Noviembre 20, 2019, 08:25:43 am

Autor Tema: 2010 Vancouver Olympic Winter Games  (Leído 32155 veces)

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: 2010 Vancouver Olympic Winter Games
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2010, 15:32:43 pm »
¿lo van a poner en teledeporte o algo? me da que sí no? porque algo dijo Castellá sobre que no podían poner en directo la Daytona 500 este finde porque coincidía con lo de Vancouver.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2010, 15:34:24 pm »
Si, Teledeporte va a dar 12 horas diarias.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2010, 15:38:20 pm »
Si, Teledeporte va a dar 12 horas diarias.

Lo acabo de releer en el primer post  :mazo es pa matarme, vaya cabeza!!! :nono1:, por cierto vouy a editartelo para poner bien lo de youtube

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2010, 15:57:47 pm »
Bueno, pues según el telediario de la primera llevamos 18 representantes y la ceremonia se dará en La 2.

Lara, tu edita, que yo no me acabo de aclarar con los vídeos de youtube.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2010, 16:03:25 pm »
Bueno, pues según el telediario de la primera llevamos 18 representantes y la ceremonia se dará en La 2.

Lara, tu edita, que yo no me acabo de aclarar con los vídeos de youtube.

No me extraña  :roto2rie:, yo es que tengo una chuleta en el panel de administración del foro y cuando veo un vídeo que no sale, hago copia -pega del código y listo, sino...  :roto2rie:

Espero aguantar despierta, si queréis podemos ir al chat a comentarlo, aunque a mí me toca pincharme y ya estaré a esa hora con una fiebre del 15 y no sé si será viable por mi parte  :triste3, pero sino id los demás y ya mañana os ponemos aquí la sesión de chat Héctor o yo para que la lean los que no estén... es solo una sugerencia  :nuse4

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2010, 16:07:30 pm »
Bueno, yo salgo de trabajar a las 23:00 y tengo que coger un avión mañana a las 08:20. Así que me da que no me quedaré a verlo.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2010, 17:09:28 pm »
Tengo ganas de ver el skicross yaaaaaaaaa!!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2010, 21:03:14 pm »
Este tío se lo ha currado, así que habrá que poner su fotomontaje.

http://www.youtube.com/watch?v=JKQ7ckqre1U#noexternalembed&feature=player_embedded

Gran canción.
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 23:32:37 pm por LaraCroft »

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2010, 04:11:58 am »
Acaba de salir la delegación de  :animadora: España  :animadora:

Qué pena cuando ha salido la delegación de Georgia  :triste2

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2010, 10:23:14 am »
Me encantó lo de los aborígenes, qué pasada de introducción!!! preciosisíiiiisisisisiisismo

La delegación de Georgia, es verdad, pobrecillos y gracias a que están ahí, porque su gobierno podría haber decidido que se volvieran a casa que por lo visto se lo estuvieron planteando y todo  :triste3

La delegación española no la vi  :triste3 me quedé dormida y luego cuando abrí los ojos eran como las 5 y estaban haciendo un baile los canadienses  :gaydude: y ya apagué la tele, la luz y toooooo :gaydude:

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2010, 11:22:09 am »
Pues si puedes ver la repetición no te la pierdas. Estuvo espectacular.  :aplausos La de cosas que se pueden hacer con las nuevas tecnologías  :risa:

El izado de la bandera olímpica estuvo muy emocionante, guardaron un minuto de silencio en memoria del chaval georgiano.  :triste2

Lo de los aborígenes me gustó también mucho. Me molaba cuando enfocaban a los jefes de las tribus, ahí sentaicos en el palco.  :cunaooooo

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2010, 13:23:47 pm »
JJOO  | La pista más rápida del mundo

'La primera vez que estuve en la pista pensé que alguien se iba a matar'

Zoeggeleger, en una caída durante los entrenamientos. Foto: AFP

* La curva 13 del descenso es denominada '50/50' porque las posibilidades de chocar o salirse son del 50%
    * 'Whistler está al límite, hay un límite humano'
    * 'La Federación ha dicho que las pistas se mantendran en los 135 km/h'

Dpa | Vancouver
Actualizado viernes 12/02/2010 22:21 horas

"La primera vez que estuve en la pista pensé que alguien se iba a matar". La premonición que tuvo el luger estadounidense Tony Benshoof sobre el tobogán de hielo de Whistler se hizo realidad. La sede de las pruebas de bob, luge y skeleton en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 marcó la muerte del georgiano Nodar Kumaritashvili, protagonista de un grave accidente en los últimos entrenamientos de las pruebas masculinas de luge.

Kumaritashvili, de 21 años, perdió el control de su trineo en una curva poco antes de la meta y chocó contra la pared y con una estructura lateral de acero que sujeta el techo del tobogán. La pista de deslizamiento, con una longitud para el luge de 1.374 metros, se precia de ser la más rápida y técnica del mundo, lo que había provocado temor y preocupación.

A la afirmación de Benshoof, se sumaba la del alemán Wolfgang Staudinger, medallista olímpico y actual entrenador del equipo canadiense. "Whistler está al límite, hay un límite humano. Espero que no aumenten más la velocidad de nuestras pistas", decía preocupado ante los 150 kilómetros que se alcanzan tras 152 de desnivel.

"Sé que la FIL (Federación Internacional de Luge) ha dicho que las pistas en el futuro se mantengan en los 135 kilómetros por hora", dijo el luger canadiense Jeff Christie.

El récord de velocidad en la Copa del Mundo está en poder del alemán Felix Loch con 153,937 kilómetros por hora. Como no, en Whistler, donde se alcanzan hasta 5G  :pelosdepunta de fuerza (un G es igual a la fuerza de la gravedad), más que en un Fórmula 1.
La curva 50/50

La pista se destaca también por su sucesión de curvas cerradas en la parte más baja, cuando el trineo ya ha alcanzado las mayores velocidades. Entre ellas, la curva 13, denominada "50/50" porque las posibilidades de chocar o salirse son del 50 por ciento.

"La 13 no es el problema, sino la 11 y la 12. Si no encajas perfectamente, para la 13 chocás. En la 13 se empeoran los problemas que empezaron en la 11 y la 12. Una buena curva diez es la clave. Si entras demasiado tarde en la 11, se te complica un poco la vida", explicó el luger argentino Rubén González, que hizo no menos de 35 descensos en el tobogán de Whistler.

"Es la pista más veloz, la más peligrosa no diría. En Alemania son más técnicas y más peligrosas, no por ser más rápida son más peligrosas", dijo González. "Yo nunca he chocado, pero es una pista muy brava, de las más rápidas del mundo, es muy técnica, chocan todos", admite el argentino.

El italiano Armin Zoggeler, que en Whistler busca su tercer oro consecutivo y es el gran favorito, disfruta con el reto. "Es muy difícil, muy rápida y muy técnica", dijo. Durante el viernes también tuvo un accidente, pero sin consecuencias.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2010, 13:32:11 pm »
Luto ensombrece inauguración de JJOO
Murió atleta gerogiano en entrenamiento

Imagen
El georgiano Nodar Kumaritashvili en el momento de estrellar su trineo en el fatal accidente en Vancouver.
EFE

12 de Febrero de 2010

VANCOUVER, Canadá - El georgiano Nodar Kumaritashvili ha muerto tras sufrir un terrible accidente mientras se entrenaba para la prueba de luge (trineo) masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, en la rapidísima pista de Whistler, informaron fuentes del COI.

Nodar Kumaritashvili perdió el control de su trineo a alta velocidad, salió despedido fuera del trazado y acabó golpeándose violentamente contra un pilar de la instalación de Whistler.

Tras ser sometido a la maniobras de resucitación (masaje cardíaco y respiración boca a boca), el atleta georgiano, de 21 años, fue trasladado en ambulancia al centro médico. Poco después se informó de su fallecimiento.

Se estima que en el momento del accidente Kumaritashvili iba a unos 145 kms/h sobre una pista que está considera la más rápida del mundo. Más de una docena de atletas se han accidentado en esta pista durante la preparación olímpica.

El entrenamiento fue enseguida suspendido, y los directivos de la Federación Internacional de Luge fueron convocados a una reunión con los responsables de los equipos de cada país parta evaluar la situación.

Kumaritashvili había competido en cinco carreras de la Copa del Mundo de luge de esta temporada y ocupaba el puesto 44 del ránking mundial.

Viendo la foto de dónde se golpeó, no entiendo cómo están esos pilares ahí  :nusenuse: . Ahora como siempre, hasta que no hay una desgracia no toman medidas.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2010, 16:49:12 pm »
Para el que no las haya visto en el telediario.. No me extraña que avisen de que las imágenes son duras...
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100212/accidente-mortal-vancouver/692441.shtml
Que mal cuerpo se te queda después de ver algo así... pobre chaval..

En cuanto a la ceremonia.. quizás demasiada música no? Nelly furtado y adams se me han hecho eternos.. menos mal que con el video.. han pasado rápidos....
La escena de las orcas cojonuda...

Estoy pasando ya la ceremonia camino del ordenador...

Esta tarde, descenso a las 20.45... me encanta esa modalidad...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2010, 17:12:39 pm »

En cuanto a la ceremonia.. quizás demasiada música no? Nelly furtado y adams se me han hecho eternos.. menos mal que con el video.. han pasado rápidos....
La escena de las orcas cojonuda...

Estoy pasando ya la ceremonia camino del ordenador...

Esta tarde, descenso a las 20.45... me encanta esa modalidad...

No la he visto entera, ni ayer ni hoy porque me he vuelto a quedar dormida por la fiebre  :triste3

¿La ves a subir? Dime que sí  :studsmatta , dime que sí  :studsmatta, dime que si  :studsmatta

Lo de los aborígenes me encantó, me gustaría mucho tenerlo. Ya sabéis lo que me gusta a mí la antropología  :roto2rie: creo que es del dominio público  :gaydude:, este parcial tengo una asignatura que es sólo de tribus aborígenes de todo el planeta y sus adaptaciones fisiológicas... interesantísimo y estudio esas tribus de la ceremonia :risa: (mis preferidos son los inuits  :risa:)

:danzalluvia :danzalluvia :danzalluvia :danzalluvia

Por favor, a mi avisadme cuando haya snow que no me lo vaya a perder, que me encanta  :risa:, ponédmelo por aquí en letras gigantes que me entere  :roto2rie:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2010, 17:58:06 pm »

No la he visto entera, ni ayer ni hoy porque me he vuelto a quedar dormida por la fiebre  :triste3

¿La ves a subir? Dime que sí  :studsmatta , dime que sí  :studsmatta, dime que si  :studsmatta

Por favor, a mi avisadme cuando haya snow que no me lo vaya a perder, que me encanta  :risa:, ponédmelo por aquí en letras gigantes que me entere  :roto2rie:
Joer.. pero cuidate!!!! Echate una siesta ahora que no hay nada que ver en la tele...!!!  :asobar

Te digo que sí, te digo que sí...  :guay Aunque con 3 horas y 9 minutos de ceremonia.. lo voy a partir en 2 archivos...

Me he hecho un resumen de los JJOO con lo que quiero ver/grabar y también pa mi madre q le encanta el patinaje...

Snowboard
February 15, 2010
10:30 - Snowboard - Men's Snowboard Cross Qualification
14:00 - Snowboard - Men's Snowboard Cross 1/8 Finals
14:26 - Snowboard - Men's Snowboard Cross Quarterfinals
14:42 - Snowboard - Men's Snowboard Cross Semifinals
14:53 - Snowboard - Men's Snowboard Cross Finals
February 16, 2010
10:00 - Snowboard - Ladies' Snowboard Cross Qualification
12:15 - Snowboard - Ladies' Snowboard Cross Quarterfinals
12:29 - Snowboard - Ladies' Snowboard Cross Semifinals
12:40 - Snowboard - Ladies' Snowboard Cross Finals
February 17, 2010
13:05 - Snowboard - Men's Halfpipe Qualification
17:15 - Snowboard - Men's Halfpipe Semifinals
19:15 - Snowboard - Men's Halfpipe Finals
February 18, 2010
12:30 - Snowboard - Ladies' Halfpipe Qualification
16:00 - Snowboard - Ladies' Halfpipe Semifinals
18:00 - Snowboard - Ladies' Halfpipe Finals
February 26, 2010
10:00 - Snowboard - Ladies' PGS Qualification
12:15 - Snowboard - Ladies' PGS 1/8 Finals
12:51 - Snowboard - Ladies' PGS Quarterfinals
13:09 - Snowboard - Ladies' PGS Semifinals
13:31 - Snowboard - Ladies' PGS Finals
February 27, 2010
10:00 - Snowboard - Men's PGS Qualification
12:15 - Snowboard - Men's PGS 1/8 Finals
12:51 - Snowboard - Men's PGS Quarterfinals
13:09 - Snowboard - Men's PGS Semifinals
13:31 - Snowboard - Men's Parallel Giant Slalom Finals

Esquí artístico
February 13, 2010
16:30 - Freestyle Skiing - Ladies' Moguls Qualification
19:30 - Freestyle Skiing - Ladies' Moguls Final
February 14, 2010
14:30 - Freestyle Skiing - Men's Moguls Qualification
17:30 - Freestyle Skiing - Men's Moguls Final
February 20, 2010
10:00 - Freestyle Skiing - Ladies' Aerials Qualification
February 21, 2010
9:15 - Freestyle Skiing - Men's Ski Cross Qualification
12:15* - Freestyle Skiing - Men's Ski Cross 1/8 Finals
12:48* - Freestyle Skiing - Men's Ski Cross Quarterfinals
13:07* - Freestyle Skiing - Men's Ski Cross Semifinals
13:18* - Freestyle Skiing - Men's Ski Cross Finals
February 22, 2010
18:00 - Freestyle Skiing - Men's Aerials Qualification
February 23, 2010
10:30 - Freestyle Skiing - Ladies' Ski Cross Qualification
13:00* - Freestyle Skiing - Ladies' Ski Cross 1/8 Finals
13:33* - Freestyle Skiing - Ladies' Ski Cross Quarterfinals
13:52* - Freestyle Skiing - Ladies' Ski Cross Semifinals
14:03* - Freestyle Skiing - Ladies' Ski Cross Finals
February 24, 2010
19:30 - Freestyle Skiing - Ladies' Aerials Final
February 25, 2010
18:00 - Freestyle Skiing - Men's Aerials Final

Esqui alpino
February 13, 2010
11:45 - Alpine Skiing - Men's Downhill
February 14, 2010
10:00 - Alpine Skiing - Ladies' Super Combined Downhill
13:00 - Alpine Skiing - Ladies' Super Combined Slalom
February 16, 2010
10:00 - Alpine Skiing - Men's Super Combined Downhill
13:30 - Alpine Skiing - Men's Super Combined Slalom
February 17, 2010
11:00 - Alpine Skiing - Ladies' Downhill
February 19, 2010
11:30 - Alpine Skiing - Men's Super-G
February 20, 2010
10:00 - Alpine Skiing - Ladies' Super-G
February 21, 2010
10:00 - Alpine Skiing - Men's Giant Slalom 1st Run
13:45 - Alpine Skiing - Men's Giant Slalom 2nd Run
February 24, 2010
10:00 - Alpine Skiing - Ladies' Giant Slalom 1st Run
13:15 - Alpine Skiing - Ladies' Giant Slalom 2nd Run
February 26, 2010
10:00 - Alpine Skiing - Ladies' Slalom 1st Run
13:30 - Alpine Skiing - Ladies' Slalom 2nd Run
February 27, 2010
10:00 - Alpine Skiing - Men's Slalom 1st Run
13:45 - Alpine Skiing - Men's Slalom 2nd Run

Y aquí os dejo una imágen con lo que toca de cada deporte cada día...

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2010, 18:16:49 pm »
Por mí como si la partes en 20... que de hecho deberías  :risa:. Lo suyo es que la partas en paquetes de algo menos de 100MB por los puntos que da MU por las descargas y tal...  :silvar (fíjate cómo sube la gente las cosas  :risa:, es por eso básicamente y tú que subes las carreras y tal... no estaría demás que te diesen puntos y te sacases 1 año gratis o algún bonus de esos que dan ellos)

El patinaje también me encanta  :risa:, en general de los deportes de invierno me gustan casi todos (no puedo decir lo mismo de los de verano? o como se llamen  :roto2rie:). Por eso estos JJOO me los veo y de los normales apenas veo nada  :verguenza.

Vaya pena, el snow es casi todos los días por la mañana, así que o aprendo a programar el HD multimedia (que no sé ni si se puede...) o lo tendré que ver por youtube o donde lo cuelguen.

¿Siesta??? pero si llevo casi toda la semana en la cama!!  :triste3 a este paso voy a echar raíces como los árboles  :roto2rie:, además ya me la he dormido, pero te voy a hacer caso y me vuelvo a la cama, que estoy para que me den sopitas  :nono1:, vaya aburrimiento que tengo  :triste3

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2010, 18:32:21 pm »
El snow es por la mañana allí, que es por la tarde aquí. Y el patinaje como es por la tarde aquí lo veremos en directo de madrugada. También comentaron que debido a esos horarios repetirían las pruebas más importantes.

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2010, 18:38:36 pm »
Genial!! creía que había puesto horarios europeos, así mejor  :biennn, espero que lo emitan, porque como pongan otra cosa... me cargo a los de teledeporte, que ya me tienen contentita con la NASCAR  :cuidadin