Noviembre 14, 2019, 20:02:17 pm

Autor Tema: - - CEV Buckler 2010 - -  (Leído 12375 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re: - - CEV Buckler 2010 - -
« Respuesta #60 en: Julio 10, 2010, 17:31:33 pm »
Si no me equivoco esta semana toca CEV. Vas a ir Pipex?
Que va, al final no he podido ir. Y ahora me jode, que Ivan se ha clasificado 2º!!!

Y tiene mejor ritmo de carrera :risa:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #61 en: Julio 11, 2010, 05:29:55 am »
A ver si tiene suerte y gana.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #62 en: Julio 11, 2010, 11:48:32 am »
Pues no ha tenido tanta suerte, pero ha sido una buena carrera.

Ha quedado 2º, y por delante Kev Coghlan.

Lo bueno, es que los dos que estan por delante de Ivan en el campeonato han quedado 6º y 7º, y a Carmelo lo pasa Ivan en la clasificacion, y a Dani Rivas que esta primero, se queda a 5 puntos.

Y en el circuito hay sensacion de nuevo de que coglhan esta haciendo trampas otra vez... Se rumorea que en clasificacion toco el motor y su moto era 10 km/h mas rapida. Y en un campeonato en el que no suele haber diferencias entre el primero y el ultimo de mas de 2 km/h....que saque 10 km/h...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #63 en: Julio 11, 2010, 12:01:09 pm »

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #64 en: Julio 13, 2010, 01:15:38 am »
Iván Moreno es un chico superdotado
El motociclista portuense , segundo en la cuarta cita del CEV en Motorland

Se adapta a todas las circunstancias y aprende deprisa; logró la vuelta más rápida en un trazado desconocido Ha sabido recuperarse pronto de un bache de resultados del que ha salido muy reforzado
Con el segundo puesto cosechado ayer en Alcañiz, Iván Moreno demostró muchas cosas y todas muy positivas. Lo primero es que es más candidato que nunca a hacerse con el Campeonato de España de Velocidad. En la general está tan solo a cinco puntos de diferencia del líder, Daniel Rivas (60 ha sumado en las cuatro carreras disputadas por los 65 que acumula el pontevedrés), y quedan por delante tres carreras en circuitos que se le dan bastante bien, como son los de Albacete (12 de septiembre), Valencia (14 de noviembre) y Jerez (21 de noviembre). Si consigue mantener la línea trazada en los últimos compromisos (ha logrado tres podios en las cuatro carreras), tendrá muchas papeletas de alzar la copa de esta competición denominada 'mundialito' entre los entendidos, ya que el CEV es uno de los eventos de más caché dentro de la segunda línea y es el único cuyos ganadores tienen el derecho a dar el salto al Campeonato del Mundo, como le pasó el año pasado al gaditano Alberto Moncayo.
Si el portuense sube al podio en las tres próximas carreras obligará a no fallar a sus rivales, sobre todo a Rivas, que ya ayer sufrió en el flamante Motorland y no pasó del séptimo puesto. Era la gran prueba de fuego de este campeonato, una especie de examen que iba a despejar muchas incógnitas. En un trazado nuevo, donde las fuerzas se igualan porque ningún piloto tiene demasiada experiencia, iba a verse quiénes son los buenos, quiénes son los que están más fuertes. Y la respuesta de Moreno no pudo ser más contundente. Segundo por detrás del británico Kev Coghlan, ganador de la carrera en Moto 2, cuenta con el honor de ser el primer piloto en ostentar la vuelta más rápida del circuito en el nacional en esta categoría (1.56:313 en el noveno giro).

El portuense tiene ahora un gran reto por delante. Ha de demostrar que es un ganador nato. Pese a que su afición por las motos comenzó tarde, a los 16 años, ha ido progresando a una velocidad endiablada, la misma con la que consigue lo que se propone sobre su Moriwaki. Del bache en el que entró a raíz de su debut mundialista en Jerez ha salido más que reforzado. Moreno aprende deprisa y se adapta a todo. Y lo mejor es que tiene un gran equipo detrás suya, una cuna de campeones. Como el portugués Oliveira, que volvió a ganar ayer y ya es líder indiscutible en 125 cc.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100712/deportes/motor/ivan-moreno-chico-superdotado-20100712.html

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #65 en: Julio 13, 2010, 17:17:18 pm »
Grande el segundo puesto.

A los 16 años, como es que empezó tan tarde, Pipex?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #66 en: Julio 13, 2010, 23:45:27 pm »
Grande el segundo puesto.

A los 16 años, como es que empezó tan tarde, Pipex?

Bueno eso es una pregunta dificil, pero seguramente por lo mismo que muchos. Hace falta tener mucho dinero, y por tanto, hay que pedir mucho dinero para empezar un proyecto con un minimo de futuro. Esto significa que los padres tienen que estar muy seguros de que lo pueden hacer. Su padre queria que el hijo fuese piloto, y el hijo lo queria mucho mas. Era su sueño desde pequeñito, desde que haciamos campeonatos de motos (con bicis) cuando eramos pequeños xDD, con circuitos diferentes y todo jajaja.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #67 en: Octubre 04, 2010, 18:36:46 pm »
Ayer fue la carrera de Aragón, verdad? como fue?

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:- - CEV Buckler 2010 - -
« Respuesta #68 en: Octubre 26, 2010, 13:20:57 pm »
13-14 de noviembre es el CEV en Valencia, seguramente me pase, vas a ir Pipex?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #69 en: Octubre 26, 2010, 13:24:26 pm »
Pipex ponnos al dia de tu primo
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2010, 21:05:18 pm »
FELICIDADES A CARMELO MORALES !!!!  :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2

Morales se proclama campeón del CEV en Moto2
Carmelo Morales fue séptimo con lo que sumó los cuatro puntos que necesitaba para proclamarse campeón, tras una carrera que él mismo calificó de "conservadora".

El piloto Carmelo Morales (Suter) se ha proclamado campeón de España en Moto2, tras su sexto puesto hoy en la última carrera de la temporada, disputada en el circuito de Jerez de la Frontera, y que tuvo como vencedor al mundialista Áxel Pons (Kalex).

Áxel Pons, Román Ramos, Daniel Rivas y Jordi Torres, protagonizaron una buena salida para poner tierra de por medio y al final el triunfo se decantó para Pons, seguido de Torres y Ramos.

En la categoría de 125 cc, el portugués Miguel Oliveira se impuso a Maverick Viñales, pero la segunda plaza de éste le ha dado el título nacional. La diferencia entre ellos estaba a favor del español por siete puntos.

La carrera fue dominada por Oliveira, que abrió un gran hueco con sus perseguidores, y en el podio le secundaron Viñales y Nikas Ajo, segundo y tercero, respectivamente.

La última carrera del programa, Stock-Extreme, tuvo como vencedor al ya coronado campeón Javier Fores, que tuvo una particular batalla con Javier del Amor en pos de la victoria que les llevó a protagonizar bonitos adelantamientos entre ellos.

A falta de cinco vueltas la mala suerte se ceba en Javier de Amor que ve como su Ducati le deja tirado con problemas mecánicos dejándole la victoria en bandeja a Fores.

Santiago Barragán, campeón de la copa de privados y hasta ese momento en tercer lugar, acabó segundo, mientras que el más beneficiado fue el piloto de Algeciras Manuel Tirado, tercero.

Resultados:

- Moto2:

1. Áxel Pons (Kalex) 30-36.604

2. Jordi Torres (Harris) 30.36.838

3. Roman Ramos (Mir) 30.36.902

4. Ivan Silva (Inmotec) 30.37.196

5. Randy Krumenacher (Kalex) 30.40.072

6. Daniel Rivas (Harris) 30.44.157

- Clasificación final:

1. Carmelo Morales 114 puntos

2. Jordi Torres (Harris) 104

3. Kev Coghlan 92 puntos

- Stock-Extreme:

1. Javier Fores (BMW) 29.41.272

2. Santiago Barragán (Honda) 29.43.864

3. Manuel Tirado (Yamaha) 29.54.432

4. Kyle David Smith (Kawasaki) 29.56.994

5. Enrique Rocamora (BMW) 29.59.393

6. Alberto López (BMW) 30.03.616

- Clasificación final:

1. Javier Fores 166 puntos

2. Santiago Barragán 108

3. Javier del Amor 85

- 125cc:

1. Miguel Oliveira 29.29.784

2. Maverick Viñales 29.41.191

3. Niklas Ajo 29.44.060

4. Alex Rins 29.44.079

5. Mattia Tarozzi 30.05.309

6. Taylor McKenzie 30.08.834

- Clasificación final:

1. Maverick Viñales 142 puntos

2. Miguel Oliveira 140

3. Alex Rins 120
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #71 en: Noviembre 22, 2010, 21:06:05 pm »
Pues lo mismo digo. Felicidades a Carmelo, merecidisima victoria. Y a Maverick.

Que antes de que se me olvide, al final de la carrera de 125, Olveira (piloto del team Andalucia), se paro con sus familiares para que estos le pusieran una camiseta, dandole las gracias por haberles hecho disfrutar, un par de pilotos se tocaron despues de haber finalizado la carrera, y una de las motos salio volando hacia los familiares y amigos, llevandose a varios por delante, y terminando encima de uno de ellos, el cual fue llevado al hospital del circuito donde le pusieron 7 puntos en la cabeza, y luego fue trasladado al hospital de Jerez, aunque ya estaba bien, pero prevenir nunca esta de mas. Espero que se recupere del golpe rapido.

De Iván hay poco que decir. En los ultimos 4 meses apenas se ha avanzado en la moto. Y en una categoria tan ajustada como moto2, eso pasa mucha factura. El Team Andalucia se ha centrado en el mundial de 125, y lo ha terminado muy bien, con A.Moncayo como rookie de la temporada.

La carrera de Valencia, fue un desastre, mientras los demas equipos avanzaron muchisimo, aqui no avanzaron nada. Asi que...nada que hacer.

En Jerez, el viernes la moto parecia estar entre las mejores, pero el sabado se complico todo muchisimo. Amenzaba lluvia, por tanto habia una oportunidad de dar una vuelta buena. En el Team Andalucia se arriesgaron e hicieron un cambio de reglajes en la moto, imagino que buscando un calentamiento bestial de los neumaticos para intentar llevarse la pole en el unico intento que habia, aunque eso significase cargarse el juego de neumaticos. En mi opinion, estrategia un poco equivocada, si la moto funcionaba bien...viendo tal y como venian del desastre de valencia...no te arriesgues a cambiar nada si no tienes tiempo de probarlo. Resultado, fracaso absoluto, ademas uno de los sensores estaba mal conectado y obligo a entrar a Ivan, tras una vuelta mala 1:48, se vio obligado a entrar, cambiar de neumaticos y arreglar el sensor, pero a la hora de volver a pista, empezo a llover. Asi que clasficacion destrozada en 10 min.
Posicion final el 17º....Que desastre. Diria que...otro error de estragia tipo Ferrari...

Asi que, llego el Domingo, expectativas...pocas (por no decir ninguna), pero esto cambio a las 3 o 4 vueltas de carrera, Ivan, que salia el 17º, estaba 6º tras una remontada genial, y con un setup correcto y no como el de clasificacion. Poco despues un accidente delante suya, le obligo a perder varias posiciones, y acabar al final de la carrera 9º. Que no es nada bueno para lo que estamos acostumbrados, pero...viendo el desastre de valencia y de la clasificacion...

Asi que, hasta aqui todo. El año que viene habra mas, y espero que mejor. La moto tiene mucho margen de mejora, pero hay que ponerse a ello, no vale empezar con la misma moto con la que acabas. Por que, puedes empezar bien, y terminar de esta forma... Esperemos que hayan aprendido todos la leccion (tanto ingenieros, como piloto).

Aunque he de decir que nunca he visto a Iván entrenando tanto, y eso que el equipo a penas le han dado entrenamientos, pero se ha comprado un par de motos (de moto cross, enduro y este tipo), y se ha ido por su cuenta.

Una fotito del sabado, en donde se ve el sensor de la rueda delantera suelto:

http://farm5.static.flickr.com/4144/5198574921_7f11aca684_b.jpg[/img]]http://www.flickr.com/photos/pipex_amg/5198574921/

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #72 en: Noviembre 22, 2010, 21:16:13 pm »
Mierda !!! Cuando puse eso pensé que era tu primo Pipex !!!! U_U""" menuda cabeza la mía.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #73 en: Noviembre 22, 2010, 21:56:56 pm »
y no hay sitio para el Team Andalucia en el mundial de Moto2?

por cierto, la foto es muy buena.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #74 en: Noviembre 22, 2010, 22:42:13 pm »
Mierda !!! Cuando puse eso pensé que era tu primo Pipex !!!! U_U""" menuda cabeza la mía.

Que va que va, Morales tiene 32 años, el año que viene 33, dudo mucho que entre en el mundial. Es mas, dudo mucho que siga el año que viene en el Campeonato de España. Demasiada edad, y mira que es bueno, pero va muy tarde...

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #75 en: Noviembre 22, 2010, 22:44:48 pm »
y no hay sitio para el Team Andalucia en el mundial de Moto2?

por cierto, la foto es muy buena.

Que va a haber sitio, al contrario, no hay sitio para equipos que ya estaban en el mundial.

Y realmente es una pena, por que hay equipos en el campeonato de España mucho mejores que los que estan en el mundial. Y el Team Andalucia estaba primero en las listas por si se retiraba alguno. Ya que el Team Andalucia ya esta en 125cc, y no les cuesta mucho mas, meterse en Moto2. Y eso para reduccion de gastos viene muy bien. Pero tras la polemica de este año de las 42 motos en moto2, no quieren meter mas equipos. Al contrario, han quitado equipos.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #76 en: Noviembre 24, 2010, 00:35:22 am »
El accidente del que hablaba antes de 125cc. El golpe es muy fuerte...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #77 en: Noviembre 24, 2010, 15:35:56 pm »
Por suerte la moto no iba muy rapido y suelen pesar muy poco, además parece que le dé con el neumatico. Y suerte que el tipo ve la moto llegar, y puede protegerse un poco con el brazo.
De todos modos...... vaya con el accidente.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #78 en: Abril 16, 2011, 18:41:37 pm »
como ha ido el día? Me parece haber leído antes que ha quedado 4º, no?

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #79 en: Abril 17, 2011, 12:41:56 pm »
Podio para Iván Moreno, saliendo cuarto si no entendí mal ayer.

El podio:

1-Jordi Torres
2-Carmelo Morales
3-Iván Moreno

@HectorF1R