Julio 23, 2019, 20:28:20 pm

Autor Tema: Maquetas  (Leído 74363 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Maquetas
« Respuesta #560 en: Noviembre 23, 2015, 19:42:46 pm »
Bueno, esto ha estado parado mucho tiempo así que dejadme que os muestre lo que ha llegado hoy :)

El primero de los 3 Orange Arrows que tienen que llegar. El A21 que es un coche que siempre me gustó, especial de Canadá con casco especial y neumáticos de lluvia.

Este es a escala 1/18, los dos que quedan por venir son a 1/43.
Aunque no será el último 1/18 en llegar  XD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #561 en: Diciembre 24, 2015, 19:26:33 pm »
Bueno, muchas novedades desde mi última entrada.

Hay coches nuevos, especialmente de Rally. Encontré dos Peugeot 206 WRC Solido 1/18 por 15 euros cada uno, así que no me lo pensé.
De hecho, encontré un vendedor en Gavà que tiene mucho material a 1:18 y mis amigos noruegos le han comprado (a través mío) 9 coches. Yo, con eso, aproveché para comprar a muy buen precio 3 coches, un Peugeot 307WRC Solido Gronholm, un Mansell Indycar Newman Haas 1:18 Minichamps (raro) y un Mercedes CLK GTR 1:18 (por eso de bajar precio del total).
Además, de esos 9 coches que le compraron los noruegos (todos Autoart) al final me quedo un Toyota Corolla WRC Auriol Australia 1998 1:18 Autoart.

Bueno, y ebay es muy "malo". Han caído un Xsara WRC Sainz 1:18 Solido, un C4 Loeb Montecarlo 2007 Solido 1:18 y un Toyota Corolla Andros Panis 1:18.

Locura? Bueno, precios MUY bajos. (entre 15 y 25 euros por coche máximo).

Además he podido comprar dos Schumacher Mercedes W01 Hockenheimring tanto 1:18 como 1:43 por 55 euros ambos, y un Schumacher Benetton B195 1:43 y Arrows A22 Pedro De La Rosa 1:43 Minichamps. (y falta otro Schumacher Benetton B194 1:43 Minichamps por 14 euros).

Ah !!!! Y una vitrina para mi casco 1:2 Mansell.

Ah sí! Y un casco Alonso Altaya 1:5 que me ha costado 5 euros hoy :D
« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 20:06:54 pm por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #562 en: Diciembre 24, 2015, 19:45:00 pm »
Bueno, muchas novedades desde mi última entrada.

Hay coches nuevos, especialmente de Rally. Encontré dos Peugeot 206 WRC Solido 1/18 por 15 euros cada uno, así que no me lo pensé.
De hecho, encontré un vendedor en Gavà que tiene mucho material a 1:18 y mis amigos noruegos le han comprado (a través mío) 9 coches. Yo, con eso, aproveché para comprar a muy buen precio 3 coches, un Peugeot 307WRC Solido Gronholm, un Mansell Indycar Newman Haas 1:18 Minichamps (raro) y un Mercedes CLK GTR 1:18 (por eso de bajar precio del total).
Además, de esos 9 coches que le compraron los noruegos (todos Autoart) al final me quedo un Toyota Corolla WRC Auriol Australia 1998 1:18 Autoart.

Bueno, y ebay es muy "malo". Han caído un Xsara WRC Sainz 1:18 Solido, un C4 Loeb Montecarlo 2007 Solido 1:18 y un Toyota Corolla Andros Panis 1:18.

Locura? Bueno, precios MUY bajos. (entre 15 y 25 euros por coche máximo).

Además he podido comprar dos Schumacher Mercedes W01 Hockenheimring tanto 1:18 como 1:43 por 55 euros ambos, y un Schumacher Benetton B195 1:43 y Arrows A22 Pedro De La Rosa 1:43 Minichamps. (y falta otro Schumacher Benetton B194 1:43 Minichamps por 14 euros).

Ah !!!! Y una vitrina para mi casco 1:2 Mansell.
WOW!! Veo que te has aprovisionado bien para estas fiestas  :sisi1:

Lástima que no vaya a poder verlos en persona este 2016... ¡A ver si en un viajecito que me haga de unos días más tarde en el año para visitarte o la siguiente pretemporada es posible @red5isalive! ;-)
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #563 en: Diciembre 24, 2015, 19:45:57 pm »
WOW!! Veo que te has aprovisionado bien para estas fiestas  :sisi1:

Lástima que no vaya a poder verlos en persona este 2016... ¡A ver si en un viajecito que me haga de unos días más tarde en el año para visitarte o la siguiente pretemporada es posible @red5isalive! ;-)

Ah! Y el que me dejaba!
Un casco de esos de los que no se ven, un Alonso 1:5 de Altaya que aún no ha salido :-P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #564 en: Enero 08, 2016, 12:11:37 pm »
Seguimos aumentando la colección.

En éste caso con un par de Benetton Schumacher.
El primero un B194 Nurburg, y el segundo un B195 (precioso) England. A escala 1:43 de Minichamps.

No se ve muy bien con el reflejo del flash, ya les sacaré una mejor foto.

Hoy ha llegado una preciosidad, un casco 1:2 Webber que es impresionante! Le falta la caja, ahora voy a comprarle una vitrina para casco en ck-modelcars.de que las tiene muy buenas y bien de precio.

Siempre me ha parecido un diseño fantástico, y tenerlo a la vista es super agradable.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #565 en: Enero 08, 2016, 21:13:08 pm »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #567 en: Agosto 08, 2016, 15:39:50 pm »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #568 en: Septiembre 29, 2016, 10:14:55 am »
CK-Modelcars?

A mi me han llegado serias novedades desde que posteé la última vez, y hay 5 en camino (todo 1:18).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #569 en: Octubre 03, 2016, 19:02:58 pm »
No, fue de un vendedor francés de ebay /(littlebolide) al que también compré el de 2007. No salió nada caro 60 puesto en casa, el más barato de los que he comprado.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #570 en: Octubre 03, 2016, 20:26:15 pm »
Ah, muy bien. Es que allí esta en 50€.

Yo tengo "juguetes" nuevos. Button Williams FW22 (2000, debut), Arrows Pedro De la Rosa A20 1999 (debut), Jordan EJ198 Hill todos 1:18 y Minichamps, y Williams Fw16 David Coulthard también 1:18.

Mañana llega el Peugeot 905 1993 Le Mans Winner en 1:18 :-P

Y por ahora, a hacer bondad.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado sotillo-f1

• Subcampeón F1
  • F1
« Respuesta #571 en: Octubre 13, 2016, 21:00:21 pm »
Formula43decals tiene joyas nuevas, impresionante.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #572 en: Diciembre 26, 2016, 11:18:38 am »
Muchas novedades en casa, ya pondré orden un día y mostraré.

Estoy en busca y captura (a precio normal, si pasarse) de Mansells 1:43 Williams Fw14 de Minichamps, pero cada vez escasean más. Si sabéis de alguién que quiera vender soy todo oídos. (es para unas conversiones que hace un japonés, que me ha dicho que allí ya no los encuentra).

Red 5 Still Alive !!!