Agosto 24, 2019, 02:02:02 am

Autor Tema: Accidente de Giorgio Bartocci en Lamborghini Blancpain Super Trofeo en Brno  (Leído 6044 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Accidente en el campeonato Lamborghini Blancpain Super Trofeo en Brno del piloto Giorgio Bartocci.

Parece que se dio contra el muro y su coche empezó a arder. Esta grave en el hospital. A ver si tiene una rápida recuperación y puede volver al automovilismo pronto.

http://official-super-trofeo.blogspot.com/2010/05/lamborghini-blancpain-super-trofeo_22.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Menuda piña.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Imágenes donde se ve mejor el accidente

Sabéis que tal se encuentra? lo último que he escuchado es que estaba grave en el hospital.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
El piloto estaba dentro mientras ardia??????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Sí, luego se le ve fuera, lo que no sé es cuando le sacan.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Tardaron un poco en reaccionar eh.. aun así parece mentira que todavía este vivo... Un accidente igual hace unos cuantos años y ahí se hubiera quedado...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 17:12:08 pm por Sentoan »
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Sígueme en twitter: http://twitter.com/#!/sentoan

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
Tardaron un poco en reaccionar eh.. aun así parece mentira que todavía este vivo... Un accidente igual hace unos cuantos años y ahí se hubiera quedado...
Hay 2 tipos de aficionados al automovilismo, los que sólo ven F1 y los que ven todo lo que pueden, yo no voy a rebajarme a los primeros.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Hemos tenido que perder muchos pilotos para que se aumente la seguridad. Hay que pensar que Williamson y muchos otros han hecho que público, pilotos y equipos pidan mejores medidas de seguridad y no tengamos que volver a sufrir estos incidentes.

@HectorF1R

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *

Si no hubiera logrado sacar su cabeza, seguramente habría muerto asfixiado

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re: Accidente de Giorgio Bartocci en Lamborghini Blancpain Super Trofeo en Brno
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2010, 18:36:00 pm »
Joer.. vaya foto... aún así, ese aire está caliente de cojones asiq muy buen aire no es.. y luego cuando lo estaban sofocando, tenía que ser una mezcla de humo, fuego, aire caliente y polvo de extintor que tiene que ser horrible... 
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 20:02:58 pm »
Impresionante esa foto.

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 21:13:34 pm »
Y es que encima si no se ahoga por las emisiones de la gasolina quemandose, igual lo ahoaban los propios bomberros con la espuma y los extintores.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2010, 11:19:20 am »
La madre que los parió !!!!!!! Dónde esta el camión de bomberos !!!!!! ?????????????  :miedito  :caguen: :caguen:  :nusenuse: :nusenuse:

Como les dejan el trabajo de apagar eso a los comisarios de pista que solo llevan 1 extintor cada uno!?!?!?!? Pero si eso no hace nada!
El año pasado una moto2 saltó al vial rebotando con la valla (si, pegó un buen salto) e hicieron falta 8 si si OCHO extintores para apagar una "mierda-moto" (todo plásticos), así que imaginaos un coche !!!!  :penita

La madre del amor hermoso........ tenian que haber mandado el camión lo primero :S
Suerte que lo apagan y que lo sacan pero qué mal hecho!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2010, 18:17:09 pm »
La madre que los parió !!!!!!! Dónde esta el camión de bomberos !!!!!! ?????????????  :miedito  :caguen: :caguen:  :nusenuse: :nusenuse:

Como les dejan el trabajo de apagar eso a los comisarios de pista que solo llevan 1 extintor cada uno!?!?!?!? Pero si eso no hace nada!
El año pasado una moto2 saltó al vial rebotando con la valla (si, pegó un buen salto) e hicieron falta 8 si si OCHO extintores para apagar una "mierda-moto" (todo plásticos), así que imaginaos un coche !!!!  :penita

La madre del amor hermoso........ tenian que haber mandado el camión lo primero :S
Suerte que lo apagan y que lo sacan pero qué mal hecho!

Quien supervisa la seguridad del campeonato?? la FIA

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2010, 23:32:32 pm »
Quien supervisa la seguridad del campeonato?? la FIA

Ya pero... como no se les ocurre mandarlo rapidamente alli? Es inconcebible.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2010, 23:47:22 pm »
Ya pero... como no se les ocurre mandarlo rapidamente alli? Es inconcebible.
Porque no se esperaban ese  accidente en la recta principal (es en frente de boxes no??)
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2010, 01:31:16 am »
Porque no se esperaban ese  accidente en la recta principal (es en frente de boxes no??)

Ya.... pero precisamente (almenos en el Circuit) cuando vas a un puesto así te suelen decir "aquí no suele pasar nada, pero cuando pasa es alguna de gorda" y tienen ambulancias y demás preparados cerca (hablo del control que hay en final de recta y el anterior al principio de la salida de boxes).

Por eso me extraña tanto. Saben que no suele pasar nada, pero que si pasa el piloto puede sufrir graves consecuencias.
Igual al ser una carrera "menor" por reglamentación no hacen falta tantos coches de bomberos y estaba lejos.... (con lo viejo que se ve no creo que pueda ir muy rapido).... pero jolin.....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Sentoan

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2010, 16:43:24 pm »

No estoy de acuerdo, en los vídeos se observan 3 cosas:

1- Asfalto con trazada seca, muestra de que al principio a antes de la carrera estaba lloviendo

2- Piano y hierba mojados, gran probabilidad de trompos

3- Marcas de derrape en el mismo lugar del accidente, que seguramente se habían producido el mismo día con un accidente parecido aunque no tan espectacular