Julio 08, 2020, 12:36:31 pm

Autor Tema: Historia de la F1: Nigel Mansell  (Leído 78728 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Nigel Mansell
« Respuesta #60 en: Febrero 22, 2011, 13:06:23 pm »
Muy chulo
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #61 en: Febrero 22, 2011, 13:11:29 pm »
Gran trabajo. Cuantas horas le dedicaste?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #62 en: Febrero 22, 2011, 13:13:29 pm »
Pues tuvo lo suyo. Lo mas complicado fue el morro, que aparenta ser muy sencilla pero nada mas lejos de la realidad.
El tiempo total unas 2 tardes.....unas 6 horas. En verano, uno que se aburre. Me falta ponerle en los costados inferiroes del aleron delantero dos especies de bigotes de un metro aporx que van hacia atras, que eran los responsables de las chispas en el circuito
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #63 en: Febrero 22, 2011, 13:16:42 pm »
parece que el morro es la parte que mas poligonos lleva. No se pueden quitar las lineas que marcan cada poligono para verlo todo mas liso?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #64 en: Febrero 22, 2011, 13:18:56 pm »
parece que el morro es la parte que mas poligonos lleva. No se pueden quitar las lineas que marcan cada poligono para verlo todo mas liso?
Creo que no deja......puedo subir versiones lisas, o como si fuera transparente, o como dibujado a mano, pero asi es como mejor queda. Ya lo miraré con detenimiento
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 14:34:43 pm por Kubica666 »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2011, 14:28:33 pm »
El actual Williams quedaria mas o menos asi con esos colores.

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #66 en: Julio 03, 2011, 23:28:15 pm »
Pues vaya bonita recopilación de la carrera del gran Nigel Mansell.
De los hechos que recuerdo de pequeño, los más importantes que recuerdo son:
- El duelo con Senna hasta la línea de meta en el GP de España 1986.
- La victoria en el GP de España 1987, donde Ayrton le dio una mano conteniendo a Piquet.
- El segundo lugar en el GP de Gran Bretaña 1988, donde con un inferior Williams-Judd hizo gran carrera.
- La victoria en el GP de Brasil 1989, la primera con caja de cambios semiautomática, casi tal como las conocemos ahora.
- La polémica del GP de Portugal 1989, con bandera negra por poner reversa en boxes y toque con Senna incluido, que le costó una carrera de suspensión.
- El duelo con Alesi en el GP de Japón 1994 y la victoria en Australia poco después.

(No cuento el período 1990-93 porque, irónicamente, esos fueron tiempos en donde me alejé del interés por el automovilismo, que volvió de golpe en 1994).

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #67 en: Julio 03, 2011, 23:54:20 pm »
- La victoria en el GP de España 1987, donde Ayrton le dio una mano conteniendo a Piquet.
- El segundo lugar en el GP de Gran Bretaña 1988, donde con un inferior Williams-Judd hizo gran carrera.
- La victoria en el GP de Brasil 1989, la primera con caja de cambios semiautomática, casi tal como las conocemos ahora.
- La polémica del GP de Portugal 1989, con bandera negra por poner reversa en boxes y toque con Senna incluido, que le costó una carrera de suspensión.
- El duelo con Alesi en el GP de Japón 1994 y la victoria en Australia poco después.

(No cuento el período 1990-93 porque, irónicamente, esos fueron tiempos en donde me alejé del interés por el automovilismo, que volvió de golpe en 1994).

Mal año para que te volviera el interés por el automovilismo. Voy a ilustrar tu post  :guay

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2011, 11:31:43 am »

Es un modesto tema sobre mi piloto favorito
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #69 en: Julio 05, 2011, 13:25:42 pm »
Muy buen trabajo.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #70 en: Julio 05, 2011, 13:30:08 pm »
Muy buen trabajo.

Bienvenido Narog Cibard.

Se está registrando mucha gente que es seguidora de Mansell, que has hecho Red5:elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #71 en: Julio 05, 2011, 13:50:10 pm »
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #72 en: Julio 06, 2011, 15:22:30 pm »
Muy buen trabajo.

Gracias  :primero:

Bienvenido Narog Cibard.

Se está registrando mucha gente que es seguidora de Mansell, que has hecho Red5:elrisas:

Jeje, nada nada. Pero algun dia tenia que pasar, no?  :hola:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Julio 06, 2011, 15:24:00 pm »
Mansell aconseja a Hamilton que se mantenga en McLaren

http://f1actual.com/2011/07/nigel-mansell-aconseja-a-hamilton-que-se-quede-en-mclaren

Creo que es un consejo muy sabio. Igual que el de que al adelantar deje un margen de seguridad, el mismo que el propio Mansell en su dia intentaba dejar. Si veis el video comentado por si mismo sobre el adelantamiento que hace a Prost en Monaco en 1991, el comenta que : it was rasonably safe, es decir, que no iba a  lo loco, sino que lo tenia calculado.

Y creo que hamilton deberia aprender un poco mas de Mansell y dejarse de bobaliconadas como : Si no lo dice Senna.....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #74 en: Julio 06, 2011, 15:32:45 pm »
Jeje, nada nada. Pero algun dia tenia que pasar, no?  :hola:

Seguro que hay por ahí un anuncio de este estilo:

F1Revolution, el único foro que tiene más post sobre Nigell Mansell que sobre Ayrton Senna  :elrisas:

Por cierto, no sé si la tienes por ahí, pero la primera imagen del hilo ha dejado de verse.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #75 en: Julio 07, 2011, 11:14:38 am »
Seguro que hay por ahí un anuncio de este estilo:

F1Revolution, el único foro que tiene más post sobre Nigell Mansell que sobre Ayrton Senna  :elrisas:

Por cierto, no sé si la tienes por ahí, pero la primera imagen del hilo ha dejado de verse.

Jajajajajaaj, no es mala publicidad eeeh :D

Pues ahora mismo no la tengo, pero intentare volver a buscarla cuando ande por casa

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #76 en: Agosto 08, 2011, 11:25:21 am »
Hoy es el cumpleaños del León de la Fórmula 1

HAPPY BIRTHDAY NIGEL MANSELL !!  :primero: :primero: :primero: :primero:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #77 en: Agosto 08, 2011, 13:11:33 pm »
¡Feliz cumpleaños Nigel Mansell!
Aquí una foto de sus comienzos en la F1:

No hay que olvidar también que la relación de Mansell con Honda es un tanto anterior a correr los Williams; comenzó en 1980, cuando él pilotó este Ralt de Fórmula 2, al mismo tiempo que se estrenaba en F1 con el Lotus:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #78 en: Agosto 08, 2011, 13:23:38 pm »
Si señor, ya lo conocía pero no esta de más recordarlo ;-)

Aunque luego Honda en 1988 le dejó tirado en Williams (que tuvo que suplirse con Judd) por el cambio a McLaren y Lotus con Piquet (que era piloto Honda y no piloto Williams  :cuidadin).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Mekola

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #79 en: Agosto 08, 2011, 14:26:33 pm »
Es cierto, pero en compensación, en 1989 Honda lo dejó a su vez tirado a Piquet en favor de Senna. Mansell ya estaba en Ferrari para entonces :)