Abril 20, 2019, 14:13:35 pm

Autor Tema: Fase Iconos acabada!!  (Leído 20759 veces)

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
Fase Iconos acabada!!
« en: Noviembre 05, 2008, 23:07:49 pm »
Despues de la demanda de iconos, que habia, he añadido a lo bestia, para que nos e diga  :nono1: :nono1:

No aceptaremos más manifestaciones  :mani: :mani: jajajaj, es broma, todo lo que queráis hacer para mejorar el foro decidlo, ahora incharos a poner iconos que sino  :roto:

:abrazo:

buenas noches  :dormido:
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Fase Iconos acabada!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 23:42:26 pm »
no te preocupes que los utilizaremos, incluso a los que no les veo mucha utilidad  :rico:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2008, 23:49:44 pm »
Gracias Samu  :abrazo:, luego te subo un montón de emos y te los pongo aquí y si alguno os gusta, pues lo ponemos  :risa:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2008, 02:24:29 am »
Bueno, pues aquí van unos cuantos emos más, no todos son importantes, pero hay alguno "absolutamente imprescindible"  :elrisas:, esos y los que más me gustan los pongo en negrita  ;D

Help!! emo de los necesarios a veces  :elrisas:

Un llorón... este no es necesario, ya tenemos uno

El rodillo de las chicas, muyyyy necesario para meteros en vereda cuando seáis malos con nosotras  :elrisas:

A Sobar... tremendo, uno de mis emos preferidos

A comer, o tengo hambre...

Nono... le encanta a Pelos (pero ya tenemos un nono)  :elrisas:

Byebye.. no es necesario, ya tenemos  :hola: que sirve para lo mismo

Para cuando el ordenador nos saca de quizio  :elrisas:, aunque de este debo tener algun emo mejor segurísimo  :lol:

Thank you, emo muyyy necesario ya que somos unos foreros de lo más educado  :gaydude:

Estás turuleta  :elrisas:, este es feo, también creo que los tengo mejores para esto, además de este ya tenemos el modelo  :confundido: que es por el estilo

Superman!!! este mola un montón, ponlo Samu, please (aunque no se para qué  :gaydude:)

Uno triste, que parece que está contrito, para pedir perdón vale, no?

Este parece que se despide con penita (este no nos hace falta tampoco):

Este es de los muyyyy necesarios, expresa gran alegría, hay que ponerlo si o si jejej

Otro modelo de "nu se" distinto del que tenemos ya:

Ciao:

Buitrecejas, el último grito en la moda de los buitres, emo muyyy necesario en el foro para estar a la moda  :lol:

Tema cerrado, útil algunas veces  :risa::

Con este emo, se me ponen los pelos de punta  :gaydude:, es de lo más práctico cuando se leen ciertas cosas en los foros  :roto2:

Este mola, ta weno jeje, con eso lo digo todo jeje:

Un F1:

Otro "nu se"

este es otro de mis prefes  :gaydude:

Para cuando haya "tormenta" en el foro jajaj

Este es de los necesarios  :risa:

El... lamparazo!!  :elrisas:

Hablar por teléfono  :gaydude::

Tomatazos!! emo absolutamente genial  :risa:, super práctico, de verdad  :gaydude:, este hay que ponerlo  :risa:

Otro que también hay que poner  :gaydude: (se me ve el plumero, no?  :gaydude:, pero prometo que lo voy a usar mucho mucho si me lo pones :risa:)

¿Qué es un foro sin vacas?... pos no es foro ni es na de na  :gaydude:

Risitas...buahhh, este no es necesario, ya tenemos varios tipos de risas:

Una especie de Renault... un poco feo y desfasado, pero vale, no? (ya buscaré otro :risa:)

Este emo no vale para nada, pero es cachondo  :elrisas:

Este también es chulo, sobre todo para los que dormimos mal de noche y nos pasamos por aquí a horas intespestivas  :gaydude:

Sidrina asturiana  :beben:, oara cuando haya que tomarse una a la salud de Alonso  :risa:

Este es que... está volando en los mundos de Yupi... se ha debido tomar alguna droja si cree que va a volar con esas palmeras o lo que sean  :elrisas:

"Entre comillas"

Ayyy madre!!

Dos... no vale pa ná jejej

Ducharse... este emo es de los que molan mucho mucho mucho

"Me suicidio"  :gaydude:, este emo muchas veces es necesario  :risa:

Susto:

¡¡¡VAMOSSSS!! ANIMOOOO!! Emo super necesario cuando se siguen los libres o las carreras en directo, lo digo por experiencia  :gaydude:

Un brindis  :risa:

"buenas noches"... emo graciosísimo

Y con este me despido por hoy   :hola:

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2008, 12:48:57 pm »
creo que nos falta el clásico:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2008, 13:46:40 pm »
Lara, enormes, hay algunos que son imprescindibles! También deberíamos ir quitando algunos  :risa: y yo votaría por quitar el lloron que tenemos ahora y poner el que has dicho. Quitar el buitre y poner el buitrecejas y bueno no sé. Samu, hay alguna forma de ordenar los emoticonos según las veces que son utilizados? así veríamos cuales son prescindibles.

Yo los emoticonos los saco de aquí:

http://ugly.plzdiekthxbye.net/

http://www.pic4ever.com/

http://smiliesftw.com/
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2008, 14:23:09 pm »
Pues puestos a pedir a mi me gusta este

y especialmente este

P.D.: El buitrecejas masmola.  :risa:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2008, 14:58:34 pm »
:coulthard:

@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2008, 15:24:56 pm »
En tener tiempo e internet lo subo, mañana tengo un examen de castellano  :cuñao:

y cuando llegué a casa me encontra queno me funciona la ADSL  :triste: :triste: a ver si se arregla esto..que sino...

en poder lo subo os hablo desde el portatilde mi hermana que tiene router de 54 Kb lara ya se lo que sientes. :roto2rie:

Un saludo  :mola:
F1Actual.com

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2008, 15:34:48 pm »
En tener tiempo e internet lo subo, mañana tengo un examen de castellano  :cuñao:

y cuando llegué a casa me encontra queno me funciona la ADSL  :triste: :triste: a ver si se arregla esto..que sino...

en poder lo subo os hablo desde el portatilde mi hermana que tiene router de 54 Kb lara ya se lo que sientes. :roto2rie:

Un saludo  :mola:

:lara:,

ya sabes cómo me siento  :risa: (y esto suele ir a 33, no a 56 kb  :lloron:)

Goval, másmolan  :risa:

Hector, no conocía la 3ª página que has puesto, muchas gracias  :abrazo:, ahora, en vez de hacer lo que tengo que hacer, seguro que me paso aquí 3h con mis 33Kb vuendo la web entera  :lloron:

Por si no lo sabéis, habéis destapado la caja de los truenos conmigo abriendo este hilo  :elrisas:, soy una viciosa de los gurripatos estos (como les llama un amigo mío  :rotogaydude:). Me pegó el vicio el pelos, que en las conversaciones de messenger nos volvía locos a tod@s y le teníamos que decir que parase y un día buscando emos para él... terminé más enviciada que otra cosa y tengo una colección de emos de varios gigas  :confundido:. Toy lokísima  :meparto:

Tengo muchísimas páginas de emos en favoritos, luego pongo algunos links
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 15:48:49 pm por LaraCroft »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2008, 15:46:59 pm »
espero que lo de los gigas de emoticonos sea broma  :confundido: me los grabas en un dvd?  :roto2:

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2008, 15:51:27 pm »
espero que lo de los gigas de emoticonos sea broma  :confundido: me los grabas en un dvd?  :roto2:

No se si caben en un DVD, lo digo en serio  :lol:, tendría que arrejuntarlos todos para ver cuánto ocupan (los tengo en distintos discos duros), pero es verdad que son varios gigas  :confundido:, eso si lo se seguro  :risa:

Ale, ya me puedes mandar a lokero  :meparto:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2008, 16:04:06 pm »
No se si caben en un DVD, lo digo en serio  :lol:, tendría que arrejuntarlos todos para ver cuánto ocupan (los tengo en distintos discos duros), pero es verdad que son varios gigas  :confundido:, eso si lo se seguro  :risa:

Ale, ya me puedes mandar a lokero  :meparto:

Si un emoticono ocupa menos de 1kb!!! Debes tener varios millones para llenar un dvd!  :confundido:

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2008, 16:24:29 pm »
Pues tienes reazón Hector, creía que ocupaban más, pero así por encimilla lo que he mirado, más o menos medio giga (miles de emos  :meparto:), pero solo he mirado en un disco duro y en el ordenador, tendría que mirar en otros 2 (tengo uno nuevo, pero en ese solo está la carrera de Brasil en HD por ahora  :risa:)

Desconectado Boone

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2008, 18:30:25 pm »
que os parece cambiar el actual abrazo  :abrazo: o el  :chupipandi: por este otro: ?

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2008, 22:38:46 pm »
A mi me parece muy bien, el amarillo por el del abrazo en grupo  :chupipandi:  :risa:
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 22:46:42 pm por LaraCroft »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2008, 23:38:05 pm »
Hasta que Samu se vuelva a poner con los emoticonos...en realidad yo también puedo subirlos  :gaydude:

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2008, 23:54:05 pm »
Y a qué esperas?  :lara:  :meparto:

Es broma, si eso espera unos días a ver si hay más propuestas (yo todavía tengo que mirar muchos emos  :risa:)

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2008, 09:57:02 am »
Hasta que Samu se vuelva a poner con los emoticonos...en realidad yo también puedo subirlos  :gaydude:

pero tu no sabes... :roto2rie: :roto2rie:

lara este tambien masmola  :animadora:
F1Actual.com

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2008, 12:47:26 pm »
samu, hay alguna forma de ver cuales son más utilizados?

yo quitaría  ;D uno de estos dos  :culo: :culo1: este y lo cambiaría por el que dijo lara  :lloron: este y lo cambiaría por otro de los que dijo lara  :hola: este porque no lo entiendo  :lurk: el blah este queda muy soso  :blabla: el hola... :ola: el  :sorpresa: el  :triste: el  :buitre: y pondría solo al buitrecejas.

@HectorF1R