Noviembre 14, 2019, 19:55:21 pm

Autor Tema: - - CEV Buckler 2010 - -  (Leído 12370 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re: - - CEV Buckler 2010 - -
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2010, 15:33:55 pm »
Iván Moreno y su lucha contra los elementos

Problemas con la puesta a punto, la lluvia, las caídas... demasiados reveses están evitando que el portuense pueda ofrecer su mejor versión

Parece como si desde hace un par de semanas, todos los astros se hubieran alineado en su contra. Iván Moreno es el mismo chico avezado que sobre una moto ha sido capaz de evolucionar hasta el punto de colocarse entre los mejores en poco más de dos años. Pero el caso es que las circunstancias le están siendo adversas en las últimas semanas y le están impidiendo que pueda ofrecer su mejor versión, que sus esfuerzos y habilidades fructifiquen en resultados.
Si en el Gran Premio de España en Jerez, donde actuó como invitado en Moto2, no tuvo la oportunidad de terminar la carrera por culpa de una caída, a pesar de que había dejado buenas sensaciones en las sesiones de entrenamientos, este fin de semana en Albacete, en la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad, las adversidades han vuelto a ser constantes y le han vuelto a jugar malas pasadas.

Durante todo el fin de semana estuvo muy incómodo con la moto. No terminó de encontrar la puesta a punto adecuada y no se sentía confiado con la respuesta que le daba en pista el tren trasero de su máquina.
Esas inconveniencias lo relegaron a la novena posición de la parrilla de salida, cuando a la cita manchega llegaba como uno de los favoritos después de conseguir el podio en su estreno en el trazado de Montmeló.

Ayer, ya en carrera, había conseguido reponerse cuando la lluvia le jugó una mala pasada. La prueba en Moto2, la primera en salir a escena, había sido declarada en seco pero la lluvia hizo acto de presencia y obligó a pararla cuando se habían disputado pocas vueltas. En esta primera salida Moreno había conseguido remontar desde el undécimo hasta el segundo puesto, con opciones de ser campeón. Pero en la reanudación, tras las pruebas de 125 y Stock Extreme, no pudo hacerse valer de nuevo del factor sorpresa y finalizó en la citada octava posición que lo relega a la cuarta plaza de la general provisional, empatado a puntos con Ricard Cardús. Tras esta prueba, el nuevo líder del CEV es Dani Rivas con 36 puntos, uno más que Kev Coghlan y Jordi Torres.

En 125, el otro piloto del Andalucía Team Cajasol, el portugués Miguel Oliveira, finalizó en una magnífica segunda posición.

Fuente: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100510/deportes/motor/ivan-moreno-lucha-contra-20100510.html
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2010, 13:25:57 pm »
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2010, 23:13:33 pm »
Hay alguna carrera que ivan moreno no tenga problemas????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2010, 13:52:52 pm »
esta semana toca carrera. Vuelve a coincidir con la F1 :nono1: Pipex, esta imagino que no te la pierdes, no?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2010, 04:23:14 am »
esta semana toca carrera. Vuelve a coincidir con la F1 :nono1: Pipex, esta imagino que no te la pierdes, no?

Nop, ademas el unico problema mas grave que tenia, eran los examenes, entre ellos, el examen de estadistica. Y he conseguido aprobar esta asignatura por parciales, asi que...:risa: ire sabado y domingo a verle.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2010, 10:24:54 am »
Y el finde que viene aunque no es el CEV, Campeonato del Mediterraneo en el Monte del melón. Supongo que sera entrada gratis.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2010, 15:13:29 pm »
si es gratis.

sera la primera vez que voy al CMV i me parece que acreditado :wav:, asi que ya colgare alguna foto.

ya tengo ganas de ver la categoria de 80cc con niños de 11 a 13 luñando con esas "motillos" sera espectacular.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2010, 15:50:17 pm »
Pipex, Red, Bony, los tres os vais de carrera...y yo aquí estudiando :lloron. Traedme algún recuerdo :elrisas: Yo iré a la Ferrari Challenge a mitad de julio :risa:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2010, 16:12:49 pm »
si es gratis.

sera la primera vez que voy al CMV i me parece que acreditado :wav:, asi que ya colgare alguna foto.

ya tengo ganas de ver la categoria de 80cc con niños de 11 a 13 luñando con esas "motillos" sera espectacular.

Pues nada oye, si te pasas por el Estadi saluda al 21 :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2010, 10:11:11 am »
Sale 6º Iván. A ver si hay suerte y logra una remontada hasta el podio.

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2010, 15:06:33 pm »
Me ha parecido ver hoy por la 1 de TVE el CEV?????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2010, 16:44:45 pm »
Te habrá parecido simplemente.

Iván tercero. A ver si logra no bajarse del podio en lo que queda de temporada.  :aplausos

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2010, 16:48:25 pm »
Vale, ahora que me he despejado. A sido una especie de resumen sobre las 11:30 en la 1 de TVE. La carrera era en jerez
@Puchin_powa

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2010, 17:14:02 pm »
Ivan a terminado 3º!!!!!! :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: En el circuito de Jerez. Aunque por culpa de algun(yo diria de algunos despues de ver la carrera, pero solo uno se ha demostrado) tramposo no ha podido estar en el podio.

El piloto Kev coghlan, ha sido sancionado por saltarse el reglamento intencionadamente, al haber modificado el motor de su Moto2. Le sacaba 6 km/h al resto de motos, cuando todos los motores deberian ser iguales. Y como mucho la diferencia deberia ser de 1 km/h.
Se le han retirado todos los puntos de esta carrera.

Se rumorea por el paddock, que la clasificacion de ayer tambien fue algo "rara", por que hay cierto piloto que saco mucha ventaja al resto. Cuando en moto2, las diferencias son muuy muyy reducidas. El primero le saco medio segundo al resto de pilotos, y detras de el, habia 14 pilotos en menos de 1 segundo...Un tiempo que no se ha vuelto a repetir en todo el fin de semana...

Pero bueno, son las cosas de las carreras del motor, Ivan es el tercero, y hay que celebrarlo. :primero: :primero: :primero: :primero: :risa: :risa: :risa: :risa:
En mi flickr hay fotos, a ver si me saco un ratito y subo un moton de fotos mas, y las pongo aqui tambien.

Por cierto, decir que hoy estan de celebraciones en el Team Andalucia Cajasol, ya que ademas del 3º puesto de Ivan, conocido a la hora de comer  :risa: (Yo estaba comiendo alli, gran cocinera :risa:) y ha sido una bonita alegria, el otro piloto del equipo, el portugues M.A. Oliveira, ha ganado la carrera de 125 con autoridad  :risa:. Asi que, un buen dia para el equipo.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2010, 17:20:45 pm »
Oliveira, Morales, Forés y Robles se imponen en el CEV Buckler de Jerez
Redacción: Dto. Prensa CEV Buckler  Foto:  Dto. Prensa CEV Buckler   13/06/2010

Sensacional jornada de carreras en el Circuito de Jerez, donde hoy se ha disputado la tercera prueba puntuable del CEV Buckler 2010 ante más de 16.000 espectadores.
En 125GP, el piloto portugués Miguel Oliveira ha conseguido su primera victoria en el CEV, tras haber finalizado segundo en cinco ocasiones. Segundo ha sido Alex Rins, que con este resultado ha confirmado que su victoria en Montmeló no fue fruto de la casualidad. La tercera posición ha sido para Maverick Viñales, que partía desde la pole, pero su Aprilia se ha calado al apagarse el semáforo y se ha visto obligado a realizar una tremenda remontada desde la última posición. Con esta victoria, Oliveira se sitúa líder del campeonato, con 8 puntos de ventaja sobre Viñales y 10 sobre Rins.

En Moto2, Carmelo Morales parece decidido a recuperar el terreno perdido en la primera carrera del año, cuando no sumó puntos a causa de un problema técnico. Morales se ha impuesto en una carrera trepidante en su inicio, con cambios constantes en la cabeza de carrera, por la que han aparecido hasta cinco pilotos. Sólo Coghlan ha sido capaz de seguirlo, dando emoción a una carrera que parecía sentenciada a favor de Morales, al que ha llegado a superar en la última vuelta, si bien Carmelo ha reaccionado sumando su primer triunfo del año.
Tras la carrera, los comisarios técnicos han verificado la moto de Coghlan encontrando irregularidades que han provocado su exclusión. De esta manera, segundo ha sido finalmente Dani Rivas, quien ha sufrido un pinchazo en el tramo final de la prueba pero ha podido conservar su plaza de podio ante el empuje de Iván Moreno, que ha sido tercero, de Cardús y de Ramos. Rivas se mantiene líder, pero Morales se ha colocado segundo a 11 puntos del gallego.

En Stock Extreme, Javier del Amor ha intentado por todos los medios sorprender a Javier Forés, quien había demostrado en entrenamientos estar un paso por delante de sus rivales. Tras una excelente salida, Del Amor ha impreso un ritmo muy elevado intentando despegarse del líder del campeonato, mejorando incluso sus tiempos de entrenamientos. Pero su resistencia ha durado apenas cinco vueltas, justo cuando Forés se ha situado en cabeza y ha mantenido un ritmo endiablado que nadie ha podido seguir, para sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada. Tercero en la general y primer privado ha sido el extremeño Santiago Barragán.
Por lo que respecta a la Kawasaki Ninja Cup, victoria para Erik Robles, que no lo ha tenido fácil ante el empuje de Alex Mariñelarena. Tercero pero a 12 segundos del dúo de cabeza se ha clasificado Antonio Rodas. La general la encabeza Adrián Menchén, que hoy ha sido cuarto, con Mariñelarena segundo a sólo 2 puntos.

La próxima prueba puntuable del CEV Buckler 2010 tendrá lugar el próximo 11 de julio en el nuevo circuito de Motorland Aragón en Alcañiz.
Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevbuckler.com

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2010, 17:21:36 pm »
Me alegro Pipex, sobretodo porque se ve que te lo has pasado en grande. Voy a dar una vuelta por tu flickr

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2010, 02:00:10 am »
Me alegro Pipex, sobretodo porque se ve que te lo has pasado en grande. Voy a dar una vuelta por tu flickr

Ya te digo, todo el dia con el equipo, en el Box he visto las otras carreras, comentandolas con los mecanicos. He visto desmontar el motor de Ivan enterito :risa: (Abierto y comprobando que todas las piezas esten bien y no tengan defectos ni nada). Luego la celebracion de la victoria de 125, luego la celebracion del podio de Ivan :risa:. Sip, gran fin de semana. A merecido la pena apretar las horas de estudio por esto.

Unas pocas fotos:

Mas fotos en http://www.flickr.com/photos/pipex_amg/

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2010, 13:30:51 pm »
Jerez se le ha dado bien, lo bueno es que el campeonato termina también en el circuito de Jerez, no? Te vendrás a la carrera de Valencia?

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2010, 13:51:01 pm »
Me explica alguien porque en el CEV el tio este queda 3º y en moto2 oficial hace el ridiculo????
@Puchin_powa

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2010, 15:24:29 pm »
Me explica alguien porque en el CEV el tio este queda 3º y en moto2 oficial hace el ridiculo????

Muy sencillo, aqui la moto la conocen los mecanicos, los neumaticos son medianamente buenos y todo funciona correctamente.
En el mundial, el motor es diferente, le dieron la electronica completamente jodida, y perdio los entrenamientos, tenia que hacerle el rodaje al motor, por lo que tambien perdio bastante tiempo, y encima la primera clasificacion la hizo sin electronica. La segunda y la carrera la hizo con una electronica que improvisaron sus mecanicos en unas horas...(Su motor daba 10 km/h menos... Y estamos hablando que a Coghlan se le ha sancionado por que en esta categoria ir 6km/h mas rapido es una barbaridad, aqui las diferencias deben estar en torno a 1 km/h....si llevaba 10 menos, pues imagina...).

Y encima, en el mundial, adelanto a 14 pilotos... Luego sus neumaticos dijeron basta, pero claro, son neumaticos para pilotos invitados...no los compares con los de Elias, que te entra la risa tonta...

Esa es la explicacion por la que la carrera de Jerez del mundial, fue un desastre. Pero aun asi, adelantar a 14 pilotos del mundial con una moto inferior