Noviembre 18, 2019, 07:03:28 am

Autor Tema: ¿Como mejorarías el foro?  (Leído 12900 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
¿Como mejorarías el foro?
« en: Abril 06, 2010, 18:55:16 pm »
Peticiones aquí  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: ¿Como mejorarías el foro?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 18:56:39 pm »
Un usuario ha pedido hoy poder crear hilos que solo puedan leer los usuarios registrados. ¿Qué opináis?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 19:33:22 pm »
Pues hay que pensar si queremos que la gente entre, nos lea y se registre. O solo que se registren si quieren leer. A mi me da igual que me lea gente que no está registrada.

Supongo que esto evitaría uqe haya foreros que lean en el anónimato, pero esto a mi no me importa.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2010, 20:13:35 pm »
Sí Pep, a mí tampoco me importa que hayan visitantes leyendo, además suelen haber más visitantes que usuarios registrados. Pero puede ser que nos interese crear hilos que sean solo para usuarios registrados? eso es lo que me han pedido, no sé que contendrían esos misteriosos hilos :elrisas:

Sería algo como el +prv o +hd de Forocoches.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2010, 23:14:22 pm »
Yo estoy igual... Creo que no es necesario... Que así lee más gente y el que le guste se hace. Lo único si alguno quiere crear algún hilo que prefiere q esté más oculto... no sé.. de videos o yoqseq... pero la verdad no lo veo necesario, de todas formas, si sólo es para algún hilo suelto pues vale.
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 20:03:32 pm »
Pues yo pienso que algunos hilos de historia, como por ejemplo los de wac, los de red5 o el mío de ferrari solo debería de ser para mienbros registrados.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 22:22:28 pm »
Ahora que has puesto el hilo de gps online, creo que sería interesante solo pare registrados, más nada por el tema de derechos de autor... no?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 23:24:47 pm »
Ahora que has puesto el hilo de gps online, creo que sería interesante solo pare registrados, más nada por el tema de derechos de autor... no?

pues no sé como estará lo del tema de derechos de autor, pero Pep, el hilo es solo para las subidas, luego se borran de ahí y se pasan a la web principal: http://www.f1revolution.com/carreras-online/

Yo de momento espero no tener problemas porque no hay nada subido al server de la web, imagino que si pasara algo avisarían a megavideo y los eliminarían de allí como ocurre también con Youtube.

De momento creo que mejor así, que lo puedan ver todos, si hay algún problema a ver si entre todos encontramos una solución o hacerlo más privado.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:¿Como mejorarías el foro?
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2011, 21:28:38 pm »
Llamame quisquilloso pero igual habria que quitar ya el icono de las bolas de navidad en el listado de los subforos y poner un F1 o asi no?....

Pero sin prisa ehh.. q ya he leido tol currazo que te has pegado estos dias..
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2011, 13:38:13 pm »
Llamame quisquilloso pero igual habria que quitar ya el icono de las bolas de navidad en el listado de los subforos y poner un F1 o asi no?....

Pero sin prisa ehh.. q ya he leido tol currazo que te has pegado estos dias..

eso ha sido por olvido, que nunca me fijo en esas cosas :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 15:44:25 pm »
Ha llegado el cansino!!! Me he dado cuenta que todavía queda un poco de nieve despues de la mega nevada que hubo en diciembre en este foro... los separadores azules en la página de inicio del foro, o este de aqui arriba de respuesta rápida...  Es nieve permanente!!! Si sobra me la quedo para hacerme un salto en cualquier cuesta! XDDD

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 13:00:00 pm »
Y para que termineis de odiarme.. un apunte.. igual en el calendario había que quitar el evento del mes (en este caso Mike hawthorn).. emborrona un poco el calendario y ya en plena pretemporada será un poco caos con tanta competición.
Igual un enlace donde pone el mes sería más sencillo...

A este paso igual me tengo que meter de administrador PHP del foro... xq si no tengo suficiente tol dia en el curro con esto, hasta en los ratos libres estoy mirando nimiedades así xDDD juas

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 14:14:44 pm »
Esto es de todos, así que entre todos tenemos que ir mejorándolo y aportando ideas.

Con lo de los separadores azules me tengo que poner, pero es que salen así de serie y en la nueva actualización del foro no funcionan como antes, que eran simples imágenes en una carpeta y eran fáciles de editar, ahora vienen de una dirección externa y habrá que editar el código. Solo hace falta algo más de tiempo.

Lo del calendario tienes razón. A ver si puedo hacer que solo salga en el índice del foro pero no en el calendario.

@HectorF1R

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2011, 14:51:19 pm »
Como acabó eso de enviar emoticonos a lo de ''[más]'' ? Cada vez se me saturan mas las cookoes y el foro me va mas lento por culpa de ellos, para mí se tienen que retirar yá estos:  :cafe:  :confundido:  :mazo  :culo1: m :blabla  :primero:  :poke:  :chupipandi:   :danzalluvia  :buitrecejas  :animadora:  :lesionado:  :burla:  :salud  :ouch:  :cantarin:  :chocala   :guay m  :risitas  :vaca  :vamosss  hexefliegendfies  :bokmal  :lata:

porfavooorrr
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2011, 14:54:59 pm »
Como acabó eso de enviar emoticonos a lo de ''[más]'' ? Cada vez se me saturan mas las cookoes y el foro me va mas lento por culpa de ellos, para mí se tienen que retirar yá estos:  :cafe:  :confundido:  :mazo  :culo1: m :blabla  :primero:  :poke:  :chupipandi:   :danzalluvia  :buitrecejas  :animadora:  :lesionado:  :burla:  :salud  :ouch:  :cantarin:  :chocala   :guay m  :risitas  :vaca  :vamosss  hexefliegendfies  :bokmal  :lata:

porfavooorrr

Se quitaron algunos en los que todos estábamos de acuerdo. Vamos a seguir quitando venga.

Yo de esos que has dicho quitaría los siguientes:

:culo1:

A ver que opinan los demás.

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2011, 15:07:14 pm »
alguien ha usado este alguna vez " :culo1: "  :roto2:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2011, 15:36:59 pm »
alguien ha usado este alguna vez " :culo1: "  :roto2:

He hecho una búsqueda y este año se ha utilizado 3 veces.  :facepalm: La última vez esta:

anda.. las felicitaciones para unos si.. y de otros se olvida la gente

:culo1:

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2011, 20:44:08 pm »
Cyborg :sisi3:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2011, 13:12:18 pm »
 :roto2: lo dejaría yo creo pero  :culo1: si que no lo he usado nunca...

Estos por ejemplo me sobran...
 hexefliegendfies :vaca :rolleyes: :-( :mad:

Y recuperaria:  :wav: :ejemmm

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2011, 13:16:52 pm »
:roto2: lo dejaría yo creo pero  :culo1: si que no lo he usado nunca...

Estos por ejemplo me sobran...
 hexefliegendfies :vaca :rolleyes: :-( :mad:

Y recuperaria:  :wav: :ejemmm

El problema del :wav: es que ocupa mucho espacio y creo que deberíamos elegir entre  :ejemmm y  :cuidadin

@HectorF1R