Febrero 24, 2020, 11:50:03 am

Autor Tema: 2010 FIFA WORLD CUP SOUTHAFRICA  (Leído 46136 veces)

Desconectado Pep

• Tricampeón
Re: 2010 FIFA WORLD CUP SOUTHAFRICA
« Respuesta #380 en: Julio 09, 2010, 23:17:42 pm »
Yo no. Un amigo me hizo una promesa hace 4 días pero de las que no valen... me dijo que si pasábamos a la final, se iba a Sudáfrica. Y ahora mismo está metido en un vuelo que ha salido a las 19h desde Lisboa. Lo que no sabe aun es como conseguirá una entrada, porque está la cosa IMPOSIBLE.

Promesas así, yo también estaría encantado de cumplirlas.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Twitter: @Pep_Aguilo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #381 en: Julio 09, 2010, 23:47:30 pm »
De lo que estoy de enhorabuena es porque en Gracia se han dado cuenta a las duras de que estaban haciendo el ridículo con las banderas de independencia que no pintan nada ahora. Nunca había visto tantísimas como esta semana. Lo curioso es que la mayoria las quitó ayer noche. Ojo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en este caso era por pura envidia.

Y volviendo al fútbol, hay que fijarse que España no está pendiente del rival (dentro del estudio normal). En cambio los otros equipos modifican su juego contra España para intentar dar el golpe de efecto.

Es un placer ver jugar a esta selección.

Claro, igual que el Barça. No cambia dependiendo del rival.
Pues lo mismo, si tienes a los mismos jugadores, juegas con su estilo de juego y hasta usas sus jugadas ensayadas......
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #382 en: Julio 10, 2010, 10:57:18 am »
Y pensar que el Barça estuvo a nada de vender a Xavi al Chealsea en el 2008. Gracias a dios dio un recital en la Eurocopa y se lo quedaron.
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #383 en: Julio 10, 2010, 20:10:53 pm »
Y pensar que el Barça estuvo a nada de vender a Xavi al Chealsea en el 2008. Gracias a dios dio un recital en la Eurocopa y se lo quedaron.

Sííííííííííííííííí !!!! cuanta razón.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #384 en: Julio 10, 2010, 20:44:02 pm »
Vamos a ver que tal el Alemania-Uruguay.

No pude ver mucho el partido entre Holanda y Uruguay, pero algo me dice que va a ceder TODO el balón a España. A mi me pinta MUY bien el partido de mañana y digo lo mismo que contra Alemania: "En condiciones normales, esto tiene que ser un 2-0 fácil".

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #385 en: Julio 10, 2010, 21:08:07 pm »
Veremos que hacen los pelaos holandeses.....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #386 en: Julio 10, 2010, 22:04:19 pm »
El partido de consolación está siendo muy bueno... a falta de 15' van empate a 2. Y ahora mismo pichichis con 5 goles: Villa, Sneijder, Müller y Forlán.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #387 en: Julio 10, 2010, 22:21:07 pm »
Pues 3-2 para Alemania... y vala larguerazo de Forlán en el último segundo.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #388 en: Julio 10, 2010, 22:41:37 pm »
Mañana es el gran día!!!

España jugará por primera vez en el SoccerStaium:

<object width="425" height="350" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/ shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"> <param name="movie" value="http://estaticos.marca.com/imagenes/2010/07/05/multimedia/graficos/1278075770_.swf" /> <embed src="http://estaticos.marca.com/imagenes/2010/07/05/multimedia/graficos/1278075770_.swf" width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage= "http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /> </object>

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #389 en: Julio 11, 2010, 05:32:28 am »
Mañana es el gran día!!!

España jugará por primera vez en el SoccerStaium:

El pulpo Paul se ekivocó en la final de la eurocopa, puede volver a ocurrir......
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #390 en: Julio 11, 2010, 10:06:47 am »
A mi el pulpo ese me la sopla... vaya chorradas.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #391 en: Julio 11, 2010, 23:28:53 pm »
CAMPEONES!!!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #392 en: Julio 12, 2010, 00:16:47 am »
CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!CAMPEONES!!!!
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #393 en: Julio 12, 2010, 02:06:08 am »
Bueno, pues yo no confiaba en que ganaramos, y me han callado la boca.

enorme selección, y enorme victoria, contra unos guarros holandeses, y un arbitro vizco y ciego.

Viva España!!!
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #394 en: Julio 12, 2010, 13:23:55 pm »
Que grandes...

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #395 en: Julio 12, 2010, 14:16:46 pm »
@Puchin_powa

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #396 en: Julio 12, 2010, 14:34:56 pm »
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!! TOCA CELEBRARLO!

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Pep

• Tricampeón
« Respuesta #397 en: Julio 12, 2010, 15:50:20 pm »
Y mi kimono??? KIIIAAAA!!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #398 en: Julio 12, 2010, 16:53:29 pm »
Grande Iniesta, es todo un ejemplo de deportividad y que tío más modesto. Los alemanes deberían ser subcampeones, una pena y muy grande Özil.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #399 en: Julio 12, 2010, 17:01:02 pm »
Y mi kimono??? KIIIAAAA!!!

Jajajajajajajaja
@Puchin_powa