Autor Tema: ¿Como mejorarías tú el espectáculo de la F1?  (Leído 12423 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re: ¿Como mejorarías tú el espectáculo de la F1?
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2010, 12:43:14 pm »
Bernie ha dicho que para mejorar la competición se van a quitar los DDD y se disminuirá el ancho de los alerones delanteros.

Pero si disminuye el ancho de los alerones delanteros, lo unico que hacemos es que ir detras de un coche se vuelva mas complicado!! Ya que es mas complicado coger aire limpio para el aleron.
Eso unido a que al ir sin DDD se pierde muchisimo mas agarre, ir detras de otro coche se vuelve mas complicado :roto2:.

Lo unico bueno es que sin DDD es mas facil cometer errores.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado googer

• Piloto de GP2
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2010, 09:57:24 am »
Una vez más, para el año que vienen:

- Prohibición del conducto aeroespacialdinámicodelfluzoadordemasas.
- Prohibición del DDD
- Posible cambio de proveedor de neumáticos y creo que de los neumáticos en sí.
- Quien sabe si regreso al KERS.

En fin... de nuevo cambios y más cambios y más cambios. Y en todos estos cambios, una reglamentación que, estilo FIA, dejará lagunas y huecos a las libres interpretaciones de las cuales el más listo se aprovechará y tendremos otra temporada de dominio aplastante de dicho zorro (o zorra, no sea que me lea la Aído)

En definitiva, voy a mi propuesta. TOTALMENTE INVOLUCIONISTA, pero que podría funcionar.

¿POR QUÉ NARICES no dejan de meter cambios y leches durante, al menos, cuatro años de tal forma que en ese periodo el ingeriero que no haya sacado punta al reglamento es que es tonto perdido y de tal forma que se equipararían las fuerzas durante ese margen de tiempo?

O, en defensa del espíritu de la F1 y de su evolución tecnológica, que al menos esos cambios sean muy claros, matizados, escritos por alguien que no sea de la FIA y, por supuesto, avisados con dos años de antelación... o al menos, al principio de la temporada.

¿Cómo lo véis? ¿No se intenta reducir costes? ¿No están haciendo lo contrario, precisamente?

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2010, 10:27:58 am »
1 premio: tirarse a beyonce
2 premio: tirarse a fergie
3 premio: empotrar una tarta a bernie

si lo único que hay que hacer es cambiar el podio, con lo fácil que es
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2010, 10:57:52 am »
con ese cambio yo quedaría tercero siempre :gaydude:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2010, 12:40:35 pm »
Donde este beyonce......
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado googer

• Piloto de GP2
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2010, 21:18:03 pm »
Qué opinión más interesante. Casi no esperaba otra cosa.

Gracias.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2010, 22:16:16 pm »
Googer, es que ya entre tanto cambio... los aficionados indicamos soluciones, pero como siempre, ellos siguen pasando de nosotros.

Decir también que el año que viene solo habrán 3 compuestos de neumáticos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2010, 19:05:08 pm »
Otra cosa que podría animar un poco el asunto sería hacer la calificación el viernes.

Viernes: FP1, Qualy
Sabado: FP2, FP3
Domingo: Carrera

El viernes
los equipos aprovecharían como locos el tiempo en la FP1, y la parrilla quedaría definida.
El sabado los equipos tendrían que reglar el coche en base a la estrategia según la parrilla. También habría pilotos que mejorarían su tiempo entre la Qualy y la FP3.
El domingo en carrera habría pilotos que saldrían en posiciones diferentes a su ritmo, dando lugar a adelantamientos.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2010, 23:11:34 pm »
pero el viernes no podría haber tanta audiencia porque la gente trabaja y también lo tendría más complicado para ir al circuito.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #49 en: Junio 20, 2010, 23:58:00 pm »
Pero si es más o menos lo mismo que hasta ahora no?
Practicas el Viernes, Calificacion el Sabado,
Practicas el mismo Domingo, y Carrera el Domingo.

No sé....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2010, 16:48:40 pm »
En vista de que este año no hay necesidad de repostar por falta de gasolina creo que se podría poner:

Cuando el SC sale a pista, automáticamente la entrada al pitlane se cierra.

Cuando el pelotón está agrupado detrás del SC, se abre el Pit-Lane.

Entonces, si los pilotos quieren parar, paran a la vez, disfrutando de una lucha de mecánicos en Boxes.

En América ya se usa este sistema, con muy buenos resultados, evitando pillerías y dando espectáculo en los Boxes.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #51 en: Junio 27, 2010, 16:52:10 pm »
+1, seria una regla demás, facil de comprender para el espectador medio
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #52 en: Junio 29, 2010, 15:08:08 pm »
Debería ser así y seguramente lo hagan visto lo ocurrido.

@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2010, 15:18:22 pm »
En vista de que este año no hay necesidad de repostar por falta de gasolina creo que se podría poner:

Entonces, si los pilotos quieren parar, paran a la vez, disfrutando de una lucha de mecánicos en Boxes.

En América ya se usa este sistema, con muy buenos resultados, evitando pillerías y dando espectáculo en los Boxes.

De acuerdisimo contigo.
@Puchin_powa

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2010, 16:08:18 pm »

+1, pero propongo que para que no haya mucho lío en pit y entre un mismo equipo entren los dos coches a la vez, podrían entrar primero la mitad de la parrilla formada por el primer piloto de cada equipo y en la vuelta siguiente la otra mitad formada por los otros pilotos, y después re ordenarse, como hace la nascar con los pilotos doblados, pero al ser ovalos es más facil recolocarse

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2010, 18:46:01 pm »
Bueno, lo de quitar las banderas azules no es tan complicado. Como se ha dicho en las competiciones americanas los doblados pueden defender posición y no se monta ningún lío.

Es más, lo que comentáis de posibles suspicacias se puede producir igual aunque no haya ningún piloto doblado y nunca se ha entendido como algo poco deportivo o poco elegante. Si un piloto retiene a otro bien porque le interese o bien por beneficiar a un tercero nunca se ha entendido como algo sancionable sin contar las tácticas de equipo.

+1

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:¿Como mejorarías tú el espectáculo de la F1?
« Respuesta #56 en: Febrero 24, 2011, 00:01:11 am »
Hace un año estuvimos hablando del tema, al final la solución ha sido el alerón trasero móvil, vamos a ver como marcha el "invento"

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #57 en: Febrero 25, 2011, 21:05:05 pm »
Ya hay voces críticas (te olvidas de la reintroducción del Kers), así que veremos qué dan de si las dos medidas y los nuevos neumaticos.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2011, 14:44:04 pm »
Kers??
Ya lo dijeron los pilotos en su día. Al final los ingenieros les dirán cuando deben apretarlo, todos los pilotos lo harán en los mismos sitios, y el invento no habrá servido de nada.
El kers debería limitarse a X segundos por carrera, como el push-to-pass de mi querida Champ-car. Cada piloto decide en que momentos utilizarlo. Así habría pilotos que abrirían hueco al inicio, otros lo racionarían en cada vuelta, otros lo usarían para adelantar o defender posición y otros esperarían al final cuando los rivales van justos de neumáticos.
Habrían luchas constantemente, pocos trenecitos y emoción en jas últimas vueltas con los adelantamientos de los pilotos que consevaron algunos segundos de kers.
El tiempo que de forma seguida se puede apretar el botón varía según el mecanismo, pero no hay problema, porque los circuitos con largas rectas juntas son los que tienen fuertes frenadas entre ellas.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2011, 15:17:13 pm »
Si señor, seguramente usandolo así el espectaculo mejoraria.

Red 5 Still Alive !!!