Agosto 21, 2019, 13:09:47 pm

Autor Tema: [Post Oficial] Xbox 360  (Leído 14524 veces)

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
Re:[Post Oficial] Xbox 360
« Respuesta #60 en: Febrero 24, 2012, 23:08:40 pm »
Agegadme como amigo! mi gametarg ya lo sabeís (sentoan)
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado kimiraikkonen

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
Re: [Post Oficial] Xbox 360
« Respuesta #61 en: Octubre 31, 2012, 20:15:35 pm »
Joder acabo de ver éste post sobre la 360 y sus juegos jejej.

He leído algo y parece que le dáis al Forza,para mi juego sin igual en la historia.

Me gustaría que comentárais a ver que os parece el nuevo Forza Horizon,para mi con la demo requetejugada me parece un juegazo a la altura de Forza 4 pero en carretera abierta lo que lo hace mucho más interesante.Me recuerda a los primeros NFS de los años 90 para mi los mejores juegos de la saga.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

@Kimiraikkonen79

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #62 en: Noviembre 04, 2012, 22:31:41 pm »
Joder acabo de ver éste post sobre la 360 y sus juegos jejej.

He leído algo y parece que le dáis al Forza,para mi juego sin igual en la historia.

Me gustaría que comentárais a ver que os parece el nuevo Forza Horizon,para mi con la demo requetejugada me parece un juegazo a la altura de Forza 4 pero en carretera abierta lo que lo hace mucho más interesante.Me recuerda a los primeros NFS de los años 90 para mi los mejores juegos de la saga.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

He probado la demo y me parece un Need For Speed, una basurilla para gente que quiere pasar el rato.
No encuentro que se parezca a Forza 4 en nada; lo veo más un juego sin pretensiones; una conducción tipo las de la saga GTA, alejada de la simulación y muy cercana al arcade.

Sinceramente, la idea no es mala, pero no es mi tipo de juego.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #63 en: Noviembre 17, 2012, 10:07:08 am »
Yo lo he probado y me parece malísimo. Mundo abierto "falso" y pequeño, conducción arcade.....buff, malísimo. Me esperaba muchisimo mas
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #64 en: Noviembre 19, 2012, 21:02:38 pm »
Yo lo he probado y me parece malísimo. Mundo abierto "falso" y pequeño, conducción arcade.....buff, malísimo. Me esperaba muchisimo mas

Eso mismo me pasó a mi.
Con lo buenos que pueden llegar a ser los Forza, y lo malo que es este a mi gusto
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2013, 23:43:17 pm »

Para mi lo mejor.Comparte algo arcade con algo de simulación.

Tengo el juego completo y ya le he dado de cojones. Abolutamente acojonante. La demo no vale para nada al lado del juego completo.

Ni de coña un NFS, pero ni de coña jajaja que gracia me hace que comparen los juegos de TURN10 a los de EA madre mía!!!

@Kimiraikkonen79

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #66 en: Marzo 22, 2013, 00:38:02 am »
Hombre, eso de simulador no tiene nada.
Si buscas algo que recree carreras.... pues como que no.

Para pasar el rato sí, pero vaya que yo no le encontré la gracia por ningún lado.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #67 en: Marzo 22, 2013, 10:22:23 am »
Forza Horizon surgío debido a que Turn10 tenía pensado meter rallycross en el F4. Debido a la nefasta simulación tanto de inercias del vehículo (peso) y de suspensiones (adherencia) de Forza 4 (muy por debajo de GT5 a pesar de la ridicula simulación de neumaticos de GT) lo echaron para atrás porque era, dicho por los que lo probaron, pésimo.

Como su hermano mayor pero con físicas semi-arcade de mofa. Los coches no pesan. Las suspensiones no asimilan los pianos. Giras a 130 con un coche y no se va ni de culo ni de morro.....los coches llean direccion asistida permante....

Yo mismo con un Audi Quattro en el 4 he volcado a 50 km/h en Nurburg con unos pianos de 20 cm de altura :roto2:
Decir que Forza4 es un simulador mejor que GT5 es directamente decir que la fuerza de la gravedad no existe, ya que los coches en Forza, no pesan....

Es un Forza4 + Need for speed de los de PS2. Evidentemente el que no los haya jugado no tendrá ni idea de lo que hablo. Más que a un "NIFO" se parece, de echo es una copia, del Test Drive Unlimited 1&2

Infumable. Una forma horrible de prostituir el nombre de Forza Motorsport.

Si Forza1 levantara la cabeza :facepalm:
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 13:51:53 pm por Koldo666 »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2013, 20:31:51 pm »
Forza Horizon surgío debido a que Turn10 tenía pensado meter rallycross en el F4. Debido a la nefasta simulación tanto de inercias del vehículo (peso) y de suspensiones (adherencia) de Forza 4 (muy por debajo de GT5 a pesar de la ridicula simulación de neumaticos de GT) lo echaron para atrás porque era, dicho por los que lo probaron, pésimo.

Como su hermano mayor pero con físicas semi-arcade de mofa. Los coches no pesan. Las suspensiones no asimilan los pianos. Giras a 130 con un coche y no se va ni de culo ni de morro.....los coches llean direccion asistida permante....

Yo mismo con un Audi Quattro en el 4 he volcado a 50 km/h en Nurburg con unos pianos de 20 cm de altura :roto2:
Decir que Forza4 es un simulador mejor que GT5 es directamente decir que la fuerza de la gravedad no existe, ya que los coches en Forza, no pesan....

Es un Forza4 + Need for speed de los de PS2. Evidentemente el que no los haya jugado no tendrá ni idea de lo que hablo. Más que a un "NIFO" se parece, de echo es una copia, del Test Drive Unlimited 1&2

Eso es, un nuevo Test Drive Unlimited, sí señor.
En su día era un juego gracioso, pero actualmente eso es infumable.

Red 5 Still Alive !!!

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
Re: Re:[Post Oficial] Xbox 360
« Respuesta #69 en: Abril 12, 2013, 14:57:15 pm »

Jajaja Creo que lo que has escrito no te lo crees ni tú.

Forza 4 en simulación no tiene rival.

A partir de ahí lo que tú quieras.Es que no se aguanta ni el debate!

Por cierto Horizon  me parece un juego tremendo venga de donde venga.Muy divertido y adictivo sin ser un arcade pésimo como nfs....

Entre gustos no hay nada escrito.

@Kimiraikkonen79

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #70 en: Abril 12, 2013, 22:33:44 pm »
Impecable respuesta llena de argumentos coherentes. Cortita y al pie.

Típico de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Ahora me vendrás con que ha jugado a GT5 sin ninguna ayudas y con un G27 con cambio en H

Un besazo ;)
@Puchin_powa

• Welcome to Home !!
  • Campeón de F1
  • *
Re: Re:[Post Oficial] Xbox 360
« Respuesta #71 en: Abril 12, 2013, 23:22:15 pm »
Impecable respuesta llena de argumentos coherentes. Cortita y al pie.

Típico de alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Ahora me vendrás con que ha jugado a GT5 sin ninguna ayudas y con un G27 con cambio en H

Un besazo ;)

Así se las ponían a Felipe II.

No puedo dejar de reirme al leer que en Forza 4 los coches no pesan....jaja

@Kimiraikkonen79

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #72 en: Abril 12, 2013, 23:43:56 pm »
Así se las ponían a Felipe II.

No puedo dejar de reirme al leer que en Forza 4 los coches no pesan....jaja

Te invito a que pases por la última chicane rápida de Maple Valley Full

Y luego te ves el video que puse antes :sherlock:

@Puchin_powa

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Abril 13, 2013, 00:59:41 am »
¿Sabes lo que ocurre en ese "simulador" cuando das volquete y GIRAS las ruedas?

Forza4, alias "el simulador de conducción que prescinde de la constante G en sus cálculos"

:meparto: :meparto:

--------------------

Lo de la IA es para darle de comer a parte :elrisas:

!
« Última modificación: Abril 13, 2013, 01:26:29 am por Koldo666 »
@Puchin_powa