Julio 21, 2019, 08:58:49 am

Autor Tema: [Post Oficial] PS3  (Leído 6840 veces)

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
[Post Oficial] PS3
« en: Enero 14, 2010, 16:09:53 pm »
Alguno del foro le pega a la play?

Pues eso, decir juegos y a ver si nos juntamos en alguna partidita de algo.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 12:19:46 pm por BenYusuf »
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" Ayrton Senna

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: PS3
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2010, 22:50:48 pm »
 :sleepy1:

aquí la gente es de Wii :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2010, 23:22:41 pm »
Es que el niño, por llevar la contraria a medio foro se ha ido a pedir a los Reyes la PS3  :lara: (para sus hijos, pero ya te digo yo quién la usa Héctor, te lo imaginas no?, pues el papá  :roto2rie:)

Pregunta a Kroke que creo que la tiene también BenYusuf

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2010, 11:54:47 am »
Pues es que la Wii es para abuelas, la PS3 le da mil vueltas y para los juegos que me  gustan encima no van a sacarlos para Wii por que no les da resultado. Vease Assasin Creed, Call os Duty y cosas asi

Eso si a los enanos les he comprado juegos de Lego divertidisimos de Batman y de Star Wars y uno muy divertido para ellos que se llama Eye Pet

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2010, 12:01:43 pm »
Pues es que la Wii es para abuelas, la PS3 le da mil vueltas y para los juegos que me  gustan encima no van a sacarlos para Wii por que no les da resultado. Vease Assasin Creed, Call os Duty y cosas asi

Eso si a los enanos les he comprado juegos de Lego divertidisimos de Batman y de Star Wars y uno muy divertido para ellos que se llama Eye Pet

Yo no he jugado al Call of duty, pero he probado otros de disparos y la verdad es que tiene un control perfecto eso de moverte con la mano izquierda y utilizar el arma apuntando a la pantalla con la derecha.

Assasin Creed que es? un juego de espadas? deberías ver lo que es empuñar la espada con el mando de wii :risa:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2010, 12:25:42 pm »
Sacaron una noticia que no me acuerdo que empresa que hace este tipo de juegos dejaba de hacerlo en 2010 para Wii, la manejabilidad o no se que historias no les daba tan buen resultado como con Sony.

El Assasins es de espadas? bueno si, y de puños y de dagas, eres un asesino y te vas cargando a los malos

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2010, 21:33:01 pm »
Bueno ben, yo tambien soy de los sonyers que tiene la ps3. De primera, a dia de hoy, la consola es un fracaso, y su supuesta capacidad tevnica casi sin limites esta mas que cuestionada, cuando el reciente (y ya que hablaios de él) assasin creed 2 se "ve mejor" en xbox360 que en PS3. Por que????? Digamos que si la ps3 y xbox360 fueran un papel en blanco, en xbox360 usas un lapiz con goma que en caso de que te equivoques borras y ya, en ps3 usas una pluma chorreante de tinta que cada dos por tres se te cuelga. Como diria el celebre eslogan en el que salia "paquirrin ronaldo": La potencia sin control no sirve de nada.

Yo de ps3 tengo loo sigientes juegos:
-F1 championsip edition(un f2006 reshulon)
-Gran turismo 5 prologue (graficos eso si maravillosos)
-Killzone 2 (a dia de hoy, junto al crysis, el estandarte en graficos)

Yo el assasin creed 2 me lo compre para xbox 360, ya que el control esta mucho mas depurado. Respecto a la primera parte es muchisimo mejor, pasa que al acabar el juego se acaba la gracia. Lo unico que puedes hacer es recolectar plumas hasta las 50 y intentar pasarte las tumbas. El jugo respecto al primero es muchisimooooo mas facil, ni punto de comparacion. En el primero a veces te dejaba la sensacion de que era un pelin injusto, que los rivales te tiraban al suelo y de hay no pasabas. En el segundo eres una especie de dios (la trama por cierto es un locuron muy serio).

En PS3 si quereis os agrego a amigos (esperad que no me acuerdo del nick)
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2010, 09:39:26 am »
Mira que estoy atiempo de cambiarla......... eso que me dices de la XBox vs la PS3 arf.... escuece!

Tengo que probar algún juego de simulación para ver que tal va en la PS3, el Assasin que estoy jugando es el primero, asi que si que me está gustando. Me gustaria probrar el Dragon Age, que lo he jugado en PC para comparar un poco aunque PC vs consola creo que no tiene rival.

Dime lo del usuario y te agrego que yo no me acuerdo que usuario les cree a los peques

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 10:26:23 am »
yo tengo tambien la PS3, pero apenas juego a juegos de ese tipo que te gustan, que se llevan muchisimo tiempo....

solo he jugado online al F1 championship alguna vez, ... al GT5... al Street Fighter 4.... y al Little Big Planet....  :nusenuse: ... son juegos que le molan a mi sobri....
twitter: @valanggar

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 16:04:25 pm »
Yo no puedo tener consola. Soy demasiado enganchadizo a los juegos. Seguro que si tengo una consola acabaría por comerme todo el tiempo libre e incluso el de estudio.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 18:42:25 pm »
Yo no puedo tener consola. Soy demasiado enganchadizo a los juegos. Seguro que si tengo una consola acabaría por comerme todo el tiempo libre e incluso el de estudio.

Pero si seguro que ahora te lo gastas en los foros  :lol:

@HectorF1R

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2010, 19:34:39 pm »
No habia visto este post  :lol:

Estos són los juegos que tengo

Buzz: El multiconcurso Special Edition  :roto2rie:

Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli  :risa:

Formula One 2006

Gran Turismo 5 Prologue  :risa:

Grand Theftauto IV  :risa:

MotoGP 08

Pro Evolution 2009

FiFa 2009

Solo tengo estos, porque todos los de la PS3 estan en Xbox, y paso de gastarme 70€ pudiendolo tener gratis  :gaydude:
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2010, 21:46:41 pm »
No habia visto este post  :lol:

Estos són los juegos que tengo

Buzz: El multiconcurso Special Edition  :roto2rie:

Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli  :risa:

Formula One 2006

Gran Turismo 5 Prologue  :risa:

Grand Theftauto IV  :risa:

MotoGP 08

Pro Evolution 2009

FiFa 2009

Solo tengo estos, porque todos los de la PS3 estan en Xbox, y paso de gastarme 70€ pudiendolo tener gratis  :gaydude:

El Buzz es divertidísimo, sobre todo jugar un grupo contra otros "sofás"  :roto2rie:

El Ferrari Challenge lo tengo para wii

El F1 2006 no lo tengo, peor tengo el F12005 para la PS2 (me compré la consola solo por eso  :roto2rie: y encima empecé en Alcorcon y terminé en Alcalá de Henares... tropecientos kilómetros, de centro comercial, en centro comercial buscando la edición especial Fernando Alonso  :risa: y por finnnn la encontré)

El GT5 no lo tengo, tengo el GT4 y la escuela de conducción de GT, que me lo compré porque era incapaz de jugar a ese juego para aprender... y aún sigo sin saber  :roto2rie:

De los demás no tengo ninguno. De hecho es que de play solo tengo el F1, el GT4, la escuela de conducción y un Tomb Raider y por ahí anda cogiendo polvo  :nuse4

Definitivamente prefiero la wii  :risa:, con esta voy a tener un serio problema de "enganche"  :miedito

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2010, 22:10:54 pm »
El Buzz es divertidísimo, sobre todo jugar un grupo contra otros "sofás"  :roto2rie:

El GT5 no lo tengo, tengo el GT4 y la escuela de conducción de GT, que me lo compré porque era incapaz de jugar a ese juego para aprender... y aún sigo sin saber  :roto2rie:

Cuando vienen amigos a casa jugamos al Buzz "online" pero contra nosotros mismos, solo que las preguntas son de internet, puede salir cualquier cosa.

Jugar al Gran Turismo 5 con el G25 es otro mundo totalmente diferente al mando.
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2010, 02:02:05 am »
Tengo volante, y muy majo además, pero lo reconozco, prefiero el mando, no sé por qué pero me resulta más fácil (es que soy un poco-bastante inútil en eso de conducir Kroke  :triste3)

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2010, 10:05:35 am »
Esto es lo que tengo montado, esto lo uso para los juegos de coches de PS3 (para el Rfactor utilizo el mando de 360  :lol:)

No lo suelo ultizar mucho, lo utilizo para hacer piques con los amigos y tal, pero jugar solo no juego...

Desconectado BenYusuf

• Subcampeón F1
  • Forza Ferrari !!
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2010, 13:46:24 pm »
Madre de Dios, di monto eso en el salón, mi mujer me tira por la ventana y mis hijos estarían todo el dia subidos ahi......

Yo tengo volante y pedales que van en la PS3, creo que era un Logitech no se que. Pero como aun no tengo un juego de conducción pues no lo he probado en la PS3, ¿cual recomendais?

Pensar que paso de comprar los juegos de 60 pavos, osea que me compro los de hace 3 años que yo no jugaba y para mi son nuevos

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2010, 13:50:14 pm »
Madre de Dios, di monto eso en el salón, mi mujer me tira por la ventana y mis hijos estarían todo el dia subidos ahi......

Yo tengo volante y pedales que van en la PS3, creo que era un Logitech no se que. Pero como aun no tengo un juego de conducción pues no lo he probado en la PS3, ¿cual recomendais?

Pensar que paso de comprar los juegos de 60 pavos, osea que me compro los de hace 3 años que yo no jugaba y para mi son nuevos

Pillate el GT5 Prologue, salio hace tiempo.

Rondara los 40€ no más.

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2010, 14:47:14 pm »
Yo tengo el volante del gt4 ps2. Luego lo enchufe al pc y baje unos drivers y voilá!! funciona.
Por cierto kroke, como haces para jugar sin tcs ni esp con el mando de la xbox360 en el rfactor??????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2010, 15:15:17 pm »
Yo tengo el volante del gt4 ps2. Luego lo enchufe al pc y baje unos drivers y voilá!! funciona.
Por cierto kroke, como haces para jugar sin tcs ni esp con el mando de la xbox360 en el rfactor??????

Tiene unos gatillos monisimos  :gaydude:

Y es efectivo  :risa:, soy el actual campeón  :gaydude: