Autor Tema: ¿Como mejorarías tú el espectáculo de la F1?  (Leído 12421 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:¿Como mejorarías tú el espectáculo de la F1?
« Respuesta #60 en: Febrero 27, 2011, 16:15:18 pm »
Kers??
Ya lo dijeron los pilotos en su día. Al final los ingenieros les dirán cuando deben apretarlo, todos los pilotos lo harán en los mismos sitios, y el invento no habrá servido de nada.
El kers debería limitarse a X segundos por carrera, como el push-to-pass de mi querida Champ-car. Cada piloto decide en que momentos utilizarlo. Así habría pilotos que abrirían hueco al inicio, otros lo racionarían en cada vuelta, otros lo usarían para adelantar o defender posición y otros esperarían al final cuando los rivales van justos de neumáticos.
Habrían luchas constantemente, pocos trenecitos y emoción en jas últimas vueltas con los adelantamientos de los pilotos que consevaron algunos segundos de kers.
El tiempo que de forma seguida se puede apretar el botón varía según el mecanismo, pero no hay problema, porque los circuitos con largas rectas juntas son los que tienen fuertes frenadas entre ellas.

Creo que todo hijo de vecino hemos pensado en ese sistema ... todos menos ellos  :(
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado neko

• Principe de la destruccón
  • Nuevo usuario
  • *
  • Bazzinga!!
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2011, 11:15:19 am »
En mi caso modificaria la reglamentacion aerodinamica, ya que con las normas actuales no se puede hacer uso de la succion sin tener que soportar toda la turbulencia que envia el coche de delante.
Si hay succion creo que los adelantamientos estarian garantizados

PD: ademas agrego, los circuitos de Tilke son HO-RRi-BLES!!! deberian ser quitados del campeonato y revivir viejos clasicos como Magny Cours y Le Mans, incluso Nordschleife podria ser utilizado acortandolo y haciendo modificaciones para mejorar su seguridad.
Sobre Hockenheim, me quedo toda la vida con el viejo trazado, tal vez modificando sus chicanes.

Desconectado jorgena

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2011, 12:07:43 pm »
VOLVERIA AL SISTEMA ANTIGO DE CLASIFICACION PERO EN VEZ DE 1 VUELTA POR COCHE 2 Y EL COCHE DE SEGURIDAD CUANDO SALE NO ESPERE AL PRIMERO SI NO QUE SI ES UN DOBLADO EL PRIMERO SE SIGA ESE ORDEN HASTA QUE SE RETIRE EL SAFETY CAR Y ENSANCHAR TODAS LAS CURVAS.
P.D.:Y QUITAR ESA LEY DEL REGLAMENTO QUE DICE DESPUES DE QUE LO HAGA HAMILTON QUEDA PROHIBIDO QUE LO HAGAN LOS DEMAS.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #63 en: Marzo 10, 2011, 12:30:11 pm »
buf, Jorgena, no escribas todo en mayúsculas que cuesta mucho leerlo :lol:

Yo también soy partidario de un sistema de clasificación por el estilo, pero para muchos no es un sistema justo porque los primeros en salir están en clara desventaja (menos en clasificaciones donde se pone a llover donde tendrían una clara ventaja)
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2011, 12:42:35 pm »
Pues yo creo que es mejor todos a la vez.. mismas condiciones.. q no encuentras un hueco libre y tienes trafico? pues sal antes a pista!!! yo la clasificacion no la tocaria
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #65 en: Marzo 10, 2011, 17:04:17 pm »
En mi caso modificaria la reglamentacion aerodinamica, ya que con las normas actuales no se puede hacer uso de la succion sin tener que soportar toda la turbulencia que envia el coche de delante.
Si hay succion creo que los adelantamientos estarian garantizados

PD: ademas agrego, los circuitos de Tilke son HO-RRi-BLES!!! deberian ser quitados del campeonato y revivir viejos clasicos como Magny Cours y Le Mans, incluso Nordschleife podria ser utilizado acortandolo y haciendo modificaciones para mejorar su seguridad.
Sobre Hockenheim, me quedo toda la vida con el viejo trazado, tal vez modificando sus chicanes.

+1, pero no comparto el Nordscheifle; si acaso el viejo Hockenheim y para mi Imola deberia volver.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 10, 2011, 23:59:21 pm »
Nurburgring está hundido económicamente.

[modo sueños húmedos ON]

Que Nordschleife tenga Grado 1 sería posible si lo comprara algún Jeque Árabe, de esos que están forrados de millones.

[modo sueños húmedos OFF]

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #67 en: Marzo 11, 2011, 10:24:16 am »
Lo del nurgburgring imposible.. ni con jeque.. es demasiado tocho...

Pero imola estaria bien.. Magny cours tenia el problema de estar en medio de la nada...

Desconectado roller_delawer

• Probador de F1
« Respuesta #68 en: Marzo 15, 2011, 16:08:02 pm »
Yo voto por un reglamento TOTALMENTE LIBRE (bueno, excepto algunas cosillas para que aquello no se fuera de madre).

Solamente pondría restricciones en materiales y presupuesto (si, ya se que es muy complicado esto último, pero es la mejor opción que se me ocurre).

Además de la modificación en cuanto a los equipos, haria una modificación de circuitos, metiendo en el calendario más circuitos técnicos, en los que destaque la habilidad del piloto, en los que haya curvas que no tengan una sola trazada, o con una trazada compleja, con desniveles etc.
Lara, te echamos de menos

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #69 en: Marzo 15, 2011, 16:25:36 pm »
Los circuitos son el principal problema de que la F1 no sea tan emocionante como antes, sobran chicanes.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 17, 2011, 23:39:10 pm »
Además de la modificación en cuanto a los equipos, haria una modificación de circuitos, metiendo en el calendario más circuitos técnicos, en los que destaque la habilidad del piloto, en los que haya curvas que no tengan una sola trazada, o con una trazada compleja, con desniveles etc.

Si quires curvas con 2 y 3 trazadas distintas, mete un circuio oval, como en los viejos tiempos. :cejas:

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #71 en: Abril 17, 2011, 16:50:45 pm »
Otra cosa, que mejoraria el espectáculo, es el tema de los sponsors. Cada coche con su patrocinador. Nada de que los compañeros de equipo lleven los mismos sponsors.

De esta forma, nos evitaríamos cosas como "Fernando is faster than you" o como que todos los fallos de RedBull sean en el coche de Webber. También, aunque los precios dependen de cada equipo, para una marca los costes de patrocinar serían la mitad que los actuales, ya que solo apareces en 1 coche.
Por ejemplo,  La Caixa, podría patrocinar a Jaime Alguersuari (un piloto local que le viene muy bien para hacer anuncios) sin tener que pagar en doble por aparecer en el coche de un piloto de Suiza, país donde a lo mejor no tienen ninguna oficina.

En una carrera, al señor de "Shell" no le gustaría nada que su piloto le ceda la posición al piloto de "Santander", por mucho que los  2 lleven un Ferrari. Además, 26 coches con 26 marcas distintas, daría mucho más colorido y ayudaría a diferenciarlos mejor.

Y si un equipo empieza a "menguar" el trato o las prestaciones del coche a uno de los pilotos, habrá una marca detrás, que se puede llevar el piloto a otro equipo.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #72 en: Junio 01, 2011, 22:12:24 pm »
muy simple para este año, solo hace falta poner un indicador en la retransmisión para saber que tipo de neumático lleva cada piloto. Sería muy fácil de hacer, ya están tardando... :colleja
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Junio 01, 2011, 23:09:00 pm »
Otra cosa, que mejoraria el espectáculo, es el tema de los sponsors. Cada coche con su patrocinador. Nada de que los compañeros de equipo lleven los mismos sponsors.

De esta forma, nos evitaríamos cosas como "Fernando is faster than you" o como que todos los fallos de RedBull sean en el coche de Webber. También, aunque los precios dependen de cada equipo, para una marca los costes de patrocinar serían la mitad que los actuales, ya que solo apareces en 1 coche.
Por ejemplo,  La Caixa, podría patrocinar a Jaime Alguersuari (un piloto local que le viene muy bien para hacer anuncios) sin tener que pagar en doble por aparecer en el coche de un piloto de Suiza, país donde a lo mejor no tienen ninguna oficina.

En una carrera, al señor de "Shell" no le gustaría nada que su piloto le ceda la posición al piloto de "Santander", por mucho que los  2 lleven un Ferrari. Además, 26 coches con 26 marcas distintas, daría mucho más colorido y ayudaría a diferenciarlos mejor.

Y si un equipo empieza a "menguar" el trato o las prestaciones del coche a uno de los pilotos, habrá una marca detrás, que se puede llevar el piloto a otro equipo.

Esto es lo que pretendió hacer el equipo BAR en sus inicios pero la FIA se opuso.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!