Julio 20, 2019, 17:44:52 pm

Autor Tema: Test F1 MONTMELÓ - 25/26/27/28 de Febrero [FOTOS]  (Leído 6417 veces)

Desconectado SantanderXesco

• Piloto de GP2
    • http://www.flickr.com/photos/santanderxesco/
Test F1 MONTMELÓ - 25/26/27/28 de Febrero [FOTOS]
« en: Marzo 01, 2010, 23:54:15 pm »
Aqui ire dejando poco a poco las fotos que hice en estos 4 dias,asi no peto el hilo de pretemporada,jajaja....lo dicho,espero que os gusten:

• Piloto de GP2
Re: Test F1 MONTMELÓ - 25/26/27/28 de Febrero [FOTOS]
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 00:02:23 am »

• Piloto de GP2
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 00:36:31 am »

• Piloto de GP2
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2010, 00:36:58 am »

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 01:17:00 am »
Preciosas santanderxesco
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

• Piloto de GP2
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 01:52:47 am »
Preciosas santanderxesco

Muchas gracias Koldo!! ;)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 12:42:33 pm »
¡Menuda gozada de hilo!  :bravo:

Me encantan. :vamosss Ya te lo he dicho otras veces, pero es que más las veo más me gustan. 

:mani: Queremos a SantanderXesco en todos los GP's ¡Ya!  :mani:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2010, 21:53:16 pm »
Vaya fotazas!!  :alucinado :aplausos

Ya sé que te lo he dicho ya antes y que no soy orginal  :verguenza, pero es que no sé qué otra cosa decir  :nuse4, es que hay lo que hay  :risa: FOTAZAS!!!!  :wav:

Me uno a la moción de Goval para que vayas a todos los GP´s  :mani: :mani:

Tendremos que hacer una colecta en el foro para mandarte como enviado especial  :risa:

Una pregunta indiscreta: ¿eres profesional de la fotografía o algo así? es que estoy flipada  :nomelocreo  :alucinado

• Piloto de GP2
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2010, 23:25:03 pm »
Muchisimas gracias Goval y LaraCroft!!! joer pues no estaria mal irme a los Gp's,jajaja.....seria un sueño que siempre he tenido desde pequeño,estar metido en la F1,ya fuese de mecanico hasta cocinero,jajaja....
Pues no Lara,no soy profesional,jajaja....si te digo la verdad,la camara la tengo desde hace justamente un año,y la habre utilizado en 3 rallyes ( un rallysprint en Cantabria donde corrian mis primos,Rallye Cantabria Infinita,Rallye Catalunya),DTM,Moto2 la semana pasada,y los dos ultimos test de F1 en Cheste y Montmelo.Y si te soy aun más sincero,no tengo casi ni idea de fotografia,hablando en Cheste con un fotografo,me daba hasta verguenza,porque muchas veces me tenia que explicar muchas cosas,jajaja....
Ya ire subiendo poco a poco más fotos,que aun quedan y muchas,jejeje....habre sacado más de 2000 fotos en estos 4 dias,y me he pasado toda la tarde apuntando las que son "salvables",jejeje....

Un saludo y gracias por los comentarios,de verdad se agradecen y mucho!!! ;)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2010, 23:29:23 pm »
SantanderXesco muchas gracias por las fotos, son brutales.
Estabas en el vial de servicio? O en las gradas? Porque parecen tomadas desde el vial las fotos.

Qué camara usas? Yo quiero una !!! pude probar una Canon EOS400 "a pelo" osea, sin un buen angular, pero esa camara es una delicia !!!! los barridos salen solos !!! Joder... me vició mucho mucho MUCHO!!!! Con mi compacta me costó muchísimo sacar las fotos que habéis visto en flickr y subidas al tema de pretemporada; y con la Eos era mucho más asequible; lo único que mi reflex tenia 10X de zoom (+ luego el interpolado de la camara que llega hasta 48x), y la Eos creo que se quedaba en 3X, pero con la mia es una pelea constante a la que uses el zoom.

Edito para los curiosos: la camara que yo usé es una Panasonic Dmc-Tz3 una compacta vamos :-P
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

• Piloto de GP2
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2010, 23:45:36 pm »
Pues te digo red5isalive,son todas desde la grada,quitando las del viernes que me pude colar en el paddock,jejeje...pero las demas todas desde las gradas.Incluso solo pude disfrutar de un dia de la zona de socios,que la dejaron libre solo un dia si no me equivoco,y me fastidio la ostia,porque desde en esa zona de final de recta,era donde mejor fotos se podian sacar :(

Y la camara que utilizo es una Canon 450D+TAMRON 55-200 sin estabilizador,y muchas veces se me quedaba corto.Me quede con ganas de sacar los F1 de frente en la frenada de la curva 4,o mismamente en la chicanne,pero....... :(

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2010, 23:51:47 pm »
¿tienes de DTM?  :biennn

Ahí me has pillado macho  :verguenza  :gaydude:, me apasiona  :risa:. las podrías subir?

Este año pretendo ir a Valencia a verlo (rezad para que pueda), pero mi cámara y mis fotos son una KK  :triste3, además no tengo paciencia para hacer fotos  :triste3

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2010, 23:51:58 pm »
Pues te digo red5isalive,son todas desde la grada,quitando las del viernes que me pude colar en el paddock,jejeje...pero las demas todas desde las gradas.Incluso solo pude disfrutar de un dia de la zona de socios,que la dejaron libre solo un dia si no me equivoco,y me fastidio la ostia,porque desde en esa zona de final de recta,era donde mejor fotos se podian sacar :(

Y la camara que utilizo es una Canon 450D+TAMRON 55-200 sin estabilizador,y muchas veces se me quedaba corto.Me quede con ganas de sacar los F1 de frente en la frenada de la curva 4,o mismamente en la chicanne,pero....... :(

Ostras, pues hay fotos que no parece que estés tan arriba la verdad.
Yo pude ir a la tribuna de "socios" que hay al final de la recta de atrás, antes de que los coches empiecen a subir hacia la zona de l'Estadi, y allí se pueden sacar fotos impresionantes, y con un pepino como el tuyo no te digo nada..... no me lo quiero imaginar :D

Sinceramente, me lo creo; cuando uno tiene algo bueno siempre quiere más :) Así que te creo; pero todo llegará hombre , algun dia te veremos con un mega objetivo y un "tripode" de esos de un solo brazo para apoyarlo, como los profesionales jejeje.

Hombre en la 4 hay mucha distancia desde las gradas no?  En la chicanne no probé este año ves? Pero esta bastante "cerca" de los coches.... como que se te quedaba corto?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

• Piloto de GP2
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2010, 00:07:56 am »
¿tienes de DTM?  :biennn

Ahí me has pillado macho  :verguenza  :gaydude:, me apasiona  :risa:. las podrías subir?

Este año pretendo ir a Valencia a verlo (rezad para que pueda), pero mi cámara y mis fotos son una KK  :triste3, además no tengo paciencia para hacer fotos  :triste3

Si que tengo,jejeje...pero solo del domingo,y no son gran cosa,las que mejor me salieron fueron de la F3,que estuve en la zona donde dice red5isalive al lado de La Caixa y pude sacar mejores fotos,jejeje....de todas formas si tengo un poco de tiempo,la semana que viene te subire alguna fotuca ;) Ah! y yo tambien pretendere ir este año a Valencia,jejeje..

Ostras, pues hay fotos que no parece que estés tan arriba la verdad.
Yo pude ir a la tribuna de "socios" que hay al final de la recta de atrás, antes de que los coches empiecen a subir hacia la zona de l'Estadi, y allí se pueden sacar fotos impresionantes, y con un pepino como el tuyo no te digo nada..... no me lo quiero imaginar :D

Sinceramente, me lo creo; cuando uno tiene algo bueno siempre quiere más :) Así que te creo; pero todo llegará hombre , algun dia te veremos con un mega objetivo y un "tripode" de esos de un solo brazo para apoyarlo, como los profesionales jejeje.

Hombre en la 4 hay mucha distancia desde las gradas no?  En la chicanne no probé este año ves? Pero esta bastante "cerca" de los coches.... como que se te quedaba corto?

Pues donde dices tu,en La Caixa,esta vez no daba a sacar buenas fotos :( no se,no me adaptaba.Pues ya seria verdad de verme abajo con los profesionales,seria todo un lujazo,jejeje....

En la 4 despues de la parabolica es una zona muy bonita para sacarles de frente,y si,habia mucha distancia,pero era una zona perfecta si no estabas abajo con los profesionales.

Y en la chicanne,el problema que tuve los dos dias que estuve alli,fue que el sol me caia de frente,y me reflejaba todos los coches,hasta el Red Bull,jajaja...y me desesperaba.Yo les queria sacar pillando el momento de salto con los pianos,y no podia,ademas de que aun estando cerca,no les cazaba como yo queria.Y para mas jodienda,la gente del Circuit,puso una tela roja,cerrando el paso a la gente a una zona pequeña de pelousse que hay justo enfrente de la chicanne a partir del viernes,y ya entonces se fastidio la cosa.Pero bueno,no me puedo quejar,esta ha sido la vez que más contento he salido con mis fotos.
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 00:10:13 am por SantanderXesco »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2010, 00:35:55 am »
Ahhh ya veo, dichoso Sol..... jejeje. Cuando lo tenemos porque brilla demasiado y cuando no porque no sale :D
A mi me reflejaba bastante en la parte que te dije, pero finalmente las fotos salieron bién; pensé que habrían quedado quemadas, pero por suerte no.

A mi me gusta como lugar (de los que conozco, veo que tú te has movido más que yo) final de recta en la última grada ya que les puedes sacar en la frenada y ya enfilando la subida; la chicanne antes de meta aunque esta complicadillo allí (bueno, almenos cuando fuí hace 2 o 3 años con la otra camara sí lo estaba), y el final de la recta de atrás antes del Estadi, que allí es la leche porque hay muy poca distancia con ellos y con un poco de zoom ya sacas fotos muy decentes.

No te preocupes hombre! :D Ya habrá más oportunidades sin tanto sol para sacar fotos brutales :)
Imaginate que algunos estamos en el vial y no podemos sacar fotos..... jejeje.... a veces es una putada enorme.

Red 5 Still Alive !!!

• Piloto de GP2
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2010, 00:40:41 am »
Ya te digo que el sol era muy vacilon,de pronto salia a tope,como se nublaba y no parabas de cambiar cosas en la camara,jajaja...si en condiciones normales,por lo menos para mi,enfocar bien el Sauber,Mclaren,Mercedes y Force India era muy jodido,con tanto cambio,me volvia loco,jajajaja....

Ah! en plan cachondeo con mis colegas,les soltaba que el unico coche que tirase como tirase la foto siempre le enfocaba bien era el Lotus,jajaja....yo ahi lo dejo....jajajaja....

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2010, 00:47:57 am »
Jajajajaja me lo creo. Y el Virgin no?
Por cierto, por si tienes curiosidad en las fotos que saqué te dejo el link aquí dónde puedes darles un vistazo
http://www.flickr.com/photos/34850806@N04/archives/date-posted/2010/03/01/

Si no te mola que te deje el link, me lo dices, y te lo paso por MP.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2010, 20:29:12 pm »
menudas fotos habéis hecho, yo también quiero.   :jawdrop:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

• Piloto de GP2
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2010, 01:23:04 am »
Jajajajaja me lo creo. Y el Virgin no?
Por cierto, por si tienes curiosidad en las fotos que saqué te dejo el link aquí dónde puedes darles un vistazo
http://www.flickr.com/photos/34850806@N04/archives/date-posted/2010/03/01/

Si no te mola que te deje el link, me lo dices, y te lo paso por MP.

El Virgin por el contrario no me era tan complicao como los otros,jejeje...no te preocupes,no molesta para nada ;) Ahora les echare un vistazo,jejeje

menudas fotos habéis hecho, yo también quiero.   :jawdrop:

¿Quieres más Hector? pues vamos a la faena,jajaja....

P.D: Fijaros en el mecanico que se encarga de tapar el aleron-difusor,es aquel que se ha hecho famoso atraves del video ese donde los mecanicos de Ferrari le siguen con la manpara y el no para de descojonarse,jejeje...

• Piloto de GP2
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2010, 01:42:48 am »