Agosto 03, 2020, 22:36:40 pm

Autor Tema: Ciclismo  (Leído 16766 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re:Tour de Francia 2011
« Respuesta #60 en: Julio 19, 2011, 16:42:38 pm »
Los Schleck no atacaron y ahora es Contador el que lo hace y saca ya 30 segundos al resto de favoritos.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #61 en: Julio 19, 2011, 18:16:31 pm »
Y yo me pregunto... En los puertos de primera categoría o categoría especial no se ataca, pero sí en uno de segunda???  :facepalm:

A ver qué tal anda Contador en los Alpes, porque PORFAVOR, no quiero ver ganar a Evans el Tour.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2011, 21:11:04 pm »
A ver qué tal anda Contador en los Alpes, porque PORFAVOR, no quiero ver ganar a Evans el Tour.
Pues vete haciandote a la idea....o Contador entre el jueves-viernes le mete 4 minutos o esta está chungo
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #63 en: Julio 19, 2011, 21:25:56 pm »
Y yo me pregunto... En los puertos de primera categoría o categoría especial no se ataca, pero sí en uno de segunda???  :facepalm:

Y quien quieres que gane Sayid? yo no entiendo mucho de ciclismo, pero Contador ya no tiene nada que hacer, no?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #64 en: Julio 19, 2011, 21:47:19 pm »
Viendo unos vídeos veo que Contador aún tiene posibilidades, solo tiene que hacer algo del estilo :elrisas:

http://www.youtube.com/watch?v=h_8m5-sR6I4&feature=youtu.be
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #65 en: Julio 19, 2011, 22:11:32 pm »
 Hector claro que Contador tiene posibilidades, las mismas que Andy, ya que se supone que en la crono 30 segundos le meterá fijo (si no le da la pájara del año pasado claro). Tienen que atacar en los Alpes, y si a Evans le da la pájara de cada año, se lo van a jugar entre ellos, si aguantan los 2 juntos claro. Si Evans aguanta el Tour es suyo, y aunque se le ve muy bien, ahí está su palmarés de pájaras perdiendo 5 minutos en los puertos, que sería más o menos lo que le tiene que meter Andy si quiere ganar. Alberto algo menos ya que en la crono es mejor que Andy, incluso si está concentrado es mejor que Evans en la crono, pero no sé que le pasa que cuando se juega el Tour en la crono le han dado pájaras los 2 años, mientras cuando llega a la crono con el Tour sentenciado como en 09', va el tío y le gana hasta a Cancellara la contrarreloj.

Ah! Cuento con que el gabacho reviente de una santa vez, que le van siendo horas, parece Wigins en el 09', que se decia que cuando llegase la montaña se iba a ir pal carajo y ahí aguantó, menos mal que a este no lo habían dejado escapar anteriormente e iba de amarillo.

Y lo de Beloki cagondios... puto chasco me llevé ese día cuando me enteré, que no había visto la etapa, ese tour era suyo. A partir de ahí adios Beloki. Y eso sí era ciclismo, con ataques como dios manda, con 2 cojones, no las mariconadas de los Scheleck, ataquillos de nada que no se descuelga ni dios, y luego el ataque fuerte a 100 metros de la línea de meta, manda webos... y ahora Andy criticando a la organización por correr en bajada con piso húmedo, tócate los cojones, anda y que te den por el culo, con lo que prometías y desde hace 2 años la fuerza que deberías de tener para atacar en los puertos la echas por la boca, así te va. Espero que por lo menos

Por cierto que mañana nueva etapa calcada a la de hoy, con puerto y luego bajada, visto lo muñones que es Andy bajando, veo otro ataque de Alberto. Incluso antes de ese hay otro puerto de primera categoría, con luego una bajada de casi 50 km, pero claro, a tanta distancia es una animalada atacar, pero si alguien lo hace y Andy se queda atrás, lo que puede perder en una bajada tan larga puede ser puro espectáculo. Me recuerda a la última etapa del Giro 09' con Arroyo y Basso de subidas y bajadas, donde tanto parecía el Giro claro para Basso, como al final Arroyo casi se lo birla bajando.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 19, 2011, 22:18:31 pm »
Y quien quieres que gane Sayid? yo no entiendo mucho de ciclismo, pero Contador ya no tiene nada que hacer, no?

Me encantaría que ganara un imposible: Samuel Sanchez.

Los Schleck me caian bien. Eran bastante peleones... Pero este año me están defraudando.

Espero que Contador ataque pero bien en los Alpes y deje atrás a Evans, porque a los demás les puede sacar bastante en la contrarreloj final.

Pero los que NO quiero que ganen por nada del mundo es Evans, alias "no ataco nunca siempre voy a rueda" o Voeckler, actual líder. No por él, sino porque que gane un ciclista de su talla en el Tour... Hablaría bastante mal del Tour.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #67 en: Julio 19, 2011, 22:44:34 pm »
No por él, sino porque que gane un ciclista de su talla en el Tour... Hablaría bastante mal del Tour.

Y encima es gabacho, su cruz :gaydude:

Pero le está poniendo webos, nadie esperaba que siguiese peleando a estas alturas, y mucho menos líder con casi la misma diferencia que tenía. Eso sí, la etapa que tiró a muerte nada más ver como el coche se llevó por delante a Rojas es de cabroncete cabroncete.

Evans más que chupa ruedas es que no puede con él alma subiendo, o se engancha a alguien o no sube ni pa cristo, si le cuesta hasta levantarse al tío. Ya Sastre en su Tour la animalada que le metió en los Alpes.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #68 en: Julio 19, 2011, 23:11:18 pm »
Cada vez que me acuerdo de la troleada de Pereiro en el Tour 2006 :gaydude:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #69 en: Julio 19, 2011, 23:18:29 pm »
ahora que hablais de sastre y pereiro, donde han acabado??? se retiraron  :nuse2

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #70 en: Julio 20, 2011, 00:47:54 am »
Pereiro se retiró, creo.

Sastre sigue ahi, de hecho creo que correrá la Vuelta a España este año.

Pues si gana Voeckler, será como cuando ganó Pereiro... del estilo. Por una escapada. Yo espero, y deseo, que en los Alpes se desfonde, pero que acabe sucumbiendo... O eso, o la semana que viene aparece como dopado... Sino, no me lo explico...

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #71 en: Julio 20, 2011, 01:12:44 am »
Cada vez que me acuerdo de la troleada de Pereiro en el Tour 2006 :gaydude:

Pero eso eran etapas, atacando los favoritos a lo bestia y metiéndole de 5 minutos para arriba.

Luego el yankee al día siguiente de la pájara le devolvió el tiempo con 2 cubatas pre-etapa como él dijo :gaydude:

ahora que hablais de sastre y pereiro, donde han acabado??? se retiraron  :nuse2

Pereiro se retiró hasta los webos de los vampiros de la AMA, disputó este año la Titan Desert, y de destrangis anda en el Coruxo B dando unos toques. Aunque ahora lo tenéis de reportero en las retransmisiones del Tour de la Cope, es el Perico de sus retransmisiones :gaydude:  Hoy al ponerla al acabar la etapa para escuchar las declaraciones delos ciclistas, cuando saltó un fulano que Andy había dicho que no se esperaba el ataque de Contador, suelta Pereiro, vamos hombre, no te jode, si quieres te avisa por twitter el día anterior :elrisas:  Un fenómeno :sisi1:

Sastre sigue corriendo, disputó este año el Giro y ahora anda en el Tour de Austria con Men Choff, ya que el Tour no invitó a su equipo a la carrera, como ocurrió con el Astaná de Alberto en 08'.

PD: Ah coño, que se me olvidaba, Pereiro también anda de vez en cuando de 'colaborador' de Punto y Pelota, aunque no sé si esto es para estar orgulloso  :elrisas: :elrisas:  Desde luego se ha vuelto un chico multifuncional desde su retirada, está en todas :sisi3:

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #72 en: Julio 20, 2011, 02:01:04 am »
Bueno, parece que el Tour empieza a ser divertido y gracias a Evans y Contador.

Desconectado Sayid

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #73 en: Julio 20, 2011, 16:59:31 pm »
Muy bien Contador otra vez hoy, y muy muy bien Samu... que grande es.
A pesar de que no hayan sacado nada de tiempo hoy, pero lo ha vuelto a intentar Contador.

Ojalá estos dos fueran compañeros de equipo, porque lo parecen...

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #74 en: Julio 20, 2011, 20:42:58 pm »
Mira no sé que harán mañana y pasado el dúo de maricas, pero lo de estos hermanitos ya pasa de deficientes mentales, si ayer era la marica de Andy quién lloraba por descender rápido lloviendo, hoy es el retrasado de su hermano el que dice que atacar bajando es una falta de fair play y lo compara con lo del año pasado cuando la muñones de su hermano se le salió al cadena por no saber cambiar.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/...asdascic_9/Tes

Pero de dónde han sacado a este par de maricones retrasados? Y encima con lo que admiraba yo al pequeño, y en la mierda de vaca que se ha convertido en estos 2 últimos años, echando toda la fuerza por la boca y luego queriendo ir en trenecito hasta la meta, y el que ataque es una mala persona, manda webos con este par. Eso sí, cuando el año pasado esperaron a Andy cuando se calló al principio de Tour, y luego cuando ocurrió lo mismo con Contador se puso la moto de Cancellara a tirar no dijeron nada, igual que este año en la caída de Alberto, eso sí, en una etapa de montaña, atacan porque un muñones se le ha olvidado cambiar de plato, y a llorar, normal que luego las bajadas estén mojadas, las encharcáis vosotros desde arriba con vuestro lloros.

Y dicen que el que está nervioso es Contador... manda webos, si os ponen un aparato de tensión y lo reventáis hombre. Ojalá por el bien de ciclismo no piséis ni podio, y esté entre Contador, Samu, y el gabacho, los únicos que han demostrado tener un par de cojones en este Tour. A los chuparuedas que encima se quejan cuando atacan y le dan vida a esto, al scaletrix con Vettel, y todos por el mismo carril, nada de adelantar, en fila india hasta la meta, como buenos amiguetes, si es que os falta la canción de verano azul machos... asco de tíos.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #75 en: Julio 21, 2011, 11:57:11 am »
Yo tal vez estoy demasiado acostumbrado a los deportes de motor, pero porque se considera fair play eso de esperar a alguien si tiene un pinchazo, se le sale la cadena o atropella una vaca? Digo yo que aquí también debería contar la fiabilidad, si tienes un problema pues nada, otra vez será y nos puede ocurrir a todos.

En un partido de fútbol, si un equipo se marca en propia, luego por fair play los otros deben marcarse también en propia?

Y no es una carrera? Pues cada uno que ataque donde quiera y donde pueda. En una carrera de F1 si se pone a llover, no creo que el que intenta ir más rápido sea un desconsiderado con los demás :roto2: Puede hacerlo pues lo hace, tal vez no es seguro, pero es la forma de ganar, si hay gente que quiere darse un paseo no creo que una carrera profesional sea su lugar.

@HectorF1R

Desconectado Piggy

• Nuevo usuario
  • *
  • F1
« Respuesta #76 en: Julio 21, 2011, 12:11:42 pm »
De acuerdo con Rase. Para que no se bloquee el cambio, solo hay que saber cambiar, tiene un momento donde el cambio se bloquea como un coche cuando se cala. Ayer ya se vió como pararon cuando Alberto tuvo que echar pie a tierra por un resbalón de otro cicilista. Corren rodeados de coches de asistencia, el que se salga, pinche o rompa el cambio... que espere a su mecanico, ayer cuando el lider se salió al parking ya lo esperaron tambien.
Espero que hoy Contador meta un hachazo y samu y evans le puedan seguir y se pongan los tres en las tres primeras posiciones, luego que se peleen entre los tres por el maillot amarillo.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #77 en: Julio 21, 2011, 17:58:40 pm »
 Hoy todo hay que decirlo, chapó por Andy, así sí, como un campeón! :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2

Eso sí, puede que se siga acordando de hacer el merluzo en los Pirineos, con esa ventaja necesita atacar otra vez mañana después del esfuerzo de hoy, ya que en la crono Evans se lo funde.

Y puto gabacho ahí sigue el jodido la madre que lo parió, menudo troll  :elrisas: :elrisas:

Alberto ha pagado las ostias de los primeros días (al principio de la etapa ha tenido que ir al coche médico por anti-inflamatorios), mas no tener equipo (de hecho lo poco que tiene es el Euskaltel, es una vergüenza que un equipo como el Saxo Bank no tenga anda), más el esfuerzo del Giro, aunque peor estaba en los Pirineos y no lo supieron aprovechar. Pero un 10 por él, él no tiene que demostrar nada, y de hecho ya lo ha demostrado este año en el Giro a pesarde la situación que vivía con el tema del doping, como sí Andy, que sólo se prepara para el Tour y aún no lo ha ganado, de hecho en su palmarés sólo tiene los podios del Tour y el primero del Giro, el resto nada, sólo en su país, ni una clásica y tour menores tiene.

Desconectado Rase

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #78 en: Julio 21, 2011, 18:01:12 pm »
Yo tal vez estoy demasiado acostumbrado a los deportes de motor, pero porque se considera fair play eso de esperar a alguien si tiene un pinchazo, se le sale la cadena o atropella una vaca? Digo yo que aquí también debería contar la fiabilidad, si tienes un problema pues nada, otra vez será y nos puede ocurrir a todos.

En un partido de fútbol, si un equipo se marca en propia, luego por fair play los otros deben marcarse también en propia?

Y no es una carrera? Pues cada uno que ataque donde quiera y donde pueda. En una carrera de F1 si se pone a llover, no creo que el que intenta ir más rápido sea un desconsiderado con los demás :roto2: Puede hacerlo pues lo hace, tal vez no es seguro, pero es la forma de ganar, si hay gente que quiere darse un paseo no creo que una carrera profesional sea su lugar.

Las normas de los hermanitos :nusenuse:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #79 en: Julio 21, 2011, 20:40:59 pm »
Las normas de los hermanitos :nusenuse:

Yo es que no sigo mucho el ciclismo, pero esto es así? lo normal es frenar un poco si hay alguien que tiene un problema? No le encuentro mucho sentido porque no hay ningún deporte así.  :nuse2

@HectorF1R