Enero 23, 2019, 12:47:52 pm

Autor Tema: Libros de F1  (Leído 42382 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re: Libros de F1
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2010, 22:31:10 pm »
Hectorg.... tanto hablar de libros al final me has hecho comprar esos 3 que me rondaban por la cabeza ayer jeje, en amazon. 12 libras envio incluído.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2010, 22:36:10 pm »
 Hector los de Alesio ya te aviso que yo los pedí y no los tenían, y encima los otros 3 me tardaron 2 meses en llegar. Yo que tú llamaría antes para consultarlo.

En cuanto a lo de los envío gratis es muy común, hay muchos días en que los envíos son gratis así que por eso no te preocupes.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2010, 22:57:05 pm »
Tarde, ya me he gastado 30€ jeje. Pone que están disponibles. Nunca he comprado en su web, pero otros libros que han estado disponibles en la web y he ido a comprarlos allí siempre han estado y los que ponía que estaban agotados pues no había nada que hacer aunque fuera allí.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2010, 23:10:28 pm »
No estaran por usaelputogoogle.com no????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2010, 23:13:18 pm »
es que a mí lo que no sea leer en papel...con que te diga que tengo imprimidos todos los artículos de técnica de la web...:elrisas:

El manual de técnica que hizo McHouserphy lo tengo hasta encuadernado.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2010, 23:15:53 pm »
 Hector si a mi también me ponía que estaban disponibles, pero luego me dijeron que los tenían que pedir a editorial, así cada semana que me enviaban un e-mail, y finalmente tras 2 meses sólo aparecieron los otros 3 libros. Esperemos que tú tengas mejor suerte.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2010, 23:17:10 pm »
 :miedito

yo quiero que lleguen pronto :lloron:

@HectorF1R

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2010, 23:45:43 pm »
yo estoy pensando en el de Schumacher.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2010, 12:12:52 pm »
Sigo diciendo que Rase tuvo problemas con esa web, yo de vosotros.... ni la miraria.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2010, 16:16:11 pm »
 No, pero han sido sólo con esos 2 libros. El resto que he pedido por ahí sin problemas. Supongo que al tenerlos tan baratos se agotarían y se olvidaron de poner que estaban agostados, por eso que mejor llamase antes.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2010, 21:44:04 pm »
Si alguien más los va a pedir que se espere si quiere a ver si a mí me llegan en el plazo que indican en su web. No creo que lleguen mañana, así que ya los espero para el lunes o martes.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2010, 00:51:37 am »
Oh! que bueno :D Me alegro pues. Ya nos dirás.
A mi me mandan ya hoy uno de los 3 libros, a ver cuanto tarda en llegar y cuando me mandan los otros 2 :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2010, 20:57:27 pm »
Pues sí, teníais razón :lloron:

Le comunicamos que actualmente no disponemos de existencias en nuestro almacén de los siguientes libros incluidos en su pedido:

* FORMULA 1: TOP TEAM
    * FORMULA 1 TOP DRIVERS

Ya hemos procedido a pedirlos a la editorial. Le informamos que el plazo de entrega puede oscilar aproximadamente entre cuatro y veinte días hábiles aunque las editoriales habitualmente no sobrepasan los siete días. No obstante, casadellibro.com no se compromete a ningún plazo que depende 100% de la editorial. Le mantendremos informado semanalmente sobre el estado de su pedido.

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2010, 02:57:32 am »
 No digas que no te lo había advertido :risa:

Cancela esos 2 libros, así supongo que te llegaran los otros en breve. Porque como esperes te van a llegar los mismo igualmente pero en 2 meses, como me pasó a mí :cuidadin

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2010, 13:54:42 pm »
No digas que no te lo había advertido :risa:

Cancela esos 2 libros, así supongo que te llegaran los otros en breve. Porque como esperes te van a llegar los mismo igualmente pero en 2 meses, como me pasó a mí :cuidadin

Pues sí, haré que me los manden por separado, así al menos que me manden los otros dos :lloron:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2010, 15:50:34 pm »
pues que putada :S

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #36 en: Mayo 16, 2010, 12:24:02 pm »
avisa cuando los tengas. Imagino que pediran mas, no solo los tuyos, asi que tal vez me los compre.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2010, 23:11:38 pm »
Por cierto, ya me han llegado los 3 libros de Amazon.co.uk, de hecho el último estaba en el buzón hoy, y los otros dos en casa (que estuve de viaje).

Todo 100%, web muy recomendable.
Me disponia a empezar con alguno hoy, pero estoy demasiado cansado, lo haré mañana :)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2010, 23:55:38 pm »
A la próxima ya sé donde voy a comprar.  :guay

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2010, 12:04:43 pm »
A la próxima ya sé donde voy a comprar.  :guay

Sí, es un buen lugar aunque no he mirado a que precios o si estan ese par de libros en Amazon.
Cuando empiece con los libros ya os diré qué tal estan.

Red 5 Still Alive !!!