Diciembre 15, 2019, 05:36:40 am

Eventos Vinculados

• MotoGP San Marino (Misano): Julio 03, 2010 - Julio 05, 2010

Autor Tema: Moto GP 2010  (Leído 60482 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re: Moto GP 2010
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2010, 20:24:08 pm »
No habia leido esto, peero le fue muy bien ese dia. Es mas, para el, era el primer dia con la moto2, y aunque no sale en la tabla de tiempos, por que solo ponian a los del mundial, tenia el 10º mejor tiempo. Y era su primer dia subido a la moto, que mas que nada lo iba a dejar para rodaje del motor y demas :elrisas:.
Es mas, el equipo ese dia ni conocia la moto practicamente, por que le habia llegao una semana antes, y solo hubo tiempo de montar la moto y ponerla en pista. Asi que, quedar el 10º con los del mundial, y ser el primero de todos los que llevaban la moriwaki esta bastante bien.

Ahora estos ultimos dias estan conociendo como van con los neumaticos Michelin, por que antes ellos llevaban Dunlop, asi que tienen que conocer que tal funcionan los michelin.

Pues me alegra de que le fuera bien. A ver si tiene suerte este año y el que viene lo vemos en el mundial

Te robo tu lista de pilotos para el primer post, que la tuya es la más bonita  :rotogaydude:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2010, 11:27:54 am »
Pero hector, si hoy en dioa lo unico bueno de las motos es moto gp, las otras dos son.....como un previo, no se , veo la normativa un poco anticuada. Deberian dar mas libertad a las motos para que dejen de ser meras sport de calle y le den al coco.

Hombre, DORNA en comparacion a la FOM.....pues le da 20.000 vueltas los chicos de carmelo a los de bernie, eso ni compararlo. Peor que bernie en la F1 no reo que se pueda hacer....

Estabas hablando con BenYusuf, no conmigo. :elrisas: Pero sí, creo que este campeonato esta mucho mejor llevado que la F1 y para mí tienen todas las carreras la misma emoción. Yo si puedo me veo las 3, no solo MotoGP y muchas veces están más entretenidas las primeras.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2010, 11:34:50 am »
MotoGP

Moto2

125cc

« Última modificación: Abril 11, 2010, 11:40:14 am por Hectorg »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2010, 19:54:59 pm »
Empezamos el mundial de 125cc con un podio totalmente español.

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2010, 23:09:14 pm »
PEDAZO DE FINAL DE CARRERA DE MOTOGP,  LA LLEGADA A META LUCHANDO POR EL 3º DE HAYDEN Y DOVI INCREIBLE....   IMPRESIONANTES ADELANTAMIENTOS, SOBRE TODO EL DE LORENZO A DOVI HA SIDO ARRIESGADISIMO TIRANDO AL MAXIMO!!!....

menuda cagada la de Stoner..... :nono1:

que ha hecho Honda este año con la moto?.. :nono1:... no es la primera vez que para empezar algun piloto prefiere incluso utilizar la moto de la temporada pasada... corre que se las pela, pero tiene un clarisimo fallo de equilibrio o algo que al menos a Pedrosa, que en principio es el piloto para quien han diseñado la moto, ya que es quien es el veterano no se siente seguro, ni comodo, en frenadoa la moto fatal...
« Última modificación: Abril 12, 2010, 07:38:07 am por angar »
twitter: @valanggar

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2010, 02:05:39 am »
El día que metan comisarios a joder las carreras "por seguridad" como en la F1... apaga y vámonos.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #46 en: Abril 12, 2010, 11:05:02 am »
125

Moto2

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #47 en: Abril 12, 2010, 11:06:45 am »
PEDAZO DE FINAL DE CARRERA DE MOTOGP,  LA LLEGADA A META LUCHANDO POR EL 3º DE HAYDEN Y DOVI INCREIBLE....   IMPRESIONANTES ADELANTAMIENTOS, SOBRE TODO EL DE LORENZO A DOVI HA SIDO ARRIESGADISIMO TIRANDO AL MAXIMO!!!....

menuda cagada la de Stoner..... :nono1:

que ha hecho Honda este año con la moto?.. :nono1:... no es la primera vez que para empezar algun piloto prefiere incluso utilizar la moto de la temporada pasada... corre que se las pela, pero tiene un clarisimo fallo de equilibrio o algo que al menos a Pedrosa, que en principio es el piloto para quien han diseñado la moto, ya que es quien es el veterano no se siente seguro, ni comodo, en frenadoa la moto fatal...

El de Lorenzo a Dovi ha sido muy bueno, ojala nos sorprenda con más adelantamientos como ese durante la temporada. Y lo de Stoner...tenía la carrera en la mano. Por cierto, menuda salida de Pedrosa.

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #48 en: Abril 12, 2010, 12:46:46 pm »
Pedrosa siempre hace unas salidas buenísimas. Lástima que luego no mantenga posición. En el lado opuesto está Lorenzo que normalmente sale muy mal y en cuanto pasan unas vueltas se centra y hace grandes remontadas.

El error de Stoner le puede salir muy caro. En su box no se lo podían creer.

En Moto 2 muy bien Toni que estando aún convaleciente de su operación hizo una buena carrera. Al final se le veía hasta mareado del esfuerzo. Una pena que la moto de Simón fallase. Da la impresión de que entre estos dos vamos a tener más de una alegría en esta categoría.

Y de 125 qué decir, una carrera emocionante de principio a fin con dominio español aplastante. Parece que hay futuro.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #49 en: Abril 14, 2010, 23:05:34 pm »
Bueno, y este año cual es la excusa de pedrosa?????? Que lo bajen a moto2 anda, porque este tio en la vida será campeon de moto gp estando stoner y lorenzo en medio. Ironicamente su bajo peso es su mayor punto debil, la frenadas. Por eso hace esas salidas tan espectaculares.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Abril 14, 2010, 23:06:06 pm »
Y lo de la "tuenti-moto"....... para mear y no echar gota :gaydude:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2010, 23:09:56 pm »
Menos mal que me enteré por aquí de lo de la Tuenti-moto, que si me llego a enterar durante la carrera...:elrisas:

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Abril 15, 2010, 14:25:44 pm »
Menos mal que me enteré por aquí de lo de la Tuenti-moto, que si me llego a enterar durante la carrera...:elrisas:

Yo lo vi en el propio Tuenti......hice un faceplam de varios minutos :seretonto
« Última modificación: Abril 15, 2010, 19:24:33 pm por koldo666 »
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #53 en: Abril 15, 2010, 18:55:01 pm »

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Abril 18, 2010, 11:36:14 am »

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #55 en: Abril 18, 2010, 12:03:50 pm »
Parece que se suspende la carrera de MotoGP de la semana que viene en Japón

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #56 en: Abril 18, 2010, 12:06:16 pm »
Disculpad por no explicarme en el mensaje anterior. Se ha suspendido por el problema del volcán de Islandia y la dificultad de los equipos para los viajes a Japón.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #57 en: Abril 18, 2010, 18:07:47 pm »
Vaya jaleo está preparando el volcán este... Venga.. ahora le toca al Teide!!! XD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #58 en: Abril 18, 2010, 20:40:27 pm »
Como la mierda de volcan ese me deje sin motos el domingo, soy capaz de ir hasta islandia y apagarlo a meadas
@Puchin_powa

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #59 en: Abril 18, 2010, 23:16:19 pm »
Hoy en montmeló, en el CEV, en la Moto2 Ivan moreno ha acabado 3º, depues de venir desde atrás remontando posiciones y que uno de los pilotos de cabeza haya tenido una bajada fuerte de ritmo al final, con excursión incluida.
A ver que hace con la invitación que tiene para Jerez en el Mundial