Diciembre 13, 2019, 08:32:37 am

Autor Tema: [Post Oficial] Xbox 360  (Leído 15801 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:[Post Oficial] Xbox 360
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2011, 16:02:43 pm »
Finalmente ayer compré Vanquish en Game por 9,90 euros, me pareció una gran oferta (online esta a 19,99 euros y su precio cuando salió era de 70) y me parece un juego divertido, me gustó la demo y por eso lo compré.

Además, de 2a mano me hice con WRC 2010 para pasar el rato y matar un poco el gusanillo de WRC (de asfalto tengo algunos, pero no de rallies) y de momento no me decepciona, es entretenido que es lo que esperaba tras haber leído las reviews.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2012, 11:26:11 am »
Rumores de la nueva consola de Microsoft

Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano. Desde el mismo medio se informa de la llegada de Kinect 2 con la nueva consola y de la intención de Microsoft de usar un mando más pequeño que el actual.
Día de rumores para la supuesta nueva consola de Microsoft. Por un lado y según fuentes de Fudzilla, Microsoft habría encargado la producción del System on a Chip (SoC) de la nueva consola a IBM y Global Foundries. La producción del chip que usaría la arquitectura PowerPC, habría empezado a finales del 2011 y su nombre en clave sería Oban. Las primeras unidades irían destinadas a los kits de desarrollo (que al parecer estarían disponibles en abril) y no sería hasta finales del 2012 cuando empezaría la producción de chips destinados a la versión comercial de la nueva Xbox. Fudzilla informa además que la GPU estaría basada en la serie 7000 de AMD.

Por parte de IGN y según "fuentes cercanas al proyecto", la fabricación en masa de la GPU de la próxima Xbox empezaría a finales de 2012 y sería una GPU similar a la Radeon HD 6670 (no serie 7000 como informa Fudzilla). Esta GPU soporta DirectX 11, salida multipantalla, 3D, y 1080p. El precio actual de esta tarjeta gráfica no llega a los 80€.

El poder gráfico de esta nueva Xbox, sería seis veces superior a la actual Xbox 360 y su rendimiento sería un 20% superior al de Wii U. Según IGN la próxima Xbox llegará al mercado entre octubre y noviembre del 2013.
 Fuente: ElOtroLado.net
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2012, 12:09:20 pm »
Pues vaya noticias más alentadoras.... U_U"

Por cierto hace poco compré Forza 4, de momento he jugado 1h aprox. No me gusta que no me mantenga mis diseños de Forza 3.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2012, 14:51:11 pm »
Pues vaya noticias más alentadoras.... U_U"

Por cierto hace poco compré Forza 4, de momento he jugado 1h aprox. No me gusta que no me mantenga mis diseños de Forza 3.
Puedes importar todos las pegatinas.

A mi Forza4 me ha decepcionado, me esperaba mas sinceramente. Es un Forza3.5 HD y sin la ayuda a la direccion quitada, pero sigue estando muy por detras de GT5 en cuanto a simulacion.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2012, 15:03:53 pm »
Puedes importar todos las pegatinas.

A mi Forza4 me ha decepcionado, me esperaba mas sinceramente. Es un Forza3.5 HD y sin la ayuda a la direccion quitada, pero sigue estando muy por detras de GT5 en cuanto a simulacion.

Pues no vi como hacerlo. Ya me contaras a ver

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #45 en: Enero 31, 2012, 00:04:42 am »
A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que me he comprado el NBA 2K12, el problema es que en algunos partidos la imagen da como saltos, se traba un pelín. No en todos los partidos, solo en algunos, y no durante todo el partido, si no en momentos puntuales. He probado otros juegos para descartar que sea problema de la xbox, y solo me pasa con este juego.

Alguien tiene este juego? Y sobre todo, le pasa lo mismo?

GRACIAS!!!!!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Enero 31, 2012, 00:08:32 am »
A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que me he comprado el NBA 2K12, el problema es que en algunos partidos la imagen da como saltos, se traba un pelín. No en todos los partidos, solo en algunos, y no durante todo el partido, si no en momentos puntuales. He probado otros juegos para descartar que sea problema de la xbox, y solo me pasa con este juego.

Alguien tiene este juego? Y sobre todo, le pasa lo mismo?

GRACIAS!!!!!!!

David, no sé si te voy a poder ayudar mucho.
Antes que nada te diría que busques en otro tipo de foros si es un problema del juego, porque sé que hay juegos en los que había un bug similar (Forza 3 por ejemplo, dejaba de funcionar, se paraba el movimiento de la imagen en una carrera y se acabó).

De todos modos y aunque sea problema del juego (entonces deberías ver si se puede devolver etc.....) a mi me aconsejaron setear siempre antes de empezar a jugar, la fecha y hora correctas, ya que mi consola por defecto te da que son las 13h, aunque luego se actualice. No es la panacea, pero a mi me sirvió de algo.

Aunque lo que te pasa es muy frustrante y espero que le puedas encontrar la solución.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #47 en: Enero 31, 2012, 21:52:21 pm »
No me había fijado en lo de la hora, cuando encienda la consola lo voy a mirar. Lo que me pasa no es que sea muy molesto, se puede jugar, pero si tiene alguna solución pues mejor. Voy a preguntar en otros foros a ver que me dicen.

GRACIAS!!!!!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #48 en: Enero 31, 2012, 22:05:14 pm »
No me había fijado en lo de la hora, cuando encienda la consola lo voy a mirar. Lo que me pasa no es que sea muy molesto, se puede jugar, pero si tiene alguna solución pues mejor. Voy a preguntar en otros foros a ver que me dicen.

GRACIAS!!!!!!!

De nada y a ver si tienes suerte.

Tienes una Xbox nueva o antigua? Lo digo porque la mía es la blanca.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #49 en: Enero 31, 2012, 22:08:09 pm »
De nada y a ver si tienes suerte.

Tienes una Xbox nueva o antigua? Lo digo porque la mía es la blanca.

Tengo la nueva que salió, la negra.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Enero 31, 2012, 22:10:00 pm »
Ok, entonces no sé si será por eso. La mia es la antigua blanca típica.
De todos modos... por mirarlo no cuesta nada :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #51 en: Enero 31, 2012, 23:49:40 pm »
La primera kk360 mia era la blanca (de lanzamiento) se le quemó el chip grafico el verano pasado y empezó asi, como pegando tirones sin venir a cuento.

Luego tuve que comprarme una nueva
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2012, 00:20:22 am »
Es lo que dícen de la 360. Por eso le puse ventiladores XD Aunque sé que no sirven de mucho

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2012, 20:10:20 pm »
A mi me salieron las famosas 3 luces rojas en mi primera xbox 360, la blanca. Y por lo que he leído, la slim viene preparada para que se apague sola en caso de recalentamiento. Algo de eso leí por algún foro.

A mi de momento no se me ha quedado la imagen congelada en la nueva xbox 360, de momento el único problema lo tengo con el NBA 2K12, y alejando la cámara no me pasa absolutamente nada.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2012, 20:12:27 pm »
A mi me aparece de vez en cuando 1 luz roja no 3, pero de todos modos por suerte reiniciando, funciona

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #55 en: Febrero 04, 2012, 00:56:13 am »
Ya he encontrado como importar mis vinilos.

Ahora he empezado a jugar con ellos un poco :D

Pobre Punto Evo.... xDDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado david_1986

• Subcampeón F1
« Respuesta #56 en: Febrero 04, 2012, 14:27:08 pm »
A mi me aparece de vez en cuando 1 luz roja no 3, pero de todos modos por suerte reiniciando, funciona

Nunca había visto ese problema. Y no te sale ningún mensaje de error ni nada? Y se queda fija o parpadea?

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #57 en: Febrero 04, 2012, 15:19:02 pm »
Nunca había visto ese problema. Y no te sale ningún mensaje de error ni nada? Y se queda fija o parpadea?

Diria que es el Error E174 (lo digo de memoria) y se queda fija.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #58 en: Febrero 04, 2012, 16:00:17 pm »
Red, me queda live hasta el 23 de febrero. Un dia tenemos que hace un KDD y nos hacemos unas "afotos" :sisi3:
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Febrero 04, 2012, 16:02:39 pm »
Cuando quieras.

Yo ahora voy a jugar un poquillo a Forza4, que conseguí importar las calcas y he vuelto a diseñar el M3 de Pep Bassas (aunque queda algo peor que el "original").

No sé hasta cuando me queda Live a mi, pero me parece que no irá mucho más allá tampoco.

Red 5 Still Alive !!!