Febrero 21, 2019, 04:20:20 am

Autor Tema: F1 2010-2013 - Codemasters  (Leído 39688 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: F1 2010 - Codemasters
« Respuesta #40 en: Octubre 01, 2010, 10:37:15 am »
Me gustaría probarlo para ver si es tan malo como estáis diciendo. Por lo que he leído debe ser hasta más malo que el de la Wii.  :facepalm:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LosMiniDrivers

• Seguidor de la F1
  • **
  • Cada trazada cuenta, así que ¡tuerce las ruedas!
    • Los MiniDrivers - La serie flash
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2010, 00:54:49 am »
Es una vergüenza lo de Codemaster con este juego. Me pregunto dodne esta Minidriver......se dedicaba a defenderlo sin fundamento alguno..:lol:

Yo sigo aqui. Y es más sigo defendiendolo. Yo lo probé en la PS3 y debo deciros dos cosas: la primera es que la mayoría de bugs aparecen en las versiones piratas porque he podido probarlo en una original y no me ha dado fallo alguno EXCEPTO lo de la IA en Modo Leyenda. Por lo demás, ni problemas en pitstops, ni neumáticos que se pinchan sin nada...

Respecto a lo que es simulador y tal yo lo sigo diciendo y parece que no se llega a entender, ya no se en cuantos foros los he puesto, existen tres tipos de juegos de carreras:
- Arcade: Tipo Mario Kart o Need For Speed que es un "coge el coche, añade pegatinas y a correr".
- Simulador: Tipo RFactor o IRacing que simulan perfectamente la realidad, pero que no busca divertir, sino lo que dice el nombre SI-MU-LAR la realidad. Ideal para los que quieren correr.
- Simulador y Arcade: F1 2010. Simula muchos aspectos de la conducción real: agarre, desgaste de neumáticos, daños, sobrecalentamiento del motor... pero no se olvida de la gente (como yo) que usa videojuegos para DIVERTIRSE y PASAR UN BUEN RATO que es la idea principal de los juegos.

Los creadores ya dijeron que este juego no iba a ser simulador 100%, que iba a ser una mezcla, porque si lo hacian al estilo RFactor, ¿cuánta gente lo compraría? en cambio, si lo hacen para que puedan jugar todos, la cosa cambia.

Respecto los bugs, es NORMAL que un juego NUEVO que no ha salido antes con esa misma marca al mercado tenga bugs, dime el nombre de 1 solo juego que saliera sin ningún bug. Después, mucho se comprara el F1 2010 con el RFactor, pues diré una cosa, comparalo si quieres, pero sin NINGUN MOD en el RFactor y veremos donde queda cada uno. El F1 2010 hace poco que ha salido, y hace 2 dias han descifrado como editar el juego, ¿no crees que sacarán MODs? ¿no crees que aprovecharán eso los de Codemasters? ¿Acaso no piensas que los bugs se solucionarán con el parche que sacarán a finales de este mes?

A todos los que os ha decepcionado es porque os esperabáis un Rfactor 2 con solo F1, no buscabáis un juego para pasar un buen rato, para echaros unas risas en el online, no, buscábais hacerle daño, buscábais seguir teniendo una maldita excusa para seguir teniendo el Rfactor en un pedestal, no pensáis que los juegos FUERON CREADOS PARA DIVERTIRNOS NO PARA SUSTITUIR LA PUTA REALIDAD. ¿Acaso el FIFA es real 100%? Pues fíjate que dicen que es el "simulador de futbol perfecto", ¿acaso el SIMS es la vida al 100%? También es un "simulador de vida". ¿Sabes lo que significa SIMULADOR? Te pondré lo que dice la RAE:

1. adj. Que simula. U. t. c. s.
2. m. Tecnol. Aparato que reproduce el comportamiento de un sistema en determinadas condiciones, aplicado generalmente para el entrenamiento de quienes deben manejar dicho sistema.

Quiere parecer la realidad sin cambiarla. Nos acostumbramos a coger una palabra y usarla en un contexto que acaba pareciendo real pero que no lo es, es como el tapper y la fiambrera (se que es una mierda de ejemplo pero entre que he visto el monólogo de Dani Rovira y las horas que son va que chuta) que hace 15 años deciamos fiambrera y ahora decimos tapper, ¿no te das cuenta que sigue siendo lo mismo pero con distinto nombre? Pues con los simuladores pasa lo mismo, son dos cosas que usan el mismo concepto.

Yo voy a seguir defendiendo este juego, porque me encanta disfrutar de los juegos, que no sean reales al 100%, pues muy bien, yo no busco que mi cabeza sufra las mismas fuerzas G que los pilotos o que se me empiece a empañar la cara con los bichos que se chocan con los monoplazas, yo busco divertirme, hacer unas vueltas, echar una carrera online y disfrutar con mi pasión LA FORMULA UNO.

Señores mios, si no os gusta el juego, os digo lo mismo que a la gente que critica mi serie, tienes más opciones, úsalas, si no te gusta, pues muy bien, nadie te obliga a seguir con lo mismo, ¿que no te gusta el F1 2010? Pues sigue simulando la ciudad con los MODs del RFactor hasta que salga el RFactor 2 y dejéis entonces el 1 a la altura del betún. Este juego ACABA de nacer y aún le falta mucho por delante, ¿acaso recuerdas como era el FIFA 95 y como es el FIFA 11? ¿No han cambiado? Pues ya está

Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme, me tiene harto la gente que quiere compara A con B sabiendo que son parecidos pero a la vez distintos en vez de disfrutar de A y disfrutar de B, y ya que os lo bajáis encima lo disfrutáis GRATIS.

"¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del Cavallino y yo lo siento latir su corazón al lado del mio". Alberto Ascari

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2010, 20:18:13 pm »
Kaki. ¿Tu quieres un juego para pasar el rato o un simulador real? Si buscas lo primero descárgatelo, si buscas lo segundo no. Las versiones que hayan piratas son una loteria, hay X personas que les ha tocado los bugs y X personas a las que no. Pero independientemente, en breve saldrán parches y demás, además algunos bugs no joden tanto. El famoso bug de boxes con entrar una vuelta antes o despues es suficiente, o directamente, quitas entradas a boxes. Lo mejor es para coger el tranquillo meterte unas contrarrelojes y luego online a saco.

"¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del Cavallino y yo lo siento latir su corazón al lado del mio". Alberto Ascari

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2010, 00:24:28 am »
Si quieres tirar 60 euros a la basura eres libre de eleccion. Es malo hasta como arcade. Aunque como el primer juego de la categoria "carreras de mentira" no esta mal.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #44 en: Octubre 05, 2010, 00:38:02 am »
Si quieres tirar 60 euros a la basura eres libre de eleccion. Es malo hasta como arcade. Aunque como el primer juego de la categoria "carreras de mentira" no esta mal.

Tomi el hecho que no te guste a ti no implica que a los demás no les guste. Te dejo este extracto de la Wikipedia porque parece que si un juego de carreras no se llama RFactor no es un simulador... un simulador no es realidad 100%, piensa eso.

Simuladores de carreras
Algunos juegos de carreras imitan realísticamente a los vehículos reales. Estos simuladores de carreras calculan por ejemplo el recorrido físico de la suspensión, el trabajo del motor y la fricción de los neumáticos con la pista. Cada año estos juegos simulan mejor a la realidad, por lo que compiten entre ellos para lograr el mayor realismo posible.
Algunos videojuegos tienen licencias oficiales de competiciones reales, como el Grand Prix 4, el World Rally Championship y el Fórmula 1. Otros simplemente presentan cientos de vehículos, como el Gran Turismo, el TOCA Race Driver, el Forza Motorsport o el Enthusia Professional Racing. Varios juegos de carreras se especializan en cierto tipo de automóviles, como el Grand Prix Legends (Fórmula 1 de los años 1960), las series Nascar (de Electronic Arts, Papyrus y Hasbro), o el Richard Burns Rally (simulador de rally).
Algunos están especialmente diseñados para jugar online contra rivales de otros países, e incluso pueden ser modificados, como el F1 Challenge 99-02, el rFactor, el Live for Speed, Netkar Pro, el GT Legends (automóviles de gran turismo de los años 1960 y 1970), el GTR, GTR2 (simulador de FIA GT) o el Racer. Hay un simulador de carreras de código abierto actualmente en desarrollo, el Motorsport.
[editar]Semi-simuladores de carreras
Ciertos juegos sacrifican un poco el realismo para llegar a más jugadores, que no siempre esperan perfeccionismo. Ejemplos son TOCA Race Driver y el Colin McRae Rally.
[editar]Videojuegos de carreras arcade
Por otra parte, estos videojuegos se enfocan en pasar un buen rato corriendo una carrera. La simulación de los vehículos (aceleración, velocidad, adherencia, choques) y las pistas son irreales o incluso fantásticas. Ejemplos son las series Midnight Club: Los Angeles, Need for Speed, Project Gotham Racing 3, Burnout, Cruis'n, Mario Kart, Out Run y Test Drive Unlimited.

Para mi es un semiarcade, aunque la definición lo dejaría como simulador:
- Algunos juegos de carreras imitan realísticamente a los vehículos reales. - LO HACE
- Estos simuladores de carreras calculan por ejemplo el recorrido físico de la suspensión LO HACe
- El trabajo del motor - EN PARTE LO HACE: SOBRECALENTAMIENTO DE MOTOR, ROTURA DE MOTOR...
- y la fricción de los neumáticos con la pista. LO MAS LOGRADO POR AHORA EN UN JUEGO DE F1 HASTA LA FECHA.

Dime para tí que es un arcade y que es un simulador.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Octubre 05, 2010, 06:47:20 am »
Cuando pueda te quoteo todo el material y te enseño de que van los simuladores de coches, que se ve que no lo tienes muy claro.

Aunque lo de que el juego recrea la mejor friccion de un juego de f1.......tela :facepalm:
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 07:02:49 am por Tomizawa666 »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2010, 01:06:42 am »
Kaki. ¿Tu quieres un juego para pasar el rato o un simulador real? Si buscas lo primero descárgatelo, si buscas lo segundo no. Las versiones que hayan piratas son una loteria, hay X personas que les ha tocado los bugs y X personas a las que no. Pero independientemente, en breve saldrán parches y demás, además algunos bugs no joden tanto. El famoso bug de boxes con entrar una vuelta antes o despues es suficiente, o directamente, quitas entradas a boxes. Lo mejor es para coger el tranquillo meterte unas contrarrelojes y luego online a saco.

Entonces, entiendo personalmente, que el juego oficial del campeonato mundial de Formula 1 2010 es un bluf.
Porque debe simular lo que es esta competición lo mejor que se pueda, y no "arcadear" la competición.

Vaya, así lo entiendo yo. Si no la simula, debería llamarse de otra manera pero no lucir los logos oficiales y demás, porque no ofrece lo que vende.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #47 en: Octubre 06, 2010, 01:19:00 am »

Entonces, entiendo personalmente, que el juego oficial del campeonato mundial de Formula 1 2010 es un bluf.
Porque debe simular lo que es esta competición lo mejor que se pueda, y no "arcadear" la competición.

Vaya, así lo entiendo yo. Si no la simula, debería llamarse de otra manera pero no lucir los logos oficiales y demás, porque no ofrece lo que vende.

Bueno la ventaja que tiens que te lo bajes es que no gastas ni un duro, te lo instalas, lo pruebas y si no te gusta lo desinstalas.

Por cierto ya han salido MODS de cascos e iluminación para el juego. Por si os interesa. Estan trabajando también con la IA

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #48 en: Octubre 06, 2010, 12:08:24 pm »
Los mods lo está realizando Codemasters o son mods no oficiales?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #49 en: Octubre 06, 2010, 13:39:14 pm »
Son no oficiales. Lo que hará Codemasters a final o mediado de mes (no se la fecha) es sacar un parche que eliminan los bugs que han salido y me imagino que a final de temporada sacarán un parche más con algún detalle para añadir.

Desconectado Pep

• Tricampeón
Re:F1 2010 - Codemasters
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2010, 01:32:49 am »
La verdad es que para quien busque un simulador... parece que hay mucha gente que dice que es poca cosa. Pero como juego y para hacerse su "vida" como piloto en plan arcade o historia, la verdad es que esta muy bien. Es entretenido, y puestos a jugar a vete saber que tú, siempre es mejor algo que sea de coches, y en este caso mejor aun, ya que es F1.

A mi me ha gustado porque no soy de montarme mis simuladores en casa. Así que cuando he podido dar unas vueltas a Korea, la verdad es que he disfrutado.

A sido poco lo que he jugado (4 vueltas a Korea), ya que no había tiempo y solo quería ver que tal era el nuevo circuito. No puedo dar mi opinón, ya que he jugado con la mayoría de ayudas.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #51 en: Noviembre 01, 2010, 21:48:21 pm »
personalmente el juego lo tengo ya casi un mes y me pique al principio  pero al final lo he dejado por que me he imposible acabar una carrera sin pinchar es el bug que yo le he visto en agua la primera que corri fue en australia y con slicks el coche se mantenia y  hice primero y en malasia carrera con lluvia con extremos era un desastre
me lo baje para pc y me lo iba a comprar para ps3 pero despues de ver lo que es .........
con el mando juego mejor que con el volante  ya hay gente trabajando en la edicion del juego yo tengo un programilla para descomprimir las texturas y pasarlas a dds  pero no  va bien del todo bien

la verdad me ha decepcionado bastante en algunas cosas
lo ideal seria pasar todos los graficos circuitos  coches etc  con el motor de juego de rfactor y seria perfecto

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Noviembre 01, 2010, 22:47:47 pm »
Menudo fracaso de juego, encima han sacado un parche y apenas soluciona nada. Menuda pedazo de mierda de juego. Curiosamente los que lo defienden son los que van de entendidos de juegos de coches, me gustaria verles jugar, seguro que les pones un volante y se pierden en las curvas.....
@Puchin_powa

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2010, 22:51:28 pm »
Menudo fracaso de juego, encima han sacado un parche y apenas soluciona nada. Menuda pedazo de mierda de juego. Curiosamente los que lo defienden son los que van de entendidos de juegos de coches, me gustaria verles jugar, seguro que les pones un volante y se pierden en las curvas.....

yo soy de los que digo que el juego es flojillo pero que esperabas que sacaran el simulador de red bull en tu casa?? es un juego arcade que es lo que el publico en general va a jugar  tu te crees que mas de la mitad de la gente que se compre el juego sabe lo que es un simulador?? si hacen un simulador la gente no tiene ni puñetera idea de conducir y entonces apenas se vende       
quitando la gente que nos gusta esto cuantos mas conocen rfactor???

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2010, 12:01:16 pm »
yo soy de los que digo que el juego es flojillo pero que esperabas que sacaran el simulador de red bull en tu casa?? es un juego arcade que es lo que el publico en general va a jugar  tu te crees que mas de la mitad de la gente que se compre el juego sabe lo que es un simulador?? si hacen un simulador la gente no tiene ni puñetera idea de conducir y entonces apenas se vende       
quitando la gente que nos gusta esto cuantos mas conocen rfactor???

eso habría que verlo, solo hay que ver la gran cantidad de gente que está enganchada al rFactor.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #55 en: Marzo 08, 2011, 00:01:44 am »
El juego F1 2010 nominado para los BAFTA

El vídeo juego F1 2010, publicado por Codemasters ha sido nominado para el prestigioso premio de la Academia Británica de Vídeo Juegos - parte de la prestigiosa ceremonia de premios BAFTA, que también reconoce los logros más importantes del mundo del cine y la televisión.

F1 2010, diseñado con la ayuda del ex-piloto de Minardi y Super Aguri, Anthony Davidson, y primer producto con licencia oficial que presenta los trazados de Singapur y Corea del Sur, es también el primer juego de F1 en alta definición en ser publicado.

El juego, desarrollado con la plataforma EGO de Codemasters, tecnología que garantiza los gráficos de última generación, sistemas avanzados de física y juego en red integrado, luchará contra el FIFA 11, Football Manager 2011, el simulador Gran Turismo 5, International Cricket 2010 y Pro Evolution Soccer 2011.

La ceremonia de entrega de premios, será en la capital británica Londres el próximo miércoles, 16 de marzo.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/253883/el-juego-f1-2010-nominado-para-los-bafta/

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #56 en: Marzo 08, 2011, 00:20:51 am »
Simplemente meter ese arcade en la misma lista que GT5 y FIFA11 me parece "de migrante"
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #57 en: Marzo 17, 2011, 13:49:19 pm »
debe costar una pasta

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #58 en: Marzo 17, 2011, 14:06:46 pm »
875 napios creo
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #59 en: Marzo 24, 2011, 16:37:00 pm »
F1 2011 correrá en septiembre

La próxima entrega de F1, F1 2011, llegará a las tiendas el 23 de septiembre, según ha dado a conocer Codemasters. El juego se editará en Playstation 3, Xbox 360 y PC, y tendrá posteriormente versiones para Nintendo 3DS y NGP.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d8b37268e390&pic=GEN&utm_source=MeriStation&utm_medium=twitter

@HectorF1R