Agosto 21, 2019, 03:05:43 am

Autor Tema: NASCAR 2010  (Leído 30788 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: NASCAR 2010
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2010, 23:12:44 pm »
He llegado tarde y no lo he visto :triste3. estaba viendo los altos de sky y los vídeos resumen del rallye de Suecia  :verguenza

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2010, 13:55:02 pm »
Podriamos decir que una buena actuacióin de Nelsinho Piquet, el chaval no lo hizo nada mal. Acabó la carrera, que es mucho para un novato, y encima sin vueltas perdidas con el lider, y no se metió en ningún lío. Se dedicó a seguir al de delante, y no arriesgar. Hubieron 2 grandes accidentes, que involucraron casi a 10 pilotos cada 1, y Piquet lo tomo con calma y acabó bien parado. :salud

Cuando os fuisteis, me marche a verlo con el movil desde la cama. :asobar

Espero que esta noche sea tan divertida como la de ayer, pero sin tanta amarilla :wav:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2010, 14:20:44 pm »
Pobre nelsinho, le van a dar por todos los lados :lol:

Citando  :lara:

Nelson Piquet debuta con éxito en la Camping Truck series de la Nascar con un 6º puesto

piquet_daytona
Domingo, 14 Febrero

Nelson Piquet ha debutado con nota en su primera carrera en la serie Camping truck (serie de pickups) acabando sexto en una prueba en el trióvalo de Daytona llena de incidentes. Piquet, que conducía el Toyota Tundra # 1 de Red Horse Racing, sobrevivió a una serie de incidentes durante la carrera, con un alto ritmo y solidez en sus prestaciones

"Fue una sensación increíble", dijo un emocionado Piquet después de la carrera. "Estoy muy contento de haber acabado la carrera y mantenerme fuera de problemas, con algún golpes aquí y allá, pero me las arreglé para seguir en carrera. Fue muy duro"

El expiloto de Fórmula Uno clasificó en 22ª plaza, y rápidamente empezó a avanzar una vez que la bandera verde dío la salida, haciendo un buen trabajo a evitar el primer incidente de la carrera que se produjo tan pronto como la primera vuelta arrancó justo delante de el. Durante las 100 vueltas se mantuvo muy atento y evitó todo conflicto para acabar con un buen puñado de puntos y un barniz de respetabilidad en el duro mundo de la Nascar

"Esto es mucho mejor que la semana pasada (cuando estuvo en la carrera de la serie Arca). La experiencia me ayudó mucho para esta carrera, para correr en grupo y evitar problemas. Estoy muy contento, el equipo ha hecho un excelente trabajo. Tengo que dar las gracias a Toyota y Red Horse por haberme ayudado tanto."

El brasileño espera estar en la parrilla de la segunda carrera de la temporada en Atlanta el 6 de marzo, pero aún tiene pendiente rematar el patrocinio que le permita realizar toda la temporada

fuente: Nascar/SLPmedia

P.D. Rafael, mira que te gusta ver la Nascar en el móvil  :risa:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2010, 14:25:52 pm »

Lo que hace el vicio  :nono1:

:lara: :lara: :lara: :lara:

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2010, 14:58:04 pm »

Lo que hace el vicio  :nono1:

:lara: :lara: :lara: :lara:
Para estar yo solo en el chat, me meto en cama, que ahi dentro no hace tanto frio :mornincoffee

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2010, 18:22:49 pm »
La carrera empieza se supone que a las 19:00 hora española, con los prolegómenos y demás calculad que empezará a las 19:30-20:00 no hay hora fija, así que estad pendientes.

Yo procuraré pasar, pero tengo mañana examen así que  :triste3 poquito voy a poder estar  :triste3

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2010, 19:00:24 pm »
« Última modificación: Febrero 14, 2010, 19:02:54 pm por LaraCroft »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2010, 19:14:25 pm »
Yo me tengo que ir a currar  :triste: así que esta me la pierdo. Ya entraré luego por aquí a ver si habéis podido poner qué ha pasado.  :lloron:

P.D: ¡Rafael,  :rodillo no me enganches a más competiciones que ya  no puedo con más  :espachurrao !

:cunaooooo

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2010, 19:20:07 pm »
Pues poca cosa te vamos a poner  :nuse4 porque en el chat no habia nadie y lo he cerrado y tampoco me voy a quedar porque tengo que estudiar, solo entraré en justin de vez en cuando a ver como va...

Yo creo que va a ser mejor verlo mañana en teledeporte si lo ponen no?   :nuse4

« Última modificación: Febrero 14, 2010, 19:22:14 pm por LaraCroft »

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2010, 01:05:15 am »
Haber, entonces hacemos para mañana una "quedada" en el chat para ver la nacar???????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2010, 01:08:47 am »
Pero ¿al final va a retransmitir Teledeporte algún resumen?

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2010, 01:39:02 am »
Ni idea lo de teledeporte, porque últimamente se traen un cachondeo con los horarios...

os dejo el resultado final, no os habéis perdido nada, se ha hecho un boquete en el asfalto y han tardado 1h 40 min en repararlo, luego se ha vuelto a jorobar y otra vez... en definitiva una carrera muyyyy coñazo y casi todo el tiempo con parones y anuncios, una pena,. la verdad  :triste3

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2010, 01:49:59 am »
La carrera se ha hecho un poco agoniosa, por el tema del boquete, pero al final ha sido excitante. ójala toda la carrera hubiera sido como las 30 últimas vueltas. Vaya final de infarto, con 2 green-white-checkered, McMurray ha hecho una jugada muy buena adelantando desde fuera cuando se ha puesto segundo, y después colocándose lider. 3 filas de coches. Empujones hasta la útima curva. Dale jr aparece de la nada y se pone segundo. Montoya ha estado toda la carrera por ahí, y no se ha metido en muchos lios, lástima no poder asomar el morro un poco, pero bueno, ha liderado un par de vueltas, así que tiene bonus, y supera a Edwards.

Por cierto, en http://www.sponsafier.com/ está el concurso para pintar los coches TOYOTA de Logano, Busch, Reutiman y Compañia.

Me voy a dormir :asobar , aunque antes tengo que acabar unos dibujos para mañana a las 8:30 :homework: .

Saludos. :hola:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #34 en: Febrero 15, 2010, 01:57:14 am »
Sí, el final muy guay Rafa, pero 6h 10 min de carrera  :pelosdepunta ... ha sido una pesadilla, de verdad, yo estaba deseando que terminase  :homework:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 14:31:33 pm por LaraCroft »

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 15, 2010, 20:12:56 pm »
Si, un poco larga si que se ha hecho. Yo maté el tiempo acabando las láminas de dibujo que tenia que entregar hoy.

En el apasionado final, se hizo uso del nuevo reglamento.
El lider debe comenzar la última vuelta bajo bandera verde. En caso contrario, se pasará a green-white-checkered-flag.
El año pasado varias carreras acabaron bajo bandera amarilla, lo que eliminó gran parte del espectáculo, y este año ya se ha usado del nuevo reglamento, y por partida doble :guay

Sin duda me quedo con Dale Earnhardt Jr. metiéndose a 300 km/h entre el 2º y el 3º, rozándolos a los 2, y dejándoles con un palmo de narices. Solo cabia un coche, y él metió hasta los retrovisores. Esperemos que el gafe que siempre ha llevado encima ya se haya quedado atrás, y empecemos a ver el piloto que se espera de él. :mantear

El asfalto en Daytona tiene unos 32 años (desde 1978), y tenian pensado reasfaltarlo en 2012. Se comenta que tal vez podrian adelantarlo. Muchos pilotos comentaron el mal estado de la pista, aunque comprenden que en la situación económica actual sea muy complicado hacer una inversión de tal calibre (algo más de 20 tacos). :losiento

Las 500 de Daytona son lo que son, porque solo con clasificarte para la carrera, ya obtienes tanto dinero como si ganaras en otra carrera. Se reparte 5 veces más pasta en premios, y todo el mundo quiere estar ahí.
Por poner cifras, diremos que el ganador recibió el año pasado la friolera de 1.575.390 $ :susto2 , frente a los 346.610 $ que se llevó por ganar la 2ª carrera en Fontana.
Joey Logano, que el año pasado acabó 43º en Daytona (último) recibió 334.874 $ :nomelocreo , bastante más que que los 82.690$ del último clasificado en la 2ª Carrera de 2009. Los pilotos que se eliminaron en la ronda de clasificación recibieron entre 21.000 y 22.000 $, pese a que no participaron en las 500 millas.
(datos sacados de la página oficial "www.nascar.com") :mmm

Esperemos que este domingo, en Fontana (Los Angeles), la carrera sea más divertida, y sin tantas interrupciones. El horario será muy malo, ya que la carrera comienza a las 3 p.m. hora local, estando a orillas de pacifico, con 9 horas de diferencia horaria, la carrera empieza a las 12 de la noche en España. :pelosdepunta
Ya puedo hacer buena siesta el domingo si quiero verla. :asobar

Gracias por los videos Lara :bravo: :guay

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2010, 00:05:08 am »
Nelsinho crack que tal lo hizo?????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2010, 00:44:15 am »
Nelsinho crack que tal lo hizo?????

Quedó 6º.

A ver si leemos  :tranqui, que lo hemos puesto aquí y en el hilo chat y allí hasta se estuvo comentando el tema

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2010, 00:59:03 am »
Estaba ocupado señorita croft
@Puchin_powa