Enero 20, 2019, 03:35:22 am

Autor Tema: Maquetas  (Leído 69184 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Maquetas
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2010, 17:37:48 pm »
una ganga, no esta nada mal. Lo que pasa es que imagino que hay que tirarse unas buenas horas de búsqueda.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2010, 18:00:56 pm »
una ganga, no esta nada mal. Lo que pasa es que imagino que hay que tirarse unas buenas horas de búsqueda.

Sí, eso sí.

Mira, ahora iba a subir esta foto de otro tipo de cosas pero que me hacen ilusión (ya te hablé de ellas antes).

Son algunos de mis recuerdos de carreras.

Se pueden observar 2 toberas de Jaguar F1 para entrada de aire de los discos delanteros (del R4 concretamente) de carbono, y no sé si se ven bién 2 engranajes del cambio (también de Jaguar F1) a la derecha en la parte superior.

A parte el peto de MotoGP2008 de comisario de pista y varias acreditaciones ya sean del Circuit de Catalunya (la azul alargada es un pase VIP de la DTM 2006), de Nurburgring las de abajo a la derecha y a la izquierda del peto VIP también del equipo Peugeot (la de la derecha es la VIP y la otra es para la Lounge de Peugeot) para las Le Mans Series en 2008.

A parte de alguna de comisario de pista de Montmeló de algun año anterior.

De petos como el que se ve, espero obtener 2 en 1 semana (la que viene) ya que tengo pedido uno de F1 y el otro será del propio MotoGP'10 si todo va bién, y algun pase de la DTM como comisario tipo acreditación (para esa carrera no habia petos) de 2009 en donde estuve el viernes.  :biennn
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2010, 18:12:40 pm »
pues lo que te he dicho antes. Poco a poco y después que Hamilton y Button te ayuden a montar el F1 poligeneracional :elrisas:

El peto cambia de color de un año a otro? podría colar para entrar gratis en MotoGP :risa:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2010, 18:22:47 pm »
pues lo que te he dicho antes. Poco a poco y después que Hamilton y Button te ayuden a montar el F1 poligeneracional :elrisas:

El peto cambia de color de un año a otro? podría colar para entrar gratis en MotoGP :risa:

No, normalmente el diseño es parecido (si has visto por ejemplo los de la carrera de hoy en motoGP (no vi ninguno yo) pues seran iguales pero cambiara el logo del circuito. Y cambia el año.

Qué va! Sin acreditación el peto no te sirve de nada, y las acreditaciones van cambiando cada año claro. (a parte de llevar codigos de barras y etc etc etc)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #24 en: Junio 26, 2010, 18:53:40 pm »
No, normalmente el diseño es parecido (si has visto por ejemplo los de la carrera de hoy en motoGP (no vi ninguno yo) pues seran iguales pero cambiara el logo del circuito. Y cambia el año.

Qué va! Sin acreditación el peto no te sirve de nada, y las acreditaciones van cambiando cada año claro. (a parte de llevar codigos de barras y etc etc etc)

te lo dice alguien que con una entrada de paddock llegó a estar en la parrilla de salida de la WTCC. Encima eramos cinco personas y allí estuvimos deseándole suerte a Jordi Gené. Ese día ganó su primera carrera en la categoría, si no recuerdo mal fue el año 2005. :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2010, 18:55:01 pm »
te lo dice alguien que con una entrada de paddock llegó a estar en la parrilla de salida de la WTCC. Encima eramos cinco personas y allí estuvimos deseándole suerte a Jordi Gené. Ese día ganó su primera carrera en la categoría, si no recuerdo mal fue el año 2005. :elrisas:

Qué bueno! todavia la conservas? A ver si le haces una foto jeje.
Es majo? Su hermano lo es bastante así que imagino que él al ser el mayor también lo será.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #26 en: Junio 27, 2010, 12:50:48 pm »
Sí, me cruce el fin de semana varias veces con él y muy simpático, se hizo también una foto con nosotros. Todas las entradas a circuitos las tengo en un tablón en mi cuarto jeje.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2010, 13:08:22 pm »
Ah si! ya pusiste una foto creo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
Re:Maquetas
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2010, 15:45:36 pm »
bueno, pues aqui van las fots prometidas.

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2010, 15:57:09 pm »

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2010, 16:03:25 pm »
no encuentro las fotos de los GTs :mosqueado:

este es el circuito y los "garajes"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2010, 16:12:44 pm »
Uffff menuda colección gastas !!!

Gracias por compartirlas :-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2010, 22:51:44 pm »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2010, 22:53:16 pm »
Jajajaja ese estaria mejor en el apartado de memorabilia,no?
Creo que puse uno parecido alli.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2011, 17:35:46 pm »
A mí me gustaría tener una colección de los monoplazas campeones del mundo.

Qué tamaño es el más aconsejable y el más fácil para encontrar los modelos?

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2011, 17:40:42 pm »
A mí me gustaría tener una colección de los monoplazas campeones del mundo.

Qué tamaño es el más aconsejable y el más fácil para encontrar los modelos?

Si tienes espacio 1:18 por su multitud de detalles, son preciosos.
Sinó, 1:43, son algo más baratos por norma general (claro los hay caros y piezas raras a 200 euros igual).

Si empiezas en 1:43 busca calidades tipo Minichamps. Onyx suelen ser baratas pero el cambio de calidad se nota. Aunque hay algunos cohes de Onyx que no estan en Minichamps. (de los campeones seguro que sí los hay).

Los precios? Entre unos 20 y 100 euros si son modelos buscados supongo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2011, 17:44:40 pm »
De todos modos, si quieres empezar por ver si te gusta yo empezaria por 1:43.
Si cae algun 1:20 o algun 1:18 entonces genial (suelen tener partes desmontables y moviles). De esos los mejores son los Exoto, pero suelen ser carísimos (aunque claro, detalladisimos).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2011, 18:01:02 pm »

Bueno, es solo algo que me gustaría, pero pensando y mirando los precios me echo para atrás :elrisas:

1/43 es demasiado pequeño para apreciar bien los detalles, no?

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2011, 18:34:55 pm »
Bueno, es solo algo que me gustaría, pero pensando y mirando los precios me echo para atrás :elrisas:

1/43 es demasiado pequeño para apreciar bien los detalles, no?

No. En un 1/43 de calidad (es decir que tenga detalles) se aprecian bién. En un 1/87 sí que ya o ves nada! xD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2011, 20:31:17 pm »
ten cuidao que esto es un vicio, empiezas con uno, dos, tres...100 y cuando te quieres dar cuenta no te caben en la habitacion.

hay muchas tiendas especializadas, te recomiendo que te pases por una y veas lo que hay en el mercado. yo elegi el slot (escala 1/32) porque tambien queria darme unas vueltas con los coches, no solo tenerlos estaticos. que al final los tengo asi, algunos aun no pisaron, ni posiblemente pisen la pista.

para una coleccion de aviones elegi el 1/72 por el espacio. 1/48 seria lo ideal por detalle, pero son muy grandes, en cazas de la 2WW no es muy critico, pero si ya te vas por los bomber la cosa cambia.