Octubre 20, 2019, 07:48:55 am

Autor Tema: - - CEV Buckler 2010 - -  (Leído 12247 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
- - CEV Buckler 2010 - -
« en: Abril 19, 2010, 17:06:31 pm »
Campeonato de España de Velocidad Buckler 2010.

Como sabeis España tiene el mejor campeonato Nacional de motociclismo de toda Europa. Una gran cantidad de pilotos del mundial (y no solo hablo de pilotos Españoles) han participado en el CEV. Y todos ellos son grandisimos pilotos, de ahi el reconocimiento del nivel de este campeonato.

Por tanto, no se puede dejar pasar la oportunidad de ver y disfrutar de esta competicion, que nos deja grandisimos momentos. Sin ir mas lejos, si comparamos la nueva categoria de Moto2, tanto la primera carrera del mundial de motos, como la primera del campeonato de España, la carrera del campeonato de España ha sido muchisimo mas entretenida que la del mundial. Y eso no lo digo yo, esto lo han dicho los mismo comentaristas de TVE.

Aqui os dejo el calendario de este año:

Calendario CEV 2010:

18- Abril -2010 -- Catalunya
09- Mayo -2010 -- Albacete
13- Junio -2010 -- Jerez
12- Septiembre -2010 -- Albacete
03- Octubre -2010 -- Aragon
14- Noviembre -2010 -- Valencia
21- Noviembre -2010 -- Jerez

Carreras:

Montmelo:

Fotos

Moto2:

http://www.megavideo.com/?v=EJKIB148

Webs Importantes:

http://www.cevbuckler.com/es/index.htm

http://www.ivanmoreno.es/

La moto2 de Ivan Moreno en la primera carrera:

« Última modificación: Abril 19, 2010, 17:45:47 pm por Pipex_AMG »
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re: - - CEV Buckler 2010 - -
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2010, 17:06:54 pm »
Resultados de la primera carrera del Campeonato de Moto2

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2010, 17:08:59 pm »
Iván Moreno prolonga la estirpe

El piloto del Andalucía Team acudirá la próxima semana como piloto invitado en Moto2 al Gran Premio de España en Jerez

El portuense finaliza tercero en Montmeló en la primera prueba del CEV

No se recuerda una etapa anterior en la que el motociclismo gaditano estuviera en un punto tan álgido como en el que se encuentra en estos momentos. Con Alberto Moncayo en la punta del iceberg, luchando con todas las de la ley por hacerse un hueco en el complicado mundo que rodea al Mundial, se está gestando por debajo del gaditano una importante camada de buenos pilotos que aventuran un futuro esperanzador.
Y parece que el portuense Iván Moreno es el siguiente en la línea de sucesión. De momento, el piloto que también defiende los intereses del Andalucía Team Cajasol ha comenzado su lucha por el título en el Campeonato de España de Velocidad con un sensacional tercer puesto en la primera de las pruebas, celebrada este fin de semana en Montmeló.
Moreno confirma así sus aspiraciones de convertirse en el relevo de Moncayo y, de esta forma, ganarse como él el derecho de competir en la élite del motociclismo internacional.
De momento está siguiendo su estela. Como ya le ocurriera al gaditano el año pasado, el portuense participará el próximo Puente de Mayo en la carrera de Moto2 del Gran Premio de España en Jerez como piloto invitado. Moncayo ya participó en todas las pruebas mundiales que se disputaron en la península, lo que le valió para adquirir una experiencia que esta temporada le puede resultar de gran ayuda.
Es el futuro más inmediato que espera a la otra perla del equipo que dirige Pedro Machado, después de que este fin de semana cumpliera con las expectativas y celebrara su buen papel en el podio de Montmeló.
Iván Moreno se pudo reponer a los contratiempos con los que se encontró en el previo de la carrera, en los entrenamientos cronometrados del viernes. Mecánicos y piloto no terminaban de dar con la clave en la puesta a punto y se decidieron por lo más arriesgado. Una apuesta que al final se demostró que fue la acertada, ya que le valió para ser tercero en la sesión clasificatoria del sábado.
Oliveira, segundo en 125 cc
En carrera, Moreno salía con fuerza y se colocaba en segunda posición tras Jordi Torres. Con el transcurso de las vueltas fue perdiendo posiciones hasta situarse séptimo tras David De Gea. Con él tuvo una dura pelea pues no lograba superarle a pesar de tener un mejor ritmo. Mientras tanto, en cabeza se alejaban Torres, Rivas y Cardús. A falta de cuatro vueltas conseguía superar a De Gea y salía a por Cardús. A pesar de llevar una amplia diferencia, el portuense lograba alcanzarle en la frenada de La Morenta, pasando a cerrarle todos los huecos hasta pasar bajo la bandera a cuadros en la tercera posición.
No era la única alegría para el equipo, ya que en 125 cc el portugués Miguel Oliveira conseguía una esperanzadora segunda posición por detrás de Alex Rins, pupilo de Emilio Alzamora, quien también asesora entre otros a Marc Márquez, rival de Moncayo en el Mundial.
Moreno sumaba su primer podio en la pista en la que el año pasado conseguía el récord en Supersport. El portuense se convierte, pues, en el siguiente escalón de un linaje que empieza por Moncayo y que parece no tener límite. Ahora que existe una firme apuesta por formar a pilotos de la provincia que en un futuro puedan llegar a ser campeones, algunos como los Marcos Ramírez, Andrés Orellana o Lorenzo Correa parece que tampoco quieren desperdiciar la oportunidad.

La Voz digital - Cádiz.
« Última modificación: Abril 19, 2010, 17:51:46 pm por Pipex_AMG »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2010, 17:11:25 pm »
CEV Moto2 - Catalunya 2010

http://www.megavideo.com/?v=EJKIB148
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2010, 17:29:30 pm »
Gracias Hectorg!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2010, 17:50:57 pm »
ATENCION: Mañana Martes a las 20:00 podreis disfrutar de la carrera de Moto2, tras la carrera de 125cc, en Teledeporte
« Última modificación: Abril 19, 2010, 22:20:35 pm por Pipex_AMG »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2010, 20:52:22 pm »
Aún están con el tenis, pero parece que ahora mismo va.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2010, 22:08:45 pm »
Pues ahora mismo no...al final la echan mañana a las 6:30 a.m.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2010, 17:38:48 pm »
Pues ahora mismo no...al final la echan mañana a las 6:30 a.m.

Muy feo por parte de TVE, me parece una falta de respeto bastante grande. Si vas a hechar algo a las 20:00h, una hora en la que hay muchas gente en casa, y por cualquier razon (de un directo, o de cualquier problema), se te pasa la hora, no cambies la programacion de tal forma que hagas imposible ver eso que has eliminado. Por que cambiar un programa de las 8 de la tarde, hora a la que muchisima gente puede verlo, a las 6 de la mañana, es hacer que un moton de personas que habian planeado ver "eso", no lo puedan ver. Ya que la gente trabaja, tiene clases, etc. Y no se puede levantar un miercoles a las 6 y media de la mañana por que tve lo decide asi.

Si ese es el trato que dan a los espectadores...mal van...

TVE apuesta por el deporte...los c.jones y un palito. Tenemos el mejor campeonato nacional de europa, y no retransmiten ni un 25% del campeonato, ya que solo retransmiten una categoria y el resumen de otra, el resto que les den. Muy triste...

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2010, 20:38:12 pm »
Sí que lo han echado a las 6:30...a esas horas mejor que ni lo hubieran echado...porque me parece ya una burla.

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2010, 22:51:17 pm »
Lo de TVE y como destroza los deportes que tocan es elago que vieen de lejos. Se piensan que con las motos lo hacen bien pero dan una pena, no se enteran de nada, cada vez que sale pedrosa en camara parece que les va adar un orgasmo.....en fin.
Lo unico que se salva es el ciclismo......pero ni asi. Si no fuera por perico y sus chistes...
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2010, 11:52:04 am »
Lo de TVE y como destroza los deportes que tocan es elago que vieen de lejos. Se piensan que con las motos lo hacen bien pero dan una pena, no se enteran de nada, cada vez que sale pedrosa en camara parece que les va adar un orgasmo.....en fin.
Lo unico que se salva es el ciclismo......pero ni asi. Si no fuera por perico y sus chistes...

esperate a ver el campeonato de motociclismo en Tele5...

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2010, 16:13:26 pm »
Si queréis ver más fotos del CEV en esta galeria: http://picasaweb.google.es/motocompeticioncanarias/CEVCircuitoDeCataluna#
a partir de la foto 24 a la 99 son mías :guay, espero que os gusten.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2010, 17:12:44 pm »
Si queréis ver más fotos del CEV en esta galeria: http://picasaweb.google.es/motocompeticioncanarias/CEVCircuitoDeCataluna#

gracias Bony, son muy buenas.  :aplausos

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2010, 11:41:14 am »

Muchas gracias Bonycnt9, hay fotos muy buenas si :sisi1:.

Por cierto, el finde que viene, Ivan en el mundial!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2010, 12:12:20 pm »
Muchas gracias Bonycnt9, hay fotos muy buenas si :sisi1:.

Por cierto, el finde que viene, Ivan en el mundial!!

Vas a ir a la carrera?

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2010, 12:05:12 pm »
Vas a ir a la carrera?

En principio si. Tengo que ir a comprarme la entrada :risa:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2010, 10:39:32 am »
Esta semana toca la primera de las dos en Albacete.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2010, 14:58:03 pm »
Sip, a ver que tal se da Albacete con la Moto2 y los michelin.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2010, 18:14:54 pm »
Aqui estan los resultados en PDF de este fin de semana.

Mal fin de semana para Ivan, que tras situarse 2º en la primera salida, al reanudar la carrera despues del paron por lluvia, se quedo 8º. El lado positivo, ha conseguido puntuar, que es muy importante en este campeonato.

125cc:

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/albacete_2/RACE_125GP.pdf

Stock Extreme:

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/albacete_2/RACE_STCK-EXT.pdf

Moto2:

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/albacete_2/RACE_M2.pdf