Abril 05, 2020, 18:41:48 pm

Autor Tema: Bernie Ecclestone  (Leído 5293 veces)

Desconectado SANTI_PIRULETAS

• Probador de F1
  • Siempre a fondo!
Re: Bernie Ecclestone
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2008, 04:00:22 am »
Al cargo de la FIA deberia estar alguien de Rallyes o campeonatos diferentes a la F1. Mosley le ha hecho mucho daño a este organismo.
La FOM directamente no deberia existir.
"Cambiaron a los comisarios por las cosas que hacían y ahora estos son normales." F. Alonso "Si durante la salida o la primera vuelta veis un coche que no va por la trazada, soy yo." F. Alonso

Desconectado Davidvives

• Piloto de GP2
  • Jochen Rindt, Lotus 72 de 1970
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2008, 08:16:56 am »
Verdaderamente, la FOM no deberia existir pero hay tantos intereses que no se va a eliminar salvo quiebra. Una quiebra de la FOM seria la ruina de la F1 moderna por lo tanto, es poco probable que ocurra.
Estoy de acuerdo contigo pero yo creo que el responsable de seguridad de los pilotos deberia ser un piloto retirado que se dedicase plenamente a eso y conjuntamente con el presidente de la FIA. Ahora mismo se le resta mucha importancia a la seguridad de un circuito porque se consideran tan seguros los coches que no pasa nada.
Me parece bien pero no olvidemos la seguridad de los circuitos porque no solo corren F1, si no que tambien F3, WTCC, DTM, World Series, y mil categorias inferiores que aun teniendo extremas medidas de seguridad no son tan eficaces como los F1.
Por favor, mejoren los circuitos que carecen de buena seguridad!
Colin Chapman, algo mas que el genio de la F1.

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2009, 22:09:07 pm »
Yo tengo ganas de que cambien al manager de la F1 ya, renovarse o morir. Y Berni ya tiene un triple bypass y no esta para estos trotes a su edad. Cambio!!! Cambio!!!, ¿¿porque no un manager de color?? (pero no Hamilton)

Yo tambien tengo ganas de que Bernie se vaya a tomar viento por hay, pero vete a saber quien viene, igual es peor y todo...
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado Davidvives

• Piloto de GP2
  • Jochen Rindt, Lotus 72 de 1970
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2009, 02:02:20 am »
Berni fuera, queremos un lider con ideas menos comerciales y mas espectaculo. Alguien que hable con el conocimiento de causa y con experiencia.!!!!
Colin Chapman, algo mas que el genio de la F1.