Febrero 24, 2020, 13:44:17 pm

Autor Tema: 2010 FIFA WORLD CUP SOUTHAFRICA  (Leído 46144 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Re: 2010 FIFA WORLD CUP SOUTHAFRICA
« Respuesta #360 en: Julio 06, 2010, 19:47:17 pm »
pues yo soy al reves, a mi me gusta el futbol, pero en el plano de clubes, la verdad es que simpatizo quiza mas con alguno, que con otro, pero no me llama tanto al sentimiento un equipo hecho siempre a base de talonario (y en el caso de España mas que nadie, ya que es el pais que mas cuartos se gasta en superestrellas para su liga de futbol),..... que un equipo como la seleccion, que representa en cierta manera la aficion de un pais o sociedad hacia un deporte ... en el que todos sus jugadores tienen un mismo origen y viven bajo los colores de una misma bandera que representa una misma cultura y sociedad,  y que tienen un mismo objetivo, ganar por ellos y para todos nosotros el mundial de futbol.... esto, no solo me ocurre en el futbol, igual me pasa en baloncesto, o en otros deportes... :nuse2
twitter: @valanggar

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #361 en: Julio 06, 2010, 21:28:16 pm »
De eso a que haya que poner una pantalla gigante hay un mundo; porque entonces..... porqué no se puso una pantalla gigante para ver al FcBarcelona ganar la Intercontinental o la Champions (sí, es un equipo Local, y no hay nada más próximo que lo de la misma ciudad), es tradición verlo en los bares a parte de ser un gran éxito para los que regentan uno y es un buen impulso en tiempos de crisis para un sector que siempre va mal.

Yo tanto nacionalismo ni lo entiendo ni lo quiero entender (y no hablo de ti Pep, no me malinterpretes).

El problema es que SÍ se puso.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #362 en: Julio 06, 2010, 21:52:36 pm »
me extraña que no se pongan pantallas para las finales del barça. Para las finales del Valencia se pone pantalla gigante hasta en mi pueblo (15.000 habitantes)
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #363 en: Julio 06, 2010, 22:31:36 pm »
Los politicos siempre jodiendo al ciudadano. Mierda de pais......
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #364 en: Julio 06, 2010, 23:20:17 pm »
En Oliver y Benjie ya hubo un partido España-Alemania

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #365 en: Julio 07, 2010, 08:18:39 am »
Lo curioso es que TODAS las ciudades vieran la final de la Eurocopa con pantallas gigantes a excepción de Barcelona y Bilbao. Lo curioso es que Barcelona (Hereu, PSC) se niege a poner una pantalla gigante.

Hoy es día de celebraciones en todas las ciudades menos la mia y me jode no poder poner una bandera en la terrazita de mi primer piso por miedo a que los capullos independentistas de la casa okupa me dejen la casa o algo más peor que la cara de Belen Esteban.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #366 en: Julio 07, 2010, 16:15:06 pm »
me da miedo el partido de esta noche, muchos jugadores acumulan muchas finales segiuidas, y los alemanes son mas fuertes y han tenido un cuadro mas fuerte.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #367 en: Julio 07, 2010, 16:38:52 pm »
si encontramos nuestro juego, el que nos llevo al nº1 del ranking fifa no tenemos rival, el problema es si seguimos jugando como lo estamos haciendo.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #368 en: Julio 07, 2010, 19:06:07 pm »
Nos va a caer la de pulpo :gaydude:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #369 en: Julio 07, 2010, 22:31:28 pm »
@Puchin_powa

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #370 en: Julio 07, 2010, 22:35:12 pm »
Así si. Sin torres, con busquets retrasado haciendo de defensa, con 4 bajitos arriba tokando las pelotas :gaydude:  Esta si es la mejor españa, la del aragones, la campeona.

Muy decepcionado me ha dejado alemania, esperandonos atras y no saliendo a presionarnos. Merecimo algun gol mas. Y confirmadisimo que torres esta cascado, no es normal que villa cansado de 80 minutos sepa apretar al rival ams que torres. Y lo de pedrito......hoy se ha salido. Pero el contrataque que podia o haberla emtido el o darsela a torres para empujarla.....madre mia, esos fallos valen un mundial.
@Puchin_powa

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #371 en: Julio 07, 2010, 23:51:08 pm »
y el domingo me veo llmando al CAMAREROOOOOO!!!!!!!....... UNA DE CHAMPIÑONES!!!!!!!!.... :biennn
twitter: @valanggar

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #372 en: Julio 08, 2010, 00:08:59 am »
Anda ya Koldo... que ha vuelto a jugar con ese esquema que tan poco te gusta, con el famoso deble pivote.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #373 en: Julio 08, 2010, 00:51:03 am »
Anda ya Koldo... que ha vuelto a jugar con ese esquema que tan poco te gusta, con el famoso deble pivote.

El doble pivote lo has visto al principio cuando empezaban a jugar, no has visto a busquet bajando a defensa y quedandose hay curbriendo las subidas de ramos. Hoy no ha sido partido de doble pivote. Y al cargarnos a torres, hemos ganado un volante con pedrito.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 16:57:48 pm por Aragones666 »
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #374 en: Julio 08, 2010, 21:04:27 pm »
El problema es que SÍ se puso.

Pues no lo sabia
De todos modos estas de enhorabuena, se va a poner una para la Final.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #375 en: Julio 08, 2010, 21:33:25 pm »
De lo que estoy de enhorabuena es porque en Gracia se han dado cuenta a las duras de que estaban haciendo el ridículo con las banderas de independencia que no pintan nada ahora. Nunca había visto tantísimas como esta semana. Lo curioso es que la mayoria las quitó ayer noche. Ojo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en este caso era por pura envidia.

Y volviendo al fútbol, hay que fijarse que España no está pendiente del rival (dentro del estudio normal). En cambio los otros equipos modifican su juego contra España para intentar dar el golpe de efecto.

Es un placer ver jugar a esta selección.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 21:36:22 pm por Pep »

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #376 en: Julio 08, 2010, 22:42:47 pm »
Es un placer ver jugar a esta selección.
:bravo: :bravo: :primero:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #377 en: Julio 09, 2010, 21:34:24 pm »
Soy yo el único que está hasta los cojones del puto pulpo???

Aunque la verdad es que con tantas horas dedicadas al mundial en los medios, ya no quedan noticias que dar.

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #378 en: Julio 09, 2010, 21:40:26 pm »
Soy yo el único que está hasta los cojones del puto pulpo???

Aunque la verdad es que con tantas horas dedicadas al mundial en los medios, ya no quedan noticias que dar.
Posiblemente sea la mejor mascota jamas creada por la maquina propagandística. Grande Paul. :lol:
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #379 en: Julio 09, 2010, 22:18:53 pm »
Alguien ha hecho alguna promesa? jeje.

@HectorF1R