Noviembre 18, 2019, 07:06:00 am

Autor Tema: - - CEV Buckler 2010 - -  (Leído 12416 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re: - - CEV Buckler 2010 - -
« Respuesta #40 en: Junio 14, 2010, 16:48:30 pm »
Jerez se le ha dado bien, lo bueno es que el campeonato termina también en el circuito de Jerez, no? Te vendrás a la carrera de Valencia?

Pues la verdad es que aun no tengo ni idea... Estaria bien ir a Valencia la verdad...pero queda mucho tiempo aun.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #41 en: Junio 14, 2010, 17:21:05 pm »
Eso iba a decir cuando he visto tu mensaje Pipex. En la carrera mundial de Jerez en realidad hizo un carrerón para sus posibilidades.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #42 en: Junio 14, 2010, 22:09:55 pm »
Muy sencillo, aqui la moto la conocen los mecanicos, los neumaticos son medianamente buenos y todo funciona correctamente.
En el mundial, el motor es diferente, le dieron la electronica completamente jodida, y perdio los entrenamientos, tenia que hacerle el rodaje al motor, por lo que tambien perdio bastante tiempo, y encima la primera clasificacion la hizo sin electronica. La segunda y la carrera la hizo con una electronica que improvisaron sus mecanicos en unas horas...(Su motor daba 10 km/h menos... Y estamos hablando que a Coghlan se le ha sancionado por que en esta categoria ir 6km/h mas rapido es una barbaridad, aqui las diferencias deben estar en torno a 1 km/h....si llevaba 10 menos, pues imagina...).

Y encima, en el mundial, adelanto a 14 pilotos... Luego sus neumaticos dijeron basta, pero claro, son neumaticos para pilotos invitados...no los compares con los de Elias, que te entra la risa tonta...

Esa es la explicacion por la que la carrera de Jerez del mundial, fue un desastre. Pero aun asi, adelantar a 14 pilotos del mundial con una moto inferior

Sabiedno todoe sto, para que se presenta????? Porque para darse publicidad como mas bien le ha salido mal. Solo hablaronde el cuando se retiro.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2010, 00:53:47 am »
Ivan a terminado 3º!!!!!! :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: En el circuito de Jerez. Aunque por culpa de algun(yo diria de algunos despues de ver la carrera, pero solo uno se ha demostrado) tramposo no ha podido estar en el podio.

El piloto Kev coghlan, ha sido sancionado por saltarse el reglamento intencionadamente, al haber modificado el motor de su Moto2. Le sacaba 6 km/h al resto de motos, cuando todos los motores deberian ser iguales. Y como mucho la diferencia deberia ser de 1 km/h.
Se le han retirado todos los puntos de esta carrera.

Se rumorea por el paddock, que la clasificacion de ayer tambien fue algo "rara", por que hay cierto piloto que saco mucha ventaja al resto. Cuando en moto2, las diferencias son muuy muyy reducidas. El primero le saco medio segundo al resto de pilotos, y detras de el, habia 14 pilotos en menos de 1 segundo...Un tiempo que no se ha vuelto a repetir en todo el fin de semana...

Pero bueno, son las cosas de las carreras del motor, Ivan es el tercero, y hay que celebrarlo. :primero: :primero: :primero: :primero: :risa: :risa: :risa: :risa:
En mi flickr hay fotos, a ver si me saco un ratito y subo un moton de fotos mas, y las pongo aqui tambien.

Por cierto, decir que hoy estan de celebraciones en el Team Andalucia Cajasol, ya que ademas del 3º puesto de Ivan, conocido a la hora de comer  :risa: (Yo estaba comiendo alli, gran cocinera :risa:) y ha sido una bonita alegria, el otro piloto del equipo, el portugues M.A. Oliveira, ha ganado la carrera de 125 con autoridad  :risa:. Asi que, un buen dia para el equipo.

Muchas Felicidades a Ivan !!! Claro que sí! Animo!
Sobre lo que díces Koldo...... hay un dicho que díce que la publicidad siempre es buena, sea buena o mala, mietras hablen de ti. Si debes empezar por abajo, pues empiezas. Y si demuestras que pasas a 14 motos...... pues no es moco de pavo,no?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #44 en: Junio 15, 2010, 00:56:03 am »
Sabiedno todoe sto, para que se presenta????? Porque para darse publicidad como mas bien le ha salido mal. Solo hablaronde el cuando se retiro.

¿Para que se presenta? :roto2:

¿Pero que dices koldo? Imagino que no lo habras pensado bien... :confundido:

Si te dan la oportunidad de tu vida, una oportunidad de cumplir uno de tus mayores sueños, ese sueño por el que te llevas horas y horas entrenando en el gimnasio todo el dia, y ese sueño que tienes desde que tienes 3 años. Practicamente en todo lo que se basa tu vida, si no, no tienes nada...

Ponte que te dejan conducir un F1, pero te dejan un Virgin, un Lotus, o un Hispania...¿De verdad tu no te presentarias? :sarcasmo
Por que yo...iria aunque me dijeran que llevo ruedas de piedra...

Si encima con ese coche, adelanto a 14 tios y quedo en mitad de la tabla (Bueno en F1 serian menos... 3 o 4 pero la mitad de la tabla seria entre el 12-14) pues sinceramente, aunque no acabe la carrera, solo por estar en esa posicion por delante del resto durante bastantes vueltas... Saldria bastante contento.

Pero oye...tu no te presentes a la posiblemente unica oportunidad que puedas tener en tu vida. Por que como bien sabes, los trenes del mundial solo pasan 1 vez. Ivan medio lo ha cogido, solo le falta terminar bien este año en el CEV... Pero...¿Para que presentarse, no? :nusenuse:

:aiiii
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Junio 15, 2010, 01:17:01 am »
Pero no será mejor machacar en el CEV y luego ya ir en condiciones a moto2????
Ademas, Dorna seguro que le invita otra vez. Me parece muy precipitado y un poco chapucero (seguro que no es culpa suya) las condiciones en las que ha ido. Ya que ir para no poder demostrar lo bueno que se es.....pues bueno. Cuantos años tiene????? Si tuviera 30 tacos pos vale, lo comprendo, pero si tiene unos 23-25, tiene 10 años por delante. Y si no le llaman los de MOTO2 pues......sera que no vale, o que hay mas de un niño  de papa suelto por hay....
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #46 en: Junio 15, 2010, 02:25:33 am »
Pero no será mejor machacar en el CEV y luego ya ir en condiciones a moto2????
Ademas, Dorna seguro que le invita otra vez. Me parece muy precipitado y un poco chapucero (seguro que no es culpa suya) las condiciones en las que ha ido. Ya que ir para no poder demostrar lo bueno que se es.....pues bueno. Cuantos años tiene????? Si tuviera 30 tacos pos vale, lo comprendo, pero si tiene unos 23-25, tiene 10 años por delante. Y si no le llaman los de MOTO2 pues......sera que no vale, o que hay mas de un niño  de papa suelto por hay....

Acaba de cumplir 21.

Y lo de machacar en el CEV, claro que si, de eso se trata. Pero si Dorna te invita a una carrera, no la rechazas. Si luego Honda te da lo que te da, pues haces lo que puedas con lo que te ha dado.  Ademas, dudo que conozcas a algun piloto invitado que haya hecho un carreron en condiciones normales, con los materiales que le den. Asi que, por muchas veces que te inviten, nunca vas a tener nada mucho mejor de lo que le dieron.

Y de calidad...Pues es el Campeon de Europa de Supersport Junior.
Ahora se busca ser campeon de España.
Lo siguiente creo que te lo imaginas jeje xDD.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2010, 10:14:59 am »
A mi me parece lógica la evolución. El simil con los coches es igual; pasas de ganar en una categoría a ser el ultimo de la fila de la siguiente pero es que la siguiente está más cerca de llegar a la que quieres (en este caso ya se ha llegado a la que se supone se desea, que es el mundial) entonces..... es normal estar unos años con material poco "bueno" digamos; y hacer lo que meramente se pueda, y luego ya ir ascendiendo firmando con equipos mejores y con material supuestamente más bueno.

De todos modos Pipex, sabes de algun lugar donde se pueda ver la carrera de Ivan pasando a 14 motos? Porqué me da que me la perdí y estaría bién verle en acción hasta que las gomas acompañaron.

Aunque puedo entender lo que comenta Koldo pero Koldo.... y si no te llaman otra vez, o simplemente creen que eres "demasiado viejo" dentro de 5 años? Y si esperas esperas esperas y te sale uno mejor que tu en en CEV (por el motivo que sea, mejor piloto, mejor material, mal año tuyo etc etc etc) y te birla el puesto? Ya no quedas como el puto amo sinó como el segundo más rapido. O si te lesionas? (que en coches no es tan frecuente pero en motos sí) y no puedes probar en un test para el equipo X y ya no te vuelven a llamar jamás? Hay muchos casos de fracasos así. Esperemos que a Iván le vaya mejor.

Entiendo que seria mejor llegar con una moto mejor, de media parrilla en adelante..... pero de momento el objetivo debe ser llegar; y una vez allí..... mantenerse! Y si se puede, tirar para adelante, claro.

Vaya.... así lo veo yo; no sé....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #48 en: Junio 15, 2010, 15:04:39 pm »
Pues...Red5isalive...excepto en el circuito que es donde yo la vi...en television creo que no salio casi nada. Hombre mirando las tablas de tiempos si se veia que iba mucho mas rapido. Clasifico el 39, y cuando se fue al suelo iba el...22 o 23, Y era mas rapido que el 19 y el 20, a los que iba a coger. Sin contar caidas...sobre unos 14 adelantaria si no recuerdo mal.
La carrera es la del GP de Jerez.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #49 en: Junio 15, 2010, 16:49:56 pm »
Pues...Red5isalive...excepto en el circuito que es donde yo la vi...en television creo que no salio casi nada. Hombre mirando las tablas de tiempos si se veia que iba mucho mas rapido. Clasifico el 39, y cuando se fue al suelo iba el...22 o 23, Y era mas rapido que el 19 y el 20, a los que iba a coger. Sin contar caidas...sobre unos 14 adelantaria si no recuerdo mal.
La carrera es la del GP de Jerez.

Gracias Pipex, intentaré estar atento a lo que haga Iván en el futuro.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #50 en: Junio 15, 2010, 20:00:07 pm »
Otro más en el club de fans :elrisas:

Recordáis a Bourdais, no? pues ese tío lo dejó todo por poder estar en la F1.

Si ahora mismo a Iván le dicen que puede correr todo el año del mundial de Moto2 con ruedas de lluvia, pues no te digo yo que no se lo pensara. Si eres joven lo importante es empezar a mostrarse al mundo, conseguir buenos patrocinadores y sobretodo ir aprendiéndose los circuitos del mundial y también se aprende mucho más ahí que en un campeonato nacional, el nivel es mucho más alto y te debes esforzar más con lo cual aprendes más de otros pilotos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #51 en: Junio 15, 2010, 22:28:16 pm »
http://teamandaluciacajasol.com

OLIVEIRA, MORENO Y EL TEAM ANDALUCÍA, LÍDERES EN 125 Y TERCEROS EN MOTO2

Miguel Ángel Oliveira, piloto de 125 cc del Team Andalucía Cajasol, ha logrado una contundente victoria en el Campeonato de España de Velocidad y logra, además de la victoria en casa, el liderato de la categoría.  Por su parte, Iván Moreno ha finalizado en tercera posición y es ahora también tercero en la clasificación provisional.

Exitoso día de carreras para el Team Andalucía Cajasol, que deja el Circuito de Jerez con un excelente sabor de boca. El equipo ha sabido realizar un buen trabajo durante todo el fin de semana que ha dado sus frutos el día de la carrera.

Iván Moreno ha realizado una buena salida colocándose cuarto en la primera curva y durante las primeras vueltas ha peleado por los primeros puestos con los líderes de la carrera. Después de varios giros en cabeza se ha visto superado por varios pilotos y dos de ellos, Iván Silva y Jordi Torres, han sufrido una caída que ha perjudicado mucho a Iván, retrasándole y permitiendo que el grupo de atrás le alcanzara. A partir de entonces la pelea de Iván se ha centrado en desembarazarse de unos incómodos compañeros de carrera que le han complicado mucho su objetivo de pelear por el podio. En las últimas vueltas Iván lo ha logrado y ha ido directo a por puestos de cabeza, pasando bajo la bandera a cuadros a escasas milésimas del tercer clasificado. Pero tras la carrera, la descalificación de Kev Coghlan –segundo clasificado– por irregularidades técnicas en  su motor, ha concedido el tercer puesto definitivo a Iván, que suma los puntos necesarios para auparse a la tercera posición de la clasificación provisional.

Iván Moreno, tercer clasificado
«Estoy muy contento, no solo por el resultado de la carrera, sino que hemos estado peleando, y luchando de tú a tú y esto es la consecuencia de todo el trabajo que hemos estado haciendo durante el fin de semana. Ha sido una pelea dura, con pilotos con mucha experiencia que no ceden ni un milímetro pero sabía que tenía un buen ritmo y que podía dar con el grupo de cabeza. El problema ha venido cuando Silva y Torres se han chocado y se han ido por los suelos. Tras el susto inicial, el grupo de atrás nos ha dado caza y en ese momento me ha tocado pelear por intentar escaparme y sobre todo con De Gea, que sabe cómo defenderse de los ataques y me ha impedido durante varias vueltas que pudiera ir a por los tres primeros. Cuando me he escapado, ya no he podido alcanzar a los de delante, pero aún así, he estado a punto de adelantar a Rivas en la misma recta de meta.
Creo que lo de Coghlan era algo evidente, la diferencia de velocidad punta era demasiado grande durante todo el fin de semana. Era de esperar que pasara algo así.
Lo peor de todo es que me hubiera gustado subir al podio para poder dedicar este tercer puesto a los familiares, amigos y patrocinadores que nos están apoyando y que nos han acompañado durante todo el fin de semana.».

Por su parte, Miguel Oliveira ya lo anunciaba ayer. Su principal objetivo era hacer una buena salida y evitar que Maverick Viñales se escapara en las primeras vueltas, pero su principal rival se ha quedado clavado en la salida y Oliveira no ha perdonado. En las primeras vueltas ha rodado en tercera posición, pero al ver que Alex Rins se escapaba, ha superado a Niklas Ajo y, curva a curva ha recortado la diferencia respecto a Rins hasta ponerse a su rueda, marcando el récord del circuito del CEV en la categoría de 125cc. Una vez detrás, ha estudiado a su rival y, tras ver la oportunidad, le ha superado y se ha escapado hasta pasar bajo la bandera a cuadros en primera posición. El primer puesto obtenido en Jerez le da los puntos necesarios para colocarse primero en la provisional con ocho puntos de ventaja sobre Maverick Viñales.

Miguel Ángel Oliveira, primer clasificado y líder de la categoría.
«Estoy muy contento, por el resultado y por estar liderando la categoría. Ha sido una pena lo de Maverick, porque no es lo mismo correr sin pelear con él. Espero que tenga más suerte en las próximas carreras. Quiero agradecer al equipo el trabajo que estamos haciendo, la moto que tengo me permite luchar con mis rivales más directos, es fiable y muy competitiva. Es un orgullo para mí, haber marcado el récord del circuito y ser el primer portugués en ganar una carrera del Campeonato de España de 125 cc».

Pedro Machado, Director del Team Andalucía.
«Estos resultados son el fruto de un buen trabajo, de una estrategia bien diseñada por el equipo y de la compenetración que ya tenemos con Iván y que estamos logrando con Miguel Ángel. Creo que estar liderando en 125 cc y ser terceros en Moto2, es todo un éxito. Los pilotos están haciendo muy buen trabajo aunque tenemos que seguir peleando para ser lo más competitivos posibles. No quiero dejar de agradecer el apoyo de todos los patrocinadores y la visita del Presidente de la Diputación, algo que nos llena de orgullo y nos ayuda a seguir peleando por dar lo máximo».

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2010, 22:44:38 pm »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #53 en: Junio 16, 2010, 01:31:25 am »

Si ahora mismo a Iván le dicen que puede correr todo el año del mundial de Moto2 con ruedas de lluvia, pues no te digo yo que no se lo pensara. Si eres joven lo importante es empezar a mostrarse al mundo, conseguir buenos patrocinadores y sobretodo ir aprendiéndose los circuitos del mundial y también se aprende mucho más ahí que en un campeonato nacional, el nivel es mucho más alto y te debes esforzar más con lo cual aprendes más de otros pilotos.

+1 o un tal Perry McCarthy que aunque el coche solo tuviera ruedas de lluvia (el equipo no disponia de más) para Silverstone intentó darlo todo con su Andrea Moda para pasar la pre-calificación. No lo hizo, pero le puso un par hasta llegar hasta allí.

P.D.
Y tantísimos otros que ha habido y habrá.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Junio 16, 2010, 10:54:43 am »
es que es eso, hay pilotos que quedarán en la historia por ganar un campeonato del mundo o varios, otros por ganar una carrera, pero otros muchos quedarán en la historia del motor y en nuestro recuerdo simplemente por un adelantamiento brutal o unas vueltas al límite ante la adversidad.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #55 en: Junio 16, 2010, 13:07:35 pm »
Diselo a Markus Winkelhock, que lidero una carrera de F1 durante 6 vueltas con un Spyker :risa:. Aunque fue por estrategia, pero lo hizo.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #56 en: Junio 16, 2010, 14:49:12 pm »

Pero a bourdais ya le habian echado patras los tios de renault, que estos saben un rato de futuras promesas (prost, kimi, alonso, button). Si yo fuera el manager  de ivan no le hubiera dejado correr en MOTO2 con esas condiciones, mas aun cuando es tan joven. Desde mi punto de vista a sido una cagada
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #57 en: Junio 16, 2010, 15:21:02 pm »
Desde mi punto de vista todo un acierto, lo primero es estar ahí.

Hizo mal Alonso en Minardi? podría haberse esperado un año en la F3000, demostrar más y subir directamente a un equipo medio y no al peor.

Ahora mismo cualquier piloto de GP2 se mataría por conseguir subirse a un GP con el Hispania.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2010, 09:21:46 am »
Resumen Moto2 Jerez 2010

http://www.megavideo.com/?v=G8ISMMUC

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #59 en: Julio 09, 2010, 22:38:10 pm »
Si no me equivoco esta semana toca CEV. Vas a ir Pipex?

@HectorF1R