV
21 VLADIMIR LEONOV RUSSIAN VECTOR KIEFER RACING SUTER
24 TONI ELIAS SPANISH GRESINI RACING MOTO2 MORIWAKI
25 ALEX BALDOLINI ITALIAN CARETTA TECHNOLOGY RACE DEPT I.C.P.
27 VINCENT LONBOIS BELGIAN MARC VDS RACING TEAM SUTER
29 ANDREA IANNONE ITALIAN FIMMCO SPEED UP SPEED UP
35 RAFFAELE DE ROSA ITALIAN TECH 3 RACING TECH 3
39 ROBERTINO PIETRI VENEZUELAN ITALTRANS S.T.R. SUTER
40 SERGIO GADEA SPANISH PONS RACING PONS KALEX
41 ARNE TODE GERMAN RACING TEAM GERMANY SUTER
44 ROBERTO ROLFO ITALIAN ITALTRANS S.T.R. SUTER
45 SCOTT REDDING BRITISH MARC VDS RACING TEAM SUTER
48 SHOYA TOMIZAWA JAPANESE TECHNOMAG-CIP SUTER
52 LUKAS PESEK CZECH MATTEONI C.P. RACING MORIWAKI
53 VALENTIN DEBISE FRENCH WTR SAN MARINO TEAM ADV
59 NICOLA CANEPA ITALIAN SCOT RACING TEAM SCOT
60 JULIAN SIMON SPANISH MAPFRE ASPAR TEAM RSV
61 VLADIMIR IVANOV UKRANIAN GRESINI RACING MOTO2 MORIWAKI
63 MIKE DI MEGLIO FRENCH MAPFRE ASPAR TEAM RSV
68 YONNY HERNANDEZ COLOMBIAN BLUSENS-STX BQR- Moto2
71 CLAUDIO CORTI ITALIAN FORWARD RACING SUTER
72 YUKI TAKAHASHI JAPANESE TECH 3 RACING TECH 3
75 MATTIA PASINI ITALIAN JIR MOTO2 TSR
76 BERNAT MARTINEZ SPANISH MAQUINZA-SAG TEAM BIMOTA
77 DOMINIQUE AEGERTER SWISS TECHNOMAG-CIP SUTER
80 AXEL PONS SPANISH PONS RACING PONS KALEX
88 YANNICK GUERRA SPANISH G22 HOLIDAYGYM MORIWAKI
95 MASHEL AL NAIMI QATAR BLUSENS-STX BQR-Moto2

125 c.c

5 ALEXIS MASBOU FRENCH ONGETTA TEAM APRILIA
7 EFREN VAZQUEZ SPANISH BAINET DERBI DERBI
11 SANDRO CORTESE GERMAN AVANT INTACT AJO MOTORSPORT DERBI
12 ESTEVE RABAT SPANISH BLUSENS-STX APRILIA
14 JOHANN ZARCO FRENCH WTR SAN MARINO TEAM APRILIA
23 ALBERTO MONCAYO SPANISH ANDALUCIA CAJASOL APRILIA
26 ADRIAN MARTIN SPANISH AEROPORT DE CASTELLO - AJO APRILIA
32 LORENZO SAVADORI ITALIAN MATTEONI C.P. RACING APRILIA
35 RANDY KRUMMENACHER SWISS STIPA-MOLENAAR RACING GP APRILIA
38 BRADLEY SMITH BRITISH BANCAJA ASPAR TEAM APRILIA
39 LUIS SALOM SPANISH LAMBRETTA REPARTO CORSE LAMBRETTA
40 NICOLAS TEROL SPANISH BANCAJA ASPAR TEAM APRILIA
44 POL ESPARGARO SPANISH BAINET DERBI DERBI
50 STURIA FAGERHAUG NORWEGIAN AIRASIA - SEPANG INT. CIRCUIT APRILIA
53 JASPER IWEMA DUTCH CBC CORSE APRILIA 63 MUHAMMAD ZULFAHMI MALAYSIAN AIRASIA - SEPANG INT. CIRCUIT APRILIA
69 LOUIS ROSSI FRENCH CBC CORSE APRILIA
71 TOMOYOSHI KOYAMA JAPANESE RACING TEAM GERMANY APRILIA
72 MARCO RAVAIOLI ITALIAN LAMBRETTA REPARTO CORSE LAMBRETTA
78 MARCEL SCHROTTER GERMAN INTERWETTEN HONDA 125 HONDA
80 QUENTIN JACQUET FRENCH STIPA-MOLENAAR RACING GP APRILIA
84 JAKUB KORNFEIL CZECH RACING TEAM GERMANY APRILIA
87 LUCA MARCONI ITALIAN ONGETTA TEAM APRILIA
93 MARC MARQUEZ SPANISH RED BULL AJO MOTORSPORT DERBI
94 JONAS FOLGER GERMAN ONGETTA TEAM APRILIA
99 DANNY WEBB BRITISH ANDALUCIA CAJASOL APRILIA
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2010, 17:37:30 pm »
Dentro de unos años el campeonato será solo en España, no? :roto2: Cuatro carreras y además seguro que se llenan los 4 circuitos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2010, 02:00:11 am »
Dentro de unos años el campeonato será solo en España, no? :roto2: Cuatro carreras y además seguro que se llenan los 4 circuitos.

No se porque cada vez que los españoles metemos la mano en un campeonato la jodemos. :sherlock:

Por otro lado, Moto2 me tiene muy buena pinta.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
« Respuesta #36 en: Marzo 20, 2010, 09:57:23 am »
No se porque cada vez que los españoles metemos la mano en un campeonato la jodemos. :sherlock:

Por otro lado, Moto2 me tiene muy buena pinta.

Tu sabes desde cuando llevamos los españoles metiendo mano en el Mundial de motociclismo???? Por que yo era bastante pequeño cuando DORNA, empresa española y dirigado por y desde España se hizo con el Mundial d eMotociclismo (por cierto, quitandoselo a Bernie Eclestone)
Y más que joderla lo que han hecho con el motociclismo en los ultimos 20 años es justo lo contrario que se ha hecho en la F1. (solo mira audiencias comparadas de un mundial y otro en mas o menos 15 años) y luego si quieres sueltas esa perla de meter mano y tal....
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2010, 11:25:35 am »
Tu sabes desde cuando llevamos los españoles metiendo mano en el Mundial de motociclismo???? Por que yo era bastante pequeño cuando DORNA, empresa española y dirigado por y desde España se hizo con el Mundial d eMotociclismo (por cierto, quitandoselo a Bernie Eclestone)
Y más que joderla lo que han hecho con el motociclismo en los ultimos 20 años es justo lo contrario que se ha hecho en la F1. (solo mira audiencias comparadas de un mundial y otro en mas o menos 15 años) y luego si quieres sueltas esa perla de meter mano y tal....
Pero hector, si hoy en dioa lo unico bueno de las motos es moto gp, las otras dos son.....como un previo, no se , veo la normativa un poco anticuada. Deberian dar mas libertad a las motos para que dejen de ser meras sport de calle y le den al coco.

Hombre, DORNA en comparacion a la FOM.....pues le da 20.000 vueltas los chicos de carmelo a los de bernie, eso ni compararlo. Peor que bernie en la F1 no reo que se pueda hacer....
@Puchin_powa

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2010, 14:38:17 pm »
Éxito de convocatoria en el pit-walk de Moto2 y 125cc en el Circuit de Catalunya

Jueves, 18 Febrero

Pipex, ¿qué tal le ha ido a Iván?  :popcorn:

No habia leido esto, peero le fue muy bien ese dia. Es mas, para el, era el primer dia con la moto2, y aunque no sale en la tabla de tiempos, por que solo ponian a los del mundial, tenia el 10º mejor tiempo. Y era su primer dia subido a la moto, que mas que nada lo iba a dejar para rodaje del motor y demas :elrisas:.
Es mas, el equipo ese dia ni conocia la moto practicamente, por que le habia llegao una semana antes, y solo hubo tiempo de montar la moto y ponerla en pista. Asi que, quedar el 10º con los del mundial, y ser el primero de todos los que llevaban la moriwaki esta bastante bien.

Ahora estos ultimos dias estan conociendo como van con los neumaticos Michelin, por que antes ellos llevaban Dunlop, asi que tienen que conocer que tal funcionan los michelin.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #39 en: Abril 01, 2010, 04:58:42 am »
Pongamos la lista de piloto un poco mas bonita  :risa: :cunaooooo:

Lista inscritos Moto GP

4 ANDREA DOVIZIOSO ITALIAN REPSOL HONDA TEAM HONDA
5 COLIN EDWARDS USA MONSTER YAMAHA TECH 3 YAMAHA
7 HIROSHI AOYAMA JAPANESE INTERWETTEN-HONDA MotoGP HONDA
11 BEN SPIES USA MONSTER YAMAHA TECH 3 YAMAHA
14 RANDY DE PUNIET FRENCH LCR HONDA MotoGP HONDA
19 ALVARO BAUTISTA SPANISH RIZLA SUZUKI MotoGP SUZUKI
26 DANI PEDROSA SPANISH REPSOL HONDA TEAM HONDA
27 CASEY STONER AUSTRALIAN DUCATI MARLBORO TEAM DUCATI
33 MARCO MELANDRI ITALIAN SAN CARLO HONDA GRESINI HONDA
36 MIKA KALLIO FINNISH PRAMAC RACING TEAM DUCATI
40 HECTOR BARBERA SPANISH PAGINAS AMARILLAS ASPAR DUCATI
41 ALEIX ESPARGARO SPANISH PRAMAC RACING TEAM DUCATI

46 VALENTINO ROSSI ITALIAN FIAT YAMAHA TEAM YAMAHA
58 MARCO SIMONCELLI ITALIAN SAN CARLO HONDA GRESINI HONDA
65 LORIS CAPIROSSI ITALIAN RIZLA SUZUKI MotoGP SUZUKI
69 NICKY HAYDEN USA DUCATI MARLBORO TEAM DUCATI
99 JORGE LORENZO SPANISH FIAT YAMAHA TEAM YAMAHA

Moto 2

2 GABOR TALMACSI HUNGARIAN FIMMCO SPEED UP SPEED UP
3 SIMONE CORSI ITALIAN JIR Moto2 TSR
4 STEFAN BRADL GERMAN VIESSMANN KIEFER RACING SUTER
5 JOAN OLIVE SPANISH JACK&JONES BY A.BANDERAS PROMOHARRIS
6 ALEX DEBON SPANISH AEROPORT DE CASTELLO - AJO FTR
8 ANTHONY WEST AUSTRALIAN MZ RACING TEAM MZ-RE HONDA
9 KENNY NOYES USA JACK&JONES BY A.BANDERAS PROMOHARRIS
10 FONSI NIETO SPANISH G22 HOLIDAYGYM MORIWAKI
12 THOMAS LUTHI SWISS INTERWETTEN MORIWAKI Moto2 MORIWAKI
14 RATTHAPARK WILAIROT THAI THAI HONDA PTT SAG BIMOTA
15 ALEX DE ANGELIS SAN MARINO SCOT RACING TEAM SCOT
16 JULES CLUZEL FRENCH FORWARD RACING SUTER
17 KAREL ABRAHAM CZECH CARDION AB MOTORACING RSV
21 VLADIMIR LEONOV RUSSIAN VECTOR KIEFER RACING SUTER
24 TONI ELIAS SPANISH GRESINI RACING MOTO2 MORIWAKI
25 ALEX BALDOLINI ITALIAN CARETTA TECHNOLOGY RACE DEPT I.C.P.
27 VINCENT LONBOIS BELGIAN MARC VDS RACING TEAM SUTER
29 ANDREA IANNONE ITALIAN FIMMCO SPEED UP SPEED UP
35 RAFFAELE DE ROSA ITALIAN TECH 3 RACING TECH 3
39 ROBERTINO PIETRI VENEZUELAN ITALTRANS S.T.R. SUTER
40 SERGIO GADEA SPANISH PONS RACING PONS KALEX
41 ARNE TODE GERMAN RACING TEAM GERMANY SUTER
44 ROBERTO ROLFO ITALIAN ITALTRANS S.T.R. SUTER
45 SCOTT REDDING BRITISH MARC VDS RACING TEAM SUTER
48 SHOYA TOMIZAWA JAPANESE TECHNOMAG-CIP SUTER
52 LUKAS PESEK CZECH MATTEONI C.P. RACING MORIWAKI
53 VALENTIN DEBISE FRENCH WTR SAN MARINO TEAM ADV
59 NICOLA CANEPA ITALIAN SCOT RACING TEAM SCOT
60 JULIAN SIMON SPANISH MAPFRE ASPAR TEAM RSV
61 VLADIMIR IVANOV UKRANIAN GRESINI RACING MOTO2 MORIWAKI
63 MIKE DI MEGLIO FRENCH MAPFRE ASPAR TEAM RSV
68 YONNY HERNANDEZ COLOMBIAN BLUSENS-STX BQR- Moto2
71 CLAUDIO CORTI ITALIAN FORWARD RACING SUTER
72 YUKI TAKAHASHI JAPANESE TECH 3 RACING TECH 3
75 MATTIA PASINI ITALIAN JIR MOTO2 TSR
76 BERNAT MARTINEZ SPANISH MAQUINZA-SAG TEAM BIMOTA
77 DOMINIQUE AEGERTER SWISS TECHNOMAG-CIP SUTER
80 AXEL PONS SPANISH PONS RACING PONS KALEX
88 YANNICK GUERRA SPANISH G22 HOLIDAYGYM MORIWAKI
95 MASHEL AL NAIMI QATAR BLUSENS-STX BQR-Moto2

(Piloto invitado al gran premio de Jerez, IVAN MORENO SPANISH ANDALUCIA CAJASOL MORIWAKI)

125 c.c

5 ALEXIS MASBOU FRENCH ONGETTA TEAM APRILIA
7 EFREN VAZQUEZ SPANISH BAINET DERBI DERBI
11 SANDRO CORTESE GERMAN AVANT INTACT AJO MOTORSPORT DERBI
12 ESTEVE RABAT SPANISH BLUSENS-STX APRILIA
14 JOHANN ZARCO FRENCH WTR SAN MARINO TEAM APRILIA
23 ALBERTO MONCAYO SPANISH ANDALUCIA CAJASOL APRILIA
26 ADRIAN MARTIN SPANISH AEROPORT DE CASTELLO - AJO APRILIA
32 LORENZO SAVADORI ITALIAN MATTEONI C.P. RACING APRILIA
35 RANDY KRUMMENACHER SWISS STIPA-MOLENAAR RACING GP APRILIA
38 BRADLEY SMITH BRITISH BANCAJA ASPAR TEAM APRILIA
39 LUIS SALOM SPANISH LAMBRETTA REPARTO CORSE LAMBRETTA
40 NICOLAS TEROL SPANISH BANCAJA ASPAR TEAM APRILIA
44 POL ESPARGARO SPANISH BAINET DERBI DERBI

50 STURIA FAGERHAUG NORWEGIAN AIRASIA - SEPANG INT. CIRCUIT APRILIA
53 JASPER IWEMA DUTCH CBC CORSE APRILIA 63 MUHAMMAD ZULFAHMI MALAYSIAN AIRASIA - SEPANG INT. CIRCUIT APRILIA
69 LOUIS ROSSI FRENCH CBC CORSE APRILIA
71 TOMOYOSHI KOYAMA JAPANESE RACING TEAM GERMANY APRILIA
72 MARCO RAVAIOLI ITALIAN LAMBRETTA REPARTO CORSE LAMBRETTA
78 MARCEL SCHROTTER GERMAN INTERWETTEN HONDA 125 HONDA
80 QUENTIN JACQUET FRENCH STIPA-MOLENAAR RACING GP APRILIA
84 JAKUB KORNFEIL CZECH RACING TEAM GERMANY APRILIA
87 LUCA MARCONI ITALIAN ONGETTA TEAM APRILIA
93 MARC MARQUEZ SPANISH RED BULL AJO MOTORSPORT DERBI
94 JONAS FOLGER GERMAN ONGETTA TEAM APRILIA
99 DANNY WEBB BRITISH ANDALUCIA CAJASOL APRILIA