Autor Tema: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?  (Leído 7074 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
« en: Mayo 05, 2010, 20:44:50 pm »
Venga, compartamos experiencias y fotos de aquellos grandes premios en los que hemos estado.

Yo solo pude asistir al GP de Europa del 2008 con otros foreros de por aquí como Samuel, Asensi y LastSoul. Ya traeré fotos. En mi cuarto tengo un tablón con entradas de las carreras que he ido a ver a Cheste, lo que pasa es que faltan algunas de estas que son gratuitas y te dejan entrar incluso sin invitación.

Que no sea F1 he ido a todas las copas posibles de diferentes marcas, a la GP2 cuando se corría en el Ricardo Tormo, no me pierdo la WTCC, también iba a las World Series by Nissan, F3, Ferrari Racing Days y estuve también en las finales mundiales de Ferrari.

Pero cuando mejor me lo pasé fue en la WTCC del año 2005 creo que fue, que conseguimos colarnos en la parrilla antes de la carrera y dimos ánimos a Jordi Gené que ese día salía desde la pole y logró su primera victoria en el mundial de turismos. Ese día también nos hicimos alguna foto con Zanardi.

He estado en la presentación de McLaren y en el roadshow de Ferrari por las calles de Valencia, allí fue donde viví las mejores sensaciones y quien no se lo crea que mire este artículo que hice con la ayuda del forero PabloGarces: http://www.f1revolution.com/2009/11/road-show-de-ferrari-por-las-calles-de-valencia-fotos-y-videos/

He recordado que también estuve en el roadshow de Marco Barba en Sagunto con un F3, con lluvia y con slicks, también tuvo su emoción jeje.

De motociclismo solo he estado en el CEV y fue el año pasado.

Circuitos pues ya veis que solo he pisado el Ricardo Tormo y el urbano de Valencia, de aquí no me muevo :elrisas:

Bueno, contad experiencias que seguro que me duplicáis.

« Última modificación: Mayo 05, 2010, 20:48:35 pm por Hectorg »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re: ¿En qué GP's y circuitos hemos estado?
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 20:51:57 pm »

Hectorg intentaré no dejarme nada :-P

Pues de Fórmula 1 tampoco te creas que tantos, pero te detallo los que recuerdo :-P
- Montmeló 1991 (mi 1r GGPP)
- Montmeló 1995 (en 1992 no teniamos dinero para asistir)
- Montmeló 1999
- Montmeló 2000
- Montmeló 2001 (mi última de F1 hasta la fecha).

Luego en otras especialidades:
- Montmeló 1998 Motos (500cc y demás ya que no había MotoGP) el año que tiraron a Crivi en la 1a curva.
- Montmeló 1996 Gran Premio Camión
- Montmeló World Series by Nissan 2002
(en definitiva iba a todo lo que podia en los 90's, copas clio, etc etc etc..... jeje)
- Montmeló 2006 DTM (VIP, ganado en un concurso)

- Silverstone 2006 Grand Prix Masters (a ver a Mansell)
- Nurburgring 2008 1.000km Le Mans Series (VIP otro concurso ganado :-P)

Estas son ya una vez trabajando allí:
- Montmeló Camiones en 2005 creo que fué esta vez de segurata (un palo, no lo recomiendo)

Y estas ya trabajando más "guai":
- Montmeló en 2007 : 24h de coches
- Montmeló 2008 : 24h Coches, 24h Motos, MotoGp, CEV,CCV, Open GT..... etc
- Montmeló 2009: DTM, 24h coches, 24h motos, Cev, CCV, etc..... (me dejo muchas pero no me acuerdo :-P)
- Montmeló 2010: de momento nada jeje
- Tests de F1 Montmeló 1996
- Tests de F1 Montmeló creo que 2007, y 2010.

Estos no son Grandes Premios en si pero los pongo igual:
-Exhibición de David Coulthard con un Williams Fw16 en 1996 pre-temporada en la recta principal de Montjuïc.
- Martini Legends en Montjuïc en 2007. (fué precioso).
- En 2006 creo que fué, me dejé caer por el Muelle cercano al Puerto a ver la exhibición del equipo Sauber-BMW y Andy Priaulx me firmó un autografo jeje.
- Y ya puestos, el año pasado me fuí a Sabadell a ver a Marc Gené (a que me firmara la foto que nos hicimos con el en 2008 en Nurburgring) por las celebraciones como ganador de las 24h de Le Mans.

Algo me debo dejar... pero no me acuerdo.

Y por comentar, he estado dentro pero sin carreras, también en Magny Cours.
Este año espero ir a las 24H de Le Mans a ver a Mansell y estar en todas las que pueda en Montmeló jeje.
Y en un futuro Spa, Monza, y Monaco espero.

En breve subo fotos :)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2010, 21:11:53 pm »
A ver...... mirando lo que tengo por aqui a mano de momento solo me salen estas jeje. Prometo subir más :)

- Tests F1 2010 Montmeló
[spoiler]

[/spoiler]

- Grand Prix Masters 2006: Silverstone (aquí mi camara no era tan "buena", y se nota)
[spoiler] (aunque esta es de la F1 historica)

NIGEL MANSELL !!! :D
Bonito eh!? Pues No se toca! :rodillo xDD
[/spoiler]

- 24h Coches Montmeló 2009:
[spoiler]

[/spoiler]

- 1.000Km Nurburgring Le Mans Series 2008:
[spoiler]

Esta es mi fondo de escritorio  :risa:

[/spoiler]

Sí, tuve mucha suerte que me tocase este premio, sinceramente.

Os quería subir las de F1 de 1991, y las del DTM 2006 que hay alguna chula, pero lo haré luego/mañana que debo alojarlas en flickr primero ^_^

Deseando que os gusten un abrazo familia   :abrazogrupo2
« Última modificación: Enero 21, 2015, 13:41:30 pm por Кловис666 »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2010, 21:40:24 pm »
Genial Red. Tengo esas carreras descargadas, quieres que las suba a megavideo? aunque seguro que ya las tienes ya jeje.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2010, 21:53:47 pm »
Mmmm pues muy poco en mi caso pero la mar de contento eso sí..

F1 GP de Europa 2008
F1 GP de Europa 2009
GP España de Camiones 2008

Roadshow Renault F1 Madrid 2003

Ni tests ni más circuitos ni na... :(
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2010, 21:54:18 pm »
Genial Red. Tengo esas carreras descargadas, quieres que las suba a megavideo? aunque seguro que ya las tienes ya jeje.

Gracias ^_^
Hombre Hectorg pues sí que estaria bién sí :-)

Joder red , que pasada. Yo me conformaba con ir solo un cuato d elas carreras que has ido tu. Haber si al jefe le pido unos diitas d elibre disposicion....que me debe algo ese bribon

Jeje de nuevo Gracias ^_^ me alegro que os gusten.
No te creas, cuando empiezas..... es un vicio :-P
Ahora iba a poner 4 fotos más jeje

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2010, 22:12:17 pm »
Unas pocas más de:

- GP Masters Silverstone 2006:
(que casi no se han visto coches participantes en la carrera)

Y estas son mi "joya de la corona" particular, no por su calidad sinó por lo que aparece en ellas y cuando fueron tomadas jeje

- GGPP Tio Pepe de España de Formula 1 1991 Montmeló: :pelosdepunta
(las pongo en grande porque sino no se aprecian los coches bién)

Y pensar que el año que viene hace 20 años de esto ya !!!! Madre mía !!  :triste:

- DTM Circuit Catalunya 2009:

- 24h Motos Circuit de Catalunya 2009:

- Celebración Marc Gené Ganador de las 24h de Le Mans, en Sabadell:

la pena es que en el DTM puse uns setings muy malos en la camara y se ven los colores mal.
Y que no encuentro una del DTM 2006 que es una pasada.... buscaré en el otro Pc :-P

Queria poner las de Gené pero no sé donde estan.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2010, 12:41:30 pm »
Venga chicos! animaros a comprartir vuestras experiencias !! :)

Yo cuando tenga un rato prometo buscar más fotos y subirlas :-P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2010, 21:23:10 pm »
es que ahora con tanto GP tengo muchas cosas que subir. Cuando tengamos un descanso compartiré fotos.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2010, 21:47:11 pm »
es que ahora con tanto GP tengo muchas cosas que subir. Cuando tengamos un descanso compartiré fotos.

No pasa nada :D Cuando sea :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2010, 21:58:14 pm »
Ojala pudiera ir alguna vez a nordschleife, es un sueño que tengo i lo tengo que cumplir como sea.
Pues con mis 16 años e asistido a bastantes carreras ( todas en el circuito de catalunya, que es mi segunda casa me lo conozco todo hasta el hospital )

- Mis primeras carreras fueron World series by nissan, GTS y F1 historicos si no me falla la memoria en el 2000 o 2001,
- 2002: primera carrera de F1 en el pelouse de la campsa.
- 2003: GTS, World Series, F1 ( que tuve una gran suerte y pagando entrada para pelouse, consegui entrar a la triguna que esta a final de recta justo delante de la zona de socios )
- 2004: Primer año asistiendo a todas las carrers mi padre era socio y yo entraba gratis. En la zona de socios
- 2005: Todas las carrers igual que 2004 ( menos 24 horas )
- 2006: este año solo fui al DTM
- 2007: Mi primer año de socio todas las carreras.
- 2008: todas las carreras
- 2009: todas las carreras y con la suerte de estar acreditado como fotografo para el DTM, CEV, 24 Horas motos y coches.
lo mejor el DTM con catering incluido como me lo pase una experiencia inolvidable.
- 2010: socio y con ganas de que lleguen las motos para seguir haciendo fotos con mi nueva canon. Ya colgare alguna de la F1.

No e estado en ningun roadshow pero tuve la oportunidad de ir al circuito de sitges terramar, un circuito ovalo que se construido en el 1923 me parece con unos peraltes más grandes que daytona. http://picasaweb.google.com/114295386897208107771/FotografoDelMundoDelMotor?authkey=Gv1sRgCIXGyfuIy67wswE#
aqui hay bastantes fotos, de la foto 21 a la 45.

Seguro que me dejo alguna cosa...
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 22:22:10 pm por bonycnt9 »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2010, 22:37:01 pm »
Ojala pudiera ir alguna vez a nordschleife, es un sueño que tengo i lo tengo que cumplir como sea.
Pues con mis 16 años e asistido a bastantes carreras ( todas en el circuito de catalunya, que es mi segunda casa me lo conozco todo hasta el hospital )

- Mis primeras carreras fueron World series by nissan, GTS y F1 historicos si no me falla la memoria en el 2000 o 2001,
- 2006: este año solo fui al DTM

Seguro que me dejo alguna cosa...

No esta nada mal :-P

Por cierto "malas" fotos y "mala" camara te debes gastar eh!! Chulisimas las fotos  :wav:  :vamosss2 :guay
Yo a tu edad también me pasaba los findes allí (y ahora, con más razon xD)

En esas carreras de Clasicos de F1 también estuve yo, que te dejaban entrar a los boxes y por fin! encontré las fotos que hice ese dia, debo escanearlas, una vez hecho esto ya pondré alguna.

Y en 2006 yo tbien estaba en el DTM que gané un concurso de una revista de coches y pudimos disfrutar de un piso Box jeje.

A ver si me dices donde sueles sacar fotos y te comento (por MP) por donde suelo estar yo. Asi te pasas un dia si quieres.
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 22:38:37 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2010, 10:44:26 am »
Joer.. si es que viviendo cerca de un circuito, lógico que hayais ido a tantos... Yo como no haga una lista de bares a los que he ido (y tp son tantos) me da q no saco ninguna lista decente :P

Añado ya a mi lista el GP F1 de ESpaña 2010...

Y como futuribles... un posible Silverstone 2010.. pues tengo un amigo que vive a 100km.. aunq me da q es mucho dinero.

No tendría ningún inconveniente (bueno, si tengo las vacaciones apropiadas para ello) en irme con alguno de vosotros a monza ya fuera en palizón de coche o en avión o algo...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2010, 15:52:10 pm »
Joer.. si es que viviendo cerca de un circuito, lógico que hayais ido a tantos... Yo como no haga una lista de bares a los que he ido (y tp son tantos) me da q no saco ninguna lista decente :P

Añado ya a mi lista el GP F1 de ESpaña 2010...

Y como futuribles... un posible Silverstone 2010.. pues tengo un amigo que vive a 100km.. aunq me da q es mucho dinero.

No tendría ningún inconveniente (bueno, si tengo las vacaciones apropiadas para ello) en irme con alguno de vosotros a monza ya fuera en palizón de coche o en avión o algo...

Con casa gratis y las low cost para volar, sin duda alguna debes ir a Silverstone jeje, imagino que el precio sera como aqui o algo mas pero quizas tampoco tanto.

Si...Monza y o Spa son dos mecas a las que peregrinar sin lugar a dudas :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2010, 23:02:16 pm »
Por cierto comentar que el Autodromo de Terramar es el primer circuito de carreras que se construyó en el estado.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2010, 13:26:25 pm »
Venga va, algunas fotos más jeje.  :abrazogrupo2

Martini Legends 2007 Barcelona en Montjuïc

Marc Gené con el Ferrari seguido de Emmo Fittipaldi con el Lotus
[spoiler]

[/spoiler]

Sí, es Emmerson Fittipaldi a lomos de su Lotus :aiiii
[spoiler]

[/spoiler]
- Más de la Grand Prix Masters en 2006 en Silverstone
[spoiler]

[/spoiler]

Foto del Pitlane de Silverstone  :poke:

Riccardo Patresse :aiiii

- DTM Circuit de Catalunya 2006

[spoiler]

[/spoiler]

- Formula 1 Tests 2007 Circuit de Catalunya

No sé si se apreciara el disco trasero al rojo, pero lo que me costó sacar una foto así !!
[spoiler]

[/spoiler]

Espero que os gusten y os animéis a poner de las vuestras :D

Saludos !!  :wav:
« Última modificación: Enero 21, 2015, 13:43:42 pm por Кловис666 »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2010, 15:34:34 pm »
y después de ver esos cochazos imagino que no te volviste a limpiar los ojos, no?  :nomelocreo

@HectorF1R

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2010, 22:06:06 pm »
Fechas que me acuerdo:

Circuit de Cataluña

GP F1 2008
Test F1 2008
GP F1 2009
GP F1 2010
Test F1 2010

Y aquí no se que fecha fueron:

Circuit de Cataluña:

Copa Renault
Copa Citroen
Copa Clio Sport
Copa Porsche
Copa Hyundai
Copa Leon
Carrera de Camiones
24h de coches
24h de motos
DTM

Y después tengo un amigo que corre en tandas y casi siempre voy con el:

Guadix
Calafat
Can Padró
Montmeló
Nurburgring
Albacete
Castellolí
Cheste

Saludos!
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 22:11:12 pm por kroke »
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2010, 23:36:44 pm »
y después de ver esos cochazos imagino que no te volviste a limpiar los ojos, no?  :nomelocreo

Jajajaja no no, nunca más Hector :D
Fechas que me acuerdo:

Circuit de Cataluña

GP F1 2008
Test F1 2008
GP F1 2009
GP F1 2010
Test F1 2010

Y aquí no se que fecha fueron:

Circuit de Cataluña:

Copa Renault
Copa Citroen
Copa Clio Sport
Copa Porsche
Copa Hyundai
Copa Leon
Carrera de Camiones
24h de coches
24h de motos
DTM

Y después tengo un amigo que corre en tandas y casi siempre voy con el:

Guadix
Calafat
Can Padró
Montmeló
Nurburgring
Albacete
Castellolí
Cheste

Saludos!

No esta nada mal :) Felicidades

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2010, 23:51:30 pm »

No esta nada mal :) Felicidades

Gracias!  :salud
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit